Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
7roton

LA ERA DE LAS SUSCRIPCIONES ¿Se acabó la era de las ventas de videojuegos? (Físicos + Digitales)

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%
Los que de verdad merecen la pena seguirán siendo compras físicas, al menos en mi casa y mientras la industria me lo permita.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Qué tabarra con esto.    No, nunca se va a dejar de comprar videojuegos.   Del mismo modo que nunca se ha dejado de comprar películas, música, comics, libros y lo que sea.   A la gente no le molesta pagar por la propiedad de las cosas o por apoyar a que la industria no se hunda y solo queden juegos de bajo presupuesto o multijugador.

"Ahora vamos a la parte interesante. Ya que las cifras que hemos visto no le hacen sombra a lo conseguido por la música en streaming, la cual reportó ingresos por 5.664 millones de dólares, un importante incremento del 43% respecto a 2016. Con esto, se coloca ya como la fuente más importante de ingresos para la industria ocupando el 65% de las ventas totales de música en Estados Unidos."

https://www.xataka.c...matando-a-ambas

El Streaming va superando cada año a la venta fisica y digital, cada vez comprar musica es mas residual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dangan Graff

Publicado
vida restante: 25%
Tengo que ser el único que compra juegos en oferta y aun así los deja sin acabar porque rebajan otro y deja sin acabar el primero xd.

El servicio de MS está de puta madre y no se le pueden poner pegas, se no sabéis controlaros no es culpa de MS. Ojalá mejore Sony su PSNow aunque dudo que puedan igualar nunca el precio, MS busca usuarios fieles y captar nuevos. Tienen que estar palamando pasta, no me jodas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo sigo comprando en físico... Cuando están por 5-10 euros. Mientras tanto Gamepass. Sin lugar a dudas.

Y tampoco siento esa necesitas de tener en propiedad todo. Si lo hago es más por decoración y coleccionismo que otra cosa.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tengo que ser el único que compra juegos en oferta y aun así los deja sin acabar porque rebajan otro y deja sin acabar el primero xd.

El servicio de MS está de puta madre y no se le pueden poner pegas, se no sabéis controlaros no es culpa de MS. Ojalá mejore Sony su PSNow aunque dudo que puedan igualar nunca el precio, MS busca usuarios fieles y captar nuevos. Tienen que estar palamando pasta, no me jodas.

Yo no sé de dónde sale ese mantra de que están palmando pasta.

Spencer comentó hace pocos días que están muy contentos de cómo va el servicio y que no sólo piensan mantener el GP cómo está actualmente sino que lo van a potenciar aún más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sheeper Anima

Publicado
Gamepass me parece con diferencia el mejor sistema de suscripción para jugar, pero me parece aun más interesante lo que está haciendo Epic Store, cada semana regalando (no prestando) juegazos, es que estamos en una época en la que ya no hace falta comprar juegos. Otra cosa son las ansias y preferencias de cada uno que le harán gastar dinero en algunos en concreto, pero por poder puedes jugar años y años a juegazos uno tras otro y sin comprar uno solo. Editado por Sheeper

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM HARENA TIGRIS

Publicado

Teniendo en cuenta la cantidad de series que se cancelan, no creo que el modelo de cobrar 4 euros por jugar a juegos haga posible que la industria se sostenga.

O desaparecen los AAA, y se hacen juegos de bajisimo presupuesto, o no lo veo futuro.

y para juegos de esa calidad ya están los indies, muchos gratuitos.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero con tanta oferta actual y venidera (Caja X Pase de Juego, Estación de Juegos Ahora, Acceso de Origen, TuJuegaMás, Diez Elevado a 100 Estevia, Nube de Vapor, y no sé si me dejo alguno), espero que alguna web saque un servicio unificado que por unos económicos 150 o 200 pavos mensuales ofrezca un multipase para acceder a todos ellos; si no, será un coñazo gestionar tanta imprescindible suscripción.

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cusico2 Hylia

Publicado
Yo ni me he planteado la suscripción. En la actualidad apenas tengo tiempo para jugar, así que el Game Pass y similares, me abruman más que atraer. Hace años lo hubiera disfrutado, hoy día prefiero comprar y jugar tranquilamente y a mi ritmo.
Además, me da la sensación de que esto de las suscripciones puede provocar el "efecto tarrina" que consistía en descargar cientos de juegos para tu PC/consola piratas y al final no sacar jugo a casi ninguno por la enorme oferta.

XTsltFq.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pleasing Toaster Heraldo de la Muerte

Publicado

Qué tabarra con esto. No, nunca se va a dejar de comprar videojuegos. Del mismo modo que nunca se ha dejado de comprar películas, música, comics, libros y lo que sea. A la gente no le molesta pagar por la propiedad de las cosas o por apoyar a que la industria no se hunda y solo queden juegos de bajo presupuesto o multijugador.

Hombre,las ventas de musica hoy día son ridiculas. La mayor parte de los ingresos vienen del streaming de servicios como Spotify o Aple Music.

Al igual que el cine y la tv.

Y, aunque no nos guste, es el futuro también para los videojuegos.

Editado por Pleasing Toaster

Spike-ramen.gif

I7 8700 4.3ghz  - 32GB DDR4 - 1TB Seagate/480GB SSD Kingston - RTX 2070 SUPER 8GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado

yo soy un abuelo cebolleta que compra juegos físicos una vez rebajados a menos de 15-10 duros, que puede tardar un mes en completar un juego y que jamás compra juegos a precio de lanzamiento

el modelo de suscripción no es para mí, si desaparece el formato físico me convertiré en retrogamer y viviré de los juegos acumulados para follarme sus cajas

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hierophant Antediluvian

Publicado

Me mostré reticente al streaming y plataformas como Spotify en su momento, pero esta vez veo claro que es el futuro.

Desde cualquier plataforma, en su defecto el PC será siempre el más preparado, y mejor a lo PS Now (nube) que a lo Gamepass (con descargas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas King

Publicado
Las suscripciones, al igual que el formato físico, tienen sus ventajas e inconvenientes. No necesariamente son sustitutivos, y lo ideal es que convivan. Desde el momento que una suscripción no puede darte las ventajas del formato físico, sería un paso atrás que lo absorbiera.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo no sé de dónde sale ese mantra de que están palmando pasta.

Spencer comentó hace pocos días que están muy contentos de cómo va el servicio y que no sólo piensan mantener el GP cómo está actualmente sino que lo van a potenciar aún más.

Lo mires por donde lo mires, pagar la creación de juegos tipo Gears 5, Forza o el nuevo de Rare... Y ponerlos gratis en el Pass tiene que palmar pasta si o si.

Eso aparte de lo que se pague por las thirds,que tampoco creo que cedan juegos gratis.

Lo típico sería dexir "bueno, no se paga 1 euro (aunque siemrpe está con esa oferta) sino 10 o así", pero las cuentas siguen sin salir. Con lo que cuesta el desarrollo de videojuegos, dinero tienen que palmar ahora mismo.

Yo lo veo como estrategia de fidelizacion, para luego encarecer el servicio

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• mastersystem
      -RED DEAD REDEMPTION II . NUEVO PAL ESPAÑA
      -TOM CLANCY´´  S RAINBOWS SIX SIEGE .NUEVO PAL ESPAÑA
      -ASTERIX Y OBELIX XXL3; THE CRYSTAL MENHIR (LIMITED EDITION)  NUEVO 
      -SUNSET OVERDRIVE .NUEVO. PAL UK (TOTALMENTE EN ESPAÑOL)
      -LEGO STAR WARS EL DESPERTAR DE LA FUERZA.NUEVO PAL ESPAÑA
      -RESIDENT EVIL 2 .NUEVO PAL ESPAÑA
      -LEGO NINJAGO. NUEVO .PAL ESPAÑA.
      -ZOMBI.NUEVO PAL ESPAÑA
      -MASS EFFECT XBOX 360 CLASSICS. NUEVO PAL ESPAÑA
      -SLEEPING DOGS DEFINITIVE EDITION (VERSION LIBRO) NUEVO PAL ESPAÑA
      -SCREAMRIDE. NUEVO PAL ESPAÑA
      -TOMB RAIDER CROFT EDITION .NUEVO PAL ESPAÑA
      -MURDERED SOUL SUSPECT. NUEVO PAL ESPAÑA .(ESTÁ DESPRECINTADO, LE SUSTITUÍ LA CAJA POR OTRA NUEVA)
      -SUPER LUCKY S TALES. NUEVO SIN PRECINTO (COMPRADO COMO ULTIMA UNIDAD EN TIENDA)
      -CÓDIGO GEARS OF WAR 4
      -CÓDIGO HALO 5: GUARDIANS
      PARA PRECIOS ,FORMA DE ENVIO O MÁS INFO, POR MENSAJE PRIVADO.
    • 7roton
      Microsoft aclara que el nombre de su nueva generación es simplemente Xbox
      Xbox es el nombre de la nueva familia de consolas, y Series X permite introducir en un futuro nuevos modelos, como el rumoreado Lockhart.

Microsoft presentó su nueva consola -al menos uno de sus modelos- en The Game Awards 2019 con un vídeo que revelaba el aspecto y el nombre: Xbox Series X , la sucesora de Xbox, Xbox 360 y Xbox One. Muchos usuarios han encontrado esta denominación algo extraña, similar a la utilizada en móviles, y no tan fácil de abreviar. Sin embargo, el logotipo indica claramente Xbox en grandes letras seguido de Series X, con una fuente más pequeña. Realmente la nueva consola se llama simplemente Xbox.
      Según Business Insider, un representante de Microsoft comenta que su próxima generación se llama así, Xbox "y en The Game Awards has visto el nombre mediante Xbox Series X. Parecido a lo que los fans han visto en anteriores generaciones, el nombre ‘Xbox Series X’ nos permite añadir nuevas consolas en el futuro ". Actualmente Xbox One cuenta con dos modelos, Xbox One S y Xbox One X, las dos posteriores al modelo original que es el que da nombre a estas consolas.
      Pistas sobre Lockhart
      No hay dudas de que en un futuro veremos revisiones de las nuevas consolas, al estilo Xbox One X y PS4 Pro, pero la decisión de diferenciar modelos desde un principio es una pista muy importante sobre los planes de Microsoft y el rumoreado modelo Lockhart . Xbox Series X es Anaconda, el salto de generación premium, mientras que Lockhart sería un modelo que rondaría los 4 TF de potencia y está diseñada para usuarios que busquen una alternativa más asequible que permita jugar a los próximos títulos. Admitirá los próximos lanzamientos, aunque podría prescindir de lector de discos ópticos, apoyarse más en Xcloud -el servicio en streaming - y olvidarse de alcanzar resoluciones 4K, un estándar que todavía no está plenamente adoptado.
      Este medio aclara que el representante de Microsoft dice que es pronto para hablar de otros modelos: "Estamos emocionados de ofrecer a los fans un vistazo de la nueva generación de juegos con Xbox Series X. Más allá de eso, no tenemos nada que anunciar ".
      Fuente: Vandal
    • Quake_Ranger
      Como cada vez son más comunes las compras en linea, quisiera aprovechar este Black Friday para regalarme una Nintendo Switch.
      Llevo tiempo jugando puro juego retro debido a que carezco de consolas modernas (solo tengo una PlayStation y una Nintendo 64) y mi Laptop es una patata, así que me gustaría saber si han tenido buenas experiencias comprando en Amazon, o si hay mejor sitio para comprar dicha consola.
      Pienso comprármela con Breath of the Wild o Mario Odyssey.

• Don Patch
      PAL España; completos y en perfecto estado; entrega en mano en Valencia; si alguien necesita fotos las puedo enviar por Whatsapp o mail; no busco nada para cambio:   PS2
      -Dirge of Cerberus (Final Fantasy VII) >>> 10
      -Valkyrie Profile 2 Silmeria >>> 25

XBOX
      -Las Crónicas de Riddick: 10   PSP
      -Tekken 5: 10

¡Animaos!
      Don Patch
  • Crear nuevo...