Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
djcasera

shenmue 3 obtiene las primeras reviews, y son bastante terrenales

Publicaciones recomendadas

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

PS2 era más potente que Dreamcast, no solo lo movería sino que podrían haber mejorado los gráficos e incluido más contenido gracias al DVD (Dreamcast usaba CD's).

Era más potente pero no en todo.

Las texturas serían peores en PS2 y debido a su dificultad para programar podría salir un cutreport con peor rendimiento, cosa que era bastante común con los ports que hacía Sega en esa época.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pok3m0n Witch

Publicado

Pues los usuarios lo están poniendo por las nubes...

Se llama damage control. Hay gente dando 10´s a cascoporro en Metacritic y ni siquiera lo han probado. Y los 0´s... Review bombing, también de individuos que no lo han ni probado. Al final, ni unos ni otros, la realidad es que es un juego de 7, 7´5 como mucho. Los más dolidos no son los fans, ellos se esperaban algo así, visto el presupuesto. Los dolidos son los sonyers sectarios, que esperaban que tras el anuncio del "triplete histórico" del E3 2015, su Dios Sony pagara para algo más que para un anuncio en un E3 y para que no saliera en Xbox, para que el proyecto fuese al menos técnicamente mejor que un juego de 2008, pero ahí se ha quedado. Al final era cierto lo que decía un usuario en un hilo a finales de ese mismo año, ese E3 fue la mayor mentira desde el E3 de 2005. La mayor parte de la gente que conozco se compró una PS4 a partir del E3 2015 por FF VII Remake y Shenmue 3, qué casualidad...

Editado por Pok3m0n

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Máscara de Majora

Publicado

Era más potente pero no en todo.

Las texturas serían peores en PS2 y debido a su dificultad para programar podría salir un cutreport con peor rendimiento, cosa que era bastante común con los ports que hacía Sega en esa época.

Problema con las texturas no tendria PS2 a la hora de hacerse un Shenmue para ella.

Creo que el mayor problema a la hora de hacer una conversion de Shenmue a PS2 es la memoria vram que tenia PS2, bastante inferior a la de Dreamcast, Mientras Dreamcast tiene 8MB de VRAM la PS2 solo tiene 4MB de VRAM.

Y para Lord Zedd, Dreamcast no utiliza Cd's, tiene un formato propio llamado GD Rom con una capacidad de 1GB.

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado

Se llama damage control. Hay gente dando 10´s a cascoporro en Metacritic y ni siquiera lo han probado. Y los 0´s... Review bombing, también de individuos que no lo han ni probado. Al final, ni unos ni otros, la realidad es que es un juego de 7, 7´5 como mucho. Los más dolidos no son los fans, ellos se esperaban algo así, visto el presupuesto. Los dolidos son los sonyers sectarios, que esperaban que tras el anuncio del "triplete histórico" del E3 2015, su Dios Sony pagara para algo más que para un anuncio en un E3 y para que no saliera en Xbox, para que el proyecto fuese al menos técnicamente mejor que un juego de 2008, pero ahí se ha quedado. Al final era cierto lo que decía un usuario en un hilo a finales de ese mismo año, ese E3 fue la mayor mentira desde el E3 de 2005. La mayor parte de la gente que conozco se compró una PS4 a partir del E3 2015 por FF VII Remake y Shenmue 3, qué casualidad...

Menudo par de chorradas fanáticas.

Dudo que los "sonyer sectarios" estén dolidos, ya que Shenmue 3 iba dirigido, como bien dices, hacia los mismos fans, que fueron lo que lo financiaron. Repito, es un proyecto apoyado por Sony pero financiado por Kickstarter. 

Si esperas que tu dios Xbox apoye cosas similares o resucitase Shenmue, te podías dar con un canto en lso dientes (y me refiero a la Xbox de aquella época). Aquí las cosas es que si no sale Matt  Cerny con la idea de recuperar la franquicia, la gente seguiría esperando eternamente el juego.

Como fan, me gusta y prefiero tenerlo que no tenerlo.

Y respecto a "comprarse una PS4 por FFVII , KH3, Last Guardian o Shenmue 3".... Han salido o saldrán para ps4, ¿no? Han incumplido algo? Acaso los poseedores de PS4 no van a poder disfrutarlos, a pesar de los retrasos? Por favor, ilumíname

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Boomer

Publicado

A mi, como fan y backer del Kickstarter, la verdad es que no me importa mucho las notas que se lleve. Leyendo las criticas esta claro que es fiel al estilo de los originales y sigue con la historia, lo cual creo que es basicamente lo que esperabamos los que pusimos dinero en su momento. Es un juego "fuera de su tiempo", y si los originales ya tenian bastantes detractores esta secuela dificilmente iba a ser distinta. Ayer lo jugue ayer un rato y aunque que se le ven las costuras en algunas cosas creo que luce bastante bien

En todo caso, si hay juegos que utilizan la estetica de 8 y 16 bits no veo porque no puede haber algunos juegos que intenten hacer lo mismo con la de 128, aunque Shenmue sea bastante particular.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Ebony

Publicado
vida restante: 75%

No es un juego para todo el mundo. Hay que entender la mentalidad y propuesta del creador. Es un juego que lo amas o lo odias. Que haya reviews tan dispares significa que lo has hecho bien con tu propuesta disruptiva...

No es eso lo que se dice para uno de los aspirantes a GOTY y las frases de moda? Por qué cuela con Kojima y no con Yu Suzuki?

Eso es.

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Genos

Publicado

A los "sonyers sectarios" les da igual si el juego sale bien, o sale hecho una mierda, si vende bien, o no vende nada; a ellos sólo les importa a que no saliese en ningún otro lado que no fuese su consola.

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Daisy Fitzroy

Publicado

A mi, como fan y backer del Kickstarter, la verdad es que no me importa mucho las notas que se lleve. Leyendo las criticas esta claro que es fiel al estilo de los originales y sigue con la historia, lo cual creo que es basicamente lo que esperabamos los que pusimos dinero en su momento. Es un juego "fuera de su tiempo", y si los originales ya tenian bastantes detractores esta secuela dificilmente iba a ser distinta. Ayer lo jugue ayer un rato y aunque que se le ven las costuras en algunas cosas creo que luce bastante bien

En todo caso, si hay juegos que utilizan la estetica de 8 y 16 bits no veo porque no puede haber algunos juegos que intenten hacer lo mismo con la de 128, aunque Shenmue sea bastante particular.

"Estetica 128 bits", lol, esta me la apunto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wavecrunh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%

Para mi el problema del juego son sus animaciones corporales y rasgos faciales vamos es un juego con una cantidad de cinemáticas elevada y ver esos movimientos poco naturales te saca del juego, lo peor es que te hacen acercamientos a los rostros en las cinemáticas.

Y es una tontería lo de los 128 bits cuando en esa generación hay juegos con captura de movimiento y que se ven infinitamente mejor como Resident Evil 4, Metal Gear Solid 3, etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado

Para mi el problema del juego son sus animaciones corporales y rasgos faciales vamos es un juego con una cantidad de cinemáticas elevada y ver esos movimientos poco naturales te saca del juego, lo peor es que te hacen acercamientos a los rostros en las cinemáticas.

Y es una tontería lo de los 128 bits cuando en esa generación hay juegos con captura de movimiento y que se ven infinitamente mejor como Resident Evil 4, Metal Gear Solid 3, etc

En su momento no había nada que fuese más realista, en realidad se considera el primer open world de la historia, creador de los QTE y muchas cosas más.

La generación de 128 bits la comenzó Dreamcast en el 98, Shenmue salió en 1999 RE4 salió en 2005 o así. Hay casi una generación de diferencia, no creo que sea comparable ni mucho menos.

Vaya, te invito a buscar un juego de 1999 que tuviese todo lo que tenía Shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Problema con las texturas no tendria PS2 a la hora de hacerse un Shenmue para ella.

Creo que el mayor problema a la hora de hacer una conversion de Shenmue a PS2 es la memoria vram que tenia PS2, bastante inferior a la de Dreamcast, Mientras Dreamcast tiene 8MB de VRAM la PS2 solo tiene 4MB de VRAM.

Y para Lord Zedd, Dreamcast no utiliza Cd's, tiene un formato propio llamado GD Rom con una capacidad de 1GB.

Las texturas serían peores en PS2 porque se utilizaban texturas paletizadas, que es un método de "compresión" menos eficiente y con peor calidad que el formato de Dreamcast.

La VRAM no sería un problema porque PS2 tenía 32 MB que se podían utilizar como RAM para CPU y como VRAM.

Más determinante sería la dificultad para portear juegos a PS2, sobre todo tratándose de Sega. Los juegos que portearon a PS2 funcionaban peor que en Dreamcast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 HARENA TIGRIS

Publicado

A mí lo único que me jode es que haya juegos que están vendiendo una barbaridad y técnicamente son lo que son, pero son muy buenos en cuanto a diversión y a lo que quieren los fans y se les perdonan cosas, y éste.... justo lo mismo, salvo que no se les perdonan (y obvio, no venden una barbaridad, pero por ahí va la cosa que digo).

Editado por joss81

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Boomer

Publicado

Bueno, llamalo estetica "Dreamcast" o "era PS2" :D  Lo que quiero decir es que tienes infinidad de indies que tratan de recrear la estetica y/o espiritu de los juegos de NES, Super NES o Mega Drive (Shovel Knight, Celeste o Sonic Mania entre muchisimos otros) y no me parece que eso les puntue en contra a la hora de valorarlos. Este nuevo Shenmue esta claro que busca en practicamente todos los aspectos recordar a los originales y, si bien no dudo que tenga cosas criticables, no me parece que el aspecto visual sea precisamente lo mas problematico. De hecho, me parece que luce bastante decente dado lo que habia, que al final es un juego crowfunded.

Y bueno, eso de que juegos como el MGS 3 o RE4 de PS2 se ven infinitamente mejor... Sinceramente, la memoria es traicionera, estaba ahora revisando ahora una cutscene del MGS3 y simplemente no es asi. Si, los modelados y animaciones del Shenmue 3 no son precisamente una maravilla pero tampoco hay que exagerar.

Editado por marcbret87
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es que lo que principalmente le pasa a Shenmue 3, es que está muy desfasado como videojuego. He estado viendo gameplay, y no parece un juego de la generación actual, y no me refiero a los gráficos, aunque tampoco sean muy brillantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Campista

Publicado
Más que eso, que ya contaba con ello, me interesa saber qué tal a ido en ventas

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...