Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
YitanXI

¿Te da el tiempo suficiente para jugar a todos tus Videojuegos?

Publicaciones recomendadas

YitanXI Japonesadas Lover

Publicado
vida restante: 100%

Creo que todos cuando crecemos vamos ganando mas responsabilidades que conlleva a tener menos tiempo para los Hobbys como los Videojuegos. Yo en lo personal compro muchos juegos en oferta para mi PS4 pero los juego muy poco a causa del poco tiempo...

Y vosotros? :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%
Como el 95% de gente en este foro, somos personas ya con cierta edad y la vida diaria tiene poco tiempo libre. Familias trabajo, proyectos, mantenimiento de la propia casa, amigos, hijos, pareja, etc...

En resumen: todos estamos igual salgo algún bicho raro. La gente joven no ya los forosz y son ellos los que tienen tiempo libre

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gabella JUMPMAN

Publicado
Tiempo puedosacar, pero a ratos y así no disfruto jugando, si tienes que estar pendiente del reloj la experiencia nomola nada, por eso últimamente tiro de portátiles ojiego con el móvil

NU19YgL.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neurotiko Spitter

Publicado

A mi me condiciona el tipo de juego por culpa del tiempo. Me explico y seguro que le pasa a una gran mayoría.

Entre semana con suerte solo tengo 30 minutos al día para jugar, así que prefiero que sea acción rápida, sin puzzles, sin tener que recordar que pasó la última vez que jugué (actualmente juego a CODMW2).

Los fines de semana que tengo más tiempo prefiero jugar a juegos dónde la sesión vale la pena que sea más larga (ahora estoy jugando al Dark Souls 3 por ejemplo).

Sea como sea, no tengo tanto tiempo como me gustaría.

Judo-Profesional-76221.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No tengo mucho tiempo y la mayor parte de los juegos son de mundo abierto hoy en día, vamos juegos larguísimos.

Los mismos xenoblade de WIIU y de Switch no me los he pasado  por falta de tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Tengo bastante tiempo. Soy un privilegiado en ese sentido. Pero aún así, todavía se me queda corto para todo lo que me gustaría jugar y probar. Sobre todo mods.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Uff que va, podría jugar, pero apenas juego por la falta de gana y por los médicos que voy de voli, haciéndome pruebas, de ido a una enfermedad, incluso puede pasar un mes sin tocar la consola y por la noche no me gusta jugar

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Bang

Publicado

Yo sí tengo bastante tiempo para jugar a los juegos que tengo pendientes. Hay alguna epoca en la que se me acumula un poco más, pero por ejemplo ahora mismo no tengo pendiente ninguno, asi que estoy a la espera de pillar alguna buena oferta en el black friday.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Ahora con las horas libres,si puedo jugar la colección de juegos que tengo

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maiden1981 Bean

Publicado
No me da tiempo a jugar todo lo que me gustaría por la rutina diaria,peeo siempre intento echarme una partidita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DamezMedia Neonate

Publicado

Lamentablemente no... Cuando uno se empieza a hacer mayor le empiezan a salir responsabilidades de hasta debajo las piedras y tener tiempo libre es complicado xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• mekare30
      Vengo de este hilo: 

Se venden pósters de cine y videojuegos de todos los tiempos, desde cine negro de los 50 hasta el actual pasando por los juegos de ordenadores de 8 bits. Todos son nuevos y en perfecto estado, sin ninguna doblez.

Los precios varían según el tamaño:

A4 -> 5

A3 -> 10

A2 -> 20

Disponibles miles de títulos, preguntad por la película o videojuego que queréis y os publicaré una muestra y los tamaños disponibles.

Posibilidad de tamaños especiales a gusto del cliente, exponed vuestras necesidades.

Envío certificado en tubo de cartón de alta calidad para perfecta conservación 7.50, sin un máximo de posters.

Si el pedido es de al menos 20 en posters, el tubo se regala. De otro modo habría que sumar al envío 2 , que es lo que cuesta dicho tubo.

IMPORTANTE

Cuando hagáis peticiones que sea porque ya estéis conformes con las condiciones de compra. Hacer los montajes me supone varias horas de clasificación y edición. Los precios no son negociables.

COMPRADORES SATISFECHOS

villegolas "Excelente calidad, pronta recepcion del envio y gran trabajador."
      Tagx "Si quieres pósters de calidad con un trabajo meticuloso de un profesional de la imagen: mekare30, sin duda."
      draven03 "Excelente trabajo realizado. Forero comunicativo y atento. 100% fiable. Repetiré."
      takeshi_orran
      lilunatica "Todo perfecto! Genial calidad :)"
      excelsiores "Paquete de pósters recibido en perfectas condiciones y rapidez. Pósters de calidad. Gracias"
      Krieghor "Están genial tío[...]Si lo llego a saber igual te hubiera pedido más."
      sssolid20 "posters recibidos perfectamente y con muy buena calidad,yo por mi parte los recomiendo"
      Serfeel "GENIAL, ESTUPENDO, y todo perfecto, para repetir sin dudar."

MUESTRA DE RESTAURACIONES

GOLPE EN LA PEQUEÑA CHINA (ARTWORK)

EL EJERCITO DE LAS TINIEBLAS (ARTWORK + TITULO)

E.T. (ARTWORK + TITULO)

ATHENA (OCEAN - 8 BITS)

GRYZOR (OCEAN - 8 BITS)

• DonPachi
      Buen dia amig@s, hoy les traigo un video donde probaremos 12 de los juegos de subs que me mandaron en este 1er capitulo y el proximo Domingo mostrare los 12 que faltan. Los enlaces de cada juego esta en la descripcion del video en youtube.
      Espero les guste, saludos
    • Ctrlesc
      ¡Hola a tod@s!
      Soy nuevo en el foro del cual me han hablado muy bien y quería empezar con un hilo que me lleva picando la curiosidad un tiempo.
      ¿Qué opináis del alquiler de videojuegos entre particulares?
      Hay una plataforma estilo Wallapop pero de alquiler que ha empezado por videojuegos y mandos de consola. Funciona por cercanía y con un seguro que cubre rotura, pérdida o robo (AXA). Con el tema de la "desaparición del formato físico" no sé yo si funcionará,
      ¿Qué opináis?
      Abrazotes
    • DonPachi
      Buenas a todos, en el tutorial que les traigo hoy aprenderemos como guardar y mostrar datos con PlayerPrefs de una manera facil y sencilla en tus juegos de Unity. Usaremos un ejemplo de puntajes y records para mostrar el proceso en una escena donde si el puntaje supera al record lo cambia al valor actual, caso contrario lo ignora. Ademas, crearemos un boton que nos servira para aprender como borrar los datos guardados. 
      Recuerden, lo importante es entender la logica para que lo puedas aplicas a sus juegos. Cualquier comentario no duden en escribirlo.
    • acoran1551
      Happy Holidays Gang!
      With Christmas close and Team Cherry about to take a few days off after an intensive year’s development, we’re gonna try and keep this update as snap-sharp as we can.
      Silksong Development Progress
      Right up front: We’re still going, building this (very large) game. Our desire to keep building, and building, and building sure hasn’t diminished, but our timelines have stretched a bit both to account for all that exciting new stuff and to tie up everything else.
      As a small progress tease: You may remember for Silksong we promised over 150 all new enemies. To us, that always seemed a conservative estimate, and it turns out we were right! Here are just a few foes that came to life this week, enemy number 163, 164 and 165.

Though their names shall remain a mystery, we can say they’re members of a scholarly suite, former tenders of a dusty vault full of ancient knowledge. This is a tough later game trio who, when in battle, work closely together, covering for each other’s weaknesses.
      And as some assurance: We’re not just randomly building things without an end in site. We know how this story unfolds and as much as we add, our intent is always to evoke the feeling of exploring a vast, surprising new world; one that matches (or exceeds) the scale and diversity of the original game.
      We can’t wait to one day talk about all the wild evolutions to this new world that’ve taken place behind the scenes, but that day’ll have to wait until after the game is out and in your hands.
      Silksong’s Soundtrack

Let’s talk music! Hollow Knight: Silksong sees Christopher Larkin returning once more with a full suite of moody and memorable tracks. Aligning with the game’s focus on Hornet, her needle and her thread, Silksong’s score sees a particular focus on strings.
      Today, Chris is generously releasing 2 tracks off the upcoming album: ‘Lace’ the intense battle theme for one of Hornet’s main rivals and ‘Bonebottom’ the sombre score for Silksong’s starting town. Consider it a Christmas tease!
      Lace
      Bonebottom
      ______________________________________________________________________________________
      Siguen trabajando y ampliando el juego cada vez más, lo que ha ocasionado que los plazos se hayan ampliado un poco más, pero necesario para llevar todo a buen puerto. Se quedaron 'cortos' en sus estimaciones de cerca de 150 enemigos. Ya van por al menos 165. Los 3 últimos (foto arriba) parecen ser un trío de enemigos con LORE PROPIO, y que seguramente serán un boss conjunto, de 3 piezas. No están creando por crear, sino que todo tiene un porqué y quieren el mundo de Silksong sea vasto, evocador, sorprendente; uno que iguale (o incluso supere) la escala y diversidad del primer juego. Christopher Larkin vuelve a ser el compositor. De momento, ya ha superado el número de piezas musicales del juego original, con una treintena, con gran hincapié en el uso de cuerdas.  Las dos piezas que están arriba enlazadas son un adelanto. "Lace" es una pieza de una lucha contra un boss y "Bonebottom" es la pieza principal de la ciudad de la que partiremos en nuestra aventura, como lo fue "Dirtmouth" para el primer Hollow Knight.  
  • Crear nuevo...