Ir al contenido

publicidad

Foto

shenmue 3 obtiene las primeras reviews, y son bastante terrenales

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• Cloud

• EX - Soldier

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 01:17

"escasos" diria yo, que entre lo recaudado (mas de 7 millones) y lo que habra pagado Epic seguro que llegan a dos cifras (+10 millones), algo con lo que autenticos estudios escasos  de verdad no llegan ni soñando. Greedfall por ejemplo se hizo con 5 millones y encantados por haberles dejado su presupuesto mas alto.

Lo que tu quieras, pero el presupuesto es bajisimo para un Shenmue, yo todavía no lo he jugado, pero los usuarios lo están poniendo bastante bien considerando las limitaciones de recursos que ha tenido.

Es poco, 

El problema de Shenmue es que en 2019 está superadisimo, es un juego para fans y ya

Dame el beneficio de dudar de que hayas tocado un Shenmue en tu vida, no vaya a ser un caso como RE2, que te la pasaste hablando y al final resultó que no habías jugado al original X-D, hablas mucho sin conocer los juegos.

En serio, ¿Conoces los Shenmue?.

Escrito Hoy, 01:21

A este juego le sudan las notas. Es lo que han querido hacer y a quien le guste bien y a quien no a otra cosa.

sephiroth_19851.png

• Yemeth

• Demóstenes

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 01:23

Cutre es que el prota parece que lleve una barra de acero metida por el culo de lo tieso que va.

"Mira, si supieras quién soy yo, se te caería la cara al suelo de vergüenza de sólo pensar eso. Como lo lees."

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

26 usuarios están leyendo este tema

6 miembros, 19 invitados, 1 usuarios anónimos