Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alexjs

Me cago en Nintendo y en sus putos joycon

Publicaciones recomendadas

jordavser KRATOS

Publicado
vida restante: 100%

Sobre el drifting de los joycon, tengo entendido que Nintendo te los repara gratis aunque no estén en garantía pero mejor que lo confirme otra persona.

Eso creo que solo en América. Aquí nos jodemos.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Aquí toca joderse. Yo menos mal que tengo en garantía

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

El día que saquen uno de estos pero compatible con ps4 y con Switch cae

Puedes usar también el mando de ps4 en la switch con el cacharro este.

Puedes usar mando de ps3, xbox360(con cable), incluso puedes usar el pro de wiiu además del de xbox one (los primeros de One que no tenían Bluetooth hay que usar cables) y ps4

Editado por Asgard

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Mando anexo y listos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

Mae mía cuánta violencia por unos joycon... Como si no hubiera más cosas en la vida  X-D

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Tingle

Publicado
Reportado por mentiroso. Aquí en el foro todos tienen la Switch desde hace 10 años y los joycon como nuevos.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Mae mía cuánta violencia por unos joycon... Como si no hubiera más cosas en la vida X-D

Ufff. Derrotado.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Zedd N64 Lover

Publicado

¿A qué os referís con eso del "drift"?

QCDqFYu.jpg                                          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En el que tu mueves el Joy-Con para mover a tu personaje, lo sueltas y tu personaje deja de moverse. Lo lógico. El drifting sería que después de dejar de usar el stick, la consola detecta que lo sigues moviendo, con lo que tu personaje se sigue moviendo. En el Zelda se ve cuando dejar de usar el stick...y Link empieza a caminar solo, sin que tú estés usando el Joy-Con.

Y en los menús o en la eShop es una locura Editado por acoran1551

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 25%

¿A qué os referís con eso del "drift"?

Lo que de toda la vida se ha dicho como "tengo el stick viciado", lo de que no lo tocas y el personaje se mueve solo para un lado. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Sagrada Trifuerza

Publicado
La mia es de lanzamiento y apenas he notado ese problema, me ha pasado con la palanca derecha, que normalmente es para la cámara en los juegos 3d, pero le hago un para de movimientos en círculo y deja de hacerlo. Mi consejo es que si está en garantía se los envíes sin pensártelo 2 veces, supongo que los nuevos deben venir más reforzados en ese sentido, y para los que estamos fuera de garantía no nos queda otra que comprar unos nuevos. La parte positiva es que no tienes que desmontar la consola para cambiarlos como si tendríamos que hacer en una portátil tradicional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Compras 3 en 1 (en Amazon por dos duros por ejemplo) que venga con la cánula esta larga y delgada.

Levantas con un palillo la parte gomosa que está junto al eje de la palanca. Aplicas un par de chorros y fin del problema.

A mis dos Joy izquierdos les ha pasado y lo he arreglado de ese modo en literalmente 30 segundos.
Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Son Gohan

Publicado

Yo tengo el PRO desde Mario Odyssey y le he dado bastante cera, pero bastante ya que solo juego en modo sobremesa. Mi hermano tb ha usado el mando, hasta mi sobrino de 3 años ha usado el mando pro y ni por asomo su robustez se ha visto comprometida.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Fay

Publicado
Que no te enteras, aquí he leído que esto pasa por no limpiar los mandos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...