Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
OBSERVADOR

Amazon presentaría su propia plataforma gaming en la nube el próximo año

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%
La gente acabará cansada de tanta mierda de plataforma y al final se verá que sólo sobreviven 4.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

abbaco1 Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
No hay tanta gente para tantas suscripciones.

ddgwuo9-e41e5ca8-3f53-48a5-ad8c-a29c2c7f

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z Saitama

Publicado
vida restante: 100%

No estoy hablando de  que pagues mas o pagues menos, si te ofrecen un servicio que ellos te quitaran cuando les interese y que esta en sus servidores, en lugar de adquirir un  producto que tu lo gestionaras ese juego como mas guste porque tu lo has comprado, faltaria mas que encima pagaras mas

 

Estoy hablando de que cuantas mas compañias se sumen al carro, mas posibilidades de joder a los demas debido a que todas las compañias van a querer ofrecer incentivos a traves de exclusivos, lo cual implica compra de compañias y cuantas mas compañias se suban al carro mas perjudicado salen el resto ¿o que quieres que estemos todos con tropecientas suscripciones? Menudo modelo mas consumista...pues te suscribes a todos .... y  asi estaremos pagando tropecientas suscripciones por algo que no podremos gestionar

y que de todas formas de esas tropecientas suscripciones jugaras solo  al 0,5% de todos los juegos que tengas en tus 40 suscripciones. Tu tiempo no se va a multiplicar por tener miles de suscripciones, tu tiempo va a ser el mismo. trapichearas entre uno y otros como si los tubieras piratas pero acabarás jugando a los 8 o 10 juegos que sueles jugar al año, muchas suscripciones pagaras sin juga y no vas a estar continuamente suscribiendote y desuscribiendote, con la diferencia de que dependeras de un servidor ajeno, con las limitaciones que eso conlleva y que cuando a ellos les guste quitaran el juego del servidor y sin embargo si compras el juego ahí lo tienes para rejugarlo cuando quieras, yo por ejemplo quiero jugar al mario galaxy 1 y 2 de nuevo pero con un servicio de nube pues al igual que neflix ese juego ya estaria sustituido de la nube por otro juego

No

¿Que quiero jugar al juego X que esta en la plataforma X? Pues me subscribo solo ese mes a la plataforma.

 

Pon que me gusta un exclusivo de Microsoft, pues me suscribo un mes a gamepass y lo juego. Por cierto consumista es tu modelo en el cual le das importancia a la posesion, eso es lo malo, el querer ser propietario de todo.

Editado por Shinzon_Z

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

No

¿Que quiero jugar al juego X que esta en la plataforma X? Pues me subscribo solo ese mes a la plataforma.

 

Pon que me gusta un exclusivo de Microsoft, pues me suscribo un mes a gamepass y lo juego. Por cierto consumista es tu modelo en el cual le das importancia a la posesion, eso es lo malo, el querer ser propietario de todo.

 

¿Es malo querer tener un producto que has comprado y tener el control de cuando yo quiero jugarlo? Vaya hombre.... te infravaloras como consumidor. Las compañias tienen que estar contentos contigo o a lo mejor es que trabajas para una de las muchas compañias que se han subido al carro del streaming.

 

ahora va a resultar que es mejor disponer del juego cuando a la compañia le salga del cipote y cuando le apetezca quitarlo de los servidores quedarme sin él juego para siempre.

A nintendo por ejemplo en un mundo only streaming, te saca mario kart 12, y para no quitar ventas quitaron del streaming el mario kart 11  y yo queria jugar al mario kart 11 pero ya no puedo..., oye que guay.... y resulta que tu lo ves malo comprar un juego y tener total control sobre ese juego, jugarlo sin conexion, sin cuentas online, sin dependencia de que lo quiten de los servidores, sin gastar datos moviles si juegas fuera de tu casa etc etc...

 

Estar mas limitado es bueno y tener el control de producto malo? vaya hombre....hemos vivido toda la vida engañados, el futuro es que te controlen y te gestionen a ti lo que compras y que pierdas derechos sobre el producto por culpa de convertirlo en un servicio.

 

Lo que es malo es convertir lo que toda la vida a sido un producto en un servicio, limitando asi las cosas que podias hacer con ese producto.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Karion_Akaziaxel Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto consumista es tu modelo en el cual le das importancia a la posesion, eso es lo malo, el querer ser propietario de todo.

 

Madre mia, estos especimentes son los que nos han llevado a la mierda de industria que tenemos hoy en dia. 

 

Asi nos va  X-D  


Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Madre mia, estos especimentes son los que nos han llevado a la mierda de industria que tenemos hoy en dia. 

 

Asi nos va  X-D  

 

cuando vas al cine y pagas 8 por ver una peli, ¿al salir de la sala exiges que te den una copia en dvd?

 

quiero decir, creo que está claro que lo que estás pagando es un servicio de alquiler, un servicio temporal a un precio que es bajo en comparación a si realmente compras una copia a 60

 

otra cosa es comprar un producto y que te lo quiten por la cara cuando quieran.. eso si creo que es una puta mierda y Stadia se va a semejar mucho a esto, por desgracia.. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NINTENDOX Genos

Publicado
vida restante: 100%

No hay tanta gente para tantas suscripciones.

Precisamente el streaming lo que hace es llegar a muchos más usuarios. Ahora por ejemplo un juego de Nintendo en la Switch tiene un tope claro de 45 millones de posibles compradores (pues está limitado al hardware).

 

Con el streaming al saltarte la barrera del hardware los posibles compradores se multiplican. Cualquier persona con un dispositivo conectado a internet puede hacerse con el juego en cuestión.


vxfe5l.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Croumeri Z Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

cuando vas al cine y pagas 8 por ver una peli, ¿al salir de la sala exiges que te den una copia en dvd?

 

 

No, pero el cine siempre a sido un servicio, pero si compro la version fisica de la pelicula ( un producto) , si exigo tener el derecho a verla cuando quiera, y no depender de servidores ajenos. Que por algo lo he comprado, no es para hacer bulto en una estanteria, es para tener yo el derecho a verlo cuando me plazca, no cuando lo servidores de otras personas quieran.

 

Cada servicio tiene su caracteristica , la ventaja del cine es verlo en una pantalla enorme.

El streaming de por si no tiene nada de malo siempre y cuando no se pretenda sustituir al modelo de comprar productos en lugar de transformar todos esos productos en servicios.

Hay casos que ya lo estamos viendo, el canal disney de streaming esta poniendo pelis exclusivas del estreaming, si no existiera ese canal ahora estaria viendo esa pelicula ricamente en el cine que es donde me hubiera gustado verla, no en mi tele de 29 pulgadas.

 

En el momento que yo ya no pueda comprar un juego porque la unica opcion sea verla en la nube, entonces habremos echado un paso atras en este mundillo, cuando ellos lo consideren por ejemplo cuando saquen mario kart 12, quitaran el 11 de la nube para no interferir en las ventas y que todos se pasen al 12... entonces es cuando lloraremos y diremos...coño yo queria seguir jugando al 11, ojala hubiera opcion a comprarlo.

y por desgracia es lo que quieren las compañias y van a intentarlo a toda costa que todo sea streaming y desaparecer el fisico y el digital. para tener ellos un control absoluto de todo con unos drm´s bien guapos. Por eso se estan sumando tantas compañias a esto incluso compañias que nunca se habian movido en el terreno de los videojuegos, se esta preparando algo muy chungo para este mundillo. Si fuera como algo opcional pues vale, perfect que cada uno coga el formato que quiera, pero lo que pretende la industria es la sustitucion del fisico y digital por el streaming.

Editado por Croumeri Z
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado
vida restante: 100%

Todos A PAGAR.

 

Que aquí servidor seguirá con su gamepass de 1euro o....comprar el juego que me interesa y punto.


ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Amazon, Prime Video, Twitch, Amazon Games o como lo vayan a llamar. Si la suscripción Prime lo incluye todo, pienso que va a ver seria competencia aquí, aunque el precio seguro lo aumentarán, hoy en día Prime se me hace muy barato para todo lo que te ofrece.

Yo prefiero tener todo físico o digital, pero si llega este servicio incluído a Prime, pues lo voy a tener que probar porque Prime ya lo tengo.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

YitanXI Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%
Madre mia como debe vender el streaming O.o Editado por YitanXI

SaveGame_07.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%
La próxima burbuja en reventar

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z Saitama

Publicado
vida restante: 100%

¿Es malo querer tener un producto que has comprado y tener el control de cuando yo quiero jugarlo? Vaya hombre.... te infravaloras como consumidor. Las compañias tienen que estar contentos contigo o a lo mejor es que trabajas para una de las muchas compañias que se han subido al carro del streaming.

 

ahora va a resultar que es mejor disponer del juego cuando a la compañia le salga del cipote y cuando le apetezca quitarlo de los servidores quedarme sin él juego para siempre.

A nintendo por ejemplo en un mundo only streaming, te saca mario kart 12, y para no quitar ventas quitaron del streaming el mario kart 11  y yo queria jugar al mario kart 11 pero ya no puedo..., oye que guay.... y resulta que tu lo ves malo comprar un juego y tener total control sobre ese juego, jugarlo sin conexion, sin cuentas online, sin dependencia de que lo quiten de los servidores, sin gastar datos moviles si juegas fuera de tu casa etc etc...

 

Estar mas limitado es bueno y tener el control de producto malo? vaya hombre....hemos vivido toda la vida engañados, el futuro es que te controlen y te gestionen a ti lo que compras y que pierdas derechos sobre el producto por culpa de convertirlo en un servicio.

 

Lo que es malo es convertir lo que toda la vida a sido un producto en un servicio, limitando asi las cosas que podias hacer con ese producto.

 

Si, si esa es tu unica mentalidad si.

 

Yo en cambio pago por las experiencias, si a mi un servicio me ofrece por un precio modico X juegos, pues pago por la experiencia igual que no hace tanto pagaba por juegos o peliculas en un videoclub, lo juego y fuera.

 

En mi estanteria hay un buen numero de juegos que nunca volvere a tocar y que estan ahi por hacer bonito, Metal Gears, Zeldas, Pikmin, Metroid, Final Fantasy, God of War... los juego, disfruto su historia y a la estanteria para siempre, si los hubiera "alquilado" en una plataforma pues eso que me ahorraba.

 

OTRA COSA BIEN DISTINTA, seria COMPRAR el videojuego digital ligado a una plataforma que pueda quitarlo cuando quiera.

 

Madre mia, estos especimentes son los que nos han llevado a la mierda de industria que tenemos hoy en dia. 

 

Asi nos va  X-D  

 

¿Asi nos va? videojuegos mas baratos que nunca, mas opciones, mas facilidad de compra, ... no se, es la mejor epoca de la historia de los videojuegos.

 

 

De todas maneras y en resumen para todos, ¿tambien estais en contra de Netflix por que solo dispones del producto mientras pagas la suscripción?

Editado por Shinzon_Z

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado
vida restante: 100%

Otra que se subiría al carro El Corrte Inglés, solo tiene que dar un pequeño paso


HQd3ie9.jpg

                                                                                                                        

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

 

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...