Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El SnyderCut de Liga de la Justicia saldrá en HBO Max (2021) y vuelve Batfleck

Publicaciones recomendadas

SteelPanther Vegeta

Publicado
vida restante: 100%
hace 19 horas, Sir_Dekar dijo:

Polla durísima. Mira que admiro a Elfman, pero...  NO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 2 minutos, SteelPanther dijo:

Polla durísima. Mira que admiro a Elfman, pero...  NO

En películas de corte épico, la BSO para mi es uno de los factores más importantes. Como cambia una puta película solo por la música.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 14 horas, Milik dijo:

Pues me gusta, lo que nadie lo podrá negar es que tiene más personalidad que toda la BSO de Elfman.

si me dicen que la pone skrillex me lo creo XD

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Zack Snyder tiene un proyecto para Liga de la Justicia 2

El siguiente paso.

El director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, ha revelado que tiene ideas para una posible secuela que podría seguir a su miniserie para HBO Max.

Como informa Screen Rant Snyder apareció recientemente como invitado especial en una transmisión en vivo de League of Mayhem de The Nerd Queens para discutir su versión de Liga de la Justicia, que se lanzará en cuatro partes en HBO Max el próximo año 2021. A lo largo de la conversación, Snyder reveló que ya sabe cómo se desarrollaría la historia más allá de la serie para una posible Liga de la Justicia 2.

"¿Qué os puedo decir sobre eso. Ya sabes lo que sucede cuando Darkseid llega a la Tierra, ¿no?" preguntó. "¿Entonces qué? Ya sabes, ¿significa eso algo? Y pienso, escucha, la verdad es que escribí y concebí un completo [¿guion?]... ¿Sé lo que pasa cuando llega Darkseid? Sí. Sé qué sucede. Decir y especular sobre lo que eso implica, sería emocionante. Creo que es algo fantástico.".

Se espera que Darkseid, de Ray Porter, aparezca varias veces durante el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Primero, Diana lo verá representado en un mural antiguo y luego, al parecer, un flashback nos mostrará a Darkseid liderando a los Parademonios contra los dioses griegos, como su versión anterior a Darkseid, Uxas. Es probable que el villano también aparezca unas cuantas veces más en la película, especialmente después de la derrota de Steppenwolf.

El papel de Darkseid es solo una de las muchas diferencias confirmadas que ofrecerá el Snyder Cut. De todas formas, también se ha confirmado que Jared Leto regresará para repetir su papel de Joker de Escuadrón Suicida. Asimismo, Joe Manganiello retomará el papel de Deathstroke para las re-filmaciones de la Liga de la Justicia, que supuestamente cuestan 70 millones de dólares.

https://es.ign.com/liga-de-la-justicia/168621/news/zack-snyder-tiene-un-proyecto-para-liga-de-la-justicia-2

+

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 10 horas, Sir_Dekar dijo:

Zack Snyder tiene un proyecto para Liga de la Justicia 2

El siguiente paso.

El director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, ha revelado que tiene ideas para una posible secuela que podría seguir a su miniserie para HBO Max.

Como informa Screen Rant Snyder apareció recientemente como invitado especial en una transmisión en vivo de League of Mayhem de The Nerd Queens para discutir su versión de Liga de la Justicia, que se lanzará en cuatro partes en HBO Max el próximo año 2021. A lo largo de la conversación, Snyder reveló que ya sabe cómo se desarrollaría la historia más allá de la serie para una posible Liga de la Justicia 2.

"¿Qué os puedo decir sobre eso. Ya sabes lo que sucede cuando Darkseid llega a la Tierra, ¿no?" preguntó. "¿Entonces qué? Ya sabes, ¿significa eso algo? Y pienso, escucha, la verdad es que escribí y concebí un completo [¿guion?]... ¿Sé lo que pasa cuando llega Darkseid? Sí. Sé qué sucede. Decir y especular sobre lo que eso implica, sería emocionante. Creo que es algo fantástico.".

Se espera que Darkseid, de Ray Porter, aparezca varias veces durante el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Primero, Diana lo verá representado en un mural antiguo y luego, al parecer, un flashback nos mostrará a Darkseid liderando a los Parademonios contra los dioses griegos, como su versión anterior a Darkseid, Uxas. Es probable que el villano también aparezca unas cuantas veces más en la película, especialmente después de la derrota de Steppenwolf.

El papel de Darkseid es solo una de las muchas diferencias confirmadas que ofrecerá el Snyder Cut. De todas formas, también se ha confirmado que Jared Leto regresará para repetir su papel de Joker de Escuadrón Suicida. Asimismo, Joe Manganiello retomará el papel de Deathstroke para las re-filmaciones de la Liga de la Justicia, que supuestamente cuestan 70 millones de dólares.

https://es.ign.com/liga-de-la-justicia/168621/news/zack-snyder-tiene-un-proyecto-para-liga-de-la-justicia-2

+

Si sacan una serie de LDJ2 por el esperamos éxito de Snyder Cut, con calidad en todo, me pongo el traje de Homelander y me masturbo en lo alto del edificio Capitol en Madrid. Y soy de Valencia🤣

Pero Increpeitor tiene que estar abajo alabando mi cuerpo y mi belleza mientras recibe mi jugo divino y evitando que los NO dignos seáis bendecidos con mi fluido de Dios😂

Editado por SteelPanther
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 1 hora, SteelPanther dijo:

Si sacan una serie de LDJ2 por el esperamos éxito de Snyder Cut, con calidad en todo, me pongo el traje de Homelander y me masturbo en lo alto del edificio Capitol en Madrid. Y soy de Valencia🤣

Pero Increpeitor tiene que estar abajo alabando mi cuerpo y mi belleza mientras recibe mi jugo divino y evitando que los NO dignos seáis bendecidos con mi fluido de Dios😂

Te equivocaste de post. Aquí el desvío era de otra cosa que ya no recuerdo 😆

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 Stinger

Publicado

Pues a mi el tufillo este que suelta esta nueva versión no me está gustando nada.

Que nos quieran vender una miniserie de 4 horas diciendo que este era el plan inicial desde un principio no hay quien se lo crea, vamos a ver es que con eso nos están diciendo que pretendía meter el 100% de lo grabado y presupuestado, ¿como va a aprobar Warner tal esperpento para el estreno en salas de una cinta de superhéroes en 2017, pero que director no descarta absolutamente ninguna de las escenas grabadas para su montaje final? Siempre aparecen cosas que una vez montadas desentonan o que cortan el ritmo o que se dan cuenta que finalmente no aportan nada, pues nada Snyder lo va a meter todo a capón.

Luego está el tema de esa imagen tan pretenciosa y de supuesto cine de autor que nos quieren meter por los ojos, que es una adaptación de un comic de personajes disfrazados por dios, y el principal motivo por el que la crítica, tanto especializada como de público se comió las dos películas previas, en ese aspecto Marvel Studios acertó de pleno al saber hasta que punto podían tomarse en serio tal premisa, en todo caso se les puede achacar justo lo contrario, cuando a veces se pasan de bromitas.

En definitiva lo único que me da buena espina es que visualmente será una pasada, ya que es sin duda el punto fuerte de Snyder desde siempre, eso y que la versión de Whedon era una castaña en ese sentido, sumado al terrible montaje o a cutreces como el bigote de Cavill o ese tono Marvel que para ese estilo ya no colaba.

Editado por Zopo84

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 9 horas, Zopo84 dijo:

Pues a mi el tufillo este que suelta esta nueva versión no me está gustando nada.

Que nos quieran vender una miniserie de 4 horas diciendo que este era el plan inicial desde un principio no hay quien se lo crea, vamos a ver es que con eso nos están diciendo que pretendía meter el 100% de lo grabado y presupuestado, ¿como va a aprobar Warner tal esperpento para el estreno en salas de una cinta de superhéroes en 2017, pero que director no descarta absolutamente ninguna de las escenas grabadas para su montaje final? Siempre aparecen cosas que una vez montadas desentonan o que cortan el ritmo o que se dan cuenta que finalmente no aportan nada, pues nada Snyder lo va a meter todo a capón.

Luego está el tema de esa imagen tan pretenciosa y de supuesto cine de autor que nos quieren meter por los ojos, que es una adaptación de un comic de personajes disfrazados por dios, y el principal motivo por el que la crítica, tanto especializada como de público se comió las dos películas previas, en ese aspecto Marvel Studios acertó de pleno al saber hasta que punto podían tomarse en serio tal premisa, en todo caso se les puede achacar justo lo contrario, cuando a veces se pasan de bromitas.

En definitiva lo único que me da buena espina es que visualmente será una pasada, ya que es sin duda el punto fuerte de Snyder desde siempre, eso y que la versión de Whedon era una castaña en ese sentido, sumado al terrible montaje o a cutreces como el bigote de Cavill o ese tono Marvel que para ese estilo ya no colaba.

Anda calla y míralo en colorines. Y usa mas puntos, macho. Que cuesta leerte

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado

nunca entendere por que cualdo alguien quiere hacer algo que se sale de la plantilla de marvel studios se le llama directamente pretencioso.

Que sean peliculas basadas en personajes de colorines y llamativa ropa interior por fuera de los pantalones no significa que tenga que ser un guion tonto, o unos planos fotograficos artisticos u onomatopeyas en la pantalla o simbologia.

O acaso Frank Miller y Alan Moore hicieron comics pretenciosos con batman por salirse de lo establecido? Son Logan y Joker pretenciosas tambien? 

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Al que no le guste el tono "seriote" de las películas de Snyder, tendrá como 5 películas de Marvel en el 2021.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Vegeta

Publicado
hace 6 horas, Sir_Dekar dijo:

Al que no le guste el tono "seriote" de las películas de Snyder, tendrá como 5 películas de Marvel en el 2021.

Si Covid19 lo permite. Que es más poderoso que Darkseid y Thanos juntos...

...Y no esta en colorines

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dctalk Stinger

Publicado

Volvemos a las comparaciones con las películas de Marvel?? Como que todo siempre tiene que estar entre la "rivalidad/fanatismo" (sony/xbox, Madrid/barca, Ferrari/Mercedes, etc etc...) 

Recordemos que Marvel empezó muy debajo también con película pauperrimas, que al día de hoy nadie se acuerda...

Sobre esta versión de Snyder, recordemos que la pelí original iba a tener una duración mayor a las 3hs, y que Warner no quería saber nada (así que material deben tener para tirar al techo).

Algo similar paso con Batman v Superman, que no gusto tanto (mas allá del contenido de la cinta) por ser excesivamente larga.

Ya veremos que pasa con esto, si es un resurgir de este universo, o queda como otra película individual y del monton.

Like Like

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje