Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sirya

Pokémon Espada y Escudo: qué hay de verdad y qué de mentira.

Publicaciones recomendadas

Hedmon Palidor

Publicado
vida restante: 100%
No he tenido la oportunidadde jugar el local y el online, y tengo una duda curiosidad, si tu haces el dinamax se que se ve en la pantalla que solo lo hace uno solo, pero los otros jugadores entonces no lo puede hacer? O permite que en tu pantalla cada uno tenga un pokemon dinamax? O te avisa que ya hay alguien haciendo el dinamax?

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Solo una pregunta.

¿Como crees que podrian mejorar el Area Silvestre para la proxima entrega? ¿Que te parecio mi idea de tener al Monte Corona como zona de mundo abierto en un presunto remake de Perla/Diamante?

Ya se, son dos preguntas al final, pero vienen a ser casi lo mismo.

Pues para empezar las texturas y los fps que comenta :)

Ya los aspectos que te interesan (los no técnicos) se los dejo a él ;)

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Los Pokémon son de mentira. Te has terminado comprando el juego de verdad, bribón.

cbea43a6c576f50a49f3e4910cc65b43.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado
vida restante: 25%

No he tenido la oportunidadde jugar el local y el online, y tengo una duda curiosidad, si tu haces el dinamax se que se ve en la pantalla que solo lo hace uno solo, pero los otros jugadores entonces no lo puede hacer? O permite que en tu pantalla cada uno tenga un pokemon dinamax? O te avisa que ya hay alguien haciendo el dinamax?

Sólo puede dinamaxear un Pokémon. El host de la partida siempre es el primero en poder hacerlo, pero si no quiere puede no hacerlo y entonces el turno se le pasa a otro de los integrantes para que él lo haga si quiere. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado
¿Esta entrega no tiene apenas Pokémon legendarios verdad? Salvo los dos principales y Eternatus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Pues para empezar las texturas y los fps que comenta :)

Ya los aspectos que te interesan (los no técnicos) se los dejo a él ;)

Lo de pocos FPS, hace unos cuantos días que me he terminado (Y varias veces) el Castlevania The Adventure, incluido en el recopilatorio de juegos antiguos de Castlevania que me compre para la Switch.

Es imposible que vuelva a jugar a un videojuego mas lento que ese titulo de Game Boy. De hecho, después me puse el primer Castlevania para la NES, y me parecía que estaba jugando a un Sonic en comparación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR PROPER Ebony

Publicado

Pero ahora, ahora mismo, con sólo haber visto los créditos y estado en el área salvaje, tengo más horas de juego encima (42 horas llevo) que alguna gente en sus ficheros de partida guardada de sus triple a favoritos. Y todavía no he hecho nada. Real facts.

Y eso le da más valor a este pokemon?

Basicamente lo mejor de este juego dices que son las raids y ya esta, y eso es bueno?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Entonces ¿qué? ¿Satisfecho? ¿Bien o mal? ¿Pulgar hacia arriba o hacia abajo? ¿Lo recomiendas o no? Editado por Kset2099
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado

Basicamente lo mejor de este juego dices que son las raids y ya esta, y eso es bueno?

Y ya está no, es un juego de Pokémon que tiene esto como algo positivo. A ver, si un juego está para entretener, y yo le he dedicado a este Pokémon en 2 días más horas que la  mayoría de los jugadores a triples A que ahora tienen en las estanterías con partidas guardadas de 20 horas o a aRPGs tipo tales of the Abyss que duran 40-50 horas y eso es menos de lo que yo voy a tener jugado hoy sin aburrirme porque el Área Salvaje me sigue dejando hacer cosas, sin comentar todas las facilidades que dan para que te montes equipos y te pongas a jugar en línea en cualquier momento, pues yo creo que esto sí que es algo que se tiene que comentar como positivo. 

Hay que comentar lo malo y lo bueno indistintamente. Lo que no me vale es poner el baremo en los 9.000.000 de kilómetros de alto porque es Pokémon y que después salga un juego que te va a dar 900 horas menos pero su historia es muy emotiva y tres mierdas más y ale, habemus juegazo. Nada. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Palidor

Publicado

En lo personal creo que si es bueno, lo que te venden en estos juegos son el área salvaje y las incursiones y en efecto son lo mejor que tenemos en el juego y lo puedes disfrutar a la hora de empezar el juego.

Y creo que es lo mejor que han implementado en años, en sexta generación te querían vender las megas y en el modo historia lo usas muy poco, solo tu y un par de NPC ya luego le puedes sacar la chicha es en el competitivo.

Luego pasamos a la séptima generación y lo que te venden son los movimientos Z y aunque yo disfrute mucho más estos juego que XY el añadido de los movimientos también saben a poco.

Ahora nos venden esto y si que funciona, y como digo es algo que disfrutas jugando en solitario, local, online en el modo historia todos los líderes pueden usar dinamax y ya después de un punto usan gigamax, cosa que por lo menos en XY lo hacen dos o tres...

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Creo que fue ayer cuando hablaba con varios amigos sobre que el tema de la duración por parte de la prensa es una auténtica vergüenza. PERO hay que recordar en qué condiciones se juega y analiza Pokémon.

Creo que en este caso los análisis sirven de muy poco por la limitación que impone Nintendo. Por lo menos los análisis antes de su lanzamiento.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Hotline Miami, Jacket

Publicado

Hay cosas que no entiendo de las raids:

¿Como puedo saber el nivel de los Pokemon raid?

¿Hay limite de nivel para participar? He hecho algunas raid de 1 estrella con guiris que hacen insta kill al gigante con sus Pokes tochos

¿Como desbloqueo raids de 2 estrellas o más?

¿Como encuentro raids gigantamax como Butterfree?

¿Los pokemon de raid tienen algo en especial en cuanto a IVs o Habilidades?

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado

Y ya está no, es un juego de Pokémon que tiene esto como algo positivo. A ver, si un juego está para entretener, y yo le he dedicado a este Pokémon en 2 días más horas que la  mayoría de los jugadores a triples A que ahora tienen en las estanterías con partidas guardadas de 20 horas o a aRPGs tipo tales of the Abyss que duran 40-50 horas y eso es menos de lo que yo voy a tener jugado hoy sin aburrirme porque el Área Salvaje me sigue dejando hacer cosas, sin comentar todas las facilidades que dan para que te montes equipos y te pongas a jugar en línea en cualquier momento, pues yo creo que esto sí que es algo que se tiene que comentar como positivo. 

Hay que comentar lo malo y lo bueno indistintamente. Lo que no me vale es poner el baremo en los 9.000.000 de kilómetros de alto porque es Pokémon y que después salga un juego que te va a dar 900 horas menos pero su historia es muy emotiva y tres mierdas más y ale, habemus juegazo. Nada. 

¿Pero exactamente qué tanto puedes hacer en el Área Salvaje? A lo que tengo entendido pareciera que es posible completar gran parte de la Dex ahí y estar jugando en cooperativo (raids y demás). ¿Pero para los que gusten jugar solos? ¿Hay continuos enfrentamientos con entrenadores acorde a tu nivel? ¿Secretos? ¿Misiones secundarias?

Y de hecho tú mismo dices que el Área Salvaje jugando online pareciera va a 10fps con stuttering. No sé los demás pero para mí eso es injugable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Graff

Publicado
vida restante: 50%

Buenas impresiones, agregaría el buen diseño de las ciudades y pueblos, que da gusto revisar cada esquina.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya OUTER HEAVEN

Publicado

¿Como puedo saber el nivel de los Pokemon raid?

- El Pokémon capturado es idéntico para todos en todos los parámetros salvo el nivel, que se ajustará al nivel límite permitido para ti en función de tus medallas. Todo lo demás, es igual. Naturaleza, IVs, etcétera. Si sale uno bueno, es bueno para todos.

- No hay nivel ni por arriba ni por abajo. Puedes participar en cualquiera. Para las de cinco estrellas se requieren Pokémon de nivel 50 ó 60 y de ahí para arriba para hacerlas con solvencia.

- A medida que progresas en el juego y obtienes medallas van saliendo Pokémon más fuertes y también puedes hacer raid más tochas. Por ejemplo, al terminar el juego, prácticamente todas las raids disponibles son de 4 y 5 estrellas.

- Aleatoriamente, como el resto. También puedes unirte a las que haya creado otra persona si estás rápido.

- Sí. Para empezar, pueden venir con su habilidad oculta, siendo éste el método de obtenerlas para después poder criar con ellos -si quisieras-. Los tochos, vienen con 4-5 IVs al máximo y el nivel de Dynamax muy subido de tuercas. Básicamente, a un Pokémon capturado en una raid de 5 estrellas con sólo ponerle la naturaleza que quieres ya podrías usarlo competitivamente. 

Por ejemplo, yo acabo de capturar a un Frosmoth, que no tenía, en una raid de 5 estrellas, y viene con el ps, ataque, defensa y velocidad al máximo. Aparte de eso, nivel de dinamax casi al máximo y me han dado por terminar la raid rayo hielo y ventisca como máquinas para usar y enseñárselas a otros Pokémon. Ya te digo si renta. 

Editado por Sirya
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...