Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abigor2

¿Sois conscientes de que 2020 puede ser el mejor año de la historia de los videojuegos?

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Trunks

Publicado
vida restante: 100%

los habemos que pensamos solo en términos de contenido y no hw.

Por eso mismo lo digo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

leon_52 Heraldo de la Muerte

Publicado
El año que viene veremos, pero yo también tengo más hype de este 2020 que viene que cuando estábamos a finales del 2018, este E3 si que va a ser brutal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacksparrago Belias

Publicado

Yo con FFVII:R, Nioh 2 y Cyberpunk 2077 ya estaría satisfecho, pero es que salen muchos más juegos con una pinta cojonuda. Espero que salga también Granblue Fantasy Re:link que me tiene el hype por las nubes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA HARENA TIGRIS

Publicado
Novato xd, por poner un ejemplo en 2010 solo en pc tuvimos esto Mass Effect 2, Starcraft 2, Civ V, Bioshock 2, Super Meat Boy, Bad Company 2, AC 2, Amnesia, Fallout NV, Darksiders, VVVVVV, S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, Alpha Protocol, FFXIV...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Krilin

Publicado
Sale Animal crossing y con eso ya es suficiente.
Es decir sale un juego que tendrá ocupado los próximos años a millones de personas.

Ni 4 Zeldas o TLOUS pueden superar eso, ea

(Piedras pequeñas. Pero en mi caso y en el de mucha gente, es así XD) Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser ATENEA

Publicado

Mejor esperar para verlo, pero sí, pinta bien.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Lo he dicho en un comentario más arriba, pero, cómo puedes decir eso habiendo salido este año juegos como Shenmue 3 (secuela que se llevaba 20 años esperando, y componente del llamado "triplete historico"), Death Stranding (lo nuevo de Kojima en" exclusiva" para PS4), Kingdom Hearts 3 (otra entrega muy esperada durante años de una saga importante), el remake del que está considerado el mejor Resident Evil), Days Gone (juego exclusivo esperado y desarrollado durante varios años), Sekiro (el nuevo juego de From Software que no viene a ser un Souls), Devil May Cry V... etc

Si eso no eran bombazos, no sé qué eran...

Otra cosa es que no obtuvieran las notas esperadas, cosa que puede pasar en algunos bombazos del año que viene.

Pos nop, para mi el único Bombazo de los nominados ha sido Resident Evil 2 (porque además todos esperábamos una castaña de parte de Capcom viendo la cámara al hombro pero fue una deliciosa sorpresa) :sese: amén de que fue un juego sin información durante MUCHO tiempo, sin saber absolutamente nada, y temíamos lo peor de un desarrollo desastroso. Algo de fe había gracias al Monster Hunter World pero Capcom no hacía mucho que poco a poco dejaba de ser la Crapcom que conocíamos.

Kingdom Hearts 3 fue una decepción. Me gustó, le saqué el Platino, pero me divirtió menos que el 1 o el 2. De hecho muchas horas de relleno del 3 fue con la nave Gumi, que ahí sí está más currado que nunca, es super divertida X-D

Days Gone será bombazo en PS5 cuando sus tiempos de carga dejen de absorberte la vida gracias al glorioso SSD :D

Sekiro mola un cojón y medio, pero no es un Dark Souls o un Bloodborne de la vida.

Death Stranding no lo he jugado, me estoy esperando a que salga en PC. Para mi tiene muy buena pinta y tal vez se convierta en mi GOTY personal pero por notas desde luego la decepción ha sido palpable en general.

Ooooh había olvidado el GENIAL Devil May Cry V. Desgraciadamente no, no da para GOTY. Me esperaba algo BRUTAL como lo fue el DMC 3 y me encontré algo bastante potable como el DMC o el DMC 4 (eso sí, me parece el mejor DMC tras el 3, su banda sonora también es fantástica).

El Smash bueno, divertido pero como no le doy al competitivo para mí si que pilla más el rebufo de "party game" (ya que cuando lo juego lo hago normalmente cuando somos al menos 4, es divertidísimo ahí :D pero no da para Obra Maestra).

De Shenmue no jugué sus dos primeras partes, pero sé que es un juego muy esperado. Ahora, que eso lo convierta en algo atemporal pues... no, no lo veo a la altura de lo que nos podría deparar el siguiente año.

Borderlands 3 (joder todos se olvidan de este) es muy muy MUY bueno, pero tampoco alcanza el GOTY (de momento, seguramente con todo completo y los últimos niveles puestos ya sea incluso más redondo que el Borderlands 2).

¿Sabes cuál ha sido para mi el bombazo más personal y el que tendría que ser GOTY indiscutible? El Total War Three Kingdoms. De hecho, hasta se lo daría a los DLC de Hunter & The Beast o el The Prophet & The Warlocks del Total War Warhammer 2  :P pero claro, lo estoy viendo desde una perspectiva más global en lugar de tirar sólo de mis gustos personales y por juegazo redondo bombazo sí, el Resident Evil 2 es el único que para mi alcanza las cotas de "Obra Maestra Atemporal" (que el año que viene de este tipo recibiremos más como se puede ver).

Así que de vivencias que me den sensación de obra maestra, de producto casi inmejorable, de saborearlo como nunca y solo pensar de ello cuando estoy en el curro... me lo han causado este año el Resident Evil 2 y el Total War Three Kingdoms :D

Editado por Forista
Like Like

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
Para quw eso ocurra... Debería superar a 1992 y 1998

Mirate lo que salió esos años y verás lo absurdo de tu afirmación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Hylia

Publicado

Estás diciendo lo mismo que yo, que decepcionaron, o no llegaron al nivel que se les presuponía... Pero juegos esperadísimos, y con muchísimas expectativas, lo eran, sin duda. Creo que a eso se le puede considerar bombazo.

Igual que muchos juegos que llegarán en 2020. Sólo falta ver si conseguirán ser tanto como se espera de ellos, o también se quedarán algo cortos...

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

macgoldenof Bang

Publicado

A poco que los juegos anunciados salgan tan buenos como parece ya va a ser una locura, y si encima le sumamos todos los anuncios de los que no sabemos nada y el potencial de la próxima generación 2020 pinta a ser un gran año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Ay, pues no lo sé. será un gran año con Hollow knight: Silksong y Elden Ring.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

Estás diciendo lo mismo que yo, que decepcionaron, o no llegaron al nivel que se les presuponía... Pero juegos esperadísimos, y con muchísimas expectativas, lo eran, sin duda. Creo que a eso se le puede considerar bombazo.

Igual que muchos juegos que llegarán en 2020. Sólo falta ver si conseguirán ser tanto como se espera de ellos, o también se quedarán algo cortos...

Aún así no estoy de acuerdo, al menos desde mi perspectiva no los considero bombazos ni por asomo.

Por supuesto el año que viene de todo lo que se espera alguno no dará la talla. Pero como de esos el 80% la dé estaríamos hablando de MUCHOS bombazos (en comparación a este año) :D

Editado por Forista

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Portavoz de los muertos

Publicado

El 98 le da un millón de vueltas a un año 2020 donde la mitad van a ser segundas y terceras partes de géneros ya vistos hasta la saciedad. 

El 2020 ahora mismo pinta un año mediocre al nivel de los últimos, a falta por ver si la nueva generación va a traer algo que realmente sea nuevo en el mundo de los videojuegos.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Wario

Publicado

a falta por ver si la nueva generación va a traer algo que realmente sea nuevo en el mundo de los videojuegos.

¿La VR que se ha asentado finalmente en esta generación no te parece algo realmente nuevo?

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Hylia

Publicado

Aún así no estoy de acuerdo, al menos desde mi perspectiva no los considero bombazos ni por asomo.

Por supuesto el año que viene de todo lo que se espera alguno no dará la talla. Pero como de esos el 80% la dé estaríamos hablando de MUCHOS bombazos (en comparación a este año) :D

A ver, yo tampoco esperaba demasiado de algunos juegos como Days Gone, y Death Stranding me producía confusión, porque no sabía si esperar un juego de 6 o uno de 10... pero lo mismo me pasa con el remake de Final Fantasy VII, por ejemplo. Pero una cosa es lo que yo piense, y otra la expectación general; en eso creo que se puede decir que, tanto algunos juegos de este año, como los del siguiente, son considerados juego con altas expectativas.

También hay que contar con el factor de que, conforme han ido saliendo juegos, o acercándose la fecha de su salida, se han ido diluyendo algunas expectativas con ciertos juegos.

Por ejemplo, con Death Stranding, conforme se acercaba su lanzamiento, más dudas había al no haber más información del juego que iba a ser

Eso,y el ya saber la decepción de ciertos títulos, hace que la sensación de juego menor se acentúe, como con Kingdom Hearts 3.

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...