Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

(Desmentido)Si COMPRAS un juego en STADIA con descuento por suscripcion.. no lo podras JUGAR una vez terrmine tu suscripcion

Publicaciones recomendadas

Cyberio Stinger

Publicado
vida restante: 100%
Google, los que daban todo "gratis".

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zaragonio Lord Boros

Publicado

Mucho ha de "enfermar" el mundo de los videojuegos para que yo me suba al carro de esta mierda

129 euros mando de mierda+ subscripcion+compra juegos+depende de un internet decente para jugar...

Donde esta el ahorro vs pc o vs consola que alguien me lo diga porque supuestamente la gracia ahi esta en que te deberias ahorrar mas, esta claro que a corto plazo si pero a largo te sale por una buena pasta y encima sin jugar bien.

Yo creo que esto nunca va a tener futuro.

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado

Como me gusta todo ésto.

Mis huevos necesitan saliva urgente.

Like Like

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 SNAKE EATER

Publicado
Por políticas cómo estás y por ejecutivos como Don Mattrix, Sony siempre tiene monopolio en consolas en casi todas las generaciones.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado

Yo lo que no entiendo es a los que se han comprado ahora stadia.

Se supone que la gracia de stadia, es que es sin necesidad de hardware, ni mando propio ni nada, pero ojo, se han gastado 129 euros, para un mando, y un aparatito para que funcione  X-D  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Pontífice Sulyvahn

Publicado

Es que si no lo hacen así la picaresca estaría a pleno rendimiento. Todo el mundo compraría una suscripción mínima para adquirir con rebaja aquellos juegos que quiere y una vez terminada adiós muy buenas, quedándose con los juegos en propiedad por menos de lo que es su precio completo.

Aunque en PS PLUS hay rebajas y promociones exclusivas a los suscriptores y creo que si lo dejas de pagar no pierdes nada salvo los juegos "alquilados" te de dan cada cierto tiempo.

Si es verdad esto de Stadia se han cubierto de gloria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Yo lo que no entiendo es a los que se han comprado ahora stadia.

Se supone que la gracia de stadia, es que es sin necesidad de hardware, ni mando propio ni nada, pero ojo, se han gastado 129 euros, para un mando, y un aparatito para que funcione X-DX-DX-DX-D

Supongo que lo han hecho para pillar la edición limitada.

¿No necesitas un Chromecast si tu TV no es compatible?

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Rey Sin Nombre

Publicado

Tiene sentido por la forma que esta creado eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown Lord Boros

Publicado

Cuando se dice que "es el futuro" la frase es verdad ya que el presente no es. Esto le queda mucho por pulir, muchísimo.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Demóstenes

Publicado

Supongo que lo han hecho para pillar la edición limitada.

¿No necesitas un Chromecast si tu TV no es compatible?

Actualmente no existe la app de stadia, así que solo se puede jugar si tienes el chromecast. Es decir, si quieres jugar a stadia, o pagas 130 euros, o no puedes jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Ornstein y Smough

Publicado

A ver, que ya se ha desmentido.

Esto demuestra una vez más que el 99% de la gente mira el título y como mucho lee el primer post y luego postea a lo loco xD

Es el que ha hecho el primer post el que debería editar, porque supongo que esa persona sí habrá seguido el hilo. Pero bueno, tenemos el foro que nos merecemos.

Editado por Yonyx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado

Esto demuestra una vez más que el 99% de la gente mira el título y como mucho lee el primer post y luego postea a lo loco xD

Es el que ha hecho el primer post el que debería editar, porque supongo que esa persona sí habrá seguido el hilo. Pero bueno, tenemos el foro que nos merecemos.

Ya he editado el titulo, pero vaya que llevo un dia sin entrar al foro. Ya sabes, a la proxima reporta y que un mod cambie el titulo, que no todos nos pasamos 24/7 en el foro

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santirmetal Zodiark

Publicado

Ujte si que sabe

Editado por santirmetal

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...