Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
7roton

LA ERA DE LAS SUSCRIPCIONES ¿Se acabó la era de las ventas de videojuegos? (Físicos + Digitales)

Publicaciones recomendadas

7roton Bean

Publicado
vida restante: 100%

Tras la irrupción de Xbox Gamepass a las consolas y al PC, la ingente oleada de títulos de renombre tales como:

- The Witcher 3

- Halo MCC

- Saga Final Fántasy

- Forzas

- Gears 5

- Ori

- The Outher Worlds

- Yakuzas

- Rage 2

- Legos

- Fallout 3/4

- Metro

- Hollow Knight

- Ashen

- Tekken 7

- MGS 2,3, 5

Xbox_Game_Pass_new_titles.0.jpg

Y un sin fin de juegos, de todos los géneros... por eso lanzo esta pregunta:

¿Merece la pena seguir comprando juegos digitales y/o físicos? ¿comienza la nueva era en 2020, la era de las suscripciones?

3,2,1 GO!

1166711.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero FOXHOUND

Publicado

No. Mientras queden viejunos anclados al pasado como yo, que gustan de las ediciones en físico, éstas seguirán.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Zebes

Publicado
Con el poco tiempo que tengo para jugar, paso olímpicamente de suscripciones.

Esto me lo ponen hace 15 años y aplaudo con las nalgas, pero hoy día prefiero comprar lo que quiero jugar y tener en la recámara algo tipo plus/live, pero no un formato como pass.
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Trunks

Publicado

Ya se ha dicho antes, esto esta bien para los niños y adolescentes con poco o nulo poder adquisitivo pero mucho tiempo para jugar (tiempo que deberían invertir en mejorar su situación pero bueno  X-D ). Para los que ya no tenemos tanto tiempo para dedicar a este ocio siempre será mejor opción el tener el juego disponible sin necesidad de aflojar pasta cada mes, ademas, si son como yo que no soy un ansias y compro los juegos cuando están practicamente a precio de regalo, es incluso un ahorro ya que gastamos al año incluso menos de lo que gastariamos pagando por una renta mensual. 

Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

Yo no. Juegos a los que quiero jugar de forma específica pagando por ellos.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas MJOLNIR

Publicado

Ahora mismo tengo 0 suscripciones, muy pocos digitales (comprados) y muchos juegos en la estantería. Así voy a seguir, no me atrae la idea de jugar a lo que el servicio me ofrezca, durante el tiempo que esté, prefiero comprar el juego y jugarlo cuando me apetece y durante el tiempo que quiera o rejugarlo años después.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya si te gusta picotear o centrarte un par de juegos al mes y demás, pues a lo mejor sí que te sale muy a cuenta el Gamepass, por ejemplo.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Swamped Portavoz de los muertos

Publicado

Seguiré tirando de físico en consolas y digital en PC.

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado
Yo tengo suscripciones y también compro en físico de vez en cuando. No tienen porque ser o uno u otro.
Eso si, con suscripciones sale todo mucho más barato y juegas a juegos que quizás nunca comprarias.
Like Like

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buena visión, Yogur. Eres un forero con opiniones excelentemente respetables.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Midna

Publicado
Aún se compran CDs de música y películas, pese a que hoy día casi cualquier familia tendrá algún servicio de suscripción tipo Netflix o Spotify.

Diría que si llega a desaparecer esto en los videojuegos, aún falta mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe IGNIS EXCUBITOR

Publicado

juego relativamente poco, unos 12-15 juegos al año, así que prefiero elegir por mi mismo el juego que me interesa aunque tenga que pagar 20, 30 o 60 si es el caso..

como conozco mis gustos, raramente compro algo que vaya a dejar a medias.. con el gamepass picoteas y al final no me termino los juegos, al menos me sale barato con las ofertas de 1... State of Decay, Hellblade, Bastard Voids, Bloodstained.. todos a medio jugar

jugar a un juego que nunca compraría? pues por algo será que no lo compraría.. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter OUTER HEAVEN

Publicado

Qué tabarra con esto.    No, nunca se va a dejar de comprar videojuegos.   Del mismo modo que nunca se ha dejado de comprar películas, música, comics, libros y lo que sea.   A la gente no le molesta pagar por la propiedad de las cosas o por apoyar a que la industria no se hunda y solo queden juegos de bajo presupuesto o multijugador.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• mastersystem
      -RED DEAD REDEMPTION II . NUEVO PAL ESPAÑA
      -TOM CLANCY´´  S RAINBOWS SIX SIEGE .NUEVO PAL ESPAÑA
      -ASTERIX Y OBELIX XXL3; THE CRYSTAL MENHIR (LIMITED EDITION)  NUEVO 
      -SUNSET OVERDRIVE .NUEVO. PAL UK (TOTALMENTE EN ESPAÑOL)
      -LEGO STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA.NUEVO PAL ESPAÑA
      -RESIDENT EVIL 2 .NUEVO PAL ESPAÑA
      -LEGO NINJAGO. NUEVO .PAL ESPAÑA.
      -ZOMBI.NUEVO PAL ESPAÑA
      -MASS EFFECT XBOX 360 CLASSICS. NUEVO PAL ESPAÑA
      -SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION (VERSION LIBRO) NUEVO PAL ESPAÑA
      -SCREAMRIDE. NUEVO PAL ESPAÑA
      -TOMB RAIDER CROFT EDITION .NUEVO PAL ESPAÑA
      -MURDERED SOUL SUSPECT. NUEVO PAL ESPAÑA .(ESTÁ DESPRECINTADO, LE SUSTITUÍ LA CAJA POR OTRA NUEVA)
      -SUPER LUCKY S TALES. NUEVO SIN PRECINTO (COMPRADO COMO ULTIMA UNIDAD EN TIENDA)
      -CÓDIGO GEARS OF WAR 4
      -CÓDIGO HALO 5: GUARDIANS
      PARA PRECIOS ,FORMA DE ENVIO O MÁS INFO, POR MENSAJE PRIVADO.
    • 7roton
      Microsoft aclara que el nombre de su nueva generación es simplemente Xbox
      Xbox es el nombre de la nueva familia de consolas, y Series X permite introducir en un futuro nuevos modelos, como el rumoreado Lockhart.

Microsoft presentó su nueva consola -al menos uno de sus modelos- en The Game Awards 2019 con un vídeo que revelaba el aspecto y el nombre: Xbox Series X , la sucesora de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. Muchos usuarios han encontrado esta denominación algo extraña, similar a la utilizada en móviles, y no tan fácil de abreviar. Sin embargo, el logotipo indica claramente Xbox en grandes letras seguido de Series X, con una fuente más pequeña. Realmente la nueva consola se llama simplemente Xbox.
      Según Business Insider, un representante de Microsoft comenta que su próxima generación se llama así, Xbox "y en The Game Awards has visto el nombre mediante Xbox Series X. Parecido a lo que los fans han visto en anteriores generaciones, el nombre ‘Xbox Series X’ nos permite añadir nuevas consolas en el futuro ". Actualmente Xbox One cuenta con dos modelos, Xbox One S y Xbox One X, las dos posteriores al modelo original que es el que da nombre a estas consolas.
      Pistas sobre Lockhart
      No hay dudas de que en un futuro veremos revisiones de las nuevas consolas, al estilo Xbox One X y PS4 Pro, pero la decisión de diferenciar modelos desde un principio es una pista muy importante sobre los planes de Microsoft y el rumoreado modelo Lockhart . Xbox Series X es Anaconda, el salto de generación premium, mientras que Lockhart sería un modelo que rondaría los 4 TF de potencia y está diseñada para usuarios que busquen una alternativa más asequible que permita jugar a los próximos títulos. Admitirá los próximos lanzamientos, aunque podría prescindir de lector de discos ópticos, apoyarse más en Xcloud -el servicio en streaming - y olvidarse de alcanzar resoluciones 4K, un estándar que todavía no está plenamente adoptado.
      Este medio aclara que el representante de Microsoft dice que es pronto para hablar de otros modelos: "Estamos emocionados de ofrecer a los fans un vistazo de la nueva generación de juegos con Xbox Series X. Más allá de eso, no tenemos nada que anunciar ".
      Fuente: Vandal
    • Quake_Ranger
      Como cada vez son más comunes las compras en linea, quisiera aprovechar este Black Friday para regalarme una Nintendo Switch.
      Llevo tiempo jugando puro juego retro debido a que carezco de consolas modernas (solo tengo una PlayStation y una Nintendo 64) y mi Laptop es una patata, así que me gustaría saber si han tenido buenas experiencias comprando en Amazon, o si hay mejor sitio para comprar dicha consola.
      Pienso comprármela con Breath of the Wild o Mario Odyssey.

• Don Patch
      PAL España; completos y en perfecto estado; entrega en mano en Valencia; si alguien necesita fotos las puedo enviar por Whatsapp o mail; no busco nada para cambio:   PS2
      -Dirge of Cerberus (Final Fantasy VII) >>> 10
      -Valkyrie Profile 2 Silmeria >>> 25

XBOX
      -Las Crónicas de Riddick: 10   PSP
      -Tekken 5: 10

¡Animaos!
      Don Patch
  • Crear nuevo...