Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abigor2

¿Sois conscientes de que 2020 puede ser el mejor año de la historia de los videojuegos?

Publicaciones recomendadas

Chufletero Corneria

Publicado
vida restante: 100%

Para ser el mejor año de la historia tendrían que sacar The Order 2.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter DEAD CELL

Publicado

El trienio 2017 - 2020  sin duda va a ser el mejor de la historia de este mundillo.  La concentración de juegazos y obras maestras, así como buen hardware no tiene paralelo en ninguna otra generación.   

Posiblemente 2020 sea el remate perfecto a todo esto.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado
Pinta de puta madre la verdad. Va a ser un cierre de gen por todo lo alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

Lo he dicho en un comentario más arriba, pero, cómo puedes decir eso habiendo salido este año juegos como Shenmue 3 (secuela que se llevaba 20 años esperando, y componente del llamado "triplete historico"), Death Stranding (lo nuevo de Kojima en" exclusiva" para PS4), Kingdom Hearts 3 (otra entrega muy esperada durante años de una saga importante), el remake del que está considerado el mejor Resident Evil), Days Gone (juego exclusivo esperado y desarrollado durante varios años), Sekiro (el nuevo juego de From Software que no viene a ser un Souls), Devil May Cry V... etc

Si eso no eran bombazos, no sé qué eran...

Otra cosa es que no obtuvieran las notas esperadas, cosa que puede pasar en algunos bombazos del año que viene.

Que KH3 o Shenmue 3 fuesen juegos esperados por un gritón de años vale poco si no cumplen, si acaso resta

Que DS sea de Kojima importa poco si luego no es lo esperado

Si GoW5 es un más de lo mismo con el añadido del esquife que no aporta un carajo interesante, y un acto 3 infumable, pues lo mismo da el nombre que tenga

Y Days Gone no pasa de juego notable, igual más maltratado de lo que tocaba, pero juego de 8 y ya

Este 2019 ha sido un gran año con R2, DMCV, Iceborne, Sekiro, MK11, Total War Three Kingdoms, Star Wars JFO o los de Nintendo (todos muy buenos, aunque ninguno que te vuele la cabeza) por nombrar algunos, pero entre todos los que se han quedado a medias y los retrasos, ha acabado siendo bastante menos de lo esperado

Mucho se tendría que torcer el 2020 para no ser de lejos mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
La verdad es que no recuerdo un año tan potente desde 2013, pinta espectacular, y muy peligroso para la cartera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado

A ver, yo tampoco esperaba demasiado de algunos juegos como Days Gone, y Death Stranding me producía confusión, porque no sabía si esperar un juego de 6 o uno de 10... pero lo mismo me pasa con el remake de Final Fantasy VII, por ejemplo. Pero una cosa es lo que yo piense, y otra la expectación general; en eso creo que se puede decir que, tanto algunos juegos de este año, como los del siguiente, son considerados juego con altas expectativas.

También hay que contar con el factor de que, conforme han ido saliendo juegos, o acercándose la fecha de su salida, se han ido diluyendo algunas expectativas con ciertos juegos.

Por ejemplo, con Death Stranding, conforme se acercaba su lanzamiento, más dudas había al no haber más información del juego que iba a ser

Eso,y el ya saber la decepción de ciertos títulos, hace que la sensación de juego menor se acentúe, como con Kingdom Hearts 3.

Desde luego aquí coincidimos. El año pasado fue más fácil: God of War y Red Dead Redeption 2 fue lo más sonado con amplia diferencia y era fácil situarlos X-D

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Hunter

Publicado

yo si que creo que será un año realmente emocionante para los que nos apasiona este hobby, en mi punto de mira:

cyberpunk

ori 2

doom eternal

the last of us 2

halo infinite

y bastante más, mejor año de la historia de los videojuegos nose, pero mejor final de generación yo creo que si eh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stocke SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 50%

Como Vampire the Masquerade Bloodlines 2 y Deadly Premonition 2 tengan la misma calidad que sus predecesores, serán los juegos de la generación sobradamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Pontífice Sulyvahn

Publicado
Que tiene pinta de ser un año espectacular creo que es innegable.

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado
De momento no me genera más expectativas que las que me generó 2019 con Resident Evil 2, Sekiro o Shenmue 3.

Y ahí faltan los tres más importantes, Elden Ring, Persona 5 Royal y Ori 2 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Valefor

Publicado

Elden Ring

Va a ser como un Witcher 3 pero con buena jugabilidad.

Imaginaos la magnitud de eso.

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

El mismo hilo de todos los años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Berbe Tatsumaki

Publicado

El 98 está sobrevalorado.

13681.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Elder

Publicado
Ni aunque cada lanzamiento cumpla las expectativas podrá ser la mitad de lo que fue 1998.

Se que hoy en día hay mucho joven por aquí y que a veces los puretas somos en exceso nostálgicos, pero si comprendes lo que cada uno de los siguientes lanzamientos supuso, tanto para su género como para su plataforma o en general la industria, entenderás que es el año del videojuego en su corta historia;

HALF LIFE

STARCRAFT

THE LEGEND OF ZELDA: THE OCARINA OF TIME

BANJO KAZOOIE

GRIM FANDANGO

BALDURS GATE

POKEMON 1: RED AND BLUE

METAL GEAR SOLID

RESIDENT EVIL 2

Cualquiera de los arriba nombrados sería game of the year hoy en dia, pero es que la cosa sigue con:

SONIC ADVENTURE

THIEF

TUROK 2

CRASH BANDICOOT 3

FALLOUT 2

MARIO PARTY 2

TENCHU

PARASITE EVE

TOMB RAIDER 3

SPYRO

UNREAL

ABES EXODUS

XENOGEARS

MARVEL VS CAPCOM

FIFA 99 (para muchos el mejor ever)

ISS 98 (probablemente el mejor)

Y para por el jodido aluvión que este año fue, pero si miráis las puntuaciones y reviews de la época es demencial.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...