Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Mas2Treb

PS5 ó Xbox Series X: ¿Por cuál apostáis en la generación de juegos?

Publicaciones recomendadas

Shishimaru Fledgling

Publicado
vida restante: 100%

Playstation 5 sin ninguna duda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ignaa_M Childrer

Publicado
Publicado (editado)

Después de lo de hoy, vamos, series x se queda en la estantería de la tienda, pero de largo.

Ese HALO, el que se supone que ha de ser el juego bandera, con el cúal te quieren endosar una nueva consola, y se ve así de mal?? Pero donde está la famosa super potencia, que ps5 ni se la sueña??

Luego, que si, que el gamepass mola, pero son bastante pesados, lo que queríamos ver hoy, eran juegos, bueno juegazos ilusionantes, no que todos estarán en el gamepass, que mola, pero vamos, darme razones para tirar mis billetes a la pantalla.... Y por no hablar de halo y forza como juegos servicio......

Sinceramente, hoy micro tenía que dar un pollazo encima la mesa, pero se ha resbalado mientras se abría la bragueta xD

Editado por Ignaa_M
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado
hace 35 minutos, Ignaa_M dijo:

Después de lo de hoy, vamos, series x se queda en la estantería de la tienda, pero de largo.

Ese HALO, el que se supone que ha de ser el juego bandera, con el cúal te quieren endosar una nueva consola, y se ve así de mal?? Pero donde está la famosa super potencia, que ps5 ni se la sueña??

Luego, que si, que el gamepass mola, pero son bastante pesados, lo que queríamos ver hoy, eran juegos, bueno juegazos ilusionantes, no que todos estarán en el gamepass, que mola, pero vamos, darme razones para tirar mis billetes a la pantalla.... Y por no hablar de halo y forza como juegos servicio......

Sinceramente, hoy micro tenía que dar un pollazo encima la mesa, pero se ha resbalado mientras se abría la bragueta xD

Pues sí, tienes toda la razón. Cuando abrí el hilo pensaba que la compra de tantos estudios por parte de MS le serviría para acercarse a la capacidad de desarrollar juegos de Sony. Pero lo visto hoy parece que no llegará. Es cierto que queda estudios sin mostrar en qué están trabajando y es posible que sencillamente no hallan llegado a tiempo. 

Yo espero que mejoren en los próximos años los estudios de Ms pero parece que de inicio la experiencia así como el trabajo acumulado promoverá que el inicio de la next gen sea para PS5 en la generación de juegos exclusivos.

No obstante también mandaría un recado a Sony, ambos eventos han sido decepcionantes y no generan hype para tirarse a comprar las nuevas consolas de una y otra casa.

A ver si lanzan mejores noticias para antes de fin de año y pistoletazo de salida de las nuevas consolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa_M Childrer

Publicado
hace 10 horas, Mas2Treb dijo:

No obstante también mandaría un recado a Sony, ambos eventos han sido decepcionantes y no generan hype para tirarse a comprar las nuevas consolas de una y otra casa.

A ver si lanzan mejores noticias para antes de fin de año y pistoletazo de salida de las nuevas consolas

Ojo, sin llegar al hype, para mi el de sony se merendó al de microsoft pero de largo. Sobretodo porque todo lo que enseñó sony a excepción del de square y el del planeta ese que acaban en la luna, el resto, era para 2021, y por ejemplo horizon 2, ya se sabe que sale en verano de 2021, y los de microsoft, estaban todos muy muy verdes, se ve que no tienen nada para ahora, y el que tenía todas mis esperanzas puestas, que es halo, es un meme andante, porque no sé que narices han hecho con los 500 millones de prespuesto, por no hablar que el raytracing, llegará mas tarde del lanzamiento de series x

Porque lo que no puedes hacer, es llevar meses diciendo, mi consola es la ostia, es la mas potente jamás creada, veo el show de sony me voy a dormir tranquilo, porque lo nuestro es la leche, y luego enseñas lo que enseñas, no sé dan cuenta en microsoft, que engañar así al usuario tantas y tantas veces, al final ya es decepción tras decepción, y puede perder al usuario? En fin, para mi ya después de lo de ayer, vi lo de siempre, microsoft incumpliendo promesas, como será el mejor catálogo de lanzamiento, y el de la próxima si que será buena, hay que aceptar que esa próxima nunca existirá, microsoft se llena de medianías y gamepass que es lo que verdaderamente les interesa.

En fin, lo que dije, día 1 ps5, y quizá una series x casi al final de la gen, cuando valga 200 o por ahí para jugar al gears de turno, al fable, y cosas así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado
hace 11 horas, Ignaa_M dijo:

Ojo, sin llegar al hype, para mi el de sony se merendó al de microsoft pero de largo. Sobretodo porque todo lo que enseñó sony a excepción del de square y el del planeta ese que acaban en la luna, el resto, era para 2021, y por ejemplo horizon 2, ya se sabe que sale en verano de 2021, y los de microsoft, estaban todos muy muy verdes, se ve que no tienen nada para ahora, y el que tenía todas mis esperanzas puestas, que es halo, es un meme andante, porque no sé que narices han hecho con los 500 millones de prespuesto, por no hablar que el raytracing, llegará mas tarde del lanzamiento de series x

Porque lo que no puedes hacer, es llevar meses diciendo, mi consola es la ostia, es la mas potente jamás creada, veo el show de sony me voy a dormir tranquilo, porque lo nuestro es la leche, y luego enseñas lo que enseñas, no sé dan cuenta en microsoft, que engañar así al usuario tantas y tantas veces, al final ya es decepción tras decepción, y puede perder al usuario? En fin, para mi ya después de lo de ayer, vi lo de siempre, microsoft incumpliendo promesas, como será el mejor catálogo de lanzamiento, y el de la próxima si que será buena, hay que aceptar que esa próxima nunca existirá, microsoft se llena de medianías y gamepass que es lo que verdaderamente les interesa.

En fin, lo que dije, día 1 ps5, y quizá una series x casi al final de la gen, cuando valga 200 o por ahí para jugar al gears de turno, al fable, y cosas así.

Pues yo no diferenciaría tanto el evento PS5 y el de SeX. El de PS5 sacaba los third que compartirá con SeX. En cuanto a las exclusivos situaría casi parejos pues solo vimos teasers de una y otra consola. Pensar que están más o menos desarrollados es un acto de fé. Cierto sería que de los que anunciaban como juegos de lanzamiento Halo a decepcionado de entrada miertras que el Spiderman de PS5 si bien estará acabado para el lanzamiento podemos decir que es una extensión del de PS4. 

Me da a mi que les ha pillado el toro a ambas casas en cuanto al desarrollo de juegos, quizás por estar pensando que la otra casa iba a sacar ya la consola se han precipitado. Creo que si hubieran esperado un año más saldrían con juegos bien acabados. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa_M Childrer

Publicado
hace 12 horas, Mas2Treb dijo:

Pues yo no diferenciaría tanto el evento PS5 y el de SeX. El de PS5 sacaba los third que compartirá con SeX. En cuanto a las exclusivos situaría casi parejos pues solo vimos teasers de una y otra consola. Pensar que están más o menos desarrollados es un acto de fé. Cierto sería que de los que anunciaban como juegos de lanzamiento Halo a decepcionado de entrada miertras que el Spiderman de PS5 si bien estará acabado para el lanzamiento podemos decir que es una extensión del de PS4. 

Me da a mi que les ha pillado el toro a ambas casas en cuanto al desarrollo de juegos, quizás por estar pensando que la otra casa iba a sacar ya la consola se han precipitado. Creo que si hubieran esperado un año más saldrían con juegos bien acabados. 

Saludos

Bueno, yo creo que la gran diferencia de ambas conferencias, es que ps5 enseñó juegos para ya, o un futuro muy cercano(por ejemplo el horizon zero dawn 2, está fechado para verano de 2021) y los grandes nombres de microsoft, aun pareciendo grandes juegos son para un futuro lejano, y eso es lo que hace es no comprarse una series x.

Para que me voy a comprar una series x, si con one x puedo jugar a exactamente lo mismo, pero algo peor? Cuando empiece a salir lo que se anunció el jueves, el everwild, el fable y cia, ya me compraré una series x, pero si quiero jugar al spiderman MM, al GT7, y al horizon 2, me la tengo que comprar en breve, porque para eso son exclusivos, y juegos pensado SOLO para PS5, y salen en un corto periodo.

Vamos, para que te hagas una idea, si sony hubiese ido a la conferencia, y hubiese enseñado el teaser o cgi, que es básicamente lo que hizo microsoft, porque gameplay puro solo enseñó halo, del god of war 2, del spiderman 2, del nuevo de ND, que van para un futuro mínimo 2 o 3 años vista, la critica hubiese sido igual y nadie se hubiese querido pillar una ps5 de salida.

Se supone que esa conferencia, era para enseñarte los juegos de microsoft para series x, para su lanzamiento y meses posteriores, que es básicamente lo que hizo sony, al menos en sus firts, que querían desvelar que estaban con un fable para hypear al personal? Guay, pero joder, hellblade 2 donde está? En serio han de enseñar eso de state of decay 3, que es de los juegos menos esperados? No se podían esperar a que estuviese mas avanzado y enseñar un gameplay corriendo en una series x? Vamos, espero que en microsoft vean las reacciones del personal, y a ver si pueden hacer algo, pero hasta el momento el movimiento de microsoft respecto a la nueva gen, era casi perfecto(hardware, servicios, retro...), pero cuando han de enseñar lo que de verdad importa que son los juegos, la volvieron a cagar como siempre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jesmatz 8 Elder

Publicado

Visto lo visto, PS5. Ahora solo falta el golpe final que sería la retrocompatibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Alai

Publicado
hace 12 horas, jesmatz 8 dijo:

Visto lo visto, PS5. Ahora solo falta el golpe final que sería la retrocompatibilidad.

Y un now a la altura de GP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
Publicado (editado)

Lo mas seguro es que apueste por la consola que mueva mejor los multis o sea que en teoria seria por xbox series x pero eso no se sabra hasta que salgan las comparativas de los juegos.

Ademas lo visto en el reciente xbox show case, yo no vi nada que sea muy superior a lo mostrado por sony para ps5, o sea hasta ahora no se ha visto tal superioridad.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MelenaSuelta Humano

Publicado

Series X, sigue teniendo el Game Pass que es una plataforma como servicio con un monton de juegos como servicio. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmypa Humano

Publicado
En 18/11/2019 a las 10:16, Mas2Treb dijo:

He tenido la play one y la xbox 360. Por razones de pasta esta generación que va camino de la caja de pino (pareado¡?) no ha pasado por casa. Pero para la próxima hay mandanga jajaj. Mi pregunta (al margen de pertenecer a una u otra secta) es cuál creéis que se llevará el gato al agua en la generación de juegos. 

Está claro que en esta última generación PS4 ha ganado a Xbox pero la compra de los 15 estudios y demás que han realizado a los americanos creéis que sirven para dar la vuelta a la tortilla?

Yo apostaba por volver a Sony con PS5 pero me queda la duda de si esta próxima generación Ms crea más/mejores juegos por el músculo en estudios que tienen.

PD. abstenerse de cuál es más potente etc etc, juegosss!!!

Lo más común y recomendable es comprarte la que se vallan a comprar tus amigos, así vas a disfrutar más ya que hablarás y jugarás con ellos de la consola que te compres.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DITC Elder

Publicado

Yo aun ando indeciso porque realmente ninguna de las 2 me ha convencido, asi que esperare a que saquen algun AS de la manga para decantarme

VENDO VENDO Y VENDO!

VISITA MI INSTAGRAM MERCADILLO, ENVIOS CERTIFICADOS GRATIS!

PINCHA ENCIMA

CONTACTA POR INSTA O MP POR MERISTATION

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En principio la mejor opción es PC, las dos consolas salen muy verdes y seguro que por 500€ o más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

PS5 pero en el 2022 ó 2023.

Ahora mismo comprar una consola next gen no se justifica. Para cuando saquen FF VII Remake Parte 2, sino funciona en una PS4 será hora de dar el salto.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Midna

Publicado

PC sin ninguna duda y de largo. Ninguna consola ha mostrado nada digno de que me gaste los dineros en una supuesta "next-gen".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje