Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

(Desmentido)Si COMPRAS un juego en STADIA con descuento por suscripcion.. no lo podras JUGAR una vez terrmine tu suscripcion

Publicaciones recomendadas

sykander Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%

Pues los aparatos que llevo usando mas de 30 años no seran consolas entonces

Me refiero a que pagas un coste básico por poder jugar y otro por los juegos.

Cuando lo que tendria sentido para que esto fuera muy atractivo es solo pagar por la plataforma y que los juegos estuvieran incluidos.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vilax Zebes

Publicado

Hay que reconocerle a google el esfuerzo titanico que estan haciendo para que esto fracase.

Like Like

Spoiler

MB Asus x370 prime CPU 3900x GPU MSI 1080ti sea hawk

RAM 32gb ddr4 gskill 3666mhz T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 500gb, Sandisk Ultra II 960gb, Crucial MX500 2Tb  HD WD velociraptor 512gb

PSU Superflower Leadex 1600w Gold TORRECorsair 900D 

RL EK supremacy, Feser one TFC Xchanger quad + Alphacool nexos triple, Laing D5, Primochill phase II

Monitor AOC G-sync G2460PG 24" Altavoces Edifier R1700BT Cascos Steelseries siberia v2

Teclado Steelseries Apex Raw Raton Logitech G502 proteus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pokino HARENA TIGRIS

Publicado

El problema de esto es que es una tienda, en la que para que funcionen los juegos hay que mantener además unos servidores. Es decir, de una manera u otra van a hacer pagar dos veces por jugar, una por el juego, y otra por el servicio.

No me gusta esto, si fuera en plan Game Pass, un catálogo que juegas mientras pagues estupendo, pero comprar juegos de esta forma...

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Alastor

Publicado

Me refiero a que pagas un coste básico por poder jugar y otro por los juegos.

Cuando lo que tendria sentido para que esto fuera muy atractivo es solo pagar por la plataforma y que los juegos estuvieran incluidos.

Menos mal que no pensaron igual que tu los que empezaron en el mundillo porque con esa estrategia no existirian los videojuegos hoy en dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado

El problema de esto es que es una tienda, en la que para que funcionen los juegos hay que mantener además unos servidores. Es decir, de una manera u otra van a hacer pagar dos veces por jugar, una por el juego, y otra por el servicio.

No me gusta esto, si fuera en plan Game Pass, un catálogo que juegas mientras pagues estupendo, pero comprar juegos de esta forma...

Es que no se sostiene si la única manera de jugar es por streaming. Mientras no hayan conexiones que permitan transmitir una calidad de imagen mucho mayor que jugando en local con una consola o PC, no va a ser factible por mucho que la gente quiera ver esto como un futuro prometedor.

Eso por no hablar que dependes de internet para jugar y tanto sea un juego para un jugador como un multi, si la conexión se corta o se caen los servidores de Google, te quedas grindado y sin poder jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Menos mal que no pensaron igual que tu los que empezaron en el mundillo porque con esa estrategia no existirian los videojuegos hoy en dia.

Por? Desde el principio se ha pagado por una plataforma y luego por los juegos.

Google quiere hacer lo mismo, pero claro, sin nada físico, lo cual veremos si cuela.

Yo lo que digo es que solo pagar por la plataforma es más atractivo.

Curiosamente si lo piensas, cuando esto empezaba se vendieron muchas consolas que venían con cientos de juegos de serie...

Pero eso tampoco interesaba a las compañías, mejor venderlos de uno en uno a 8,9,10 o más miles de las antiguas pesetas.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

El problema es que el estándar hoy día, tanto en televisión como en videojuegos, es que pagues por un servicio y tengas acceso LIBRE a una librería de juegos.    Es lo que hacen todas.  Netflix, HBO, Gamepass, PS Now , EA Access, etc.   El usuario está acostumbrado a eso.  

Es absurdo pretender meterte en un mercado nuevo ofreciendo algo que está por debajo del estándar de lo que el público recibe de cualquier otro proveedor de entretenimiento.   Creo que es suicida, por muy Google que se llamen.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Alastor

Publicado

Por? Desde el principio se ha pagado por una plataforma y luego por los juegos.

Google quiere hacer lo mismo, pero claro, sin nada físico, lo cual veremos si cuela.

Yo lo que digo es que solo pagar por la plataforma es más atractivo.

Curiosamente si lo piensas, cuando esto empezaba se vendieron muchas consolas que venían con cientos de juegos de serie...

Pero eso tampoco interesaba a las compañías, mejor venderlos de uno en uno a 8,9,10 o más miles de las antiguas pesetas.

Porque si no te he entendido mal, dices que tendriamos que pagar por la consola, y que los juegos fuesen gratis no? O eso te he entendido.

Y que consolas venian con cientos de juegos? La polystation?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Porque si no te he entendido mal, dices que tendriamos que pagar por la consola, y que los juegos fuesen gratis no? O eso te he entendido.

Y que consolas venian con cientos de juegos? La polystation?

Yo lo que decía es que este servicio sería muy atractivo si solo pagas por la plataforma y no por los juegos.

Pero pretender que paguemos por la plataforma y luego por los juegos no sé yo si colará no habiendo nada físico.

Antes de la PlayStation se vendieron muchas NES fake que traían montones de juegos, muchos muy buenos, y tambien cartuchos con montones de juegos que funcionaban en las originales.

Historia antigua :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Alastor

Publicado

Yo lo que decía es que este servicio sería muy atractivo si solo pagas por la plataforma y no por los juegos.

Pero pretender que paguemos por la plataforma y luego por los juegos no sé yo si colará no habiendo nada físico.

Antes de la PlayStation se vendieron muchas NES fake que traían montones de juegos, muchos muy buenos, y tambien cartuchos con montones de juegos que funcionaban en las originales.

Si te refieres exclusivamente a plataformas streaming con suscripcion vale.

Pensaba que te referias a una videoconsola trandicional y que los videojuegos fuesen gratuitos. Me he quedado O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Triss Merigold

Publicado

Consolas no oficiales que podían traer entre 50, 100, 250, 360 o más juegos en memoria...pero más de la mitad repetidos y con opciones de introducir trucos como vidas infinitas o elegir fase (cosa que luego provocaba errores al ejecutarlos en ciertas ocasiones).

Lo mismo pasaba con los cartuchos de Game Boy tocha en su día, donde podías encontrar juegos que te ponían diferentes títulos y luego resultaba que los juegos venían igualmente repetidos.

Quizás hoy en día a la gente le de palo tener que gastarse las pelas en una máquina por un lado y otro por los juegos...pero a estas alturas donde las ofertas y rebajas están a la orden del día, donde no cuesta nada ver juegos a muy buen precio en internet y en tiendas físicas para poder hacerte un catálogo decente sin tener que pagar las burradas que se pedían antaño en los 80-90 no creo que sea de recibo quejarse en este aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abbaco1 Ultima

Publicado
¿Osea que era falso y aún así la gente lo toma como cierto? X-D

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Si te refieres exclusivamente a plataformas streaming con suscripcion vale.

Pensaba que te referias a una videoconsola trandicional y que los videojuegos fuesen gratuitos. Me he quedado O.o

Si, solo a las de streaming.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Onoda Ender

Publicado

Ya han dicho que es falso. Que además era ilógico, porque iba a comprar quién yo me sé.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer" Descansa en paz, maestro.

PC: i7 6800k - Asus X99 Deluxe II - 32Gb DD4 3600 - 1080 Ti - 2x512 SSD Pro (Raid-0) - Asus Xonar DSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...