Ir al contenido

publicidad

Foto

Ventas Japón Semana 46, 2019 (11 Nov - 17 Nov)

Ventas Japón Taiwán Corea Media Create Famitsu

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito Ayer, 16:17

Microsoft ha ganado más dinero con el Minecraft de Switch que con todas las consolas y juegos de Xbox One juntos. Me resulta curioso que tengan animadversión a todo lo extranjero, pero que no tengan reparos hacia un juego de Micro (por mucho que salga para NS).

Un dato que desconocia era que aún no se ha lanzado el GamePass allí por falta de juegos de su gusto, por ello lanzarán toda la saga FF, además de lanzar los KH:

"Entrevistador: En primer lugar, me gustaría hacer preguntas de las presentaciones en X019. El primer día de la conferencia de prensa, se anunció que Xbox Game Pass se unirá a nuevas series populares como la serie "Final Fantasy", "Kingdom Hearts" y "Ryu ga Gotoku". Como sabes, el Xbox Game Pass en sí no ha comenzado aún en Japón, pero ¿puedes entender que finalmente está listo?  

Spencer: Hasta ahora, no había suficiente contenido para satisfacer a los fanáticos de los juegos japoneses, por lo que el servicio se retrasó. Creo que finalmente hemos preparado contenido que complacerá a todos en Japón, por lo que comenzaremos a proporcionarlo pronto."

También comentan que Scarlett se lanzará en Japón y que esperan hacerlo en la primera tanda (y no en la segunda como sí hicieron con la One):

"Entrevistador: Me gustaría hacer preguntas sobre el mercado japonés. Primero, ¿cuál es el estado básico actual de Xbox One y la estrategia de implementación en Japón?

Spencer: Estamos comprometidos con el mercado japonés. Project Scarlett se lanzará en todas las regiones donde se despliega Xbox, incluido Japón, y desafiaremos al mercado japonés con esta nueva generación de consolas de juegos. Respetamos profundamente a los competidores de Sony y Nintendo, así como a innumerables compañías de juegos poderosas que son nuestros socios.

Y también estamos dando una nueva mirada al desarrollo de contenido y los modelos de suscripción con un potente estudio first party. En Project Scarlett, queremos hacer un desarrollo fuerte que complazca a los fanáticos de los juegos japoneses con este nuevo y poderoso sistema.

Entrevistador: Me gustaría profundizar un poco más sobre el despliegue de Xbox One en Japón. Como una persona que ha visto Xbox durante muchos años, creo que Xbox One fue el mayor susurro de que Japón fue eliminado del Nivel 1. En el futuro, ¿podemos esperar retroceder en esta generación?

Spencer: Yo también lo creo (sonrisa amarga). Mirando hacia atrás en el lanzamiento de Xbox One, aprendimos mucho, incluyendo no haber llegado al Nivel 1, tomar demasiado tiempo para lanzar y cometer muchos errores en Japón. Mientras que otros competidores estaban trabajando duro en la implementación, perdimos tiempo importante. Fue una elección inevitable en la estrategia global que no hizo a Japón Nivel 1, pero esa decisión creó una situación en la que se podía jugar en otras regiones pero no en Japón, lo que resultó en entusiastas fanáticos de los juegos de Japón. Me hizo sentir humillante. Sin embargo, queremos entender que tenemos un profundo respeto por los fanáticos de los juegos japoneses, y Project Scarlett quiere hacer de Japón la primera región de envío que lo demuestre.

Entrevistador: Es decir, ¿es bueno el Proyecto Scarlett para entender que Japón volverá al Nivel 1?

Spencer: Ese es mi deseo. Queremos ofrecer excelentes productos a la comunidad de juegos de todo el mundo, incluidos los fanáticos de los juegos japoneses. Project Scarlett quiere expandirse globalmente con el mayor respeto para todos los fanáticos de los juegos."

• alzhared

• Stinger

Escrito Ayer, 18:55

Minecraft Switch Edition se convierte en el primer juego distribuido por Microsoft que llega al millón de unidades físicas vendidas

Screenshot_20191121-0007492.png

...Saludos...

Que hace microsoft que no saca los Gears of War en Switch  :|

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• pikutara

• HARENA TIGRIS

Escrito Ayer, 20:21

Que modelos de Switch tenían pack con Pokemon ??

• acoran1551

• Ender El Bauliano

Escrito Ayer, 20:29

Muy bien el Meincra.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

• rgnthm

• Ender

Escrito Ayer, 21:00

Que yo sepa, ninguno, lo único es una versión especial de Lite de Pokémon pero no trae juego. Salió hace ya varias semanas.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito Ayer, 22:35

El éxito de este Pokemon va a traer suicidios en masa.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

• BioGen

• Heraldo de la Muerte

Escrito Ayer, 22:48

Este Pokemon es una lección de diversión frente a los aduladores del píxel. Me alegro.

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito Ayer, 23:03

¿Que tal las ventas del Luigi en comparación a los anteriores?.

Minecraft Switch Edition se convierte en el primer juego distribuido por Microsoft que llega al millón de unidades físicas vendidas

Screenshot_20191121-0007492.png

...Saludos...

Que grande Blue Dragon, los números son buenisimos para un exclusivo de 360.

Escrito Ayer, 23:30

Y luego la gente pidiendo que se curren un juego potente y no sé qué historias, si con la ley del mínimo esfuerzo venden 1.300.000 en una semana....

Otra cosa que se me ocurre es que fuera de los foros la gente disfruta de los juegos, y les da igual si tienen animaciones nueva, tienen popping o si tiene ciclo horario los juegos. Solo juegan u disfrutan.

Ahí le has dado.

• hiska_kun

• Fay

Escrito Hoy, 00:28

¿Que tal las ventas del Luigi en comparación a los anteriores?.

Que grande Blue Dragon, los números son buenisimos para un exclusivo de 360.

Está vendiendo bastante por debajo respecto la segunda entrega. Primeras tres semanas:

01./00. [3DS] Luigi's Mansion: Dark Moon <ACT> (Nintendo) {2013.03.20} (¥4.800) - 301.080 / NEW
01./01. [3DS] Luigi's Mansion: Dark Moon <ACT> (Nintendo) {2013.03.20} (¥4.800) - 102.445 / 403.525 (-66%)
01./01. [3DS] Luigi's Mansion: Dark Moon <ACT> (Nintendo) {2013.03.20} (¥4.800) - 64.046 / 467.571 (-37%)

02./00. [NSW] Luigi's Mansion 3 <ACT> (Nintendo) {2019.10.31} (¥5.980) - 150.649 / NEW <40-60%>
02./02. [NSW] Luigi's Mansion 3 <ACT> (Nintendo) {2019.10.31} (¥5.980) - 54.680 / 205.329 <60-80%> (-64%)
03./02. [NSW] Luigi's Mansion 3 <ACT> (Nintendo) {2019.10.31} (¥5.980) - 29.718 / 235.047 (-46%)

Diferencia
Semana 1 - 150.431
Semana 2 - 198.196
Semana 3 - 232.524

Aunque tengamos en cuenta los cupones digitales, la diferencia es demasiado grande para cubrirse. Lo único que juega a su favor en este momento es que vienen las navidades y lo colocará a su mismo nivel. Pero de primeras las ventas son algo decepcionantes en Japón.

Como han dicho no hay ningún pack con Pokemon. Se lanzó un nuevo color/edición Pokemon para la Lite hace varias semanas, pero no viene con juego.
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png
    • Cloud ha dado sus dieses

Escrito Hoy, 00:30

Boom. Pokémon.

Me ha venido a la mente la misma frase al ver los datos lo juro!

Escrito Hoy, 00:32

Está vendiendo bastante por debajo respecto la segunda entrega. Primeras tres semanas:

01./00. [3DS] Luigi's Mansion: Dark Moon <ACT> (Nintendo) {2013.03.20} (¥4.800) - 301.080 / NEW
01./01. [3DS] Luigi's Mansion: Dark Moon <ACT> (Nintendo) {2013.03.20} (¥4.800) - 102.445 / 403.525 (-66%)
01./01. [3DS] Luigi's Mansion: Dark Moon <ACT> (Nintendo) {2013.03.20} (¥4.800) - 64.046 / 467.571 (-37%)

02./00. [NSW] Luigi's Mansion 3 <ACT> (Nintendo) {2019.10.31} (¥5.980) - 150.649 / NEW <40-60%>
02./02. [NSW] Luigi's Mansion 3 <ACT> (Nintendo) {2019.10.31} (¥5.980) - 54.680 / 205.329 <60-80%> (-64%)
03./02. [NSW] Luigi's Mansion 3 <ACT> (Nintendo) {2019.10.31} (¥5.980) - 29.718 / 235.047 (-46%)

Diferencia
Semana 1 - 150.431
Semana 2 - 198.196
Semana 3 - 232.524

Aunque tengamos en cuenta los cupones digitales, la diferencia es demasiado grande para cubrirse. Lo único que juega a su favor en este momento es que vienen las navidades y lo colocará a su mismo nivel. Pero de primeras las ventas son algo decepcionantes en Japón.

Como han dicho no hay ningún pack con Pokemon. Se lanzó un nuevo color/edición Pokemon para la Lite hace varias semanas, pero no viene con juego.

Fue el segundo lanzado con un Pokemon princioal dos semanas despues de salir?
Porque a mi me parece que Pokemon es el culpable de eso

• hiska_kun

• Fay

Escrito Hoy, 02:47

Fue el segundo lanzado con un Pokemon princioal dos semanas despues de salir?
Porque a mi me parece que Pokemon es el culpable de eso

Es un argumento que tendría sentido si en occidente, de los países que tenemos datos (USA, UK, España y Francia), Luigi’s Mansion 3 también estuviese afectado. Pero resulta que está vendiendo mejor (mucho mejor de hecho) que la segunda entrega. Mientras que en Japón no ocurre así. ¿El lanzamiento de Pokemon afecta solo a Japón?
tumblr_orx2lwwovc1uqoywqo6_1280.png

Escrito Hoy, 03:54

Es un argumento que tendría sentido si en occidente, de los países que tenemos datos (USA, UK, España y Francia), Luigi’s Mansion 3 también estuviese afectado. Pero resulta que está vendiendo mejor (mucho mejor de hecho) que la segunda entrega. Mientras que en Japón no ocurre así. ¿El lanzamiento de Pokemon afecta solo a Japón?

Que me dices de la cantidad de N3DS vendidas vs Switch vendidas ?? Supongo que eso hace la diferencia, es algo curioso que IPs que tuvieron exito en N3DS (Pokemon, Fire Emblem, Luigis Mansion) no les este yendo igual de bien Switch, en cambio otras mas de “sobremesa” (esto es algo relativo ya que Fire Emblem y Luigis Mansion nacieron en consolas de sobremesa) como Legend of Zelda, Mario plataformero o Smash les este yendo mucho mejor. Esto hablando siempre del mercado japones, globalmente todas las IPs nombradas son las mas vendidas. (salvo Pokemon pero lograr el fenómeno de las entregas de GameBoy puede ser algo muy dificil).

Respecto a Pokemon, creo yo que si GameFreak le da un pequeño descanso a la IP (es decir, que el año siguiente no intente colarnos un Sword/Shield 2 o remake de la gen 4, el siguiente RPG de Pokemon sea para el 2021) podria Sword/Shield pasar a Sol/Luna y llegar a los 4 millones en el mercado japonés. Para avivar y no perder popularidad se podria sacar otros spin offs en Switch (porque me parece que los juegos de celulares no estan haciendo el efecto debido) como el detective pikachu 2 o algun mystery dungeon, además de sacar una expansion para S/S que haga de “tercera edición”. [Podria haber pack de Sword/Shield + expansión en fisico para el mercado de los peques].

• garaxil

• Trunks

Escrito Hoy, 03:57

Qué ral recepción está teniendo pokemon entre el público? Pese a todo lo que se critica, hay buen boca a boca en cuanto a diversión o la gente está descontenta?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Ventas, Japón, Taiwán, Corea, Media Create, Famitsu

publicidad

6 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos