Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El SnyderCut de Liga de la Justicia saldrá en HBO Max (2021) y vuelve Batfleck

Publicaciones recomendadas

increpeitor Spitter

Publicado
vida restante: 100%
hace 34 minutos, SteelPanther dijo:

Precisamente de 300 hace tiempo que quería hablaros.

Todo el mundo critica de esta película ciertas cosas como esta que dices y la carpa prostíbulo, el gordo verdugo de las hachas... 

Igual es que NO es lo mismo ver una peli con 20 años que con 40, pero recientemente he tenido una iluminación que igual vosotros ya tuvisteis y ahora me podéis llamar capitan obvio. Ahí va.

300 es una historia contada por Dilios. Narra al principio la historia de Leonidas y luego la epopeya de las Termopilas. 

Yo también las primeras 10 veces que vi la peli me la tomaba al pie de la letra (lobo anime, inmortales, gigante encadenado, freak puticlub, Jerjes inmenso, gordo manos hacha...)

El otro día viendo escenas LLEGUE A LA CONCLUSIÓN DE QUE 300 ES UNA HISTORIA CONTADA Y LA VEMOS COMO UNA METÁFORA VISUAL.

Es como cuando te cuentan una historia y el pez que pesqué era como una ballena.

- El lobo NO seria rollo anime ni se le iluminarían los ojos como a Batman. Sería un lobo normal

- Los oráculos no serían viejos monstruosos llenos de verrugas. Sino que su deformidad exterior es representación de su fealdad interior: se venden al mejor postor y se follan niñas.

- Jerjes NO era gigante. Al estar en un altar con porteadores y a lo mejor llevar unas sandalias altas y joyas, daba la impresión de ser ENORME. Y esta representación física es para entender su “divinidad”. Emperador de medio mundo.

- Los inmortales NO eran orcos. Se vestirían como vikingos o indios americanos con sandalias de piel de animal, garras de animales y se cubrirían con máscaras de demonios para acojonar. Cuando le quitan la máscara a uno y se ve como un orco ES PORQUE IGUAL LES RAJABAN LA CARA PARA QUE SI HUÍAN, TODO EL MUNDO SABRÍA QUE ERA UN INMORTAL. Como una marca de ganado.

- El Mega Orco encadenado podría ser un prisionero germano o de donde fuera, de dos metros, medio loco que llevan encadenado y lo sueltan para que pelee. NO ES UN MONSTRUO REAL.

- La tienda puticlub es una exageración. Seguramente Jerjes tras follarse diosas de todos los dominios conquistados le daría a enan@s, mutilad@s, cabras, niñ@s, etc. Mucha gente que se lo folla todo, cuando ya se ha tirado modelos de Victoria Secrets, están tan pasados que buscan perversiones mayores.

- El verdugo es UNA METÁFORA de que se pasaba tanto tiempo cortando cabezas QUE ES COMO SI SUS MANOS FUERAN HACHAS.

- Los animales: pues sí. Puede que adiestraran rinocerontes o elefantes como maquinas de guerra.

- Efialtés NO sería un Gollum deforme. Seguramente sería un tio cachas con alguna pequeña tara (joroba leve, ojo raruno) pero que a ojos de los espartanos era no apto. Igual podría reventar persas como un T800, pero no poder alzar un poco el brazo para respetar la táctica espartana de escudo y lanza lo excluía. Aunque atravesara persas de 3 en 3. Ahí Leonidas fue muy corporativo. 

- No todos los espartanos serían Apolos. Habría tios calvos y viejos pero en forma. En mi gym iba a veces un abuelo desdentado y calvo, bastante alto, que de cuello para abajo parecía un puto espartano. Un tío de 30 años. Pectorales, bíceps, de todo

Interpretar 300 al pie de la letra siendo Snyder un visualizador total, es pueril. Yo lo hice, lo admito. Pero ahora la veo como un CUENTO, una LEYENDA. Plasmada de forma mágica y exagerada. Ahí radica el éxito. Si fuera a lo Nolan, otro gallo habría cantado.

Muy bonito.

Pero 300 de Snyder es 300 de frank miller. Y los inmortales son orcos y Efialtes es gollum. 

Todo lo demas, son movidas de Snyder siguiendo la linea visual de esos dos casos.

-El verdugo es un persa con espada.

-no hay animales

-Xerxes es una torre por que es un "dios"

-el oraculo son leprosos.

-el lobo es grande.

Si me hablas de la batallas de las termopilas, pues ni eran 300 (7500 griegos, entre los que habia espartanos, tebanos, acadios, ilotas,...) espartanos ni 1 millon de persas (el calculo indica que la retaguardia estaria cruzando el bosforo mientras la vanguardia pelea en termopilas).

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 23 horas, increpeitor dijo:

Por que los criticos de snyder confundis siempre direccion con guion?

El guionista de man of steel es David S. Goyer y Cristopher Nolan y BvS Goyer y Chris Terrio. El momento Martha, Jonathan Kent o el superman jesucristo es problema del guion, no de Snyder.

Tienen mas profundidad desde el momento en el  que MoS termina, BvS empieza con sus consecuencias. Los chistecillos para tontos los metio Wheedon en justice league, con erotico resultado. Profundidad tiene cuando superman tiene que decidir si matar a Zod o no. No se escuda en el: yo no lo mato, pero si la hemorragia intracraneal derivada de mis puñetazos le mata, no es culpa mia.

Yo veo esos momentos trascendentales en escenas que no son precisamente las que se le tachan de pseudo-trascendientalidad. Cuando habla con su madre en la granja, cuando habla con bruce wayne en la fiesta de luthor,...

en 300, Snyder co-escribe el guion y no hay trancendencia por ningun lado. Hay cagadas de ciencia ficcion con los elefantes y los orcos de mordor.

Que abuse de los zooms o la camara lenta, pues eso son flipadas de adolescente, igual que Kojima con sus japonesadas en MGS

Precisamente soy de las pocas personas que habrás visto leer que dirige criticas hacia los guionistas o alabanzas y no solo me centro en la dirección.

No obstante al final la dirección es quien coordina todo, a Snyder no le dan un guion cerrado y.. "arreglatelas" el decide que se graba, si hay que reescribir, si hay que cambiar,... bueno, el y los productores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 37 minutos, Shinzon_Z dijo:

Precisamente soy de las pocas personas que habrás visto leer que dirige criticas hacia los guionistas o alabanzas y no solo me centro en la dirección.

No obstante al final la dirección es quien coordina todo, a Snyder no le dan un guion cerrado y.. "arreglatelas" el decide que se graba, si hay que reescribir, si hay que cambiar,... bueno, el y los productores.

Depende, no todos los directores se implican tanto. Como minimo, en MoS no sale acreditado como co-escritor, por lo que ahi, probablemente no reescribiria nada. En BvS si aparece como co-escritor de la historia (que no guion).

Que en BvS puede decirle a Jessie Eisenberg que no haga un Lex Luthor-Jerry Lewis? a saber. Puede ser idea del guion, idea de Eisenberg o idea de la mujer. Ni se encargo de la produccion, que estos suelen ser los que mandan.

No es como George Lucas en la precuelas como para echarle la culpa de todo lo que no funciona de la trilogia Snyder.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, increpeitor dijo:

Depende, no todos los directores se implican tanto. Como minimo, en MoS no sale acreditado como co-escritor, por lo que ahi, probablemente no reescribiria nada. En BvS si aparece como co-escritor de la historia (que no guion).

Que en BvS puede decirle a Jessie Eisenberg que no haga un Lex Luthor-Jerry Lewis? a saber. Puede ser idea del guion, idea de Eisenberg o idea de la mujer. Ni se encargo de la produccion, que estos suelen ser los que mandan.

No es como George Lucas en la precuelas como para echarle la culpa de todo lo que no funciona de la trilogia Snyder.

Pues cosas como el momento Martha lo ha defendido y explicado al nivel que parece suyo.

Un director no es un monigote (aunque en este tipo de universos deberia serlo) el tenia voz y voto en el comportamiento de Eisenberg, en el servidor en las cocinas, en el momento Martha, en que Batman mate, en que Doomsday parezca una tortuga ninja, en cargarse a Superman tan pronto, en la ridicula escena de Bruce Wayne diciendole a la gente que evacue el edificio,...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 1 hora, Shinzon_Z dijo:

Pues cosas como el momento Martha lo ha defendido y explicado al nivel que parece suyo.

Un director no es un monigote (aunque en este tipo de universos deberia serlo) el tenia voz y voto en el comportamiento de Eisenberg, en el servidor en las cocinas, en el momento Martha, en que Batman mate, en que Doomsday parezca una tortuga ninja, en cargarse a Superman tan pronto, en la ridicula escena de Bruce Wayne diciendole a la gente que evacue el edificio,...

El proble con lo de martha en mi opinion es que no supieron hacerlo. Queda como que hacen las paces porque sus madres se llaman igual.

Si simplemente hubiera dicho, salva a a mi madre, podrian haber hecho que batman ve entonces a superman como una persona mas que se preocupa de sus seres queridos y no como un alienigena que puede destruirlo todo cuando le apetezca.

El resto de cosas, pues son problemas a nivel creativo, Eisenberg no funciono, pero Jim Carrey como enigma gusto a critica y publico. lo del servidor y la escena de bruce, pues conveniencias de guion y lo de cargarse a superman pronto, fue al final de la segunda pelicula de una trilogia, podrian hasta haberlo matado a mitad de la primera pelicula como Kenobi. Eso son temas de gustos, no hay una verdad empirica para criticarlo. Se puede crititcar que un mierdas del gobierno tenga la capacidad de darle a luthor acceso a la tecnologia que hay dentro de una pedazo de nave militar alienigena sin tener que pasar por los filtros de la politica americana, no ya hablemos de la seguridad mundial.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado

Vaya cambio ha pegado el Steppenwolf y eso que las CGI no están terminadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado

Yo tengo curiosidad de ver lo que tenia preparado Snyder, pero igual me mantengo escéptico de que vamos a ver una maravilla, al final de lo que mas me molesto fueron las actuaciones, sobre todo de flash y cyboort, nunca conecte con ellos se me hicieron pésimo, y asi muchos diálogos.

Entonces entiendo que pueda ser una peli mas oscura, violenta, cambio de CGI y otras escenas cortadas, pero la base sigue ahi, asi que no se, por ahora no me ilusiono mucho.

Like Like

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 3 minutos, Hedmon dijo:

Yo tengo curiosidad de ver lo que tenia preparado Snyder, pero igual me mantengo escéptico de que vamos a ver una maravilla, al final de lo que mas me molesto fueron las actuaciones, sobre todo de flash y cyboort, nunca conecte con ellos se me hicieron pésimo, y asi muchos diálogos.

Entonces entiendo que pueda ser una peli mas oscura, violenta, cambio de CGI y otras escenas cortadas, pero la base sigue ahi, asi que no se, por ahora no me ilusiono mucho.

Si los montajes hacen maravillas, imagínate rehacer una película. 

BvS no es la mejor película, pero con el ultimate cut mejora una barbaridad. 

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado
hace 3 minutos, increpeitor dijo:

Si los montajes hacen maravillas, imagínate rehacer una película. 

BvS no es la mejor película, pero con el ultimate cut mejora una barbaridad. 

Que sea lo que Snyder quiera!

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
hace 2 horas, Hedmon dijo:

Obviamente no creo que se haya modificado el guion al 100%

Sin embargo la dirección siempre hace que los diálogos cambien totalmente Las actuaciones son diferentes según cada uno. Gal Gardot no dio que firmar con JW fue terrorífico? Quieras o no, eso no ayuda al set, al ambiente y a dar lo mejor a a hora de estar ahí adelante.

Veremos como se cuenta la historia, que cosas quedaron afuera y sobretodo si la historia esta vez si conecta de pe a pa, más logradamente...

Sabemos que el cambio va a ayudar, el tema es cuanto para el futuro de 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Magus

Publicado
hace 41 minutos, Nova Moebius dijo:

Obviamente no creo que se haya modificado el guion al 100%

Sin embargo la dirección siempre hace que los diálogos cambien totalmente Las actuaciones son diferentes según cada uno. Gal Gardot no dio que firmar con JW fue terrorífico? Quieras o no, eso no ayuda al set, al ambiente y a dar lo mejor a a hora de estar ahí adelante.

Veremos como se cuenta la historia, que cosas quedaron afuera y sobretodo si la historia esta vez si conecta de pe a pa, más logradamente...

Sabemos que el cambio va a ayudar, el tema es cuanto para el futuro de 

Bueno como ya lo había dicho antes, peor de lo que nos mostraron en la original no puede ser! 😅

Pero se supone ya todo esta formado, ya toca hacer los recortes de quitar y poner, pero ya la base esta ahí.

Entonces por mas dirección que si, si pesa, ya todo esta grabado, como decía antes, con que mejoren las batallas, sobre todo la final, digo todas ya voy bien, lo de superman resurgiendo es un desastre, el final cuando derrotan al malo y se echan a reír, aunque esto ultimo huele de joss whedon de cajon.

En fin, es todo tan malo en la peli, que si, por lo menos tendremos algo buen, pero esta lo de que ya todo esta grabado y gran parte de eso ya se vio en pantalla, y nada pero nada me gusto lo que se vio.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 19 horas, increpeitor dijo:

El proble con lo de martha en mi opinion es que no supieron hacerlo. Queda como que hacen las paces porque sus madres se llaman igual.

Si simplemente hubiera dicho, salva a a mi madre, podrian haber hecho que batman ve entonces a superman como una persona mas que se preocupa de sus seres queridos y no como un alienigena que puede destruirlo todo cuando le apetezca.

El resto de cosas, pues son problemas a nivel creativo, Eisenberg no funciono, pero Jim Carrey como enigma gusto a critica y publico. lo del servidor y la escena de bruce, pues conveniencias de guion y lo de cargarse a superman pronto, fue al final de la segunda pelicula de una trilogia, podrian hasta haberlo matado a mitad de la primera pelicula como Kenobi. Eso son temas de gustos, no hay una verdad empirica para criticarlo. Se puede crititcar que un mierdas del gobierno tenga la capacidad de darle a luthor acceso a la tecnologia que hay dentro de una pedazo de nave militar alienigena sin tener que pasar por los filtros de la politica americana, no ya hablemos de la seguridad mundial.

El problema de Martha es que no tiene sentido, lo rodaran como lo rodaran. Entiendo que Snyder y los guionistas querian buscar un momento emotivo y chocante para que Batman viera la "humanidad" de Superman, pero la excusa esta fatalmente elegida, rodada y guionizada. Eisenberg no funciono por que Luthor no es asi, punto, en cambio Nigma dentro de la exageracion de Carrey si tiene ese caracter en varias epocas del personaje.Con Kenobi conectas, con Superman.. no, no hay ese afecto del espectador, no hay ese elemento de choque.

Otro fallo de Snyder, la pésima elección de Ezra Miller como Flash y su traje e igual con Aquaman, que si gusto en su pelicula fue por la gran direccion de Wan que hubiera funcionado igual de bien con otro actor aunque lo de Aquaman es hasta entendible, el resto no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
En 19/11/2020 a las 0:53, increpeitor dijo:

Muy bonito.

Pero 300 de Snyder es 300 de frank miller. Y los inmortales son orcos y Efialtes es gollum. 

Todo lo demas, son movidas de Snyder siguiendo la linea visual de esos dos casos.

-El verdugo es un persa con espada.

-no hay animales

-Xerxes es una torre por que es un "dios"

-el oraculo son leprosos.

-el lobo es grande.

Si me hablas de la batallas de las termopilas, pues ni eran 300 (7500 griegos, entre los que habia espartanos, tebanos, acadios, ilotas,...) espartanos ni 1 millon de persas (el calculo indica que la retaguardia estaria cruzando el bosforo mientras la vanguardia pelea en termopilas).

Eso no quita que Snyder hizo lo que hizo según mi explicación. Miller puso a los inmortales como orcos? Pues igual ya lo hizo con esa intención.  Efialtes era Gollum? Lo mismo. Ahora cojo la novela gráfica que la tengo y lo reviso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sexic Childrer

Publicado

Hoy revisione Batman v Superman Ultimate y puedo decir que es una de las peores peliculas de la historia ademas que Snyder no sabe dirigir y debe estar lejos de cualquier pelicula, la verdad tiene tantos fallos esa pelicula que aun me duele y la edicion ultimate en lo personal me sigue pareciendo una tonteria porque lo unico que hace es que la pelicula sea absurdamente larga para su propio bien vamos durando mas de 3 horas cuando peliculas como Infinity War dura 2 horas y media y te deja sin aliento, el problema de la edicion ultimate que basicamente las escenas agregadas es de personajes secundarios y subtramas que en cierta forma poco o nada importan y ocacionan que el conflicto principal que es la pelea de ambos superheroes no suceda hasta mas de 2 horas de metraje y que basicamente todo el tercer acto es casi identico sin escenas extras.

por cierto aun me sigue pareciendo tonto la muerte de superman en su segunda pelicula, es como matar a Ironman en su segunda pelicula que a muchas personas apenas le hubiera importado porque apenas conocen al personaje y esa tonteria afecto a la liga de la justicia ya que por obvias razones no podian usar al personaje en el marketing y bueno sin mencionar que a mi parecer tanto como batman y la mujer maravilla necesitaban su propia pelicula antes para atrapar al expectador, que una cosa es meter a un personaje secundario que a nadie le importa como Cyborg en una pelicula grupal como ya lo hizo marvel con Hojo de Halcon y Viuda Negra y otra muy diferente mostrar a literalmente todos los personajes de la liga de golpe y sin contexto en la segunda pelicula del DCU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje