Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El SnyderCut de Liga de la Justicia saldrá en HBO Max (2021) y vuelve Batfleck

Publicaciones recomendadas

Apachinao Palidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, sdlt dijo:

Deduzco que no has visto el Ultimate Cut, porque arregla algún que otro problema como la investigación de Clark.

El momento Martha no es tanto por el nombre como por lo que le evoca y Snyder lo deja bastante claro cascándote el flashback de la muerte de los padres de Wayne de nuevo. Batman había abandonado el camino que había emprendido a raíz de la muerte de sus padres. El nombre de Martha es el medio para llegar a esa catarsis pero no la catarsis en sí misma.

Lo de Luther, sí. Es una cagada como un piano.

Es que, si bien el Ultimate Cut puede arreglar algunos de los agujeros que hay, por desgracia la cosa esta en que la versión teatral que salio en los cines es la que vio prácticamente todo el mundo que ha visto BvS. Es algo que hay que tener en cuenta, versiones como el Ultimate Cut por lo general suelen adquirirlas los fans del producto, que incluso con los agujeros de la versión teatral, les gusto lo suficiente como para pensar el adquirir o ver la Ultimate.

Y no lo digo por desmejorar ni al Ultimate Cut ni por atacar ni defender la theatrical cut, lo digo porque es un dato a tener en cuenta, la mayoría de los que vieron BvS no vieron la Ultimate.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 11 horas, sdlt dijo:

Deduzco que no has visto el Ultimate Cut, porque arregla algún que otro problema como la investigación de Clark.

El momento Martha no es tanto por el nombre como por lo que le evoca y Snyder lo deja bastante claro cascándote el flashback de la muerte de los padres de Wayne de nuevo. Batman había abandonado el camino que había emprendido a raíz de la muerte de sus padres. El nombre de Martha es el medio para llegar a esa catarsis pero no la catarsis en sí misma.

Pues no discutamos el resto, ¿no decias tu que la pelicula no tenia cagadas? ahi admites una, y encima es uno de los ejes de la pelicula.

Sobre la version extendida si, la he visto pero no creo que arregle mucho. Snyder es un director que consigue trasladar unas peleas muy buenas, que visualmente consigue realizar un montaje muy atractivo pero que cuanto mas intenta dejar su sello e inventar mas la caga, eso si, siempre criticamos a Snyder pero al fin y al cabo el guion no lo escribe el, aunque es quien da el visto bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Rey Vendrick

Publicado
hace 14 minutos, Shinzon_Z dijo:

Pues no discutamos el resto, ¿no decias tu que la pelicula no tenia cagadas? ahi admites una, y encima es uno de los ejes de la pelicula.

Sobre la version extendida si, la he visto pero no creo que arregle mucho. Snyder es un director que consigue trasladar unas peleas muy buenas, que visualmente consigue realizar un montaje muy atractivo pero que cuanto mas intenta dejar su sello e inventar mas la caga, eso si, siempre criticamos a Snyder pero al fin y al cabo el guion no lo escribe el, aunque es quien da el visto bueno.

No, no he sido yo el que ha dicho que no tiene cagadas. Sobre lo de Luthor me refería a la infiltración chapucera de Wayne. Eisenberg no me desentona pero la trama podría haber funcionado sin él.

No es una película perfecta ni de lejos, pero al menos se ve como película más que como una pieza más de un engranaje. Se nota cierto sello autoral.

Y la Ultimate resuelve muchos de los problemas a nivel de trama de la película estrenada en cines y le da mayor tridimensionalidad al personaje de Clark/Superman. Yo empatizo más con él en este montaje al menos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 minutos, sdlt dijo:

No, no he sido yo el que ha dicho que no tiene cagadas. Sobre lo de Luthor me refería a la infiltración chapucera de Wayne. Eisenberg no me desentona pero la trama podría haber funcionado sin él.

No es una película perfecta ni de lejos, pero al menos se ve como película más que como una pieza más de un engranaje. Se nota cierto sello autoral.

Y la Ultimate resuelve muchos de los problemas a nivel de trama de la película estrenada en cines y le da mayor tridimensionalidad al personaje de Clark/Superman. Yo empatizo más con él en este montaje al menos.

A mi me parece de suficiente bajo, y por que me encantan los personajes que quizas ni eso.

Snyder no tenia que haberle dado sello si no haber adaptado mejor The Dark Knight Returns sin tanto lio ni personajes.

Un Luthor si queria en la sombra que controlara al presidente, y este que mandar a Clark a ir contra Batman y como se siente culpable por lo de Metropolis acepta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

Es que Snyder intento contar mil historias en una sola película y al final no es capaz contar una sola de ellas bien. Te introduce a Batman, el cual ya se le ve con un pasado detrás, y su trama de "investigación", todo el plan de Luthor, el enfrentamiento Batman vs Superman, que da título a la película pero en realidad es lo más irrelevante de esta a nivel de trama, la muerte de Superman, que se siente forzadísima, te mete todo el tema de "como ve el mundo a un superhombre", tema que es una gran idea pero que al meterlo en semejante batiburrillo ni se desarrolla ni se le saca partido alguno, simplemente una anecdota... y si, luego también desfila por allí Lois Lane en un papel anodino pero que chupa camara a lo bestia y Wonder Woman que, literalmente, "está en la película", con el bonus track de Aquaman, Cyborg y Flash... ah si, y también el momento "sueño" de Bruce con lo de Injustice y Flash viniendo del futuro, en otro sueño? nunca queda claro con el montaje tan raruno que hace ahí, todo sin venir a cuento y sin ir a ningún sitio.

Es un puto cóctel hecho por alguien ya borracho que mezcla los culos de todas las botellas que pilla en su mueble-bar sin preocuparse de proporciones ni de nada. Era imposible que saliese bien, ni con un buen director al mando.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Roy_Mustang dijo:

Es que Snyder intento contar mil historias en una sola película y al final no es capaz contar una sola de ellas bien. Te introduce a Batman, el cual ya se le ve con un pasado detrás, y su trama de "investigación", todo el plan de Luthor, el enfrentamiento Batman vs Superman, que da título a la película pero en realidad es lo más irrelevante de esta a nivel de trama, la muerte de Superman, que se siente forzadísima, te mete todo el tema de "como ve el mundo a un superhombre", tema que es una gran idea pero que al meterlo en semejante batiburrillo ni se desarrolla ni se le saca partido alguno, simplemente una anecdota... y si, luego también desfila por allí Lois Lane en un papel anodino pero que chupa camara a lo bestia y Wonder Woman que, literalmente, "está en la película", con el bonus track de Aquaman, Cyborg y Flash... ah si, y también el momento "sueño" de Bruce con lo de Injustice y Flash viniendo del futuro, en otro sueño? nunca queda claro con el montaje tan raruno que hace ahí, todo sin venir a cuento y sin ir a ningún sitio.

Es un puto cóctel hecho por alguien ya borracho que mezcla los culos de todas las botellas que pilla en su mueble-bar sin preocuparse de proporciones ni de nada. Era imposible que saliese bien, ni con un buen director al mando.

El ejemplo de meter muchas cosas en una pelicula del genero era Spiderman 3, BvS la supera con creces.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Los dueños del Coronavirus son marvelitas:

Dwayne “The Rock” Johnson y su familia tienen coronavirus

El popular actor norteamericano confirmó que contrajo la enfermedad a través de un video

El actor Dwayne “The Rock” Johnson, una de las estrellas más importantes de Hollywood en la actualidad, anunció que su esposa, sus dos hijas y él mismo han dado positivo por coronavirus.

“Les puedo contar que esta ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que nunca hemos tenido que soportar como familia”, dijo Johnson (de 48 años) en un vídeo en su cuenta de Instagram, donde tiene 196 millones de seguidores (es la tercera persona más popular de todo el mundo en esta red social).

“The Rock” aseguró que su prioridad número uno en la vida es proteger a su familia y sus seres queridos. “Ojalá hubiera sido yo el único positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que eso fue un golpe duro. Pero estoy feliz de contaros que estamos bien. Estamos ya casi al final (...). Ya no podemos contagiar y, gracias a dios, estamos en buen estado de salud. Hemos superado el COVID-19 y estamos más fuertes y más sanos”, aseguró.

Johnson aprovechó también este clip para recordar las medidas de prevención básicas contra el coronavirus. “No tiene nada que ver con la política. Colóquense la mascarilla. Es un hecho, es lo correcto, y es lo responsable”, dijo.

Johnson tenía previsto estrenar este año junto a Emily Blunt “Jungle Cruise”, película de Disney dirigida por el director español Jaume Collet-Serra y que, debido a la pandemia del coronavirus que mantuvo cerrados durante meses los cines de prácticamente todo el planeta, tuvo que retrasar su lanzamiento del 24 de julio de este año al 30 de julio de 2021.

Además, el actor presentará en el futuro en Netflix la cinta de acción “Red Notice”, en donde compartirá protagonismo con otras dos figuras del máximo nivel en Hollywood: Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Sus últimas películas, todas ellas estrenadas en 2019, fueron la apuesta indie de “Fighting with My Family”, la cinta derivada de la saga de acción “Fast & Furious” titulada “Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw”, y la comedia de aventuras “Jumanji: The Next Level”.

(Con información de EFE).-

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2020/09/03/dwayne-the-rock-johnson-y-su-familia-tienen-coronavirus/

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
En ‎01‎/‎09‎/‎2020 a las 18:51, sdlt dijo:

Si bien es cirto que el Ultimate Cut arregla algunas cosas... SOn cosas sobre la trama que había cambiado JW.

Osea arregla como un parche. De hecho yo espere a ver esa, por todo lo que ya se comentaba, y ni de lejos me dejo conforme, porque se notaba mucha mano.

Ojo, quiero ver la nueva versión y ver hasta donde era la visión real de ZS.

De ahi me volvere otra vez critica.

Poenso que hasta que DC no tome una linea y la continue (como el arrowverse que comenso todo en tv, sea bueno o malo, hizo algo ahi que Marvel no). y se ponga de lleno, vamos a tener mil historias y mil tonos diferentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Nova Moebius dijo:

Si bien es cirto que el Ultimate Cut arregla algunas cosas... SOn cosas sobre la trama que había cambiado JW.

Osea arregla como un parche. De hecho yo espere a ver esa, por todo lo que ya se comentaba, y ni de lejos me dejo conforme, porque se notaba mucha mano.

Ojo, quiero ver la nueva versión y ver hasta donde era la visión real de ZS.

De ahi me volvere otra vez critica.

Poenso que hasta que DC no tome una linea y la continue (como el arrowverse que comenso todo en tv, sea bueno o malo, hizo algo ahi que Marvel no). y se ponga de lleno, vamos a tener mil historias y mil tonos diferentes.

¿Que tiene que ver el ultimate cut de BvS con Whedon?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Shinzon_Z dijo:

¿Que tiene que ver el ultimate cut de BvS con Whedon?

Para mi que ha pensado en la Liga de la justicia aunque estuviera escribiendo sobre BvS.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
hace 1 hora, argaunza dijo:

Para mi que ha pensado en la Liga de la justicia aunque estuviera escribiendo sobre BvS.

Jajajaja
Exacto, vemia leyendo el hilo y me colgue, era justamente eso.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Club DC Comics Spain #DCFanDome
@ClubDCComicsESP
¡TRAILER de la segunda parte de DC FANDOME!

Los fans de DC tendremos una nueva cita el 12 de septiembre tras la excitante noche de 'Hall of Heroes'.

#DCFanDome

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Elder

Publicado
En ‎04‎/‎09‎/‎2020 a las 23:51, Sir_Dekar dijo:

Club DC Comics Spain #DCFanDome
@ClubDCComicsESP
¡TRAILER de la segunda parte de DC FANDOME!

Los fans de DC tendremos una nueva cita el 12 de septiembre tras la excitante noche de 'Hall of Heroes'.

#DCFanDome

Sera el encierro... Pero piel de gallina!

Quiero ver todo yaaaa! Jajajaja!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje