Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
7roton

LA ERA DE LAS SUSCRIPCIONES ¿Se acabó la era de las ventas de videojuegos? (Físicos + Digitales)

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
Yo creo que las suscripciones y las compras son compatibles.
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unpleyable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

elbichote29 Cell

Publicado
Tengo el gamepass en xbox y solo compro para la play 4 , para mi este es el futuro y ya le e cojido el gusto, al menos en el gamepass que tienen mucha variedad de juegos y me an hexho ahorrar dinero.

Eso si voy poco a poco porque trabajo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos Hylia

Publicado

prefiero juegos físicos, incluso uso netflix y prefiero seguir comprando Blurays, es como un hobby

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Siempre habrá gente que compre juegos fuera de las suscripciones evidentemente, pero también está claro que seguramente un gran tanto por ciento no comprará un solo juego en toda la siguiente generación, sobre todo en el caso del gamepass donde ponen tantas novedades. Que estO sea bueno o malo, solo el tiempo lo dirá...

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Trine

Publicado
Prefiero poder elegir qué comprar y en físico a ser posible,con su cajita.
El tener más juegos no implica disfrutar más, de hecho soy muy selectivo en ese sentido. Editado por Jin kazama 05

6YaybWl.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Belias

Publicado

a mí me va bien así. Me ahorro un pastón en juegos por el nombre -a veces las compras de tus géneros favoritos salen ranas-, estoy habituado a las sagas de MS y si quiero comprarme un juego tienes descuento.

Además descubro juegazos -y truños- que por desconocimiento o falta de dinero no compraría.

Eso sí, con el Gamepass tengo Steam y GoG en ascuas

Editado por cosy do do

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubicai S= k log W

Publicado
vida restante: 50%
Cantemos al unísono: Weeeeee love the plastic, foreeeveeerrrr X-D

Nunca he pagado por una suscripción ni en PlayStation ni en Xbox, pero tampoco en servicios como Netflix, HBO o Spotify, y a estas alturas de la vida, con tan poco tiempo que dedicar a cualquier hobby, y más a los videojuegos en particular, dudo que llegue a ver algo positivo en ese modelo de negocio, así que no, de modo que seguiré comprando en físico aquellos juegos que merezcan formar parte de mi valiosa y amada colección de plasticuchos :D

Vamos, es que ni gratis en mi caso. Por la patilla sólo periodos gratuitos a plataformas que ofrezcan musiqueta guapa como Apple Music, que por cierto ahora dan cuatro meses gratis. La auténtica salud.

0ajbkfz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Zodiark

Publicado

Es la transición hacia el streaming. De momento no afectara demasiado pero le ira comiendo terreno como lo ha hecho el formato digital al físico. A mi me parece mierda pero bueno. 

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Caín

Publicado

Pues para mi es necesario ambas cosas.

Con el gamepass he descubierto juegos que no hubiese comprado ni de coña, y cuando me parecen excelentes, me los compro en físico, ya que cuando me gusta realmente un juego me gusta tenerlo.

Está claro, que el gamepass es un servicio de 10, pero aun así a los coleccionistas de plástico como yo, se nos hace difícil no comprar en físico xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Los videojuegos físicos cada vez tienen menos sentido: juegos sin parchear, sin acabar, sin pulir (y eso si llevan algo más que la key de descarga)... Que dentro de diez o quince años no servirán como retro porque ya no estarán ni sus parches ni contenido ni nada... Y en cuanto a lo "tangible", una triste funda con una portada, ni instrucciones, ni mapas ni cualquier otra cosa... Y no sabemos nada del futuro, las próximas consolas podrían no tener lector de disco... Es más, podrían no ser más que un mando y un aparatillo que se conecte a la nube y el juego físico pasaría a ser un cartón con un código para rascar y sobra.

No me malinterpretéis, sigo comprando algunos juegos físicos y seguiré haciéndolo, pero no nos engañemos, los servicios de suscripción han venido para quedarse y son el futuro.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero Lord Boros

Publicado
Los cojones me váis a digitalizar.
#Físico4life.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Anima

Publicado
Así de primeras creía haber leído "LA ERA DE LAS SUBVENCIONES"...

Dinero que fácilmente cambia de manos como contrapartida de una baja o nula producción, en cualquier caso.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lobo_DC Alastor

Publicado

juego relativamente poco, unos 12-15 juegos al año, así que prefiero elegir por mi mismo el juego que me interesa aunque tenga que pagar 20, 30 o 60 si es el caso..

como conozco mis gustos, raramente compro algo que vaya a dejar a medias.. con el gamepass picoteas y al final no me termino los juegos, al menos me sale barato con las ofertas de 1... State of Decay, Hellblade, Bastard Voids, Bloodstained.. todos a medio jugar

jugar a un juego que nunca compraría? pues por algo será que no lo compraría.. X-D

Si, está de puta madre picotear juegos como Metro, gears 5, shadow of tomb raider, ori, DMC5..... :/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado
A mi me viene genial para hacer la broza y elegir qué comprar.

Al menos van a convivir una gen más porque las compañías prefieren el digital,va a ser clave si a partir de ahí va a menos o a más.

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado

Los videojuegos físicos cada vez tienen menos sentido: juegos sin parchear, sin acabar, sin pulir (y eso si llevan algo más que la key de descarga)... Que dentro de diez o quince años no servirán como retro porque ya no estarán ni sus parches ni contenido ni nada... Y en cuanto a lo "tangible", una triste funda con una portada, ni instrucciones, ni mapas ni cualquier otra cosa... Y no sabemos nada del futuro, las próximas consolas podrían no tener lector de disco... Es más, podrían no ser más que un mando y un aparatillo que se conecte a la nube y el juego físico pasaría a ser un cartón con un código para rascar y sobra.

No me malinterpretéis, sigo comprando algunos juegos físicos y seguiré haciéndolo, pero no nos engañemos, los servicios de suscripción han venido para quedarse y son el futuro.

Una cosa es comprar juegos digitales y otra suscribirse a servicios de alquiler de juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...