Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morrigan

He empezado Bloodborne...

Publicaciones recomendadas

Morrigan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Gracias por los comentarios, la que verdad que los bosses son muy espectaculares.

Para quien comentaba con que juego de los Souls empezar:

Yo, empezaría con el DS Remaster (aunque la ciudad infestada sin ir a 5fps, pierde encanto), más que nada porque si lo dejas para el final, graficamente se resiente comparado con los demás. Luego jugaría al DS 2 SotFS y luego ya al DS 3 como colofón orgásmico.

Sekiro es un juego totalmente distinto, con mecánicas distintas (para mí el GOTY de este año) y Bloodborne me parece igual, tiene distintas mecánicas y forma de jugar a los souls y Sekiro.

Pero vamos, que DS 1, 3 y Sekiro son obras maestras.

DS 2 "solo" es un juego sobresaliente.

La única pena que tengo, que el Demon Souls no pueda jugarlo cuando compre la PS4...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

El emisario celestial te dará la batalla mas épica jamas vista

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Sobre DS Remastered o Bloodborne. Empieces con el que empieces, no te equivocarás. Los 60fps o el framerate alto le sienta bien al remaster, que como tal...pues es lo que es.

Bloodborne quizás es más "amable". Es un juego más 'ligero', directo, no tienes penalización de peso (carga), permite recuperar toda o parte de la vida perdida tras un ataque si contraatacamos, menos complicaciones a la hora de hacer builds, las armaduras no necesitan mejorarse...

A mí, entre los dos, me quedo con Bloodborne. Sobre el DLC...pues me parece casi obligatorio tenerlo. Es una pasada. Tiene uno de los mejores escenarios de todos los souls y tiene algunas armas GENIALES. Y sí, tiene alguno de los bosses más espectaculares de toda la saga.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Boomer

Publicado

No sé si la versión de Ps Now tiene el Dlc, pero si es así, el enfrentamiento con Laurence El Primer Vicario es lo que estás buscando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No. No lo tiene. La edición que dan con el Plus es la versión base, pelada, sin DLC.

De todas, el DLC suele estar de oferta en la Store. Seguramente el DLC estará a buen precio en el Black Friday.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No tiene DLC?

A ver, me da igual, en el BF me pillo la PS 4 y obviamente el BloodBorne GOTY, esto era para paliar las ganas que tenía de jugarlo desde hace años...

Leí que puedo continuar mi partida en PS 4 no?
Pero en PSnow o con el juego físico?

La única pega que le veo, por decirlo de algún modo, que no puedo viajar entre "hogueras", tengo que ir primero siempre al Sueño del Cazador.

Bosses, conozco uno del DLC, pero porque me parece el pj más guapo que hay en un soulsbornesekiro.

Lady Maria. De hecho, mi pj en el Bloodborne, lo llamé: airaM ydaL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ohhh, AHORA ME PILLAS si podías usar la partida del juego base en la versión GOTY (la de la carátula roja). CREO que podías porque en su día hice algo así y funcionó. De todas, te recomiendo que si vas a hacer algo así, guardes tu última partida en un pendrive y luego sobreescribas para si te vale o no.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

No sé si la versión de Ps Now tiene el Dlc, pero si es así, el enfrentamiento con Laurence El Primer Vicario es lo que estás buscando.

Sobre todo si quiere descubrir hasta qué punto puede ser infame la cámara en un Souls. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jieraxe BIG BOSS

Publicado

Comparado con los dos tiburones debajo de pozo de la aldea pesquera. El primer becario es ñordo.

En el tema de boss encuentro huérfano mucho más satifastorio que el primer becario. Lo difícil de primer becario es la asquerosidad del tamaño de escenario con la mierda de cámara y el careto de boss ocupando 80% de la pantalla.

Editado por Jieraxe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Ender

Publicado

Que suerte la tuya,ojala pudiera resetear mi memoria y sentirme como tu,objetivamente es el mejor juego de From Software,como el mismo Miyazaki reconoce y uno de los mejores de la historia,por supuesto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Ixion

Publicado

Que tiene eso de épica?

A mi me pareció una mierda de jefe encima de los más fáciles

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Oh, los "Tiburones" del pozo. La madre que lo parió, X-D X-D X-D X-D.

Like Like

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

dark souls 3 - más builds

bloodborne - combate más frenético

dark souls 1 - mejor interconexión de escenarios

a falta de jugar sekiro, estos son mis souls favoritos,

Me decantó por dark souls 3, porque su ambientación es la que más me ha gustado

Y por esta batalla

25cf57a9aab584579c4d1690bb10abb507c7ca47

Editado por djcasera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Hegemón

Publicado

Poca broma con el emisario.

Spoiler
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Siempre leo de la interconexión del Dark Souls 1, pero creo que la del 3 es practicamente igual de buena, además en el 3 TODOS los escenarios a excepción del Torreón de Farron son increiblemente buenos, no hay uno que digas: puta mierda, ahora me toca esta zona, con lo que la detesto... para mí solo está la del Torreón y porque debido al fango, avanzas lento y me resulta un poco peñazo.

En el Dark Souls 1, salvo un par de zonas contadas (Burgo de los no muertos, Fortaleza Sen, Anor Londo y los Archivos del Duque) el resto de zonas son odiosas, vamos, yo no lo toco porque salvo esas zonas, el resto me dan o pereza o asco, curiosamente La ciudad infestada, es de las que menos me importa hacer, porque se hace súper rápido, pero las demás... los bosques, las catacumbas, las cloacas, la jodida Izalith perdida... vamos, tengo que jugarlo ahora y lo dejaría por asco a la mayoría de zonas, de hechos, pese a la horrible interconexión del 2, me gusta más en cuanto a zonas, solo hay unas pocas que me den pereza.

Editado por Morrigan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...