Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Gabella

Eliminar notificaciones

Publicaciones recomendadas

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, FBurning dijo:

Esperaré aquí sentado a que aparezca.

Si estabas aquí sentado entonces es que estás oculto, porque no sale tu nombre ahí arriba. A no ser de que sea mentira que estuvieras esperando aquí sentado, claro, pero eso es inimaginable.

...de cualquier forma no tengo ni idea de cómo se hace, así que... ;PPP

Si le has dado a ocultar tu estado en tu perfil y eso no te oculta, yo poco más puedo hacer. Prueba como te ha dicho Gabella a desconectarte y volverte a conectar a ver si así te conecta oculto.

CQ4zUE4.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FBurning Genos

Publicado
hace 9 minutos, Eileen dijo:

Si estabas aquí sentado entonces es que estás oculto, porque no sale tu nombre ahí arriba. A no ser de que sea mentira que estuvieras esperando aquí sentado, claro, pero eso es inimaginable.

...de cualquier forma no tengo ni idea de cómo se hace, así que... ;PPP

Si le has dado a ocultar tu estado en tu perfil y eso no te oculta, yo poco más puedo hacer. Prueba como te ha dicho Gabella a desconectarte y volverte a conectar a ver si así te conecta oculto.

CQ4zUE4.jpg

Aquí  andamos Pep y yo charlando un rato bueno

spacer.png

>Intenta ocultarse

>Lo dice en público

>Merstation 2020

Gracias Elieen por la molestia, eres un amor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Gran Lobo Sif

Publicado

El que se no se te vea está solucionado... pero si vas al perfil de un forero concreto si que ves cuando fue su ultima conexión.

Yo me estoy espiando a mi mismo, estoy aquí y a la vez en el movil sin iniciar sesión. No me veo, pero si miro mi perfil si que veo que "mi ultima visita" fue "justo ahora.

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 40 minutos, Luison64 dijo:

Yo me estoy espiando a mi mismo, estoy aquí y a la vez en el movil sin iniciar sesión. No me veo, pero si miro mi perfil si que veo que "mi ultima visita" fue "justo ahora.

giphy.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Franklin Clinton

Publicado
En 12/12/2019 a las 19:00, FBurning dijo:

Lo hice, pero me sigo viendo,  no encuentro intimidad.

Que te veas tú desde tu propia sesión es normal. Pero como invitado y cualquier otro usuario no verá que estás conectado en el índice de foros. He revisado y tienes la configuración correcta, pues la incidencia inicial del modo "oculto" ya fue subsanada.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristian Franklin Clinton

Publicado
En 20/11/2019 a las 20:15, Cristian dijo:

Hola.

No, no hay opción en la versión actual de foros de poder borrarlo sin hacer selecciones de 50. Sólo queda reducir la cantidad/frecuencia y tipología de notificaciones como algunas personas te han sugerido en el caso que quieras tener un panel más "limpio" - al menos de momento-

Reviso en los foros nuevos si esto cambia o seguirá así.

Un saludo.

@Gabella De momento, venía así de serie en el desarrollo de la plataforma de foros. Añado evolutivo (mejora) para que podamos evaluar si se puede añadir un selector/botón para borrar aquellas que seleccione el usuario, por páginas o todas sin excepción.

Cierro al haberse añadido al documento de Google.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...