Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Encuesta definitiva sobre Stadia

  

34 miembros han votado

  1. 1. Comprarás Stadia?

    • Si
      1
    • No
      33
  2. 2. Cuál de éstas opciones se asemeja a lo que piensas del streaming en juegos?

    • Es el futuro
      4
    • El streaming me come los huevos por debajo del culo
      30
  3. 3. En cuánto tiempo piensas que Google le dará carpetazo defnitivo a Stadia?

    • Durará 1 mes
      0
    • Durará 1 trimestre
      1
    • 6 meses
      7
    • 1 año
      26


Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo BIG BOSS

Publicado
vida restante: 100%

Ya que ahora tenemos las reviews, a completar la meriencuesta meriamigos.

 

3gsful.gif

 

3gsfeo.gif

 

Editado por DonPeriGnomo

firma4.jpg

 

Mis aportes al foro:

 

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Ni loco compraría Stadia considerando lo que ofrece. Básicamente pagaré para siempre por un servicio donde no tengo propiedad por lo que pago y encima con juegos que cuestan lo mismo que en físico o digital.

El streaming, en cuanto a la tecnología, me parece una buena opción a futuro. El problema es que lo que ofrece Stadia no me parece para nada competitivo. Ni en prestaciones ni en oferta.

Si me dijeras algo tipo Netflix, con un catálogo amplio pagando una sola suscripción, pues otro gallo cantaría.

Se entiende que no es lo mismo un streaming de películas y uno de videojuegos. El segundo obviamente es mucho más demandante. Pero yo soy un usuario y lo que me importa es mi bolsillo. Qué tecnología exista detrás me importa una mierda, no veo nada atractivo pagar una suscripción por siempre y encima "comprar" (que no compras una mierda, es más alquilar) aparte los videojuegos.
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

A mi no me interesa, aunque si el catálogo en bueno y grande y funciona bien, lo veo como una opción decente para el que qiera.

 

Prefiero PS Now  a Stadia.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELEKA Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Never Stadia.

Lo del batacazo... veremos a ver pero lo mismo triunfa (como Ouya  X-D ) como se va a pique... a ver cuanto dura.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
He puesto un año porque no hay más opciones, pero Google se ha gastado muchas pelas en esto y creo que, salvo fracaso bestial, van a tirar de ello todo el tiempo que puedan.
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%
Va a estar curioso ver posts como este en un año... Me inclino más a pensar que para esas fechas el autor habrá probado Stadia a que Google lo haya cerrado :D
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Popular ahora

  • Contenido similar

    • pepetronic
      Pues he decidido regalarme esta máquina como complemento a mi One X y WiiU. Con estas dos ya voy realmente servido, pero el aparato de Nvidia me brindará el mejor retrogaming y, por supuesto, los mejores titulos next gen en caso de q mi xbox x sea jubilada después del estreno de Scarlett (cosa que realmente dudo, sinceramente). 
       
      Aprovecho para preguntaros que os parece la máquina y que hableis un poco de ella, por eso de contrastar opiniones. 
    • DamezMedia
      El lanzamiento de Google Stadia ha hecho que todo el mundo hable de una (relativamente) nueva tecnología, llamada "Streaming". Esta se basa en que en vez de ejecutar el videojuego desde tu ordenador, se ejecute en un servidor que mandará imágenes sobre lo que está pasando en el videojuego. Esto crea la ilusión de estar jugando perfectamente como si lo ejecutaras en tu ordenador, y permitiría, en el caso de que funcionase perfectamente, poder jugar en cualquier dispositivo que tenga pantalla y que su hardware no permita ejecutar apenas ningún juego.   Es por eso que hay mucha gente que se pregunta si algo así puede acabar con las consolas. Yo opino que, en el caso de funcionar perfectamente, tendría la capacidad suficiente para acabar con el concepto de consola, sin embargo, dudo que las empresas lo permitan. La venta de consolas es un gran pastel del cual sacar provecho y dudo que decidiesen librarse de ellas así como así, y menos por otra empresa. Y vosotros que creéis? Pensáis que el streaming pueda revolucionar la industria de los videojuegos?
    • PELEKA
      Y aqui esta, recien horneado, el nuevo juego de Edmund McMillen. Este hombre, autor como ya sabeis de Super Meat Boy y The Binding Of Isaac, es un genio para mi, me declaro fan suyo, y se ha hecho un hueco merecido en la industria.
       
      https://store.steampowered.com/app/1148650/The_Legend_of_BumBo/
       
      Basado en el universo TBOI, y como precuela de The Binding of Isaac... Bum-Bo, era ese amiibo que nos robaba monedas e iba evolucionando hasta convertirse en un monstruito que hacia su trabajo, machacar a los malos.
       
      Un juego de estrategia basado en "deckbuilding", la construccion de mazos, a mi este genero no me mola demasiado, pero como fan incondicional de TBOI y de Edmund McMillen... puede que lo pille.
       
      De momento solo disponible en PC.
    • Jeveyd
      Oscuros y taciturnos saludos.


      Abro este hilo asustado, impregnado de puro terror. El hipotético futuro que nos quieren imponer las compañías me acojon... acongoja, y quiero airearlo para saber si todo es fruto de mi pura ignoráncia, o de verdad hay fantasmas en la máquina.


      Amig@s, os pido ayuda pues para explorar las raices de mi miedo juntos, cojámonos de los apéndices que más se nos antojen según preferencia personal, y sumerjámonos en las nimias profundidades de la psique de mi yo forero.


      A ver si puedo hacerlo sin convertir esto en un tocho de texto digno de una sesión con el terapeuta.


      Las causas de mi trastorno:

      1.- Mayor laténcia o Input lag.


      Punto y pelota, y manque digan lo contrario (que hay que tener webos para decir que será más rápido jugar por streaming, teniendo como tiene que llegar la señal de la pulsación de el botón al servidor, procesar la respuesta y reenviarla, ...que jugando con el hardware delante).

       

      Añado que curiosamente este punto es el que menos me preocupa a mí, lo mio son los juegos singleplayer y "xxx" milisegundos aquí o allí no me asustan demasiado.

      2.- No vas a poder jugar a lo que tu quieras, vas a jugar a lo que ellos decidan que puedes jugar.


      Por muy extensa que sea su biblioteca, en el futuro streaming que nos quieren vender no vas a poder jugar a qualquier juego, sólo a lo que esté de "moda"/ellos decidan, ya que tienen que tener esos juegos almacenados en servidores preparados para ejecutarlos, y eso no es ilimitado. Por lo tanto, a un juego viejo o "de nicho" le veo los días contados en este distópico futuro. Plan Netflix, que para nada incluye todas las séries o películas que existen en el globo, y si quieres ver la de Robocop original, toca desempolvar el reproductor deloquesea y meter el disco o cinta.

       

      Lo más divertido? Que puede muy bien ser que pagues hoy por un juego que el streaming decidirá mañana que ya no puedes jugar (porque no le renta por base de usuarios y tiene que hacer sitio a lo nuevo, p. ej).

      3.- No vas a poder jugar cuando tu quieras, vas a jugar cuando ellos decidan que puedes jugar.


      Sólo jugarás cuando tengan los servicios online y no haya colapso de servidores ni cosas raras. Es evidente que ellos són los primeros interesados en tener su servicio funcionando 24/7, pero aunque no apaguen del todo, sí tendrán que hacer algún tipo de mantenimiento tarde o temprano, desconectando X porciento de servidores, con la carga adicional para los que queden. Me da miedo algo parecido a lo vivido con Diablo 3, mantenimientos, colapsos y tiempos de espera, sus colas, caidas y demás.


      ¿Qué ocurrirá cuando teniendo ya una base de (yoquesé) 50 millones de jugadores, salga un The Last Of Us 4, Cyberpunk 2, o ambos, y too puñetero cristo entre a jugarlo el día de salida? Y un webo va a ir todo finito y como la seda para todos. Van a haber colas, bajadas de calidad, parones y demás... y no se te ocurra apagar la conexión para ir a comer, que cuando acabes tendrás que volver a la casilla de salida. ¿Too cristo dejando sus juegos en pausa para cuando vuelvan, colapsando aún más la nube? ¿Autodesconexiones forzadas por inactividad a lo Diablo 3? Manda webos.


      Yo, hoy por hoy, si quiero jugar a X juego a las 4 a.m., lo enchufo y arreando. Y no me importa si hay 200 millones de jugadores haciendo lo mismo, que juego al tope de lo que dé mi máquina.

      4.- Van a haber "categorías" de usuarios. Ríete tú de las "divisiones" que tanto preocupaban al personal cuando la PS4 PRO.


      Stadia ya tiene planeadas cuotas PRO y futuras gratuitas a día de hoy y sin haber salido siquiera. Todo lo que me preocupa de las colas de espera, bajadas de framerate/resolución/estabilidad se maximizará si tiras de cuenta gratuita (gratuita de momento,... mañana será "la barata"), y no pagas por ser VIP... porque serán esos VIP los que tendrán preferéncia y te pasarán delante tal cual en un parque de atracciones, mientras a tí te toca esperar tu huequecito.


      Y no habrá solo dos categorias, saldrán más.. tres, cuatro o las que sean, cada una con sus anchos de banda, framerates, resoluciones y preferencias bien delimitadas, ... a parte que a lo mejor les dá por solo dejar jugar a las novedades desde día 1 a los VIP "premium", la plebe a esperar un mesecito más o lo que sea, y si no te gusta paga más...

      5.- Lo que comienza ahora solo irá a peor


      Ahora quieren crecer, despegar,.. lo desean. Y para eso necesitan de nosotros, de usuarios que apoyen este despropósito. Ahora pondrán los precios más bajos, cuentas gratuitas, invertirán en infraestructura y absorverán pérdidas.,... ¿creeis que esto continuará una vez todos hayamos abrazado el futuro y desecho de nuestras gráficas y consolas? La competéncia ayudará, sí, pero sólo si realmente existe tal competéncia, que como uno se imponga a los demás tipo Steam, ojito, ...y ojito también si no se ponen directamente de acuerdo entre ellos (cosa que va a ocurrir) y establecen p.ej. tarifas mínimas/etc. Cuando todos estemos dentro, tendrán nuestros innombrables en bandeja, para ordeñarlos al gusto.

      6.- La calidad de los juegos lo va a notar.


      Este no me deja dormir bien. ¿Para que molestarse con una superproducción multimillonaria, si ya tienes a too cristo enchufado y un minijuego casual ya sirve? ¿Van a cobrarte lo mismo saquen un tres en raya o un cyberpunk 2, no? ¿La competéncia al rescate otra vez? Tal exclusiva de peso sólo en un operador? Pero cuantas de estas necesitarán para imponerse? La mínimas, ya os lo digo. ¿Las desarrolladoras meterán pasta y emprenderán un proyecto de 6 años, sabiendo que cuando salga cobrarán lo que sea que les toque de la subscripción de 10 de cada uno?.. ¿o se hicharán a sacar Fortnites a cascoporro? Dudo horrores lo primero, fijo de narices lo segundo.


      Hoy si te curras un juegazo de 6 años te llueve la pasta en forma de ventas, y si lo complementas con un online a lo GTAV ya ni te lo cuento. Además tus proyectos tocho hacen que se vendan gráficas y sistemas (cuánta pasta le generará a nVidia Cyberpunk, p.ej)

      ¿Estos proyectos tendrán sentido cuando todos estemos con nuestra subscripción mensual? ¿Como se determinará cuánto se lleva CDPROJECT por ese Cyberpunk y cuanto se lleva "Cuatro gatos & Co." por un tres en raya indie? Porque lo mismo no va a ser, no me jorobeis... ¿Controlará stadia las horas de uso con cada juego, quizás? ¿Cobrarán las desarrolladoras de videojuegos por cada minuto que invirtamos los usuarios en su aplicación? Pero aunque esto sea así, la tarifa que pagaremos nosotros e independientemente de la categoría donde estemos, será la misma... ¿se reducirá el porcentaje de CDProject e irá a Naughty Dog, p.ej, si sacan un juegazo casi a la vez? ¿Se tendrán que dar de bofetadas entre ellos? Los desarrolladores indie podrán recibir algo de las migajas que dejen las grandes? Les compensa a esas grandes el pelearse por una fracción de nuestras mensualidades, pudiendo vender el juego casi trinco-trinco como hacen ahora?


      Me da miedo que el streaming dé paso a un auge de los juegos jugablemente directos, tipo casual, adictivos, online (esto no falla) y de diversión instantánea que atraigan al mayor número de jugadores posible. Temo que predominarán pequeños proyectos a lo Rocket League, o el Callofduti de turno, antes que un Shadow of the Colossus de nicho, o un Zero Dawn singleplayer y carísimo de hacer.


      Y esto me jode cosa mala.

      6.- Adíos por fin al "tan-odiado-por-ellos-como-beneficioso-para-nosotros" formato físico.


      ¿Vender un juego en CEX para sacar dinerito y/o pillarse otro? ¿Poder dejárselo a un amigo? ¿Desempolvar lo que sea y rejugarlo 3 años desués o cuando te apetezca?...


      Cojone, dijo la Marquesa.


      ...todos a pagar por el vapor de las nubes, ...y no te descuides con la mensualidad que te cortan el grifo y te toca bajarte lo poco que quede de los pantalones y jugar directamente por youtube, que es el peldaño inmediatamente por debajo del streaming.

      7.- ¿Qué ventajas tiene?.


      ¿Económicas? Porque no le veo otra. Y aunque es evidente que gastarse 400-500 en una consola cuesta más que pagar una cuota mensual, o no pagarla en absoluto como dicen que van a ofrecer más adelante... no puedo evitar preguntarme que estás comprando exactamente. Un servicio supongo ¿Cuántos años dura una generación? ¿Seguro no compensa comprarte la máquina y ya? Jugar al tope de ella y ya? Cuando quieras y ya? Poder volver a hacerlo dentro de 10 años y ya?


      ---------------------


      Y hala, no sé qué decir más. Cuando esté más encabronao, si me sale algo edito y añado. Por el momento ahí están todas las fobias que se me ocurren ahora. Todos estos "mandamientos" casi se reducen en uno: Que con el streaming toca comer lo que ellos tengan a bien de ponerte en la boca.

       

      Ya me perdonareis, pero "abrazar este futuro" me parece un ir a menos como consumidor de manual. Renunciamos a demasiado.


      Estamos ahora en otro de esos puntos de inflexión en la história del videojuego. ¿Qué hubiese ocurrido si, en el momento que Microsoft anunció su LIVE de pago, todos (a lo plan mentalidad de colmena) hubiésemos dejado de comprar 360's para adquirir PS3's, en lugar de ondear banderas del "viva el online superior, que me encanta pagar, venid venid y dadme por el cucu" como auténticos idiotas? Pues habría ocurrido que Microsoft a los tres meses máximo habria hecho su LIVE gratuito como el de la competéncia, y que hoy seguiríamos así.


      Pues bien, ahora hay otro diablo en la puerta. Un diablo que nos dice que este es el futuro del videojuego. A la hogueeeeera con él, yo digo.


      Y no os equivoqueis: el futuro del videojuego lo decidimos NOSOTROS. Y el juego por streaming durará lo que a NOSOTROS nos dé la gana. Porque si a los 3 meses nadie va como un borrego a suscribirse a stadia o PSnow, esto acaba con "el futuro de los videojuegos" en un pis-pas.

      Diox, dad grácias a que no soy un Charles Xavier qualquiera, porque si no ya os aseguro (y esto que voy a decir es MUY grave) que os robaría vuestro libre albedrío, y os obligaría a ignorar todo lo que tenga que ver con esta tamaña porquería de "tecnología" (comillas porque todo es nube). Ríete tú de Hitler y la inquisición española juntos, que aquí estoy yo. La virgen, ahora ya sé porqué no tenemos superpoderes.


      Hala, ya me he despachado con el streaming. Ahora os toca a vosotros hacer lo propio conmigo. Apuntad a los ojos. Caña al ignorante, que es de goma.

       

      Como ya dije una vez, yo lo único que puedo hacer es parapetarme en mi rincón, y aportar mi insignificante granito de arena no pagando un céntimo por este tipo de servicios.


      ¿Resistance is futile? Tal vez. Eso lo decidirá el resto del planeta.


      (Al final ha quedado un ladrillo, joé, es que no falla. Al menos me he desquitado)

  • Crear nuevo...