Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Pokemon Espada/Escudo se convierte en el juego de Switch que mas rapido vende, 6M en su 1ª Semana

Publicaciones recomendadas

Ruwen King

Publicado
vida restante: 100%

Cuando termines el Luigi's Mansion, yo le habré echado al Pokémon el triple de horas que tú y sólo habré empezado. Como han dicho en la página de atrás, en el aspecto técnico es una rascada supina, pero lo que hace bien, lo hace perfecto.

Lo que deberíais de hacer, y lo digo sin acritud ninguna, es centraros en exigir más a vuestras sagas favoritas, porque lo que no es normal es gastarse 60 Euros por un AAA y tenerlo a las 20 horas en la estantería y si no fuera por el online de ahí difícilmente se pasaba.

Llevo jugadas 86:29 horas a este Pokémon y todavía no he tocado el online salvo para raids, pese a ser una saga con un fortísimo componente social (y online desde Nintendo DS). Aún no me he puesto ni a criar, que es en lo que yo más tiempo invierto, no me he puesto ni a hacerme equipos, tengo 0 batallas registradas en mi ficha de entrenador, y hoy me quedaré cerca de las 100 horas de juego. De diversión, no de obligación.

Luigi's Mansion será todo lo bueno técnicamente que quieras, pero el otro día nos lo pasamos yo y un amigo, que por cierto, tengo grabado en vídeo un glitch que dejó la partida inoperable y tuvimos que empezar el nivel otra vez, a ver si le hago tema aquí en meri x'DD Pero después de sus horas, cuántas, 20, 30, no lo vas a tocar en la vida, salvo que te estires mucho con el online. Lo que deberían de hacer Luigi's Mansion y otros juegos es mantener lo que hacen mejor que Pokémon y después pensar, pero pensar mucho, qué hace Pokémon mejor que ellos para darles estas vueltas.

Tu razonamiento:

Mayor duración = mejor juego.

X-D

Que dediques luego 60 horas a criar Pokemons será divertido para ti. Otros preferirían 188281919 millones de veces disfrutar 20 horas en otro juego. Y si son menos y de calidad también les dará igual.

Que uno en Fifa puede tener cientos de horas pero otro prefiere un God of War con menos horas. No hay más.

Editado por Ruwen
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Tu razonamiento:

X-D

Que dediques luego 60 horas a criar Pokemons será divertido para ti. Otros preferirían 188281919 millones de veces disfrutar 20 horas en otro juego. Y si son menos y de calidad también les dará igual.

Que uno en Fifa puede tener cientos de horas pero otro prefiere un God of War con menos horas. No hay más.

Tú razonamiento:

Duración =/= Calidad.

Sois tan repetitivos con lo mismo, aunque no signifique nada, que por eso me molesto en poner esto:

De diversión, no de obligación.

Sois exageradamente genéricos. Como los que repiten "a enemigo que huye puente de plata", "hacer lo mismo que alguien te pone a su mismo nivel" o "la venganza es un plato que se sirve frío". 

Si un juego te entretiene durante horas, sí, hace algo bien. Así de simple. ¿Sabes lo que no va a ser nunca? Esto: Aburrido = Calidad. 

Sí hay. A ti se te va la fuerza por la boca.  X-D Tú diciendo que God of War es el mejor juego de los últimos 30 años habiendo jugado 15 horas a mí me causa gracia, porque yo puedo jugar 3 y decir lo mismo. Tiene que haber mayor concordancia. Si tanto te gusta un juego, horas le habrás echado. ¿O te encanta, te apasiona, y lo tienes en la estantería a las 15 horas para no volverlo a tocar? Sí sí, jajajajaj.

Eso te sirve para pelearte en los foros como un poser, dando a entender que piensas maravillas de un juego cuando en realidad es mentira. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

Cuando termines el Luigi's Mansion, yo le habré echado al Pokémon el triple de horas que tú y sólo habré empezado. Como han dicho en la página de atrás, en el aspecto técnico es una rascada supina, pero lo que hace bien, lo hace perfecto.

Lo que deberíais de hacer, y lo digo sin acritud ninguna, es centraros en exigir más a vuestras sagas favoritas, porque lo que no es normal es gastarse 60 Euros por un AAA y tenerlo a las 20 horas en la estantería y si no fuera por el online de ahí difícilmente se pasaba.

Llevo jugadas 86:29 horas a este Pokémon y todavía no he tocado el online salvo para raids, pese a ser una saga con un fortísimo componente social (y online desde Nintendo DS). Aún no me he puesto ni a criar, que es en lo que yo más tiempo invierto, no me he puesto ni a hacerme equipos, tengo 0 batallas registradas en mi ficha de entrenador, y hoy me quedaré cerca de las 100 horas de juego. De diversión, no de obligación.

Luigi's Mansion será todo lo bueno técnicamente que quieras, pero el otro día nos lo pasamos yo y un amigo, que por cierto, tengo grabado en vídeo un glitch que dejó la partida inoperable y tuvimos que empezar el nivel otra vez, a ver si le hago tema aquí en meri x'DD Pero después de sus horas, cuántas, 20, 30, no lo vas a tocar en la vida, salvo que te estires mucho con el online. Lo que deberían de hacer Luigi's Mansion y otros juegos es mantener lo que hacen mejor que Pokémon y después pensar, pero pensar mucho, qué hace Pokémon mejor que ellos para darles estas vueltas.

Lo tuyo no tiene nombre shur

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara HARENA TIGRIS

Publicado

Me parece normal para un Pokemon.

Y hasta final de año le quedan muchos millones mas que vender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen King

Publicado

Tú razonamiento:

Duración =/= Calidad.

Sois tan repetitivos con lo mismo, aunque no signifique nada, que por eso me molesto en poner esto:

Sois exageradamente genéricos. Como los que repiten "a enemigo que huye puente de plata", "hacer lo mismo que alguien te pone a su mismo nivel" o "la venganza es un plato que se sirve frío".

Si un juego te entretiene durante horas, sí, hace algo bien. Así de simple. ¿Sabes lo que no va a ser nunca? Esto: Aburrido = Calidad.

Sí hay. A ti se te va la fuerza por la boca. X-D Tú diciendo que God of War es el mejor juego de los últimos 30 años habiendo jugado 15 horas a mí me causa gracia, porque yo puedo jugar 3 y decir lo mismo. Tiene que haber mayor concordancia. Si tanto te gusta un juego, horas le habrás echado. ¿O te encanta, te apasiona, y lo tienes en la estantería a las 15 horas para no volverlo a tocar? Sí sí, jajajajaj.

Eso te sirve para pelearte en los foros como un poser, dando a entender que piensas maravillas de un juego cuando en realidad es mentira.

¿Pero de quéestas hablando?

Te veo muy perdido. X-D

Que una persona puede preferir 15 horas o juegos cortos, y los juegos largos con tantas horas aburrirles. Prefiere algo más intenso, ¿o no es respetable porque tú lo digas?

Y que hablas ahora de si yo juego God of War y lo tengo en la estantería? Vaya extrapolación más mala. No solo por el hecho de que no lo haya jugado, sino porque quiza para mi jugar cada x tiempo Catherine o Uncharted 2 me es placentero, igual que para ti lo es echarte 3000 horas al Pokémon. Cosas respetables. Tu opinión y gustos no son iguales que los de todos.

Y entiendo a lo que te refieres, que por suerte tienes un juego con una dinámica que te proporciona horas a tutiplen de diversión. Pero eres tú el que no entiende que hay gente que menos horas para ellos es mejor porque tasa mejor con su estilo de vida, o sus gustos. ¿Me explico? Jeje.

Saludos.

Editado por Ruwen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

Tu razonamiento:

X-D

pero este hilo va sobre pokemon. y la gente que se compra Pokemon busca lo que un Poekmon ofrece. Osea, decenas de horas criando o combatiendo con pokemons.

Si esos jugadores obtienen eso y no buscan lo otro, porqué leches tiene la gente que cuestionar que se compren el juego?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen King

Publicado

pero este hilo va sobre pokemon. y la gente que se compra Pokemon busca lo que un Poekmon ofrece. Osea, decenas de horas criando o combatiendo con pokemons.

Si esos jugadores obtienen eso y no buscan lo otro, porqué leches tiene la gente que cuestionar que se compren el juego?

¿Has leído algo de la conversación? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Trunks

Publicado

¿Has leído algo de la conversación? X-D

si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruwen King

Publicado

si.

Vaya nivel. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Demóstenes

Publicado
Pokemon debería pensar porque Candy Crush o Clash Royale le dan mil vueltas, ya que tengo miles de horas a esos juegos, cosa que jamás haré en Pokemon.

Ese es el brillante razonamiento, no?

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Son Goku

Publicado

A mí la sensación que me queda tras leer a gente jugarlo es que menos mal que han acertado en el área salvaje, que si no el juego no se sostiene por casi ningún lado (de la OST si he oído muy buenas cosas). Y eso, como seguidor de la saga, no me parece suficiente.

Like Like

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Charger

Publicado
Conclusión: para qué esforzarse si vende a ralenti.

Por cierto, me queda claro después de las opiniones de estos días que cualquier incondicional de pkmn va a sacar un balance positivo pase lo que pase. Esta entrega era una prueba de fuego para medir el grado de tolerancia de la comunidad y el mensaje le ha llegado claro a Game freak.

Una pena, pero bueno, a quedarse con los buenos recurrida y a disfrutar otras sagas, que será por falta de opciones.
Like Like

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes BLACK CHAMBER

Publicado

y yo que me alegro, el juego no se merece ni la mitad de criticas que le estan cayendo, ni es tan corto como dicen, sino fuera por ciertos fallos gráficos puntuales, algo más de dificultad y la dex completa sería un juego de +10. 

De la historia no puedo opinar pq no la he acabado.

Que pena me dan algunos foreros, que se pasaron el tiempo lamentandose del pokemon para luego estar viciadizimos... y lo peor es que cuando le llamas la atención o das tu punto de vista algunos se inventan consiparaciones que no existen.. que si nintendero, que si sonyer que busca arruinarle la vida.. En fin, que hay mucho egocentrista por aqui. Una lastima, que esto se trata de disfrutar. 

Me alegro por el Pokemon, a ver si para el siguiente van puliendo los aspectos donde falla que se nota que GF no esta acostumbrada a trabajar en sobremesa. 

Editado por MataReyes

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes BLACK CHAMBER

Publicado

Lo tuyo no tiene nombre shur

Es el arte de la hipocresia, no hay forero que mas caña ha metido al juego.. y diciendo que su dinero no lo vería GF... eso sí el de otro no hay problema, lamentable lo de este señor.

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Caín

Publicado

Vale que a una saga tan vendida y una compañía tan rica se les pueda y deba exigir siempre más. Seguro que hay cosas mejorables, pero el juego no tiene nada que ver con lo leído antes de empezar a jugarlo, está muy lejos de ser vago, cutre o aburrido, lo de pedir a Pokémon un tratamiento gráfico como el de Luigis Mansión es surrealista y los insultos al que insinúe que le gusta ya impiden cualquier tipo de debate.

Lo que no deben hacer nunca, salvo desbandada total de su público, es un juego para sus haters en lugar de para sus fans. Y quien te dice que es fan de Pokémon y acto seguido te está hablando de texturas y animaciones, miente, así de simple.

Me parece que estás mezclando cosas. La crítica coincide en que el juego es pobre a nivel gráfico y técnico, crítica en la cual coincido totalmente con cosas tan cutres como que en medio de una cinemática se vea el ratón del PC de quien la renderizó, el nivel gráfico de prácticamente todo lo que está fuera de las ciudades o el rendimiento del juego. Ahora bien, eso no tiene nada que ver con que el juego sea divertido, que lo es. No es surrealista pedir que el juego sea mucho mejor en ciertos aspectos cuando en la misma consola donde corre se ven juegos como ZBOTW o The Witcher 3, que aún con sus problemas no se puede negar que al menos hacen todo lo posible por aprovechar el hardware de Switch.

Un apunte, si ser insultado por decir que los aspectos más técnicos del juego te parecen irrelevantes (totalmente respetable) está mal e impide el debate, ¿Llamar mentiroso y hater a todo aquél que critique las cosas en un orden que no te gusta sí lo favorece? Un poquito de por favor.

Editado por Nylo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...