Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELEKA

Vaya juego ¿no? C E L E S T E ! !

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

A Z U L   C L A R O, el juego.

Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

System Of A Bryant Tatsumaki

Publicado

Este juego seguro que trae por la calle de la amargura a los trophy hunters...

No te creas, lo tienen el 30% de poseedores en psnprofiles, ya que tiene una función de auto assist que no desactiva los trofeos, sino si que seria uno de esos de 0,1 de rareza fijo.

Editado por System Of A Bryant

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado

No te creas, lo tienen el 30% de poseedores en psnprofiles, ya que tiene una función de auto assist que no desactiva los trofeos, sino si que seria uno de esos de 0,1 de rareza fijo.

Ah si, el modo auto asistido, ¿sabes en que consiste?

Estas son mis estadísticas

136/175 Fresas

3215 muertes

13:17:38.349

@acoran1551, a ver si te va a dar algo...

800px-BettyWhiteJune09.jpg

Editado por PELEKA

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

System Of A Bryant Tatsumaki

Publicado

Ah si, el modo auto asistido, ¿sabes en que consiste?

[

No tengo el juego, pero por lo que he leído puedes disminuir la velocidad del juego, ser invencible, tener stamina infinita y cosas así.

Steven-Spiegel.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado

No tengo el juego, pero por lo que he leído puedes disminuir la velocidad del juego, ser invencible, tener stamina infinita y cosas así.

Pues hacer el platino asi es trampa, mierda (para mi).

Detalles curiosos del juego

https://www.vidaextr...aje-inolvidable

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado

Correcto, y no me parece mal sinceramente, no todo el mundo es un as a los mandos aunque en un juego como este vas a lo que vas X-D

Yo me he sacado todas las fresas excepto las doradas (menos el capítulo 1, que si la conseguí y además bastante fácil) y la dorada con alas, y he pasado las caras B y C de todo y el capítulo 9 sin recurrir al asistente. Podría sacar las doradas con el asistente y muchas ganas pero tampoco me parece legítimo. Excepto eso, se puede hacer todo sin el asistente y tampoco necesitas ser un dios del mando (pero sí mucha paciencia, sobre todo en el capítulo 9) y la sensación de haber logrado superar el obstáculo no tiene parangón en otro juego ya que en este ves perfectamente que todo es posible, tan sólo tienes que ejecutarlo y no dependes de aleatoriedad.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Ganondorf

Publicado

muy buen juego la verdad, hay una sección en especial que me parece una sobrada entre la música y demás, no quiero decir mucho pero es al final del capítulo con esa ambientación tan verde. la canción:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

Lo tengo desde principios de año y aún tengo que jugarlo, pero solo he leído cosas buenas de él, y tiene pintaza.

Correcto, y no me parece mal sinceramente, no todo el mundo es un as a los mandos aunque en un juego como este vas a lo que vas X-D

Yo me he sacado todas las fresas excepto las doradas (menos el capítulo 1, que si la conseguí y además bastante fácil) y la dorada con alas, y he pasado las caras B y C de todo y el capítulo 9 sin recurrir al asistente. Podría sacar las doradas con el asistente y muchas ganas pero tampoco me parece legítimo. Excepto eso, se puede hacer todo sin el asistente y tampoco necesitas ser un dios del mando (pero sí mucha paciencia, sobre todo en el capítulo 9) y la sensación de haber logrado superar el obstáculo no tiene parangón en otro juego ya que en este ves perfectamente que todo es posible, tan sólo tienes que ejecutarlo y no dependes de aleatoriedad.

Yo me lo compré precisamente porque tiene el modo asistido. No planeo usarlo de primeras, pero el saber que está ahí me tranquiliza y por eso decidí arriesgarme X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

A lo mejor no te importa, pero tengo que decir que mantuve una relación sentimental con la protagonista de Celeste antes de que se hiciera famosa. Que me la follé, vamos. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Super Meat Boy

Publicado

A lo mejor no te importa, pero tengo que decir que mantuve una relación sentimental con la protagonista de Celeste antes de que se hiciera famosa. Que me la follé, vamos.

Ahora se entiende el argumento del juego.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Pues hasta que salió en Switch aquí se decía que era un mierdón hecho por gente floja que tiraba de pixelart por que no sabía hacer nada bien. Y eso sin ver cosas como An Untitled Story que también es un juegazo de la misma gente y bastante mas áspero en gráficos y sonido. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shootemalf Methuselah

Publicado

Sobre el juego Celeste escribí en su día:

Celeste y los huevos fritos de Casa Lucio

Hará cosa de 20 años más o menos (no sé fijar la fecha bien) me llevaron a comer a Casa Lucio. Suele ir el Rey a comer sus huevos fritos Hacen los mejores huevos fritos de España. Tengo el recuerdo de subir un piso y allí en un comedor acogedor, recibir la carta. Los huevos en cuestión costaban más de 2000 pesetas si la memoria no me falla, que al cambio eran 12 euros, pero con la superinflación real provocada por el euro, equivaldrían a 20 euros de hoy. ¿2000 pelas por unos huevos?

Recuerdo el plato abundante que me presentaron, en el que parecían mirarme los huevos de Lucio, haciendo pandilla con unas patatas fritas blanditas y trozos de jamón. Empecé a comerlos y me sorprendí a mi mismo levantando las cejas ante lo inesperado de su sabor. ¿Cómo pueden estar tan buenos unos huevos fritos con patatas? Lo sencillo convertido en una obra de arte.

Cuando leo mucha crítica positiva sobre un juego el día que sale, sin que realmente haya habido tiempo para jugarlo, me entran dudas. Todas las publicaciones de Celeste fueron magníficas de salida. Es el típico juego del que cada vez que salía una noticia la leía porque me tentaba a jugarlo, pero a la vez tenía la inquietud del no será un juego promocionado a través de los medios. Además, siendo un retrogamer, soy escéptico con los gráficos pixelados. Lo peor de las 8 bit eran sus gráficos y los saltos de los protagonistas, así que cuando se dice pura acción 8 bit me echo a temblar. No sé por qué se quiere rememorar lo peor de las 8 bit. Por ejemplo, cuando he jugado a Bloodstained Curse of the Moon, y he visto semejante pedazo banda sonora casada con una jugabilidad mediocre y gráficos lamentables de 8 bit, pienso que la gente no entiende nada. Hay grandes retro-juegos. Su valor estaba en la jugabilidad, pero copiar sus debilidades,,en fin.

El caso es que mientras tanto terminaba el magnífico Nier, el Cuphead jugado esporádicamnete a lo largo de un año, el super Hydorah y sus épicas pantallas, y el Skyforce Reloaded. A principios de año veo que Celeste sale gratuito para los suscriptores de Gold y lo descargo. Más o menos por las mismas fechas, a través de una promoción compro el Hollow Night. Por otra parte, tengo sin estrenar el Rise of The Tomb Rider. Acabo con el Skyforce y me planteo a qué juego jugar. No tengo mucho tiempo así que es importante decidir bien. Llevo una buena racha de juegos, pero cuando te equivocas puedes dedicar 20 horas un juego que no lo merece. Un día decido iniciar el RIse, pero como tengo que instalarlo con el CD y tendrá actualizaciones me da un poco de pereza. Otro día estuve a punto de empezar el Hollow Night. Por otra parte pienso que estando el Sekiro cerca no me compensa empezar uno largo.

Finalmente llego un día y decido probar el Celeste. Me gusta en el inicio que indica que esta hecho por nosequien y sus amigos. Empiezo a jugar y veo un juego con mecánicas simples, basadas en los saltos y un par de habilidades más del personaje. Bueno, vamos a seguir un poco más. Los gráficos son pixelados 8 bit, pero en Celeste no son un hándicap. La BSO que la había escuchado antes de jugar, parece mucho mejor en el juego. La tienes de fondo y crear una atmósfera especial. Sin darme cuenta, llevo una hora y media jugando sin parar. Bueno, no está mal, pienso. En la siguiente oportunidad que tengo de jugar, cojo el mando con interés. Vamos a ver. Me voy enganchando cada vez más al juego. La historia es minimal. Está ahí pero por el momento ni ayuda ni estorba. Sigo jugando. Voy adquiriendo destreza, habilidad. Cada vez el juego es más difícil, pero también incrementan mis capacidades. Una pantalla más y lo dejo.estoy enganchando.

El modelo de juego de Celeste es el de Jet Set Willy de Spectrum. Cada pantalla es un reto único que hay que superar. Creo que en eso reside su éxito. Tienes un objetivo pequeño alcanzable que te lleva al siguiente objetivo. El juego consta de saltos, agarrarse a la pared, lanzarse y poco más, y sin embargo es tan divertido. Cada pantalla te anima a ir a por la siguiente. Una vez que la terminas quieres más. A veces mueres más de la cuenta, pero siempre puedes empezar esa pantalla, objetivo alcanzable, de nuevo. Cerca del final la historia hasta entonces anecdótica, pasa a tener un mayor protagonismo, lo que añade interés al juego. Cuando lo terminas piensas que la gente debe jugarlo, se va a divertir, es un gran juego.

Hoy tras acabarlo pienso que el juego es como los huevos de Lucio. Nada especial en su planteamiento, pero tan sobresaliente en su ejecución que merece la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Hylia

Publicado
Juegazo. Así de claro.

Completé todo (incluido Cap 9) salvo las fresas doradas. Sacar las fresas doradas ya es masoquismo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Cell

Publicado

habeis tirado de guia algun momento? pq tiene momentos de mucho hijoputismo.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

secret_julius Gran Lobo Sif

Publicado

habeis tirado de guia algun momento? pq tiene momentos de mucho hijoputismo.

No necesita guía aunque en el capítulo 9 sí que tuve que mirar una cosa porque manqueaba de tal manera que empezaba a pensar que no era así como se pasaba la pantalla X-D

Esfuerzo y motivación, no necesitas más.

firmameri2_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Juegos indies que nos alegran los dedos. Cada vez tienen mas presencia y no me extraña porque con el talento y las herramientas que hay hoy en día, el universo indie es maravilloso. Un lugar donde refugiarse de los desprendimientos retinianos del HDR, los 4k y los 120 Hz. Juegos ramplones, sencillos, de dos botones o de pixel graphic, algunos dirán que mierda es esta pero a menudo bajo ese aspecto de juego cutre, sencillo o feo se esconde un gran trabajo de diseño, mecánicas viejas bien adaptadas a los nuevos tiempos o lo mas importante, diversión a raudales. Si amiibos, el paraíso indie, es el lugar al que acudir cuando te empachas de la mediocridad y desidia que algunos títulos reciben por parte de sus creadores. Cuando el único estandarte que puedes defender son gráficos de ultima generación y jugar te produce bostezos y apatía, siempre estará ahí el paraíso indie, dispuesto a sorprenderte con algún nuevo juego mientras tomas una birra en un atardecer pixelado.
      Y ahí tenemos por ejemplo Maldita Castilla, homenajeando a Ghost 'n Ghoblins, o al señor lucas pope que paso de trabajar en  ND a desarrollar papers please o the return of the Obra Diin. Stardew Valley, hecho por una sola persona o al señor Notch que se hizo archimillonario cuando vendió su Minecraft a Microsoft. Juegos, como Celeste, que van un paso mas alla, demostrando que mas no es siempre sinónimo de mejor. O Edmund McMillen que nos sacan siempre una sonrisa con sus escatológicos y delirantes juegos. Unepic, Inside, Spelunky, Limbo, Shovel Knight, Braid, Cuphead, Baba is you, Salt and Sanctuary... tantas temáticas y géneros como jugadores.   
      Nuestros queridos Indies, muchas veces maltratados y defenestrados a un feo rincón oscuro porque no se reciben los mimos del marketing pero que enamoran a jugadores de todo el planeta y de la galaxia con su exquisito sabor a videojuego autentico, sintiéndote protagonista a los mandos en cada salto y cada batalla.

• PELEKA
      El nuevo juego de Yacht Club Games, los chicos de Shovel Knight.

Y quien quiera saber mas que mire la pagina web, tengo sueño.

https://yachtclubgam...m/cyber-shadow/

El mundo ha sido tomado por formas de vida sintéticas. Una petición desesperada llevara a Shadow a un viaje para descubrir donde comenzó el camino hacia la ruina perpetua. Solo tu puedes descubrir el antiguo poder de tu clan.

Muévete agilmente entre hordas y trampas en un mundo distopico en las ruinas de Mekacity. Enfrentate a Cyber Shadow, el juego de acción ninja por excelencia

Corre, corta y deslizate a través de niveles increíbles de acción de plataformas ninja.

Sprites de 8 bits hechos a mano, pixel grafic que te derrite las retinas y controles perfectos. Animaciones fluidas, fondos multicapa con paralaje, diseño evolucionado.

Machaca mas de una docena de jefes apocalípticos, de enormes maquinas a clanes rivales sintéticos.

Disfruta el desafió clásico de 8-bit o no, ayudas para mancos.

Rescata a tu clan para desbloquear habilidades ninjutsu permanentes y combinalas como un guerrero ninja de leyenda solo sabe hacer.

Explora un mundo en ruinas en busca de secretos, suministros objetos y mejoras te esperan en antiguas guaridas.

Una historia que te atrapara, tanto jugando como con sus cinemáticas. ¿En quien se puede confiar? ¿Hasta donde llegara Shadow para proteger a su clan al que ama?

BSO de Enrique Martin, producida por Jake Kaufman.

(Traduccion libre Google)

Se puede Precomprar en Steam por 12.49, proximamente en PS4,XBOX1 y Nintendo Switch.
      Joder, casi me acabo de convencer a mi mismo.
    • secret_julius
      Este fin de semana decidí ponerme con el capítulo DLC de Celeste que nos trajeron gratis con la promesa de ser "muy difícil". Tras casi 10 horas puedo decir que "muy difícil" es un eufemismo, es una jodida tortura que requiere un control absolutamente perfecto del juego para poder completarlo, con algunas pantallas que exigen precisión milimétrica al milisegundo.

Pero aún así, he disfrutado como un enano. Mi pulsera de actividad se preguntaba qué hacía metiéndome 1 hora de bici estática la madrugada de un domingo pero son cosas que pasan. No soy nada fan de las cosas difíciles por el mero hecho de ser difíciles (entré en el panteón de los Dioses de Hollow Knight y salí asustado de allí), pero el desafío de este capítulo es otro nivel, de los que curten cual modo muy difícil del F-Zero GX. Posible, pero que depende de tu habilidad. Git gud.

Es un desafío duro, pero no injusto. Incluso incluye ciertos atajos y secretos tan solo para los verdaderos maestros del juego y speedrunners (he visto un TAS que me ha asustado), o para los que utilicen el modo asistente porque hay desafíos que un humano cuerdo no debería aceptar jamás (la fresa dorada de este capítulo).

La historia principal tan solo requiere de ti paciencia y mejorar en el juego. Las caras B y C requieren que aprendas algunos trucos ocultos. El capítulo 9 requiere que aprendas todas las técnicas de speedrunner simplemente para poder pasártelo (excepto el demo dash, eso es cruel y demos gracias a que no es necesario). Un año tras haber acabado el juego con todas las fresas, volver y encontrarte esto es una bofetada en la cara de la que cuesta recuperarse, pero al final del juego ya no eres el mismo y te has vuelto jodidamente bueno jugando a esto.

Mención especial a la banda sonora. Casi 10 horas de muertes y no querer suicidarte es un logro, pero que la música no te canse tras todo ese tiempo es un logro aún mayor. 

• oopere
      Hola, 

Cree un pequeño juego para una JAM, y me ha salido un pequeño proyecto que me ha gustado, y que he decidido darle continuidad y irlo ampliando y mejorando poco a poco. 

Por ahora es increiblemente corto y sencillo, muy alejado de poder ser tomado como juego, pero aumentado los niveles, las mecanicas, introduciendo formas de interaccion diferentes, puliendo personajes, y escenarios..... a lo mejor sale algo gracioso. 

Os dejo el trailer, y el link a itch.io donde podeis verlo y jugar. 

https://uadla.itch.io/way-home

No hace falta decir, que cualquier idea, opinion, o lo que sea sera muy bienvenida! 

• oopere
      Pues eso, lo tipico de que el player coge un objeto y se lo lleva en la manita para usarlo despues.... para Unity. Un par de scripts explicado en 10 minutillos. 

He intentado que sea minimamente flexible, el objeto permite activar otros objetos al ser recogido y indicar que objeto instanciar al ser usado. 

Espero que ayude a alguien  

• Crear nuevo...