Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mas2Treb

PS5 ó Xbox Series X: ¿Por cuál apostáis en la generación de juegos?

Publicaciones recomendadas

Mas2Treb Alai

Publicado
vida restante: 100%

He tenido la play one y la xbox 360. Por razones de pasta esta generación que va camino de la caja de pino (pareado¡?) no ha pasado por casa. Pero para la próxima hay mandanga jajaj. Mi pregunta (al margen de pertenecer a una u otra secta) es cuál creéis que se llevará el gato al agua en la generación de juegos. 

Está claro que en esta última generación PS4 ha ganado a Xbox pero la compra de los 15 estudios y demás que han realizado a los americanos creéis que sirven para dar la vuelta a la tortilla?

Yo apostaba por volver a Sony con PS5 pero me queda la duda de si esta próxima generación Ms crea más/mejores juegos por el músculo en estudios que tienen.

PD. abstenerse de cuál es más potente etc etc, juegosss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DamezMedia Neonate

Publicado

Aún es muy temprano para poder decidir, pero todo depende del dinero que quieran usar para "comprar" a otros estudios para que les hagan juegos exclusivos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MargaritoPiruli PARIETINAE UMBRA

Publicado

Siendo la PS5 retrocompatible con PS4 mi apuesta es fija por ella. Sólo espero que Sony se anime con un Sony Gamepass.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Gran Lobo Sif

Publicado

Creo que va siendo la hora de xbox espabile y seguro que volverá con grandes titulos y espero que vuelvan a tener juegos exclusivos otra vez como en la época de la xbox 360. 

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
PS5

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farigol BLACK CHAMBER

Publicado

Buenas tardes,

Yo esperaría un año más para hacer la pregunta, pués faltan las prestaciones técnicas finales (y alguna sorpresilla de "hardware", supongo, que identifique a cada compañía para diferenciarse de la competéncia).

Así como el catálogo de lanzamiento, los exclusivos, las suscripciones, ... si será necesaria connexión permanente... y...

... pues el precio del sistema.

El precio supongo que lo dirán primero como globo sonda, después en el E3 y después, el definitivo, en una especie de contraataque/rectificación de jugar al gato y al ratón entre Microsoft y Sony.

Será un buen año, de "guerra sucia" que digo yo.

Adiós

Editado por Farigol

7º Miembro de la Sociedad 100tifika Offtopiqueña (S100O)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado

Gracias por las respuestas. 

Sí, es cierto que puede ser temprano pero mi idea es pillar la consola cuando salgan o a principio de 2021. 

Entiendo que en principio PS ha estado por encima en exclusivos y demás estos últimos años. La contra es que Xbox prometen exclusivos cada mes creo tener entendido: la clave es si de esos exclusivos la mayoría son indies o petardos.

Sobre el servicio online/retrocompatibilidad  Xbox ha estado mejor esta generación. De hecho a mi la retrocompatibilidad me viene de lujo al perderme la actual gen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Farfetch d Val

Publicado

Esto es sencillo.

Si PS5 es retrocompatible con todo PSX, PS2 y PS4 mejorando todos los juegos con una calidad igual o superior a Pro y es compatible los accesorios, cae ipsofacto.

Si no es así, cae Scarlet.

Pero tanto una como otra ahora mismo no me ilusiona para nada, la verdad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

En principio la más potente. Si son iguales, valoraría Scarlett si mantienen la política del gamepass con juegos next gen.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En principio parece ser que XBOX esta vez tendrá un principio de generación demoledor, a la altura del que tuvo con XBOX360 y eso me alegra mucho, porque en esta generación a XBOX ONE la he tenido muerta de asco. PlayStation no lo va a tener nada fácil en los primeros años de la próxima generación, el paseo triunfal de ésta no se volverá a repetir tan facilmente.

La verdad es que me siento obligado a comprar las 2 consolas de salida. PS5 por su retrocompatibilidad y Scarlett por su presumible catálogo inicial demoledor. Toca ahorrar mucha pasta este año.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

PS5

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Lord Boros

Publicado

La retro y biblioteca digital es un caramelo muy jugoso como para pensar en cambiar de marca.

En el terreno de los servicios desde luego que Sony tiene que imitar el gamepass con PSnow. Plus y gold son servicios anticuados que a estas alturas dan mas mala imagen que buena, por lo que sus sucesores deben de saber instalarse en el mercado y en este momento MS lo está haciendo mejor.

En cuanto al catálogo Sony lo hizo mejor que ninguna en esta generación, pero una vez más  MS con la adquisición de estudios parece que dará pelea (que espero no todo sean experiencias multiplayer) por lo que veo muy pareja la cosa a principios de la próxima generación.

La VR es también un añadido muy atractivo donde Sony está haciendolo muy bien, otra razón de peso para tenerla como prioridad. MS simplemente no tiene nada.

Acuerdos con las thirds, esto para mi será clave sobretodo en una generación que apunta a desarrollo de juegos mas costosos más largos y con lanzamientos a cuentagotas, quién logre los mejores acuerdos de exclusivas temporales partirá con ventaja.

Finalmente prestaciones y precios, poco que decir quién ose irse más allá de los 500 euros lo va a tener crudo.

Se vienen unos meses intensos en el foro, huele a guerra una vez más.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daniel_mallorca Bang

Publicado
PS5 sin duda.

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcatrix Ultima

Publicado
vida restante: 75%

Esto es sencillo.

Si PS5 es retrocompatible con todo PSX, PS2 y PS4 mejorando todos los juegos con una calidad igual o superior a Pro y es compatible los accesorios, cae ipsofacto.

Si no es así, cae Scarlet.

Pero tanto una como otra ahora mismo no me ilusiona para nada, la verdad...

¿No es retrocompatible con PS3?

Bfjt1WI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje