Ir al contenido

publicidad

Foto

La Xbox Scarlett tendrá un modo de juego con resolución 1080p @ 120 FPS


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

  • voces

  • Pontífice Sulyvahn

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 ene 2004
  • Mensajes: 19.325
#16

Escrito Hoy, 06:30

No, porque tvs 1080p no son compatibles con 120hz, aquí solo valdrían tvs modernas o en todo caso monitores


Hay monitores de tubo que soportaban 122hz , nunca se sabe jeje
  • Volver arriba

  • Dangan

  • Bean

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 10 jun 2018
  • Mensajes: 838
#17

Escrito Hoy, 11:27

Sabéis que a más FPS no se jeuga mejor necesariamente no? Llega un punto en el que hay tantos fps que el juego va a cámara lenta.
  • Volver arriba

  • joss81

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 mar 2007
  • Mensajes: 12.982
#18

Escrito Hoy, 11:41

un monitor de 120Hz, 144Hz, o 240Hz es la salud para la vista. Cuando pruebas uno de esos no es lo mismo que tener uno de 60Hz, la diferencia es enorme

Yo por enterarme, pensaba que los fps y los Hz no eran lo mismo, ¿en qué sí se relacionan a parte de tener que ver ambos con "refresco"?


fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

  • Volver arriba

#19

Escrito Hoy, 11:42

Vmos a ver. Esto NO funciona así. La resolución y FPS queda definida por el desarrollador en cada juego. No lo dicta lo que quiera la consola. Por mucho que una consola quisiese reproducir un juego a 120, si no diese potencia determinada para llevar el nivel de gráficos especificado por el desarrollador, no los llevará. Lo hará a los FPS que pueda.


Esto venia a decir
Además a 120fps se deberían hacer sacrificios visuales así que... O sacan juegos de 360 o primera hornada de one con un parche para los 120fps o hacen juegos nuevos con un nivel técnico similar a os primeros de one en el mejor de los casos.

Dicho esto, esto podría ayudar a que juegos retro que por falta de potencia no pudieran dan unos fps en condiciones ahora fueran más estables
  • Volver arriba

  • iaFx

  • Portavoz de los muertos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 23 jul 2017
  • Mensajes: 361
#20

Escrito Hoy, 11:49

Yo por enterarme, pensaba que los fps y los Hz no eran lo mismo, ¿en qué sí se relacionan a parte de tener que ver ambos con "refresco"?

 

fps se usa para decir a cuantos cuadros por segundo corre un juego, hz se usa para decir cuantos cuadros por segundo puede mostrar una pantalla.


  • Volver arriba

  • DARKSeifer

  • Sagrada Trifuerza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 mar 2009
  • Mensajes: 12.401
#21

Escrito Hoy, 12:07

Para que un juego vaya a 120FPS o ha de ser muy antiguo (con lo cual el proce lo moverá a base de fuerza bruta sin problemas) o tiene que haber sido desarrollado con esa idea.

Microsoft como mucho dará la opción de compatibilidad con este modo, que como es obvio, ningún desarrollador va a usar salvo que el juego no tenga grandes aspiraciones gráficas, como podría ser Diablo IV, Counter Strike, LoL, Hearthstone o similar.

Bajar la resolución a un juego puntero hará que el cuello de botella pase a la CPU... y la CPU en un juego puntero, por mucho que bajes settings se quedará en 90-100FPS en buena parte de los casos (y eso con una buena CPU con OC, con una APU mierdera... XD).

En consola os vais a comer los 30FPS de toda la vida y los 60 con bajadas de algún FPS como BF o COD, si queréis más calidad que eso tenéis que pillaros un PC. Si queréis más calidad de la que os dan, dejad de pedir pizzas al telepizza, compraros una amasadora y haceos vuestra propia pizza, no hay más XDD


Editado por DARKSeifer, Hoy, 12:16 .

  • Volver arriba

  • Delsin Rowe

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 dic 2006
  • Mensajes: 21.181
#22

Escrito Hoy, 12:19

Yo por enterarme, pensaba que los fps y los Hz no eran lo mismo, ¿en qué sí se relacionan a parte de tener que ver ambos con "refresco"?

 

las pantallas tienen Hz, tasa de refresco.. normalmente 60Hz hasta los últimos años en televisiones aunque ahora creo que hay hasta de 120Hz, y los monitores de 60, 90, 120, 144Hz

 

los frames o fps son los que escupe la gráfica

 

en una pantalla de 60hz y con un juego que vaya con los trames desbloquedos solo vas a poder ver 60 frames por los 60hz de la pantalla, ademas de un rico tearing y otros defectos

 

por eso, la VRR va a ser importante la próxima gen, una tecnología que te empareja frames y Hz para que los tirones o caídas de frames no se noten

 

o algo así, no soy 100tifico X-D


  • Volver arriba

  • ricardkepis

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2006
  • Mensajes: 11.378
#23

Escrito Hoy, 13:31

Yo por enterarme, pensaba que los fps y los Hz no eran lo mismo, ¿en qué sí se relacionan a parte de tener que ver ambos con "refresco"?


Son lo "mismo" pero en distintos ámbitos.
Es como cuando llamamos "gol" a las anotaciones en algún deporte y "punto" en otros.

Los Hz se refiere al número de imágenes o ciclos de imagen que puede mostrar una pantalla por segundo y también los ciclos de imagen que emite una consola u ordenador en su salida de video.

Los fps son el número de cuadros o imágenes que genera por segundo internamente en su frame buffer el chip gráfico de una consola u ordenador.

Lo ideal es que los fps sean equivalentes a los Hz para que exista una sincronía perfecta entre gráfica y pantalla.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

5 usuarios están leyendo este tema

1 miembros, 3 invitados, 1 usuarios anónimos