Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Vota tu ""TheGameAward""

203 miembros han votado

1. 1. Mi juego del año es...

• Control
    • Death Stranding
    • Resident Evil 2 Remake
    • Sekiro
    • The Outer Worlds
    • Super Smash Bros.Ultimate

Publicaciones recomendadas

Antimatter King

Publicado
vida restante: 100%
Resident evil 2 de manera escandalosa.
Like Like

You look like a winter night
My scars hold your dreams
I could sleep inside the cold of you
The hole in your heart that wont close.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

artdc0404 Lord Boros

Publicado

Smash Bros Ultimate de largo.

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 25%
Kojima y sus cojones morenos chinescos :D

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Sekiro es un juegazo pero un ligerísimo paso atrás respecto a los Souls.

Smash es otro buen juego, pero es un más y mejor, es una fórmula ya conocidísima que se ha ido refinando.

Resident Evil 2 R me parece el más redondo de todos, pero le pesa que la historia, personajes y escenarios ya estaban hechos, su dificultad se reduce a rehacer todo eso de forma increíblemente buena.

Control y The Outer Worlds simplemente no están al nivel de los anteriores, antes que estos hubiese puesto a Fire Emblem.

Mi voto sería para Death Stranding, pues es el que más méritos tiene. Apuesta arriesgada, novedoso, equipo nuevo, una BSO que encaja a la perfección, un reparto y unas actuaciones de lujo, una dirección de película en el mejor de los sentidos,... Solo por lo que ofrece ya lo merece, además, es un juegazo y se ha llevado algunos palos totalmente inmerecidos por parte de algunas webs y analistas.

Lo que creo que ocurrirá es que se lo darán a Resident Evil 2 R por ser un gran juego y además la opción menos polémica. Tampoco está mal.

Sobre tu reflexión sobre el Smash, tendría más fuerza lo que dices si otro Smash anterior se hubiera llevado un Goty. Creo que éste es un punto fuerte a su favor. Es como si el BoTW 2 saliera el año que viene y fuera un más y mejor, sin fórmulas nuevas. Pues igual ya no se lo llevaba (he puesto un ejemplo que lo normal sería que sí se lo llevase, pero para que se entienda). O para reforzar lo que comento, si Guerrilla sacara el Horizon 2 y puliera los defectos del 1, pues creo que tendría más posibilidades al no habérselo llevado hace 2 años.

A todo esto, yo no voto porque no podría decidirme entre Sekiro y Death Stranding.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Resident Evil 2, para mi es el GOTY.

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Sir Alonne

Publicado

No he jugado a ninguno todavía :D , y además tampoco es que tenga prisa por hacerlo.

El único que va a caer de esos sí o sí va a ser Outer Worlds, y probablemente el RE2 también cuando tenga tiempo, y tal vez Death Stranding cuando salga en PC, ya veremos.

O sea, que no puedo votar. Supongo que ganará RE2, pero por impresiones, nada más, porque todavía no lo he catado, ni ese, ni ningún otro, como digo.

Tampoco parecería un año para echar cohetes. Lo único que me llama la atención es la sección de estrategia, si por gustos personales fuera sería el Total War Three Kingdoms.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimiting PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Voto a Three Houses, de los dos juegos que he jugado de este año es el que más me gusta, me tiene enganchadisimo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Saitama

Publicado
Hasta que no termine Death stranding no voto, pero apunta maneras, es un juegazo que me está enganchando durante mas de 30 horas y las que quedan, y es una apuesta mucho mas arriesgada e innovadora.
RE2 es una maravilla también, y Control aun no lo he jugado pero tengo que pillarlo YA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Diosas de Oro

Publicado

Lo de Smash tiene mucho mérito, a pesar de ser un Dreammatch.

Pero si fuese por mi, lo ganaría RE2 o Death Stranding.

Uno por ser bueno, bueno bueno y el otro por ser bueno bueno y original

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Yojimbo

Publicado

Ostia, el Death Stranding arrsando en la encuesta.

No está mal para ser un tostón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

Voto por Death Stranding.

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...