Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

Encuesta definitiva sobre Stadia

  

34 miembros han votado

  1. 1. Comprarás Stadia?

    • Si
      1
    • No
      33
  2. 2. Cuál de éstas opciones se asemeja a lo que piensas del streaming en juegos?

    • Es el futuro
      4
    • El streaming me come los huevos por debajo del culo
      30
  3. 3. En cuánto tiempo piensas que Google le dará carpetazo defnitivo a Stadia?

    • Durará 1 mes
      0
    • Durará 1 trimestre
      1
    • 6 meses
      7
    • 1 año
      26


Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo Shiva

Publicado
vida restante: 100%

Ya que ahora tenemos las reviews, a completar la meriencuesta meriamigos.

 

3gsful.gif

 

3gsfeo.gif

 

Editado por DonPeriGnomo

 

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

 

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gorbe Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Ni loco compraría Stadia considerando lo que ofrece. Básicamente pagaré para siempre por un servicio donde no tengo propiedad por lo que pago y encima con juegos que cuestan lo mismo que en físico o digital.

El streaming, en cuanto a la tecnología, me parece una buena opción a futuro. El problema es que lo que ofrece Stadia no me parece para nada competitivo. Ni en prestaciones ni en oferta.

Si me dijeras algo tipo Netflix, con un catálogo amplio pagando una sola suscripción, pues otro gallo cantaría.

Se entiende que no es lo mismo un streaming de películas y uno de videojuegos. El segundo obviamente es mucho más demandante. Pero yo soy un usuario y lo que me importa es mi bolsillo. Qué tecnología exista detrás me importa una mierda, no veo nada atractivo pagar una suscripción por siempre y encima "comprar" (que no compras una mierda, es más alquilar) aparte los videojuegos.
Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daniel_mallorca Bang

Publicado
vida restante: 100%
Ni de coña Google Stadia.
Like Like

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

A mi no me interesa, aunque si el catálogo en bueno y grande y funciona bien, lo veo como una opción decente para el que qiera.

 

Prefiero PS Now  a Stadia.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PELEKA Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Never Stadia.

Lo del batacazo... veremos a ver pero lo mismo triunfa (como Ouya  X-D ) como se va a pique... a ver cuanto dura.

Like Like

cj811x-6.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
He puesto un año porque no hay más opciones, pero Google se ha gastado muchas pelas en esto y creo que, salvo fracaso bestial, van a tirar de ello todo el tiempo que puedan.
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Cazabichos

Publicado
vida restante: 100%
Va a estar curioso ver posts como este en un año... Me inclino más a pensar que para esas fechas el autor habrá probado Stadia a que Google lo haya cerrado :D
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • momone
      Hola a todos y todas:

      Hace dos días hubo junta de accionistas en Disney y bueno, el futuro encargado de dirigir el Imperio, Bob Chapek, sentó las bases de la recuperación de cara al futuro, debido al varapalo sufrido por el Covid-19, que no solo ha afectado a los parques, el cogollo principal de ingresos, sino también a proyectos cinematográficos, alguno de ellos estrenado en Disney + y en cines de China (MULÁN, para dejarlo claro...) ... con un fracaso que para Disney es un "éxito", debido a los beneficios obtenidos por la compra del film en Disney +.
       
      El caso es que Chapek ha dicho que el futuro para Disney pasa por Disney +, dando prioridad a su plataforma de streaming en vez de los cines para próximos estrenos cinematográficos, no solo los retrasados para el año que viene, sino proyectos que vienen gestándose desde la pandemia y que están bastante avanzados: películas de imagen real de sus clásicos como PETER PAN, ya están en postproducción, mientras que a partir de Enero del año que viene comenzarán a rodarse EL REY LEÓN 2 (con Barry Jenkins en vez de Jon Favreau como director...) y ALADDIN 2, de nuevo con Guy Ritchie en la dirección y Will Smith como Genio.
       
      Además de adaptar a imagen real otros clásicos Disney, Pixar también será determinante para Disney +, ya que alrededor de once de sus películas de animación pasarán también a tener remake a imagen real, siendo las primeras LOS INCREIBLES... y MONSTRUOS S. A. , de la cual ya hay una actriz contratada para hacer de la niña Boo... y por cierto, es afroamericana. Además, Disney ha dado un toque de atención a Pixar por los malos test screenings que ha tenido su último film animado, SOUL, el cual ha provocado bostezos, aburrimiento... no solo en los niños que la vieron, sino también en sus padres. Ante tan terribles resultados, la película de Pixar se exhibirá en Disney + a precio normal en lugar de los 30$/24€ a los cuales se puso a la venta en Disney +, MULÁN. Disney habría fichado al viejo presidente de Pixar y fundador del estudio de animación, John Lasseter, para que supervise a su antiguo estudio de animación con el fin de mejorar la calidad de sus films, no solo visual, sino también argumental, con el fin de evitar pinchazos como ONWARD o SOUL.
    • nreo
      KE OS KEDE BIEN CLARO A LO KE SEGUIS CON LAS MISMAS GILIPOLLECES DE SIEMPRE A VER SI OS ENTERAIS DE KE ESTA SERA YA LA ULTIMA GENERACION DE VIDEOCONSOLAS  LUEGO SE INPONDRA EL STREAMING EL FUTURO ES AMAZON LUNA STADIA XCLOUD O GEFORCE NOW SE ACABO NECESITAR UN JODIDO CACHARRO KE AL RATO VA A ESTAR TO VIEJO O IRTE A LA TIENDA A POR ELLO VAMOS KE LAS TIENDAS GAMES VAN ACABAR POR VENDER MAS PELUCHES DE MIERDA O VAN A DESAPARECER TIENEN EL MISMO FUTURO KE TU AWELA EN LA NBA ASIKE SE ACABO LAS PELEAS DE VIDEOCONSOLAS PC O SI ESTA ES MEJOR KE LA OTRA NO ABRA PS6 NI MAS RTX 9999 YA LO ULTIMO SALE ESTE AÑITO ANTES DE KE COMENTEIS NOS SOS OCURRA DECIR LA PALABRA CONSOLA ME RECUERDA A CONSOLADOR COÑO KIEN DIGA ESA PALABRA ES MARICON PERDIO
    • pepetronic
      Pues he decidido regalarme esta máquina como complemento a mi One X y WiiU. Con estas dos ya voy realmente servido, pero el aparato de Nvidia me brindará el mejor retrogaming y, por supuesto, los mejores titulos next gen en caso de q mi xbox x sea jubilada después del estreno de Scarlett (cosa que realmente dudo, sinceramente). 
       
      Aprovecho para preguntaros que os parece la máquina y que hableis un poco de ella, por eso de contrastar opiniones. 
    • DamezMedia
      El lanzamiento de Google Stadia ha hecho que todo el mundo hable de una (relativamente) nueva tecnología, llamada "Streaming". Esta se basa en que en vez de ejecutar el videojuego desde tu ordenador, se ejecute en un servidor que mandará imágenes sobre lo que está pasando en el videojuego. Esto crea la ilusión de estar jugando perfectamente como si lo ejecutaras en tu ordenador, y permitiría, en el caso de que funcionase perfectamente, poder jugar en cualquier dispositivo que tenga pantalla y que su hardware no permita ejecutar apenas ningún juego.   Es por eso que hay mucha gente que se pregunta si algo así puede acabar con las consolas. Yo opino que, en el caso de funcionar perfectamente, tendría la capacidad suficiente para acabar con el concepto de consola, sin embargo, dudo que las empresas lo permitan. La venta de consolas es un gran pastel del cual sacar provecho y dudo que decidiesen librarse de ellas así como así, y menos por otra empresa. Y vosotros que creéis? Pensáis que el streaming pueda revolucionar la industria de los videojuegos?
    • PELEKA
      Y aqui esta, recien horneado, el nuevo juego de Edmund McMillen. Este hombre, autor como ya sabeis de Super Meat Boy y The Binding Of Isaac, es un genio para mi, me declaro fan suyo, y se ha hecho un hueco merecido en la industria.
       
      https://store.steampowered.com/app/1148650/The_Legend_of_BumBo/
       
      Basado en el universo TBOI, y como precuela de The Binding of Isaac... Bum-Bo, era ese amiibo que nos robaba monedas e iba evolucionando hasta convertirse en un monstruito que hacia su trabajo, machacar a los malos.
       
      Un juego de estrategia basado en "deckbuilding", la construccion de mazos, a mi este genero no me mola demasiado, pero como fan incondicional de TBOI y de Edmund McMillen... puede que lo pille.
       
      De momento solo disponible en PC.
  • Crear nuevo...