Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Análisis técnico Shenmue 3 (PS4, PS4 Pro)

Publicaciones recomendadas

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Pero tampoco ningún fan desearía que la continuación de su saga favorita saliese en esas condiciones.

Sería mejor que nada pero dejaría mucho que desear, quizás demasiado en algunos casos.

Mmmmmm no.

Preguntale a cualquier fan de Shenmue que llevaba 18 años esperando.

O preguntale a algún fan de verdad de Half Life.

Si prefieren poder jugar y continuar la historia, aunque no sea lo más top de la gen, o no verla nunca más.

Vamos, por lo visto y leído, todos se inclinan por la primera opción. Pero de cabeza, vaya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mmmmmm no.

Preguntale a cualquier fan de Shenmue que llevaba 18 años esperando.

O preguntale a algún fan de verdad de Half Life.

Si prefieren poder jugar y continuar la historia, aunque no sea lo más top de la gen, o no verla nunca más.

Vamos, por lo visto y leído, todos se inclinan por la primera opción. Pero de cabeza, vaya

Claro, sería mejor que nada pero no es lo que desearía un fan para su saga favorita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Anima

Publicado

Claro, sería mejor que nada pero no es lo que desearía un fan para su saga favorita.

Ya, y yo desearia que mi novia fuera Scarlett Johansson, pero las cosas son como son. Todos los fans de la saga sabiamos que hacer otro Shenmue con las mismas condiciones que los primeros era imposible, en parte claro porque eso fue precisamente lo que llevo a Sega a la bancarrota. Nadie se va a gastar un presupuesto similar para seguir con una saga que no fue precisamente un exitazo hace casi 20 anhos. Continuar la saga de manera digna, ahora que las herramientas para hacer otro Shenmue ya no cuestan ni por asomo lo mismo que en los noventa, era lo maximo a lo que esperabamos. Y en ese aspecto parece que no ha salido malparado.

Y obviamente la comparacion con Half Life es algo totalmente distinto, Valve con Steam tiene dinero casi por castigo y la saga Half Life venderia a espuertas casi al 100%.

Editado por marcbret87

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Sagrada Trifuerza

Publicado

Si fuese por mi, hubiese hecho Shenmue 3 con el mismo motor gráfico de Dreamcast, fíjate lo que te digo.

Y estoy seguro que el 90% de aficionados harían lo mismo.

Como ha dicho antes el user, yo tb desearía que mi novia fuese Scarlet Johanson pero oye, no me puedo quejar tampoco si con lo que tengo soy feliz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si fuese por mi, hubiese hecho Shenmue 3 con el mismo motor gráfico de Dreamcast, fíjate lo que te digo.

Y estoy seguro que el 90% de aficionados harían lo mismo.

Como ha dicho antes el user, yo tb desearía que mi novia fuese Scarlet Johanson pero oye, no me puedo quejar tampoco si con lo que tengo soy feliz

Pero creo que nadie ha exigido que Shenmue 3 sea un megareferente, solamente están criticando los defectos evidentes del juego.

Y una persona no es algo que se pueda comparar con un producto manufacturado, en el producto existe una labor que puede calificarse como buena o mala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kyo_Kusanagi Ornstein y Smough

Publicado
Madre mía, y la gente pensando que verá 4k en todos los juegos de ps5. Si hay juegos como éste con no llegan ni a los 1080 en esta gen.

HRWiKfX.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wavecrunh Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
En lo personal el más grande defecto del juego son sus animaciones tanto corporales como faciales y lastimosamente es un juego con bastantes cinemáticas, el juego como tal se ve bastante bien en imágenes pero ver esos movimientos tan poco naturales y te da un bajón, solo de pensar que Sega en lugar de sacar Yakuzas anuales hubiera financiado el juego con ese motor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Anima

Publicado

Pero creo que nadie ha exigido que Shenmue 3 sea un megareferente, solamente están criticando los defectos evidentes del juego.

Y una persona no es algo que se pueda comparar con un producto manufacturado, en el producto existe una labor que puede calificarse como buena o mala.

El comentario de Scarlett Johansson no compara un producto con una persona, sino que simplemente ejemplifica que entre lo que uno quiere en un mundo ideal y lo que es posible siempre suele haber una cierta distancia. En el caso del Shenmue, como ya se ha dicho mil veces, la unica opcion para continuar con la saga era esta, pues nadie, excepto los propios fans, iba a poner dinero para hacer una secuela de un juego de hace 20 anhos que fue un relativo fracaso. Asi que, visto el presupuesto, hay que ajustar las expectativas. Como dice thespriggan yo tambien me hubiera conformado con el mismo motor que los originales. Las animaciones y los modelados no se puede decir que esten muy logrados para estandares modernos, pero el juego captura muy bien el espiritu y la estetica de los originales, que es lo que muchos esperabamos, y mantiene una atencion al detalle en un juego de mundo abierto mas que buena, sobretodo teniendo en cuenta el presupuesto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...