Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El SnyderCut de Liga de la Justicia saldrá en HBO Max (2021) y vuelve Batfleck

Publicaciones recomendadas

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 39 minutos, sexic dijo:

Hoy revisione Batman v Superman Ultimate y puedo decir que es una de las peores peliculas de la historia ademas que Snyder no sabe dirigir y debe estar lejos de cualquier pelicula, la verdad tiene tantos fallos esa pelicula que aun me duele y la edicion ultimate en lo personal me sigue pareciendo una tonteria porque lo unico que hace es que la pelicula sea absurdamente larga para su propio bien vamos durando mas de 3 horas cuando peliculas como Infinity War dura 2 horas y media y te deja sin aliento, el problema de la edicion ultimate que basicamente las escenas agregadas es de personajes secundarios y subtramas que en cierta forma poco o nada importan y ocacionan que el conflicto principal que es la pelea de ambos superheroes no suceda hasta mas de 2 horas de metraje y que basicamente todo el tercer acto es casi identico sin escenas extras.

por cierto aun me sigue pareciendo tonto la muerte de superman en su segunda pelicula, es como matar a Ironman en su segunda pelicula que a muchas personas apenas le hubiera importado porque apenas conocen al personaje y esa tonteria afecto a la liga de la justicia ya que por obvias razones no podian usar al personaje en el marketing y bueno sin mencionar que a mi parecer tanto como batman y la mujer maravilla necesitaban su propia pelicula antes para atrapar al expectador, que una cosa es meter a un personaje secundario que a nadie le importa como Cyborg en una pelicula grupal como ya lo hizo marvel con Hojo de Halcon y Viuda Negra y otra muy diferente mostrar a literalmente todos los personajes de la liga de golpe y sin contexto en la segunda pelicula del DCU

Si, tenían que mantenerlo "oculto"  a pesar de que todos sabíamos perfectamente que volvería a la vida en la Liga de la Justicia. Argumentalmente la sorpresa hubiera sido lo contrario, que lo hubieran mantenido bajo tierra.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
En 19/11/2020 a las 18:37, increpeitor dijo:

Depende, no todos los directores se implican tanto. Como minimo, en MoS no sale acreditado como co-escritor, por lo que ahi, probablemente no reescribiria nada. En BvS si aparece como co-escritor de la historia (que no guion).

Que en BvS puede decirle a Jessie Eisenberg que no haga un Lex Luthor-Jerry Lewis? a saber. Puede ser idea del guion, idea de Eisenberg o idea de la mujer. Ni se encargo de la produccion, que estos suelen ser los que mandan.

No es como George Lucas en la precuelas como para echarle la culpa de todo lo que no funciona de la trilogia Snyder.

Que yo sepa en ese entonces no solo es que Snyder tuviese potestas absoluta con BvS si no también con el DCEU en general, era el "jefe de proyecto" ahí.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El mayor problema que ha tenido Zak Snyder con todo el universo DC ha sido que, a pesar de haber hecho películas, como mínimo, notables... ha tenido desde que finalizara el rodaje de "MAN OF STEEL" a los productores echándole el aliento en la nuca :buitre:

Lo que se avecinaba tras "MAN OF STEEL" iba a ser una trilogía de Superman que lo devolvería al lugar que merece en la industria cinematográfica, la secuela iba a colocar a Batman como villano, no iba a ser una adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, pero los productores querían replicar instantáneamente el fenómeno de los universos compartidos de Marvel, obviando que para ello, primero había que construir de forma exitosa a los personajes principales. Si quieres copiar a la competencia, HAZLO BIEN.

Al final Snyder hizo lo que pudo con "BATMAN V SUPERMAN" y aún así le quedó una película potente, recuerden, que incluso el montaje del director tiene tijeretazos en el metraje, en Warner esperaban hacer 2.000 o 3.000 millones con ella y finalmente le echaron en "LA LIGA DE LA JUSTICIA" con el esperpéntico resultado de Joss Whedon como mercenario a sueldo de los productores :zombie:

Si hubieran dejado hacer a Zak Snyder, ahora mismo tendríamos una trilogía de Superman a altura de lo que hizo Christopher Nolan con Batman y al final hemos tenido una buena primera parte, seguida de la controvertida "BATMAN V SUPERMAN", donde los productores eran coguionistas y codirectores, luego ya se sabe.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Una trilogía de Superman siguiendo a Man of Steel con Zack Snyder dirigiendo y Nolan arriba, puliendo algunos detallitos como la chorrimuerte de Kent y tal, y haciendo que Superman evolucionase a lo que tiene que ser, a un simbolo de esperanza y tal, que en la primera se echaba de menos eso pero joder, podrían haberlo hecho luego, pero tampoco... curiosamente en la mierda de la justicia el Superman que sale si transmite más esa positividad (no nada mas salir, obviamente X-D).

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 13 horas, Session dijo:

El mayor problema que ha tenido Zak Snyder con todo el universo DC ha sido que, a pesar de haber hecho películas, como mínimo, notables... ha tenido desde que finalizara el rodaje de "MAN OF STEEL" a los productores echándole el aliento en la nuca :buitre:

Lo que se avecinaba tras "MAN OF STEEL" iba a ser una trilogía de Superman que lo devolvería al lugar que merece en la industria cinematográfica, la secuela iba a colocar a Batman como villano, no iba a ser una adaptación de la novela gráfica de Frank Miller, pero los productores querían replicar instantáneamente el fenómeno de los universos compartidos de Marvel, obviando que para ello, primero había que construir de forma exitosa a los personajes principales. Si quieres copiar a la competencia, HAZLO BIEN.

Al final Snyder hizo lo que pudo con "BATMAN V SUPERMAN" y aún así le quedó una película potente, recuerden, que incluso el montaje del director tiene tijeretazos en el metraje, en Warner esperaban hacer 2.000 o 3.000 millones con ella y finalmente le echaron en "LA LIGA DE LA JUSTICIA" con el esperpéntico resultado de Joss Whedon como mercenario a sueldo de los productores :zombie:

Si hubieran dejado hacer a Zak Snyder, ahora mismo tendríamos una trilogía de Superman a altura de lo que hizo Christopher Nolan con Batman y al final hemos tenido una buena primera parte, seguida de la controvertida "BATMAN V SUPERMAN", donde los productores eran coguionistas y codirectores, luego ya se sabe.

El gran director detras de la mediocre adaptación de Watchmen, la justita 300 (y todo lo bueno es lo que calca del comic), La leyenda de los guardianes y esa cosa rara de Sucken Punch no hizo historia en el genero superheroico por culpa de los productores.

Oye, ¿no es mas sencillo pensar que es un director limitado y que lo hizo lo mejor que pudo pero no da mas de si? Por que MOS que segun tu tiene libertad es una pelicula correcta como mucho, es algo parecido a Superman Returns, un quiero y no puedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 13 horas, Shinzon_Z dijo:

El gran director detras de la mediocre adaptación de Watchmen, la justita 300 (y todo lo bueno es lo que calca del comic), La leyenda de los guardianes y esa cosa rara de Sucken Punch no hizo historia en el genero superheroico por culpa de los productores.

Oye, ¿no es mas sencillo pensar que es un director limitado y que lo hizo lo mejor que pudo pero no da mas de si? Por que MOS que segun tu tiene libertad es una pelicula correcta como mucho, es algo parecido a Superman Returns, un quiero y no puedo.

En "MAN OF STEEL" llegó como director para cumplir un "encargo" con el guion ya escrito y cerrado. Se lo dieron a él porque Christopher Nolan no quiso dirigirla él, se limitó a "apadrinar" la película apareciendo en los créditos como productor.

Y el resultado salta a la vista, la potencia visual de la película es un orgasmo de dos horas y media. "MAN OF STEEL" se parece a "SUPERMAN RETURNS" en que aparece un tipo con capa volando por ahí... pero si es que ni los calzones por fuera llevaba ya.

La de Bryan Singer fue una secuela, que se pasó de rosca homenajeando a las de Richard Donner, película aburrida donde Brandon Routh con relleno hacía básicamente de "super bombero". La de Zak Snyder es una película grandilocuente donde llevaron el hiperrealismo de Christopher Nolan al universo del último hijo de Krypton, montaje brillante y ritmo trepidante haciéndonos creer como sería realmente convivir con un alienígena súper poderoso entre nosotros... ¿soy el único que flipó con la entrada de Zod en plan "Guerra de los Mundos"? aquello se notaba como una verdadera invasión alienígena peligrosísima, no como un puñado de cosplayers lanzando rayos por los ojos.

Sobre las escenas de acción, sobran las palabras... siete años después siguen teniendo una intensidad y brutalidad que ninguna película de Marvel ha tenido, ha sido la primera vez que he visto a unos kryptonianos peleando DE VERDAD en la gran pantalla.

El gran problema en las adaptaciones de Superman han sido lo aburrido y poco creíble que resultaba el boy scout perfecto que siempre hace el bien "porque sí"... y por eso Zak Snyder ha tenido éxito donde otros han fracasado, porque ha sabido equilibrar la fantasía con la realidad. Si es que recuerdo el prólogo de Krypton y se me pone la piel de gallina, como se puede hablar tanto de una cultura sin apenas sobre explicar las cosas al espectador.

Las imperfecciones y agujeros en el guion se los tuvo que comer Zak Snyder con patatas igual que el resto :zombie:

Y que conste que tiene cosas que no me gustan, pero el resultado final fue muy bueno. Pero es curioso que se critique a "MAN OF STEEL" por ser diametralmente diferente a "SUPERMAN RETURNS", lo que denota, que finalmente, la gente tiene una idea preconcebida en la cabeza de lo que tiene y lo que no tiene que ser el personaje.

Editado por Session
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

El principal problema de Man of Steel es que desdibuja mucho a Superman, y no me refiero a que en la parte final pudiese haber evitado más la destrucción, porque ahí me vale la excusa de que aún es novato y bueno... pero es que joder, tiene momentos bochornosos, como ese en el que un camionero es un capullo y Superman le castiga reventandole (de forma además bastante rebuscada y espectacular) el camión, su medio de ganarse la vida, así porque si... vamos no me jodas, que no salva a papa Kent para no dar el cante, pero luego da el cante de lo lindo con esa "justicia" desmesurada (porque seguro que nadie sospecha nada al ver un puto camión reventado de forma imposible, justo poco después de que un tio se fuese del bar de malas con el camionero... vaya vaya, que habrá pasado? X-D ).

Cantes así estropean una película que tiene un buen fondo. A eso le sumas una Loise Lane totalmente accesoria y alguna cosa más, y ves que si, que como peli de superheroes espectacular para pasar el rato bien, pero que esta claro que no aspiraba a ser una Batman Begins ni por asomo, le falta mucho más para eso.

Eso si, la acción es espectacular, de las mejores que se han visto en el género y, por razones obvias, la mejor que se ha visto con Superman. De hecho es mucho mejor que en BvS, que las partes de Batman muy bien, pero las de Superman son muy rarunas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Lo único que no me gusta de Man of Steel es la cutre muerte de Jonathan Kent. El resto es excelente.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 2 horas, Roy_Mustang dijo:

El principal problema de Man of Steel es que desdibuja mucho a Superman, y no me refiero a que en la parte final pudiese haber evitado más la destrucción, porque ahí me vale la excusa de que aún es novato y bueno... pero es que joder, tiene momentos bochornosos, como ese en el que un camionero es un capullo y Superman le castiga reventandole (de forma además bastante rebuscada y espectacular) el camión, su medio de ganarse la vida, así porque si... vamos no me jodas, que no salva a papa Kent para no dar el cante, pero luego da el cante de lo lindo con esa "justicia" desmesurada (porque seguro que nadie sospecha nada al ver un puto camión reventado de forma imposible, justo poco después de que un tio se fuese del bar de malas con el camionero... vaya vaya, que habrá pasado? X-D ).

Cantes así estropean una película que tiene un buen fondo. A eso le sumas una Loise Lane totalmente accesoria y alguna cosa más, y ves que si, que como peli de superheroes espectacular para pasar el rato bien, pero que esta claro que no aspiraba a ser una Batman Begins ni por asomo, le falta mucho más para eso.

Eso si, la acción es espectacular, de las mejores que se han visto en el género y, por razones obvias, la mejor que se ha visto con Superman. De hecho es mucho mejor que en BvS, que las partes de Batman muy bien, pero las de Superman son muy rarunas.

Ademas, es una cosa de superman que siempre me ha fastidiado.

Si yo tengo los poderes de superman, y soy consciente de que puedo destruir una ciudad soplando, esta claro que me tengo que autolimitar a la hora de ser humano.

Pero por otro lado si veo al camionero acosando a la camarera, le meto una soberana paliza. Si necesidad de matarlo o mandarlo al hospital. 

En Holywood parece que solo existen lo puñetazos demoledores que te matan o te dejan en coma.

Un par de ostias bien dadas seguro que hacen mas justicia que reventar un camion. Es lo que haria si y fuera superman y viera en el Raval a alguien acosando a una mujer en la calle.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 1 hora, increpeitor dijo:

Ademas, es una cosa de superman que siempre me ha fastidiado.

Si yo tengo los poderes de superman, y soy consciente de que puedo destruir una ciudad soplando, esta claro que me tengo que autolimitar a la hora de ser humano.

Pero por otro lado si veo al camionero acosando a la camarera, le meto una soberana paliza. Si necesidad de matarlo o mandarlo al hospital. 

En Holywood parece que solo existen lo puñetazos demoledores que te matan o te dejan en coma.

Un par de ostias bien dadas seguro que hacen mas justicia que reventar un camion. Es lo que haria si y fuera superman y viera en el Raval a alguien acosando a una mujer en la calle.

El tema de esa escena es que nos lo pintan como que se contiene en publico, así que decide "atacar sin ser visto"... cuando lo del camión da mucho más el cante que si simplemente le hubiese soltado dos tortas al capullo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje