Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

Ordena todos los Souls like que hayas jugado en orden de dificultad

Publicaciones recomendadas

Katakrasky Ender

Publicado
vida restante: 75%
Para irnos aclarando. No sólo los Souls sino todo juego que haya bebido en sus fuentes, incluso los indies que hayáis jugado.

Usad el > típico con libertad

A >>>> B > C >>>>>>> D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
A mi es que todos me han parecido más o menos igual de difíciles. Siempre hay algún jefe que se me atranca, como el viejo del Sekiro, Ludwig de la expansión de BB o los tres Ruin Centinel del Dark Souls 2.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Bang

Publicado
Que haya jugado? Ok

Dark Souls (Hasta las profundidades)

Fin.
Descubrí que no era lo mío.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Ender

Publicado
vida restante: 75%

A mi es que todos me han parecido más o menos igual de difíciles. Siempre hay algún jefe que se me atranca, como el viejo del Sekiro, Ludwig de la expansión de BB o los tres Ruin Centinel del Dark Souls 2.

Bueno, se trata de percepciones personales. La objetividad en esto no existe.

Pero no debe de ser sencillo, que no contesta ni dios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Zodiark

Publicado
Demon's
Sekiro
Dark 1
Dark 2
Dark 3
Bloodborne
Lords of the Fallen

Todos acabados, con los 3 primeros tuve momentos a punto de abandonar.
Pero me rehice, superé las dificultades y ahora soy un hardcore hecho y derecho.

Gracias Miyazaki, por hacerme mejor persona.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Hmm

Por dificultad

LOTF (no pude con el boss final)

BB  

DS1

DS2

Demons

Ni oh

DS3

The Surge

Por gusto

DS2

Demons

DS1

BB

LOTF

The Surge

Ni oh

DS3 

Editado por SoloWolf12

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rabman Spitter

Publicado

bloodborne 

nioh

Dark souls

Code Vein

Lord of the fallen

demas darks souls 2 y3

edit;: ah coño que es por dificultad... uff que pereza modificarlo, asi mismo xD

Editado por Rabman

K293Dg0.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Dark Souls.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Genos

Publicado
-Sekiro
-Dark Souls
-Dark souls 2
-Nioh
-Dark souls 3
-Demons souls
-Bloodborne
-Lords Of the Fallen
-The surge
-Remnant Editado por WwAvatarwW

9Eiocci.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Nioh (en vampira).

Sekiro (en gorilón. Y los decapitados, sobre todo el que está bajo el agua ¿?).

Salt and Sanctuary (en pirata)

Death's Gambit (muy avanzado, difícil, pero subes rápido de nivel).

Dark Souls (100% terminado con DLC's). 

Demon's Souls (terminado, pero solo 1 final, aunque el otro es cuestión de una acción. Pero me resultó chungo).

Bloodborne (terminado con 2 finales. DLCs terminados. Amigdala de los cálices se me resiste).

Hollow Knight (pendiente último boss, pero no por atasco como en los anteriores, si no poque quería completar cosas para final bueno).

Dark Souls 2 (completado juego base, los dlc no, mucho más difíciles que el juego).

Dark Souls 3 (a falta del último boss, porque hasta que no venciera al rey sin nombre no quería pasarme el juego. Los dlc, como con el 2, más difíciles que el juego base).

Lords of The Fallen (aquí pasó que llegué a un punto que había como un ser muy grande en medio de algo, pero no hacía nada ni saltaba ninguna escena. Me puse a dar vueltas y no encontré por donde seguir).

Blasphemous (terminado con los 2 finales y todos los objetos, etc.)

Code Vein (el más fácil. Edito: Jugué acompañado, es MUCHA ayuda).

Creo que no se me olvida ninguno (que haya jugado, por ejemplo no he jugado al The Surge).

Igual piensas que alguno no está en el orden correcto (por lo de los paréntesis), pero decir que no he tenido en cuenta para el orden ni los DLCs, sólo el juego base, y tampoco he puesto como algo primordial el atascarme en algún boss (en los dos primeros sí, obvio. Pero hablo de la experiencia global, tanto enemigos normales como bosses).

Editado por joss81

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

DS2:SOTFS > DS3:TFF/BB/Sekiro > DS:PTD > DeS. Basado en mi propia experiencia y en la experiencia después de ver a cuatro amigos pasar íntegramente cada uno de ellos, reafirmando los motivos por los que pienso esto.

DS2:STOFS es el más duro de todos. Primeramente, debes de decirle a la persona que está jugando lo que es la Adaptabilidad si quiere tener una experiencia de juego decente. A diferencia del resto de juegos de la serie, donde los i-frames son inmutables o se pueden ampliar todavía más gracias a objetos como el anillo de madera oscura del primer Dark Souls. Por ponerlo en perspectiva, en Dark Souls 3 el personaje tiene 12 i-frames al rodar normal; en Dark Souls 2, con una adaptabilidad sin tocar de 85, tan sólo 5. Esto hace que sea el único juego de la serie en el que es posible rodar a través de golpes tragando el daño de dicho golpe pero sin que se interrumpa la animación del ruede. También es el único juego de la saga que hace a la gente preguntase "por qué me están quitando vida si estoy rodando los ataques", dado que esto es imposible que pase en los demás. 

Aparte de esto, preserva la reducción de vida de Demon's Souls, que se quitó en DS, es el único Souls hasta la fecha que permite que los invasores te sigan invadiendo incluso si ya estás muerto y eres hueco, con lo cual, o te desconectas de Internet o gastas una Efigie Humana -que se usan para recuperar tu humanidad- en bloquear temporalmente el acceso a tu mundo. De otra manera, no pararán de joderte. Tiene una cantidad de enemigos por zona que triplica la del resto de juegos de la serie, incluso en los jefes, más que nada porque uno de los primeros jefes son ya tres enemigos a la vez, y las Gárgolas de su juego son 6 en lugar de 2. Aparte, tiene jefes de DLC como Sir Alonne y el Caballero del Humo que están muy bien considerados en términos de dificultad, o la batalla campal contra el Rey de Marfil, las dos mascotas del rey en la infame zona helada llena de caballos eléctricos... La IA de sus NPCs también es la mejor, no ha habido NPC más duro que el pavo que te invade en el Torreón de Aldia reiteradas veces con la hoz. Por daño, vida y evasión. Los mil caballeros de Alonne del Torreón de Hierro, el Santuario de Amana, la Cripta de los No Muertos con los enemigos tocando las campanas y los espectros de los magos lanzando fuego.... Y tardas en conseguir estus, así que tienes que suplirlo con las gemas.

Le sigue DS3:TFF. De primeras, ningún otro Souls tiene tantos jefes al nivel del Rey sin Nombre, Pontífice Sulyvahn, el Campeón Gundyrr, los Príncipes Gemelos, Midir, Friede y Gael. El que más se le acerca es Bloodborne. Lo compensa con un gasto de energía muy reducido, demasiado en mi opinión, semejante al de Bloodborne que premia demasiado el rodar. Esto, justamente, es lo que hace que para mucha gente el Rey sin Nombre sea uno de los jefes más difíciles del juego -y la saga-; se acostumbran tanto a rodar que lo hacen a destiempo sólo por machacar el botón y terminan tragándose todas las hostias posibles:

https://www.youtube....h?v=7v31nRBW514

El jugador clásico tragándose todas y cada una de las hostias del Rey sin Nombre por machacar el botón de rodar. "The delay, oh my god the delay" resume todo el vídeo.

Aparte de esto, tiene varios jefes resistentes a la magia, cosa que en DS sólo te lo encuentras al llegar a Seath el Descamado, que, por otro lado, es un saco de recibir golpes, y dichas magias las obtienes más tarde que en DS, DS2 y DeS, y además, son peores. Es el juego de la saga junto a DS2 en el que menos puedes abusar de las magias y más tardas en tener los medios para hacerlo. Esto es un punto negativo en verdad, pero bueno, como aquí no estamos hablando de eso pues ahí queda. 

Dark Souls:PTDE es el más fácil de todos sólo por delante de Demon's Souls y gracias al DLC, si no, tendría mis dudas. La defensa está rota, el poise está roto. Puedes tankear a un jefe con la armadura de havel puesta sin aprenderte sus patrones y como el equilibrio funciona de tal manera que hasta que se rompe tu hyper armor está activa en todo momento, cosa que sólo ocurre en este Dark Souls, es posible meter 3 ó 4 golpes a un jefe hasta que por fin te hace tambalearte. Entonces te tiras un estus en su cara y sigues pegando. Así es como mucha gente se pasó el juego corriendo después de Anor Londo, el último punto de inflexión de la aventura, y como mucha gente recomendaba a otra gente que se pasara a los Cuatro Reyes, poniéndose la armadura de havel y machacando el botón de pegar y tragar estus. Es lo que hay, el juego lo permite. Sólo por permitir eso, ya es el más fácil de todos con diferencia. Otra cosa es desconocerlo y no abusarlo, pero lo permite, el resto no. Hechos. Después, a partir de Anor Londo, sólo tiene dos zonas decentes, la Tumba de los Gigantes, cuyo jefe, Nito, es un saco, y Nuevo Londo, ese jefe sí es bueno. Y sí, lo puedes enfrentar antes, pero tampoco es el asunto del tema. Seath es un masilla, el lecho del caos es relleno, Nito un saco, y Gwyn una vez lo parrileas no es nadie (cosa que no permite Dark Souls 3 con el Alma de Cenizas, que para mí sigue siendo el jefe más difícil del juego base). Puedes tener entre 10 y 20 Estus por combate, según si has matado a Molinete antes de seguir la aventura o no, pero a partir de la mitad del juego puedes tener 20 Estus encima siempre que quieras, más que en cualquier otro juego de la saga. Además, en lugar de gemas de vida, como en DS2, que tardan lo suyo en empezar a curar, las humanidades te levantan todo el tubo de repente. Si estás bajo de vida, ruedas un poco hacia atrás, te tiras una humanidad y da igual la vida que tengas, se rellena al máximo. En términos de dificultad, DS es su comienzo hasta Anor Londo, vencer a O&S y comienza una travesía en la que eres imparable hasta el final. No te va a salir ningún Rey sin Nombre después. Eso sí, en su DLC están dos de los combates más guays de toda la saga Souls, Artorias, que es objetivamente más fácil que Friede o cualquier otro de DLC de la serie entera, y Manus, que ése sí mola y tiene más chicha. El de Kalameet también está guay, pero Manus es con diferencia la mejor batalla de DS1. 

El último sería Demon's Souls. No hay mucho que decir. Ninguna de sus zonas es particularmente molesta salvo algunos puntos de la 4 y la 5. Tiene los jefes más abusables de la saga entera, la mayoría de ellos son comparables a la croqueta de DS2 del Pico Terrenal porque están planteados como un puzle, así que te puedes quedar delante pegándoles sin moverte del sitio casi y no pasa nada. Su "primer" jefe, Phalanx, es así como 10 veces más fácil que las Gárgolas, y además de eso, no tiene nada comparable a Ornstein y Smough. Tienes no una planta, mil plantas. Puedes ir con 50 plantas amarillas, 60 blancas y 99 verdes en el inventario y chutártelas en cualquier momento. Su sistema de progresión de tendencias es una puta genialidad que debió haberse copiado en todos los juegos posteriores, pero bueno, espero que algún día lo volvamos a ver. Como digo, no hay mucho que hablar. Tiene al Flamelurker y los Maneater. Alguna gente podrá decir que el Falso Rey Allant, que yo lo pongo al nivel de Quelaag, por decir algo. Para de contar.

Bloodborne se mueve en un terreno interesante. No es el más hijo de puta poniéndote enemigos, pero sus enemigo son los que más golpean de todos los SoulsBorne. No hay otro juego de la serie con mobs que hagan más daño, de hecho, los más tochos que ha hecho From hasta ahora, que son los tiburones del DLC de The Old Hunters, son la sobrada más grande que se ha visto. Casi todos sus jefes son aceptables y retantes, muy meritorio, y en su DLC todo menos los despojos alienígenas está roto, desde Laurence, a Ludwig, a Lady Maria y Kos. Todos los combates se pueden trivializar, pero en qué Souls no se puede. Si me basara exclusivamente en la dificultad de sus jefes, contabilizándolos, y añadiendo además los cálices, estaría el primero sin ninguna duda. Pero no tiene zonas infestadas de enemigos creadas para sacarte de tus casillas como Dark Souls 2 y por eso está por abajo, pese a que está por encima de todos los demás sin duda para mí. Logarius es otro hijo de puta, y jefes normales como Amygdala o Vicaria Amelia se le pueden complicar a alguien sin problemas. A su favor hay que decir que al igual que Dark Souls 3, premia demasiado el rodar, es muy fácil curarse y la animación de chutarse un vial es la más rápida de toda la serie, cosa innecesaria, puesto que con la velocidad de tomarse el estus de DS3 ya sería suficiente, pero bueno. En Dark Souls 2 ruedas dos veces al principio del juego y te has quedado sin energía, ésa es para mí la principal diferencia. 

Sekiro está con ellos. No hay mucho que decir. De nuevo, las zonas no son las más hijoputescas, pero tus medios de curación son muy limitados y si tienes problemas con un jefe no puedes volver más tarde cuando te hayas hecho más fuerte -salvo que estés en un punto en el que puedas enfrentar a otro jefe antes y después volver, pocas opciones más tienes-, tampoco puedes cambiar de build, lo que tienes es lo que tienes, así que o te lo pasas o te lo pasas reintentándolo, no es que el juego te deje cambiarte a mago en un momento dado si estás teniendo problemas para probar de lejos, ponerte el arco y garantizar la victoria aunque tardes 20 minutos en ganar o acudir a un combo roto de piezas de armadura que te hagan salir airoso. Por eso lo pongo ahí. 

De Blasphemous no digo nada porque no es un SoulsBorne, pero sería el más fácil. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ivory

Publicado
Realmente todos van igual de dificultad salvo demons souls, que en su dia, sin saber a lo que ibas, de boletaria no pasabas.

Sinceramente, pagaria por ver un lets play de alguien que se lo pasase en su dia, sim guia, sin foros, pillandoselo sin mas, sin saber nada de dificultad para no ir mirando tras cada esquina etc

Apuesto que los que se lo pasaron asi como explico, con literalmente 0 ayudas, y sin absolutamente nada de oidas son nadie.

Afirmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya RAIDEN

Publicado
vida restante: 50%

Realmente todos van igual de dificultad salvo demons souls, que en su dia, sin saber a lo que ibas, de boletaria no pasabas.

Sinceramente, pagaria por ver un lets play de alguien que se lo pasase en su dia, sim guia, sin foros, pillandoselo sin mas, sin saber nada de dificultad para no ir mirando tras cada esquina etc

Apuesto que los que se lo pasaron asi como explico, con literalmente 0 ayudas, y sin absolutamente nada de oidas son nadie.

Afirmo.

Más difícil es pasarse Dark Souls sin tener guías ni saber nada que Demon's. En Dark Souls te puedes perder, no saber dónde comprar el Emblema de Artorias y se acabó el juego. No, no, se acabó. Fin. Se acabó el juego. No sabes dónde está el emblema de artorias porque no lo has visto en el herrero dándole 3 veces a la pestaña de la derecha = juego terminado. A mí me pasó y estuve como 10 horas dando vueltas por el mapa buscando qué cojones hacer, tirándome al foso de los Cuatro Reyes y matándome con la caída. 

Esas 10 horas para alguien con paciencia se las traga, otros o tiran de guía o dejan el juego. DeS no tiene nada que sea ni remotamente comparable a pasarse la Tumba de los Gigantes sin luz. Ir, literalmente, desde el primer paso hasta el último, memorizando los vacíos a base de tirarte y matarte. Así llegué yo la primera vez a Nito. Entrar a la Tumba, salir corriendo hacia delante esquivando a los esqueletos gigantes y los perros de huesos que te matan de 2 hostias, tirarte al vacío porque no te puedes parar a pensar porque te persiguen, tirarte, ¿que no te matabas? Por aquí te puedes tirar. Te vuelves a tirar. ¿Que te matas? Vuelta a empezar y tírate otra vez por otro sitio. Estar bloqueado porque no has hecho un parry en tu vida y llevas 1 hora muriendo en los arqueros de Anor Londo. Entrar en las Catacumbas al principio del juego y no saber cómo salir.

Eso es Dark Souls y su diseño del mapa para alguien que juega por primera vez y va a ciegas. Te come y te frustra. De Boletaria pasasteis todos porque Boletaria es una puta mierda magistral en diseño llena de enemigos que mueren de 2 hasta la Falange que es una risa de jefe comparado con las Gárgolas, así que una persona que se haya pasado a ciegas Dark Souls ha sufrido más en el Burgo que tú en Boletaria yendo a ciegas también. Y puedo seguir. Tiene 1 Caballero Negro, DS tiene dos en la misma primera zona. Tiene Caballeros de Balder, que son más duros que cualquier mob de Boletaria (cualquiera, con el juego en la mano eres incapaz de decirme uno peor que los caballeros de balder del estoque, no los hay), tiene un jabalí de hierro como mini jefe, cosa que no hay tampoco en Boletaria, tiene ratas que meten veneno, un veneno que en ese punto del juego no te puedes curar porque no tienes hierbas. Todas las mierdas que no están en Boletaria están en el Burgo para una persona que va a ciegas, y al final, un jefe muchísimo más difícil. 

Editado por Sirya

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Arnold Fledgling

Publicado

Sekiro > Bloodborne > Demon's Souls > Dark Souls > Dark Souls 2 > Dark Souls 3.

Todos finalizados excepto Sekiro que lo dejé por imposible en el último enemigo. Por mi estilo de juego, se me dan mejores los "Souls" donde te podías cubrir. Eso de ir al ataque (o hacer parrys sobretodo) se me da mucho peor.

P.D: Pensándolo mejor, quizá intercambiaría la plaza del primer Dark por el Demon's...

Editado por Big Arnold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...