Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Apohell

El esperado juego de los creadores de HALO ya a la venta. Nadie comenta nada.

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Ahí es donde se va el presupuesto. Si no se enfocaran en el VR, ¿tendríamos más juegos como GoW, TLoU, Horizon, Bloodborne, etc?

La proporción y presupuesto que van a los juegos exclusivos de VR es casi IRRISORIA en comparación a lo que manejan proyectos como GOW, Horizon o un TLOU.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Curaga

Publicado

Yo no quiero jugar con un casco en la cabeza sin ser consciente de cualquier cosa que pase "en el exterior".

Como curiosidad está bien, pero como digo no se ha pedido (xarmanista se ha tenido que ir a los 90,ahi es nada) es algo que quieren imponernos.

De hecho el ejemplo que pones de las teles 4k 8k etc refuerza aun mas mi argumento en vez de rebatirlo, es puro marketing. Crear una necesidad.

Marketing. De eso sabia mucho un tal Steve Jobs.

Visto así tampoco los videojuegos son una necesidad, y aquí estamos.   El caso es que las televisiones modernas ofrecen un valor mucho mayor que las antiguas y la VR, bien implementada, aún más.   

Lo de llevar algo en la cabeza es algo que poco a poco se irá corrigiendo hasta que quede algo mínimo y cómodo de poner.  Los primeros móviles eran maletines.

La cuestión es que la VR proporciona una experiencia distinta y superior en la mayoría de casos en que un mismo juego está disponible en modo "normal" y modo VR.    Es como cambiar de consola cada generación o de tarjeta gráfica en PC, la gente lo hace porque quiere disfrutar cada vez de experiencias mejores, caso contrario estaríamos estancados en la época de las recreativas.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Alastor

Publicado

Visto así tampoco los videojuegos son una necesidad, y aquí estamos. El caso es que las televisiones modernas ofrecen un valor mucho mayor que las antiguas y la VR, bien implementada, aún más.

Lo de llevar algo en la cabeza es algo que poco a poco se irá corrigiendo hasta que quede algo mínimo y cómodo de poner. Los primeros móviles eran maletines.

La cuestión es que la VR proporciona una experiencia distinta y superior en la mayoría de casos en que un mismo juego está disponible en modo "normal" y modo VR. Es como cambiar de consola cada generación o de tarjeta gráfica en PC, la gente lo hace porque quiere disfrutar cada vez de experiencias mejores, caso contrario estaríamos estancados en la época de las recreativas.

Visto asi con vivir en las cavernas como los cromañones sobra.

No confundas evolucion y perfeccionamiento con la creacion como he dicho de necesidades.

Van a salir teles 8k y ni siquiera salen todos los juegos a 1080p, la tele (cadenas de television) ni siquiera tienen programacion a 1080p...

Se van dando pasos al tuntun, como digo a la creacion de necesidades.

Y ojo me da igual en parte, si no fuera porque en vez de sacar juegos por ejemplo a 1080p en ultra y a 60 fps que seria hacia donde deberian de tirar, van a "4k" a 25 fps en medio.

Pero mientras siga existiendo el juego tradicional a mi la vr no me afecta, solo comento una realidad,que no tiene nada de malo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

La VR va dando pasos de gigante solo que la gente que no esta interesada no se da cuenta.

En 3 años hemos pasado de un engorroso casco conectado al PC y su sistema de montón de cámaras con sus respectivos Cables para conseguir el posicionamiento a Oculus Quest, que tiene tracking por cámaras en el visor y no usa ningún cable porque todo va integrado y los mandos son inalámbricos y va a tener incluso HandTracking.

Repito, en 3 años. Y no solo eso, en un sólo año Oculus pasó de Oculus Go que era un visor stand alone sin ningún tipo de tracking de mandos con un visor con apenas unos giroscopios a Quest, que es una Realidad Virtual real y autónoma. Repito, en un año.

Es mas, esto era OCULUS en 2012, para que nos pongamos en perspectiva:

oculus.jpg

Y lo de que nadie esperaba jugar en VR.... La mitad de los críos nacidos en los 70-80 y que seguimos dándole duro a los videojuegos hemos soñado con jugar en VR alguna vez. Películas como Tron y la avalancha de peliculas 90eras como El cortador de césped, Johnny Mnemonic, Dias Extraños, Nivel 13 y su culmen con Matrix y Existenz nos ponía los dientes largos. 

Para mí es un sueño hecho realidad de cuando leía las micromanías tamaño periódico y hablaban de la VR. Yo me imaginaba con 18-20 años jugando así... tan sólo hemos tardado 20 años mas  X-D

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Sagrada Trifuerza

Publicado

Muertisima,por eso las PSVR están siendo las mas vendidas (y vendiendo bien). Sin contar que no paran de salir juegos exclusivos para ellas.

Que tiene que ver que el VR este muerto con que las PSVR sea el sistema VR más vendido. Si todos los demás ofertantes son de PC y tienen unos precios (y una calidad) muy por encima de las PSVR es normal que venda más el producto más económico.

Aquí cada uno se monta una película de cuidado. 

Y si quieres hablar de juegos exclusivos de VR, ahí también Oculus le gana.

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
Ni sabía que existía, lo digo por destacar su falta de marketing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkail Héroe de la Armazmorra

Publicado
A mi me hace gracia los que habla de lo reciente de las VR. No tenéis memoria (o edad XD).

Con las primeras Vodoo (tarjetas gráficas) aparecieron en el mercado numerosos modelos. Y antes, incluso, con los entornos Unix.

Y eran más accesibles que las actuales para el coste. Pero eso se olvida y ahora se habla de nueva tecnología y bla bla bla.

La VR es una realidad relativa. De momento le hace falta tiempo para terminar de eclosionar más allá del 2% de early adopters , porque sigue sin dar con el punto en el control (que es donde más falla) ni es cómodo.

Es un nicho para cuatro gatos. Esa es la realidad a día de hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell HARENA TIGRIS

Publicado

A mi me hace gracia los que habla de lo reciente de las VR. No tenéis memoria (o edad XD).

Con las primeras Vodoo (tarjetas gráficas) aparecieron en el mercado numerosos modelos. Y antes, incluso, con los entornos Unix.

Yo que de hecho me compré una Voodoo cuando salieron para actualizar el PC no recuerdo nada de visores VR de tipo comercial. ¿Algún ejemplo a ver si me refresco la memoria?

porque sigue sin dar con el punto en el control (que es donde más falla) ni es cómodo.

¿Que visor has probado?

Yo solo veo problemas en las PSVR por no tener unos mandos en condiciones, pero en FPS lo solucionan con el Aim Controller que es una pasada. Para otros juegos tienen lo de pulsar el botón para moverte e ir controlando con los Moves pero obviamente no es lo ideal, necesitan Sticks sí o sí, pero depende del género. Muchos juegos son de estar sentado con el mando como si jugarías en la TV con la diferencia de estar dentro del mundo. Ayer con el Moss se me caían los huevos al suelo observando los lugares mientras los recorro con la ratoncita. 

Por lo demás yo no veo que haya problemas con el control en el resto de Visores. Sólo hay que ver los vídeos de gente jugando a Boneworks como puse ayer. 

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Y eran más accesibles que las actuales para el coste. Pero eso se olvida y ahora se habla de nueva tecnología y bla bla bla.

La VR es una realidad relativa. De momento le hace falta tiempo para terminar de eclosionar más allá del 2% de early adopters , porque sigue sin dar con el punto en el control (que es donde más falla) ni es cómodo.

Es un nicho para cuatro gatos. Esa es la realidad a día de hoy.

Primera noticia de que con las Voodoo habían ya gafas de realidad virtual en plan mercado doméstico. Si son numerosos como dices podrás decirnos cuales eran, porque yo sí tuve un par de Voodoo y no las recuerdo para nada. Que no digo que no, pero lo dudo, como no sea algún trasto estilo Nintendo o el de Sega que ni llegó a comercializarse.

La verdad es que este nicho de cuatro gatos no para de crecer, lenta pero constantemente, las compañías no paran de subirse al carro y cuantas unidades se habrán vendido ya, ¿unos trece millones igual, así a ojo?, y que mientras os lo pensais el nicho juega a cosicas como Astrobot, etc. Ya. No en el futuro.

Y las posibilidades en el campo profesional...

Siempre lo digo: de momento consideradlo como un periférico caro como un buen volante o joystick, y ya. Que molan mucho, pero son carillos. No entiendo tanto miedo hacia el sistema. No viene a sustituir un buen panel de TV o monitor, si no a complementarlo de "otra" manera. Porque es "otra" manera la inmersión que proporciona.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Curaga

Publicado

No, no son 4 gatos.  Son unos cuantos millones de gatos.  Y si hablamos de PSVR, es hasta el 15% de ganancias que genera la división Playstation para Sony.    Eso es una barbaridad, considerando que es un producto cuyas ventajas solo se pueden apreciar una vez lo pruebas, y que genera mucha resistencia tanto en el concepto (por ser algo distinto a lo tradicional)  como por el precio.

Que tiene que ver que el VR este muerto con que las PSVR sea el sistema VR más vendido. Si todos los demás ofertantes son de PC y tienen unos precios (y una calidad) muy por encima de las PSVR es normal que venda más el producto más económico.

Aquí cada uno se monta una película de cuidado. 

Y si quieres hablar de juegos exclusivos de VR, ahí también Oculus le gana.

Para que algo esté muerto las ventas tienen que estar en estancamiento o descenso.  Si están en auge es que no solo no está muerto sino que está muy vivo.  La única película es la de decir algo que no es.     Roza lo surrealista afirmar tal cosa cuando Valve acaba de anunciar Half Life para VR, en serio.    Entiendo que haya gente a quien esto le cause escozor y que piensen "otro gasto más" ?    pero la realidad es la que es: que las empresas están volcándose en esto y va a ir hacia arriba, porque cuando se prueba es imposible no darse cuenta de las tremendas posibilidades que tiene. 

No, en juegos exclusivos no gana Oculus, al menos en cantidad.  Es una cuestión de aritmética, no opinable.  Además, El GOTY VR el año pasado fue Astro Bot, que es el mejor plataformas desde Mario 64.   Este año sí debería ser para uno de Oculus, Asgard Wrath, que es un pepinazo de juego, en apenas 3 años el nivel del software ha subido muchísimo y será en la próxima generación cuando iguale el nivel de los juegos 2D.

De todos modos es ridículo hacer console war en VR cuando aún la tecnología está empezando y lo que gane una es bueno para la otra, y viceversa, porque significa más público dentro de esta tecnología y beneficia a todas las partes por igual.   Es muy frecuente quien tiene más de un visor, y es porque hay juegos buenos en PC y consola.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkail Héroe de la Armazmorra

Publicado
VFX1 Headgear

Bienvenidos al pasado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

El problema de la RV no es la RV, que por cierto, no se porque se sigue con esto de que es nueva, yo aun tengo mis gafas de RV (que costaron una maldita fortuna) con mi copia de Descent, el problema es que el actual comprador de esta tecnología, apoya chorrijuegos, cuando la gente se canse, que lo va a hacer, y la VR comience a caer, que lo va a hacer, los programadores van a comenzar a hacer buenos juegos y va a ser un éxito, y en ese punto ruego que no me den mareos porque voy a querer entrar, pero mientras farpoint se siga viendo como un buen juego claramente la cosas van a ir mal, porque en 2019 un juego donde los enemigo se alinean para que les dispares, que atacan de a uno, donde TODO es slow motión, donde el rifle y la camara presenta temblores (cuando ya en otros juegos de RV no pasa) y esa cosa hasta tenga su propia pistola, dice todo.

Editado por SoloWolf12
Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por mas que Sony este dándolo todo en la VR y qué algunos foreros juren y perjuren que todo va viento en popa.

La verdad es que la VR pasa por un momento de dejades, por una parte la prensa que no se entusiasma con tanto juego de baja calidad y por otro los usuarios que no ven la necesidad de gastarse 250 o 300 duros en un cacharro precindible que igualmente no ofrece grandes juegos.

La VR cómo esta ahora ya capturó su gente que es un nicho y que seguramente defenderán esto a pesar del ambiente desgastado que se nota a leguas.

Fun fact: las PSVR solas tienen mas juegos exclusivos que la One.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...