Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Game Over

Poco movimiento hay con el Black Friday este año no?

Publicaciones recomendadas

newersoft Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Pues serás el único porque están con el Black Friday desde principios de mes.

Primero pasó de 1 día a 1 fin de semana, de 1 fin de semana a 1 semana, y ahora algunos casi es 1 mes de ofertas con lo del black friday.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

squall_ullrich Boomer

Publicado

es que primero me dijo que si los niños lo podían estropear (que por cierto, era Days Gone que es +18, con dos cojones) y yo le dije que el juego era para mi y que vivía solo, luego que le podía pasar cualquier cosa al juego y yo le dije: los que te he traído para vender estan perfectos no? pues eso... y el tío brasas seguía intentándolo hasta que salió con lo del perro y porque lo corté o habría empezado con gatos o hamsters

Y eso por un puñetero seguro de un euro

Yo no sé que clase de mascotas tiene la gente pero vamos, una casa con un perro que no te traiga las zapatillas y un gato que no te recoja los juegos no es un hogar, es una cuadra.

Lo del seguro de 1 yo lo veo como una forma de mendicidad.

Editado por squall_ullrich
Like Like

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Saitama

Publicado
Ésta noches a las 0:00 se supone que sueltan lo gordo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%
Menos llorar por los precios de la Switch con lo fácil que es que te salgan regalados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Lord Boros

Publicado
A ver que ponen el lunes 25, pq lo que es hasta ahora no hay mucha rebaja. Juegos novedad a 40, como code vein, dragon ball heroes, days gone... el año pasado habían novedades a 20.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Locke

Publicado

Yo estoy con ganas de que rebajen el jedi fallen order, pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Graff

Publicado
vida restante: 25%

Mira que me odio Game, pero CEX es otra puta mierda para vender. Juegos como Octopath o Monster Hunter dan menos dinero al venderlos en Cex que en Game.

Pues probar a venderlos en Wallapop. Un chaval me daba 30e por el Luigi's Mansion 3 y yo le digo, tío que me dan 38 en CEX. Putos retrasados xdd. Al final la gente es peor que esas tiendas. Al final fui ayer a venderlo a CEX, paso de rateros de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Publicidad, si no dejan de dar la lata con el BF, ya verás en estos días, hasta por las orejas vas a escucharlo, lógicamente 

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado

Pues probar a venderlos en Wallapop. Un chaval me daba 30e por el Luigi's Mansion 3 y yo le digo, tío que me dan 38 en CEX. Putos retrasados xdd. Al final la gente es peor que esas tiendas. Al final fui ayer a venderlo a CEX, paso de rateros de mierda.

Wallapop es basura por lo tanto esta para vender basura.

Pero en cuanto a juegos de nintendo la gente se aprovecha bastante al venderlos. El precio justo por un juego de segunda mano que en tiendas este a 50 euros es de 30 euros, 35 como muchisimo, que en game cex y tal den lo que les de la gana, su negocio va distinto a una venta particular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado

Yo estoy con ganas de que rebajen el jedi fallen order, pero me da a mi que me voy a quedar con las ganas.

Si hay rebaja será poca, en Navidades seguro que se conseguirá a buen precio

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Graff

Publicado
vida restante: 25%

Wallapop es basura por lo tanto esta para vender basura.

Pero en cuanto a juegos de nintendo la gente se aprovecha bastante al venderlos. El precio justo por un juego de segunda mano que en tiendas este a 50 euros es de 30 euros, 35 como muchisimo, que en game cex y tal den lo que les de la gana, su negocio va distinto a una venta particular.

Pero a ver, un juego que salió hace menos de un mes es una novedad, venderlo a 30e cuando te ha costado 50 o 60 euros es una estafa. Y todo por quitarle solo el precinto. Los videojuegos no son coches que en cuanto lo sacas del concesionario ya valen mucho menos. Bastante me parece ahorrarte 10e solo porque esté desprecintado y hayas jugado un rato. En Game te los venden a precio de oro desprecintados y la gente sigue comprando. No tiene sentido vender una novedad por 30e.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
RE2 tiene preciaco. El problema es que ya he comprado otros juegos pero si veo que no ponen alguna oferta más agresiva en otro que me interese más a lo mejor me animo.

Las ofertas en PSN están siendo bastante flojas en comparación al año pasado.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado

Pero a ver, un juego que salió hace menos de un mes es una novedad, venderlo a 30e cuando te ha costado 50 o 60 euros es una estafa. Y todo por quitarle solo el precinto. Los videojuegos no son coches que en cuanto lo sacas del concesionario ya valen mucho menos. Bastante me parece ahorrarte 10e solo porque esté desprecintado y hayas jugado un rato. En Game te los venden a precio de oro desprecintados y la gente sigue comprando. No tiene sentido vender una novedad por 30e.

Pues asi no los vendeis, es cuestion de esperar y os toca venderlo al precio que digo,no dejo de verlo, ya paso con links awakening que lo saqué por 35 esperando un simple mes, y lo hare con luigis mansion 3,aunque este esperare un poco mas para sacarlo a 30 euretes.

Es lo que hay, y si, ya solo por quitarle el precinto pierde valor y te dire mas, un particular no da ninguna garantía (en principio, a no ser que lo vendas con el ticket de compra y este en garantia), eso también le resta valor.

Editado por MR PROPER

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo de echar mierda al Cex de forma gratuita es deporte aqui XD. En wallapop la semana pasada puse una switch y es impresionante la de gente que me mandaba mensajes literales de "si me la dejas en 100 euros te la compro hoy mismo" y cosas asi.

Yo he llegado a soltar juegos en Cex por mas de lo que me han costado a mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Lord Boros

Publicado

Lo de echar mierda al Cex de forma gratuita es deporte aqui XD. En wallapop la semana pasada puse una switch y es impresionante la de gente que me mandaba mensajes literales de "si me la dejas en 100 euros te la compro hoy mismo" y cosas asi.

Yo he llegado a soltar juegos en Cex por mas de lo que me han costado a mi.

Puse a la venta en wallapop el kingdom come deliverance, la royal edition, por 25 y uno me lo quería cambiar por el anthem o por el fallout 76 XD sino me daba 10...al reirme por los juegos que me ofrecía me dijo q el q yo vendia era otra mierda....para que lo quieres comprar entonces?

Al final lo vendí por 20 a otro. Son unos rateros, no me extraña q la gente venda todo con sobreprecio, luego siempre te vienen regateando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...