Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Pokemon Espada/Escudo se convierte en el juego de Switch que mas rapido vende, 6M en su 1ª Semana

Publicaciones recomendadas

Flapjack Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Normal. Los usuarios de Nintendo son los más permisivos del mundillo y aceptan todo lo que les pongan enfrente. 

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Las reviews lo ponen bastante bien, la gente lo esta disfrutando y el juego es un exito rotundo, donde esta lo malo para que la gente llore? Podria estar mas currado, si, tambien podria ser un mierdolo como Lets Go xD

Y hablando de shenmue 3, dudo que un juego de 70 segun las reviews sea por el apartado tecnico exclusivamente, algo mas habra, los Yakuza no son ningun portento y estan mejor considerados.

La gente leyó en un Excel filtrado por piratas todo lo que no traia respecto entregas anteriores, y dictó sentencia ignorando sus virtudes. A partir de ahí la bola de mierda se retroalimentó en las redes sociales hasta la salida. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Vendrick

Publicado
Exitazo el boycott.. no me extraña que a Gamefreak les resbale todo lo que se diga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Mascarón Rojo

Publicado
La gente confunde algunas cosas. La mayor crítica no era porque éste Pokémon no pintara divertido, sino la casi nula ambición.

Es el primer Pokémon en sobremesa y en una consola que te corre BotW y The Witcher 3 en modo portátil. El salto de 3DS a Switch debería dar algo más que esto.

Otra, GF mintió. Decían que todos los recortes que hicieron fueron para mejorar animaciones y modelados que iban a rehacer. ¿Qué sucedió? Que esto es mentira porque las animaciones son una puta mierda y los modelados son los de 3DS (que se supone esto era lo esperado, pero los subnormales dijeron que las iban a rehacer).

Lo siento pero éste juego será todo lo divertido que quieran, capaz de darte cientos de horas de diversión, pero a mí me jode que me intenten vender algo a base de mentiras. Yo ahí si que no paso, y menos en la saga de videojuegos que las dinero mueve, lo que les debería permitir no hacer estás chorradas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fresken Ancillae

Publicado

Para el siguiente 20 Pokemones, 3 rutas, 1 textura plana todo el escenario y todas las animaciones son T-pose. Que la fórmula divierte y no se necesita más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot King

Publicado

La saga no me interesa nada de nada porque no es mi estilo de juego pero tras leer a Sirya que antes echaba pedos de sal me fío mas de su opinión que la del tolai de turno que critica a los usuarios de este juego pero luego con el juego de su marca son todo flores y justificaciones. Eso si el juego ni lo ha tocado.

Sonrie porque has quedado retratado.

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Patético.

Editado por RoBReDo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Ender

Publicado

(...)

Relaja la raja, tío... ¿Dónde me he metido con Pokemon para semejante rapapolvo?

Precisamente ando mirando el Lets Go en wallapop para pillármelo -se puede encontrar a 22/25 euros ahora mismo-, y digo que los Pokemon están chulos. (No iba con rintintín...)

Además el Luigis ni me interesa, ya lo he dejado claro en más de un post -que no tienes por que leer, evidentemente-. Era simplemente un ejemplo, por ser el más reciente, de los apartados artísticos y buena programación que son capaces de currarse los de Nintendo.

¿Acaso el apartado técnico de Pokemon no está lejos del "sello de calidad de Nintendo"?

Igual es culpa de la propia Nintendo, que no comparte herramientas ni motores gráficos con nadie, pero choca que cosas como el ARMS tengan mejor acabado que un juego que acaba de vender 6 millones de unidades en una semana.

Y desde luego, es para mirárselo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 SON OF LIBERTY

Publicado

Normal. Los usuarios de Nintendo son los más permisivos del mundillo y aceptan todo lo que les pongan enfrente. 

Casi tanto como los lame culos de Kojima.

Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z Saitama

Publicado

los fanáticos todos orgullosos X-D penoso

Days Gone es un juego tirando a cutre, y aun asi ha vendido muy pero que muy bien por que quien lo ha comprado lo ha disfrutado y el boca a boca ha sido bueno.

Pues Pokemon parece estar llevando el mismo camino, los analisis destacan puntos negativos, indiscutiblemente hay cosas que son sin paliativos una tocada de huevos pero todas las impresiones que estoy leyendo es de gente que lo esta disfrutando mucho, que ve sus defectos pero que se esta divirtiendo a rabiar, por tanto, ¿por que no va a vender bien?

¿Hay que rasgarse las vestiduras por que el juego tenga problemas si esta cumpliendo su funcion que es divertir? ¿Es mejor cuando un juego vacio o tedioso pero con gran inversion y mimo en lo tecnico vende bien?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Acá todo el mundo criticando el aspecto gráfico del Pokemon, pero después van y te endiosan Deadly Premonition y Undertale.
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Yo no puedo dar juicios porque solo voy por el cuarto gimnasio. Pero mis impresiones hasta ahora son muy buenas, las mejores desde blanco y negro.

Yo voy por el segundo gimnasio con 8 horas y el juego me está pareciendo muy bueno. De hecho tengo un equipo más diverso que el que llevo en Pokemon Blanco (con 4 medallas ganadas).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rintaro Corneria

Publicado

Ya sabeis lo que toca, fuerte ahi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Yo lo estoy jugando y la verdad es que ni tan mal, pese a que le tendrian que haber metido mas palos dada toda la dejadez que demuestra el juego, sigue siendo Pokemon y sigue funcionando

Otro que paso a priorizar por delante del DS, a este paso no lo retomo nunca X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...