Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
djcasera

shenmue 3 obtiene las primeras reviews, y son bastante terrenales

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

A la gente le molestará. Muy quisquillosa con según qué cosas.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mermaid Caín

Publicado
Los fans no importa de que saga hablemos, tenderán a menospreciar los defectos y a encumbrar las virtudes del producto que sea, eso pasa con todos los juegos.

Yo nunca había jugado un Shenmue antes y no he conseguido engancharme a este. Aunque no ha sido por el apartado gráfico, que no me importa mucho, creo que jugar a los anteriores puede ser muy necesario para que te guste este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Majin Boo

Publicado

Lo visual, lo técnico, los detalles cutres restan cuando interesa, ahí tenemos Pokemon tocada y rascada

hombre, y le han restado. Es el que tiene peor nota de todos, cuando parece que la gente lo está gozando como hace años no veía disfrutar uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

"escasos" diria yo, que entre lo recaudado (mas de 7 millones) y lo que habra pagado Epic seguro que llegan a dos cifras (+10 millones), algo con lo que autenticos estudios escasos de verdad no llegan ni soñando.

Greedfall por ejemplo se hizo con 5 millones y encantados por haberles dejado su presupuesto mas alto.

Epic no ha pagado para el desarrollo sino para tenerlo en su launcher.

Si hubiera puesto pasta al principio buenl, pero ya me diras a un año de salida cuando esta ya todo el pescado vendido.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Tyrael

Publicado

Lo visual, lo técnico, los detalles cutres restan cuando interesa, ahí tenemos Pokemon tocada y rascada

Es excelso cuando se ve de forma tan clara la hipocresía de la prensa y de los usuarios :-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo que no entiendo es que se hable de mecánicas anticuadas. Si las mecánicas son las de los primeros Shenmue, siguen siendo del futuro.

Que hoy todavía seguimos un rastro mágico en los juegos que nos lleva por donde tenemos que ir...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Genos

Publicado

Lo que no entiendo es que se hable de mecánicas anticuadas. Si las mecánicas son las de los primeros Shenmue, siguen siendo del futuro.

Que hoy todavía seguimos un rastro mágico en los juegos que nos lleva por donde tenemos que ir...

Exactamente, y lo curioso es que en Shenmue siempre tienes que preguntar a la gente para saber donde ir. no hay mapa o puntero que te lo indique y lo mas parecido son las marcas que podías ir dejando en los mapas de Shenmue 2, pero las marcabas tu mismo.

Además es NECESARIO jugar a los anteriores para tan si quiera plantearse disfrutar al cien x cien de Shenmue 3, el resto es hablar por hablar "me han dicho, he leído, he oído..." En una saga tan enfocada a su historia, personajes y que empatices con ellos... eso solo se puede lograr si lo vives de primera mano, no con un resumen de 10 minutos de una aventura de unas 30 horas. No por nada se comenta que está enfocado al fan de los primeros, los jugará en su momento, o el año pasado.

Shenmue 3 de momento está a la altura, pero por debajo de sus entregas anteriores pero es algo que ya esperaba, veremos si me sorprende.

Si me parece puta mierda la lista de trofeos, es de esos que odio para locos del farmeo xD

Editado por coloso numero 13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

recolutions Ancillae

Publicado
Mejores juegos del "tipo shenmue" echos por la propia SEGA estan todos los de la saga Yakuza y el Judment de este año.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado
Lo unico que se , es que en las pocas reviews que hay. Como puntos negativos, hablan de problemas tecnicos y de graficos desfasados.

Pero en el star wars y el zelda pinipon no influyeron para nada estos problemas en la mayoria de las reviews Oo...

Hasta los OO de los dobles raseros de supuestos profesionales Editado por Derith

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Boomer

Publicado

Mejores juegos del "tipo shenmue" echos por la propia SEGA estan todos los de la saga Yakuza y el Judment de este año.

A mi me parece que eso del tipo Shenmue se utiliza de manera demasiado generosa. Yakuza puede que naciera de las cenizas de Shenmue, y la estructura es similar, pero el tono es completamente distinto. Yakuza es completamente "pasado de rosca" mientras que Shenmue es mas una especie de "simulador de vida".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Hegemón

Publicado
vida restante: 25%

Los fans no importa de que saga hablemos, tenderán a menospreciar los defectos y a encumbrar las virtudes del producto que sea, eso pasa con todos los juegos.

Yo nunca había jugado un Shenmue antes y no he conseguido engancharme a este. Aunque no ha sido por el apartado gráfico, que no me importa mucho, creo que jugar a los anteriores puede ser muy necesario para que te guste este.

Creo que los shenmue son mas como una aventura grafica que otra cosa, por mucho combate que tenga el juego. A mi al menos esa es la sensacion que me da. Yo nunca he jugado a ninguno anterior, pero tengo ganas de probarlos.

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero OUTER HEAVEN

Publicado

Juego para los que les gustaron los dos primeros y ya.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar Saitama

Publicado
No es un juego para todo el mundo. Hay que entender la mentalidad y propuesta del creador. Es un juego que lo amas o lo odias. Que haya reviews tan dispares significa que lo has hecho bien con tu propuesta disruptiva...

No es eso lo que se dice para uno de los aspirantes a GOTY y las frases de moda? Por qué cuela con Kojima y no con Yu Suzuki? Editado por Santagar
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...