Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Retro Partidas

Google Stadia nos trae el “Gender Neutral” Controller

Publicaciones recomendadas

iaFx Hegemón

Publicado
vida restante: 100%

Además está pensao para que se pueda usar tanto si tienes manos grandes como pequeñas, cosa que nunca jamás había pensado nadie.

Impresionante, seguro que ninguna compañia ha tenido problemas en adaptar sus mandos para que lo puedan usar niños ¡BIBA GOOGLE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado

El control de la nueva Google Stadia es neutral al género, no como los controles hechos hasta ahora por otras compañías que se creaban bajo una aproximación masculina y mecánica.

Este nuevo control está hecho en tres colores: blanco, negro y verde wassabi; el verde wassabi es neutral al género porque, de alguna manera, hombres y mujeres orbitan hacia ese color.

Además está pensao para que se pueda usar tanto si tienes manos grandes como pequeñas, cosa que nunca jamás había pensado nadie.

Dónde dicen esto exactamente? he visto el video en el móvil y no me ha parecido escuchar nada de "Gender neutral", (lo cual me parecería una tontería si lo han dicho.)

Lo que he visto es que han tomado como punto de partida los mangos de los cuchillos de cocina profesional.

Nada, ya respondo yo, lo dice en la entrevista de CNN la directora de diseño, pero se refiere solo al color wasabi, no al mando.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheThief Anima

Publicado

Lo que hemos avanzado desde el machista y falocrático joystick. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Fay

Publicado

Dónde dicen esto exactamente? he visto el video en el móvil y no me ha parecido escuchar nada de "Gender neutral", (lo cual me parecería una tontería si lo han dicho.)

Lo que he visto es que han tomado como punto de partida los mangos de los cuchillos de cocina profesional.

Yo no he visto el vídeo, he leído la noticia.

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Valefor

Publicado

El mando se contrae y se expande, dispone de un sistema semi flexible mediante polímeros de cuarta generación y detecta automaticamente el tamaño de tus manos y se adapta en función del mismo.

Pues a mi, que queréis que os diga, eso si me parece un buen avance.

PD: Me lo he inventado. Cosa que nunca jamás había pensado nadie

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo no he visto el vídeo, he leído la noticia.

Pues vuelve a leer, con "Gender Neutral" se refiere solo al color, no al mando, después de testearlo con hombres y mujeres, este color gustó por igual a unos que a otros:

Google looked at hundreds of colors and polled thousands of gamers before deciding on Wasabi. What Google found, according to its director of design Isabelle Olsson, is this color had "universal appeal."
"Both men and women gravitated towards this color. It ended up being super gender neutral but still very expressive," she said. "It's really hard to find colors like that."

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roveno Genos

Publicado

stadias de distancia nos llevan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Stinger

Publicado
Cuestiones de género y Stadia, o como hacer feliz a mucha gente enfadada con el mundo.

Oh no un color que gusta indiferentemente a hombres y mujeres, dictadura de género, que paren el mundo...

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Trunks

Publicado

Resumen para hispano hablantes

Si compras el mando con palancas verdes eres super trolazo.

Editado por NinjaOcre
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scholtheim Reinbach III Fay

Publicado

Pues vuelve a leer, con "Gender Neutral" se refiere solo al color, no al mando, después de testearlo con hombres y mujeres, este color gustó por igual a unos que a otros:

Google looked at hundreds of colors and polled thousands of gamers before deciding on Wasabi. What Google found, according to its director of design Isabelle Olsson, is this color had "universal appeal."
"Both men and women gravitated towards this color. It ended up being super gender neutral but still very expressive," she said. "It's really hard to find colors like that."

No sé si eso lo arregla mucho XD

De todas formas, dice muchas más cosas, eh:

"Some of our historical competitors in the console space have been a bit more masculine and a bit more mechanical in their approach,"

Clave de amigo Nintendo Switch: SW-2626-3854-0698

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Saitama

Publicado

Yo no entiendo como puede existir esta polémica con los colores en eeuu. En España, por ejemplo (y países con habla hispana), pues sí. De hecho tampoco veo en este mando una solución, porque sigue siendo blanco, negro y verde wassabi (éste sí es neutro, pero los otros son masculinos).

Debería ser entero verde, wassabi o no. Y en los otros países daría igual, los colores tienen nombre neutro.

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé si eso lo arregla mucho XD

De todas formas, dice muchas más cosas, eh:

Bueno, para empezar el título de este hilo es falso, veremos si se corrige, algo me dice que no....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¡Madre de Dios! La raza humana se va a la mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Friede de la Llama Negra

Publicado

Bueno, para empezar el título de este hilo es falso, veremos si se corrige, algo me dice que no....

No lo es. No se ve en el vídeo pero es lo que dice CNN que han dicho en su entrevista. Es decir, alguien de CNN entrevistó a esta gente y les dijeron eso. No tienen por qué publicar las grabaciones para que te lo creas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...