Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Valve anunciará este jueves su nueva entrega de Half-Life

Publicaciones recomendadas

Uboat Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%
Sacan Half Life nuevo para la RV.

-La RV es un FRACASO.

esta.jpg
Like Like

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Joakim123 Cell

Publicado

No, los Knucles de Valve solo son compatibles con Index. Rift S con los que traen, los Touch. Son los mejores mandos de VR después de los Knucles.

Lo de la interpolación no sé a qué te refieres. Rift S tiene 80 hz y solo funciona a esos. Son suficientes para la VR, aunque como siempre, cuanto más herzios mejor, pero para los 120 de Index es una locura la potencia que requiere. Por otro lado, Oculus tiene un sistema que puedes hacer funcionar el juego a la mitad, 45 fotogramas, inventándose los otro 45, para bajar los requisitos gráficos del juego, a cambio de algunos artefactos gráficos (estelas y ligeras deformaciones al moverse los objetos). Bueno, esto de hecho también lo tiene Steam VR, aunque el de Oculus es mejor.

Vaya pues que pena, me quedare con las ganas y adquiriré unas index cuando sean mas accesibles y principalmente que estén en mi pais que ni fu. 

Si, a eso ultimo me refiero con la interpolacion, que se inventa los frames faltantes y por lo menos en TV el resultado es muy bueno. Aunque si mencionas que el maximo es 80hz pues no creo que tenga necesidad por lo menos de inicio a usarlo (Tengo una 2070 S)

ibyqA2cSItWVd.jpg
I5 4670k 3.4 ghz - G1 Sniper z97 1150 - 8 gb Kingston Hyper X 1600 - 1TB Seagate - 1080GTX Gigabyte 8GB
PS ID: LiamVandernart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JimmyCognitti HARENA TIGRIS

Publicado

Pensé que nunca vería un nuevo título en la saga Half-Life, he soltado una lágrima de la emoción :contento2:

2XTnVlY.jpg

Creo que ahora tengo una buena razón para pillarme un visor de VR   ;)

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Portavoz de los muertos

Publicado

Pensé que nunca vería un nuevo título en la saga Half-Life, he soltado una lágrima de la emoción :contento2:

2XTnVlY.jpg

Creo que ahora tengo una buena razón para pillarme un visor de VR ;)

FRACASO. XD

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Vaya pues que pena, me quedare con las ganas y adquiriré unas index cuando sean mas accesibles y principalmente que estén en mi pais que ni fu. 

Si, a eso ultimo me refiero con la interpolacion, que se inventa los frames faltantes y por lo menos en TV el resultado es muy bueno. Aunque si mencionas que el maximo es 80hz pues no creo que tenga necesidad por lo menos de inicio a usarlo (Tengo una 2070 S)

Sí, unas Rift S con una 2070 S irías bien. Precisamente otra cosa sería si quieres jugar en Index a 120 hz, aunque se pueden configurar a menos hz. Podrías hacer reproyección (lo de interpolar) a 60, pero es que para eso no merecería la pena ponerlo a 120 hz., sino mejor a 90, que creo que es el mínimo de Index.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Cómo se nota que han visto las orejas al lobo con Epic...

Han sacado a su as que como siempre se ha especulado sería en VR. Tiene una pinta espectacular.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Bean

Publicado

No es el 3, es VR... no han anunciado nada  :grin:

Con eso no me dices nada. Es como si yo te pongo un video de mi primera vez y me ves super flipado y luego salgo con cara de éxtasis y euforia.

Lo que suele ocurrir cuando la gente enseña las VR es que no se preocupan ni en calibrarlo ni en adaptarlo para el usuario que las va a probar.  Y no es lo mismo empezar con un juego de facil acceso (como un juego de oleadas o un juego de movimiento libre pero con un fov cerrado) que con una montaña rusa o con un juego de miedo o un juego de coches o de alta velocidad.  

Es como correr cuando no sabes ni andar, pues obviamente te pegas la hostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Con eso no me dices nada. Es como si yo te pongo un video de mi primera vez y me ves super flipado y luego salgo con cara de éxtasis y euforia.

Lo que suele ocurrir cuando la gente enseña las VR es que no se preocupan ni en calibrarlo ni en adaptarlo para el usuario que las va a probar.  Y no es lo mismo empezar con un juego de facil acceso (como un juego de oleadas o un juego de movimiento libre pero con un fov cerrado) que con una montaña rusa o con un juego de miedo o un juego de coches o de alta velocidad.  

Es como correr cuando no sabes ni andar, pues obviamente te pegas la hostia.

Jaja si claro, no te digo nada, solo te estoy demostrando el problema más grave de la RV, el motion sickness.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dinodinidino Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Si no es por prejuicios, cada vez que la peña me hablaba de VR yo flipaba. En este mismo foro juraría haber dicho varias veces (a lo mejor fue en otro xD) que me encantaría un Mirror's Edge en VR, aunque sea un mod. Lo del WipEout y otro igual, seguro que flipo en colores.

El problema viene por el precio xD. De momento no me lo puedo permitir, pero entiendo que algún buen modelo de hoy a 1000 valga en unos años, al menos 500. Eso después de pillarme megaPC tocho, claro.

¿Te imaginas un Thief 5 en VR? Ahí apuntando con flechas de agua a las antorchas, dándole cachiporretazos a los guardias por detrás y arramblando pa la saca la guarida de la logia random poderosa de turno. La vida.

En los CEX están las gafas de Sony por 120 euros. El que no disfruta la RV es porque no quiere. Y el Wipeout VR es la leche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
¿Pero esto viene a ser HL3 o el Pokémon Let's Go de Valve?

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio PANDORA

Publicado

No, los Knucles de Valve solo son compatibles con Index. Rift S con los que traen, los Touch. Son los mejores mandos de VR después de los Knucles.

También son compatibles con el Vive. Si tienes un Vive puedes comprar solo los knuckles o solo el visor pero necesitas las estaciones par detectarlos que ya tienes con el Vive.

El caso es que eso sirve para el que ya los tenga porque obviamente si tienes que comprar el Vive y luego los knuckles sale prácticamente como comprar los Index completos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Sagrada Trifuerza

Publicado

Cómo se nota que han visto las orejas al lobo con Epic...

Han sacado a su as que como siempre se ha especulado sería en VR. Tiene una pinta espectacular.

A ver, el juego sale en marzo y ya se sabía hace al menos un par de años, antes de que existiera la epic store que estaban trabajando en varios juegos, es imposible y más siendo valve de que esto lo hayan hecho en tan poco tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Son Goku

Publicado

¿Pero ustedes no querían comodidad para jugar y van a ponerse unas gafas y estar de pie?  :] 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Carl Johnson

Publicado

¿Pero ustedes no querían comodidad para jugar y van a ponerse unas gafas y estar de pie?  :] 

Muchos le dan prioridad a la experiencia jugable, que en VR y visto el trailer va a estar a años luz de jugar en un monitor/tv  :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yonyx Ornstein y Smough

Publicado

A ver, el juego sale en marzo y ya se sabía hace al menos un par de años, antes de que existiera la epic store que estaban trabajando en varios juegos, es imposible y más siendo valve de que esto lo hayan hecho en tan poco tiempo.

Lleva en desarrollo desde el 2016.

Lo de que lo han anunciado por Epic es una tontería simplemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...