Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Pokemon Espada/Escudo se convierte en el juego de Switch que mas rapido vende, 6M en su 1ª Semana

Publicaciones recomendadas

kpitannebul Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%
Yo no puedo dar juicios porque solo voy por el cuarto gimnasio. Pero mis impresiones hasta ahora son muy buenas, las mejores desde blanco y negro.
Like Like

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wavecrunh Elder

Publicado
vida restante: 50%
Juegazo de lo mejor que he jugado en estos últimos años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lupulo84 Ender

Publicado

Como bien se dijo en una tertulia de Eurogamer, Nintendo debería meter mano a la franquicia pese a que se reparte entre 3 compañías.

No puede ser que aún vendiéndose tan bien como lo hace, el acabado gráfico/técnico de estos juegos esté tan alejado de lo que se supone ofrece una compañía como Nintendo. El Luigis Mansion es el ejemplo más cercano y doloroso posible. 

No pueden estar bajo el mismo sello estas dos obras. Así de claro.

Luego el juego podrá estar todo lo chulo que se quiera, eh? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JonPasBeli Genos

Publicado
Estupendo, 6 millones. No vamos a oler un juego de Pokémon en condiciones en la puta vida.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Venden millones y los analisis le perdonan el puto desastre que es tecnicamente mientras que al Shemue 3 le dan palos justamente por eso, pues para que currarse algo si total....

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Como bien se dijo en una tertulia de Eurogamer, Nintendo debería meter mano a la franquicia pese a que se reparte entre 3 compañías.

No puede ser que aún vendiéndose tan bien como lo hace, el acabado gráfico/técnico de estos juegos esté tan alejado de lo que se supone ofrece una compañía como Nintendo. El Luigis Mansion es el ejemplo más cercano y doloroso posible. 

No pueden estar bajo el mismo sello estas dos obras. Así de claro.

Luego el juego podrá estar todo lo chulo que se quiera, eh? 

Cuando termines el Luigi's Mansion, yo le habré echado al Pokémon el triple de horas que tú y sólo habré empezado. Como han dicho en la página de atrás, en el aspecto técnico es una rascada supina, pero lo que hace bien, lo hace perfecto. 

Lo que deberíais de hacer, y lo digo sin acritud ninguna, es centraros en exigir más a vuestras sagas favoritas, porque lo que no es normal es gastarse 60 Euros por un AAA y tenerlo a las 20 horas en la estantería y si no fuera por el online de ahí difícilmente se pasaba. 

Llevo jugadas 86:29 horas a este Pokémon y todavía no he tocado el online salvo para raids, pese a ser una saga con un fortísimo componente social (y online desde Nintendo DS). Aún no me he puesto ni a criar, que es en lo que yo más tiempo invierto, no me he puesto ni a hacerme equipos, tengo 0 batallas registradas en mi ficha de entrenador, y hoy me quedaré cerca de las 100 horas de juego. De diversión, no de obligación. 

Luigi's Mansion será todo lo bueno técnicamente que quieras, pero el otro día nos lo pasamos yo y un amigo, que por cierto, tengo grabado en vídeo un glitch que dejó la partida inoperable y tuvimos que empezar el nivel otra vez, a ver si le hago tema aquí en meri x'DD Pero después de sus horas, cuántas, 20, 30, no lo vas a tocar en la vida, salvo que te estires mucho con el online. Lo que deberían de hacer Luigi's Mansion y otros juegos es mantener lo que hacen mejor que Pokémon y después pensar, pero pensar mucho, qué hace Pokémon mejor que ellos para darles estas vueltas. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canyeru Charger

Publicado

Por estas cosas las opiniones del foro son eso, opiniones de los cuatro mataos' que andamos por aquí. Podemos opinar, rajar y hacer lo que nos plazca por aquí, pero la vida real dista mucho de lo que podamos llegar a exponer en el foro.

PD: Casi 20h llevo y sólo he rascado la superficie del juego, me la suda muchísimo las opiniones de gente externa, básicamente porque me lo estoy gozando como una perra.

Like Like

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado
La primera imagen es brutal.

No se puede tragar tanto.

Como me un dijo un usuario para que quiero tantos pokemons, si el equipo solo se puede usar 6 a la vez.

Pues nada, para el próximo que metan 6 pokemons y a tragar.

No hay usuarios más tragogones en la industria

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado
A mamarla los haters, es el Pokemon 3D que más estoy disfrutando.
Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_Morfokiller Vegeta

Publicado
¿Pues qué feo no? Según leía aquí y en otras redes, esta entrega venía con decisiones que no le gustaron a algunos fans.
Más allá de menos pokémon, no tengo idea de si había otra inconformidad, de todas formas no hay forma de que esto me afecte o me incumbe, pero no se puede esperar un cambio si el disgusto no se refleja en ventas, las cosas podrían seguir igual o las inconformidades podrían ser cada vez más.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler
SgtMorfokiller.png

Cosas destacables que hizo Sargento porque no tiene nada mejor que hacer:

-Hilo de mi jefe favorito de los Souls-

Continuará...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

A mamarla los haters, es el Pokemon 3D que más estoy disfrutando.

Yo lo estoy disfrutando también un montón y de hecho me parece gráficamente bastante resultón en ciudades y en rutas. Otro cantar es el área salvaje que necesitaba pulirse con más tiempo de desarrollo.

Por cierto, no es en una semana no? Son 3 días que sorprende todavía más.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Las reviews lo ponen bastante bien, la gente lo esta disfrutando y el juego es un exito rotundo, donde esta lo malo para que la gente llore? Podria estar mas currado, si, tambien podria ser un mierdolo como Lets Go xD

Y hablando de shenmue 3, dudo que un juego de 70 segun las reviews sea por el apartado tecnico exclusivamente, algo mas habra, los Yakuza no son ningun portento y estan mejor considerados.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chus04 Lord Boros

Publicado

Quien es mas fanático: los que se pasan 50 horas dando paseos con maletines de uber y se alaba como obra de arte? o el que disfruta de un juego que técnicamente no explota ni un tercio de Switch y capado respecto a otros juegos de la misma saga?

Editado por chus04

OPvtFU5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...