Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Geoff responde a las criticas de que el NO selecciona a los nominados de los TGA

Publicaciones recomendadas

Xeif Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Espero que gane death stranding, se lo merece por lo arriesgado de su propuesta y cumplir siendo un muy buen juego.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Me alegra mucho como de repente este año hay una buena cantidad gente preocupándose tanto por la integridad y el buen funcionamiento de los Game Awards. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alucardd Jack

Publicado

Me alegra mucho como de repente este año hay una buena cantidad gente preocupándose tanto por la integridad y el buen funcionamiento de los Game Awards.

Correcto X-D. Ya otro año cuando esté nominado algún juego favorito de estos mismos supongo que se les olvidará como antaño y como cualquier otro premio.

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

Cuando el rio suena...

Basicamente.

Esta cantado que el premio se lo daran a Death Stranding a toda costa, las nominaciones solo son para cumplir con el protocolo aunque jamas habia sido tan descarada la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Charger

Publicado
Nadie se preocuparía de esta mierda de premio sino lo usaran como arma arrojadiza en los foros para dar por culo todo el año(y mas alla) cada vez que se pretenda criticar al juego.

Si todavia ni se lo dan y ya estan dando por culo, cuando se lo den, este foro y todo internet estaran insoportables. Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terry130280 Tatsumaki

Publicado
Quiero ver el abrazo de judas entre koji y geoff cuando death stranding gane el goty...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Yojimbo

Publicado

Nadie se preocuparía de esta mierda de premio sino lo usaran como arma arrojadiza en los foros para dar por culo todo el año(y mas alla) cada vez que se pretenda criticar al juego.

Si todavia ni se lo dan y ya estan dando por culo, cuando se lo den, este foro y todo internet estaran insoportables.

Es más soportable eso , que oir falacias como que infamous second son es un juego pasillero, o que los combates de spiderman tienen cutscenes de por medio

Oir falacias de gente que se nota que no ha tocado el juego, es aún más insoportable

Prefiero oir que titanic se ha llevado 11 oscar, a oir falacias como que el titanic no se hundió, sino que jack arregló las brechas  del barco con superglue, y llegó a las americas, y todos se salvaron,

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

xxx

Editado por Midnighter
Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

Si todavia ni se lo dan y ya estan dando por culo, cuando se lo den, este foro y todo internet estaran insoportables.

Habéis sido vosotros quienes os habéis pasado meses e incluso años tirando mierda a este juego, de manera ridícula e injustificada.  Pues toca tragar si al final se produce el sorpasso. Es lo que hay. 

No veo tanta preocupación porque juegos incluso peor valorados como Control o Outer Worlds estén entre los finalistas.  Qué sorpresa!

Editado por Midnighter
Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Tatsumaki

Publicado

Me alegra mucho como de repente este año hay una buena cantidad gente preocupándose tanto

Yo me quejo cada puto año X-D

Mucho más de la calidad de la ceremonia y las categorías todas culeras ... y las nominaciones bien pendejas ... que de la forma de repartir los premios, porque eso se da por descontado que sea así.

Y no creo que todos sean haters, la bronca es que me parece que ahí afuera y aquí mismo hay gente que se lo cree ... bueno por qué no, si hay gente que se cree la lucha libre ... y cuando disimulas tan poquito, por no decir que no disimulas nada, no va a faltar quien honestamente se choqueé ... cómo alguien bien encabronado que ví cuando oyó que el mismo Undertaker decidió terminar su racha invicta en Wrestlemania X-D

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo me quejo cada puto año X-D

Lo sé y me parece muy bien. Pero seamos serios, la grandísima mayoría que se está quejando no lo hizo nunca en anteriores ediciones, no por lo menos a estos niveles, y el motivo está claro. Kojima. Supongo que para esa gente sería más justo que banearan su juego de todas las categorías.

No es que la gala haya cambiado de un año para otro como para justificar estas reacciones de niño de parvulario, desde el principio que los nominados y los ganadores los eligen los 80 y pico medios.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
Son normales las críticas, Geoff, son normales, y como el GOTY no salga de Super Smash Bros, Resident Evil 2 y Sekiro no sabes la que se viene, y con razón, lo de Dragon Age Inquisition fue escandaloso, pero esto sería peor X-D

Y a estos premios ya se los criticó mucho, en 2014 con el citado Dragon Age, y en 2017 con la nominación de PUBG... Editado por Cloud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Son normales las críticas, Geoff, son normales, y como el GOTY no salga de Super Smash Bros, Resident Evil 2 y Sekiro no sabes la que se viene, y con razón, lo de Dragon Age Inquisition fue escandaloso, pero esto sería peor X-D

Y a estos premios ya se los criticó mucho, en 2014 con el citado Dragon Age, y en 2017 con la nominación de PUBG...

Y si no se produce te tocará tragar a ti, aunque a ti ya te ha tocado tragar con el 83 de Metacritic, pero se ve que no aprendes X-D

No, no son normales las críticas. Ni aquí ni en Pekín.

Bueno, más que críticas diría que son lloros. 

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Stinger

Publicado

vale, para quien pedía transpariencia, aqui tienen toda la información del sistema de votación (como se seleccionan los nominados en cada medio, que porcentaje ocupa la votación...)

https://thegameawards.com/faq

la votación es 90 % jurado 10 % voto publico

Entran los juegos hasta el 15 de noviembre

La selección de los nominados se hacen por 80 medios del sector (ign, meristation...), basada en la opinión diversa y colectiva de cada medio, y cada medio enumera sus 5 opciones elegidas en cada categoría

Jamás había visto tanta llorera porque determinado juego está como candidato (en el caso de death stranding)

Lo he repetido varias veces..... Maxima tranparencia no es señalar las publicaciones que participan y como se cuenta el voto...... Maxima transparencia es publicar el voto de cada una de ellas para cada categoria y que las propias puedan comparar que no hay "cosa rara".

Saber a quien voto IGN, Meristation, Gamespot..... Con ello si no estas de acuerdo te cagas en ellas y no habra razones de los ultras para girar los ojos al Geoff y su affair con Kojima.

Si FIFA no publicara las votaciones y solo se limitara a decir que "votan entrenadores, capitanes y publico".... TODOS hablariamos de poca transparencia o lugar para el fraude.

PD: lo segundo son lloros, pero "tanta llorera" tiene una base. Un juego que da a una diversidad de opiniones tan clara (que ya eso solo seria abrir la veda).... da la casualidad que es el juego que ha promocionado (hablando de el en unos terminos exagerados) el dueño y organizador del evento, que sale en el jueho y es el mayor publicitador de Kojima en la industria.

Vamos, que se dan todos los ingredientes para que salten y eso lo reconoce cialquiera.

Si DS fuera por ejemplo de UBi...... Nadie atacaria al Geoff y su nominacion o no generaria lo mismo como la de Control.

Si Gears 5 estuviera nominado, Geoff saliera en el juego, lo hubiera publicitado hasta la saciedad ..... Se verian los mismos lloros pero ppr parte de los ultras del otro lado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

No, no son normales las críticas. Ni aquí ni en Pekín.

Bueno, más que críticas diría que son lloros.

Depende de las críticas, para mi algunas son válidas, como cuestionar ciertas nominaciones, siempre que se conserven las formas, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...