Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El SnyderCut de Liga de la Justicia saldría directamente en HBO Max

Publicaciones recomendadas

Shinzon_Z TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
En 26/12/2019 a las 20:27, Apachinao dijo:

Soñar es gratis. Si sale, ya volvere aqui para deciros que me equivoqué, pero dudo que salga porque no existe. 

El montaje de Snyder no comprende el largometraje entero, asi que es tanto el trabajo que habria que rehacer que no es posible que salga.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a29690374/jason-momoa-snyder-cut-liga-justicia/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

StressedDude Genos

Publicado

Pues si va a salir que lo haga de una puta vez, a ver si así los fanboys dejan el fastidio, me gusta el estilo del Snaider pero no me gusto mucho el como abordo el universo de DC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Fenrir

Publicado
En 26/12/2019 a las 0:57, Apachinao dijo:

A ver si la peña de va coscando ya...

EL SNYDER CUT NO EXISTE.

El Snyder Cut son los padres

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Mascarón Rojo

Publicado

Yo aun me pregunto como es que hay gente que le sigue dando tanta bola al Snyder Cut ese, probablemente ni existe, y si existe es un desproposito lo mas seguro, no creo que haya hecho lo que Marvel tardo en hacer en 7 peliculas? (porque no recuerdo las que fueron jaja), vamos por ahi se dice que es el nuevo Michael Bay y la verdad no lo dudo, el tipo en cuanto a lo visual lo hace bastante bien, pero es cosa de haga un guion y la verdad es que es igual de bueno que un Experto en Astrofisica ensayando para hacer el Lago de los Cisnes con solo 1 semana de preparacion (que lo ultimo que acabo de decir no tiene sentido, pues tiene el mismo sentido que los guiones hechos por Snyder.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marquee Midna

Publicado
En 25/12/2019 a las 19:57, Apachinao dijo:

A ver si la peña de va coscando ya...

EL SNYDER CUT NO EXISTE.

Je je

Editado por marquee

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Mascarón Rojo

Publicado

Pues bueno tengo que admitir que estoy sorprendido porque parece ser que tanta bola que se le dio a algo que no parecia existir y al final termino siendo cierto, parece una de esas teorias que conspiracion que al final terminan siendo ciertas X-D.

Ahora respecto a lo de la noticia, soy el unico que aun asi hasta no ver no creer, digo todo parece que si pero quizas tambien podria ser una especie de campaña de marketing, digo para contratar el servicio y eso, no se como le estara llendo al servicio de streaming de HBO pero algo de publico no les haria mal.

P.D: Otra cosa no se celebra hoy el dia de los inocentes?, digo la noticia es de este dia que hasta no me soprenderia la "veracidad" de la mismaX-D

Editado por white knight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao RAIDEN

Publicado
En 27/12/2019 a las 23:45, Shinzon_Z dijo:

En esa misma noticia hay datos contradictorios. Eso y que de Jason Momoa mucho no me fio, ya ha dejado muchas declaraciones polemicas solo para eso, sembrar polemica.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En 28/12/2019 a las 8:22, white knight dijo:

Yo aun me pregunto como es que hay gente que le sigue dando tanta bola al Snyder Cut ese, probablemente ni existe, y si existe es un desproposito lo mas seguro, no creo que haya hecho lo que Marvel tardo en hacer en 7 peliculas? (porque no recuerdo las que fueron jaja), vamos por ahi se dice que es el nuevo Michael Bay y la verdad no lo dudo, el tipo en cuanto a lo visual lo hace bastante bien, pero es cosa de haga un guion y la verdad es que es igual de bueno que un Experto en Astrofisica ensayando para hacer el Lago de los Cisnes con solo 1 semana de preparacion (que lo ultimo que acabo de decir no tiene sentido, pues tiene el mismo sentido que los guiones hechos por Snyder.)

Es indiscutible el exito de Marvel, pero el problema de DC no fue las "prisas" si no los malos guiones, se puede empezar un universo compartido por una peli coral y hacerlo bien, asi que por ahi no van los tiros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_siles Witch

Publicado

No estoy de acuerdo. Las prisas fueron el principal problema en mi opinión.

Marvel consiguió atrapar al público lector de comics (yo) y al no lector de comics (mi mujer) por hacer las cosas despacio, presentar a sus personajes tranquilamente, ver cuales funcionaban y cuales no, darles protagonismo o quitárselo... en definitiva, por pensar en todo los públicos.

DC no. Nos soltó a todos a mansalva en dos películas y disculpadme, pero por mucho que nos cueste, más allá de Superman y Batman, al resto los conocen cuatro gatos (lo mismo para Marvel).

Mi mujer ahora sabe que Tony Stark es Iron Man, pero si se lo sueltas en la peli de Los Vengadores de sopetón, ni se entera ni le importa el personaje. Yo vi La Liga de la Justicia y tenía que ir explicándole cosas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Pokémon Ranger

Publicado
En 28/12/2019 a las 8:22, white knight dijo:

"Por ahí se dice"? vamos, eso lleva siendo así desde siempre, Snyder y Bay vienen a ser lo mismo, directores de videoclips que solo brillan cuando se trata de transmitir "molonidad" y ya.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gordonhigh Raam

Publicado
En 29/12/2019 a las 3:20, white knight dijo:

Pues bueno tengo que admitir que estoy sorprendido porque parece ser que tanta bola que se le dio a algo que no parecia existir y al final termino siendo cierto, parece una de esas teorias que conspiracion que al final terminan siendo ciertas X-D.

Ahora respecto a lo de la noticia, soy el unico que aun asi hasta no ver no creer, digo todo parece que si pero quizas tambien podria ser una especie de campaña de marketing, digo para contratar el servicio y eso, no se como le estara llendo al servicio de streaming de HBO pero algo de publico no les haria mal.

P.D: Otra cosa no se celebra hoy el dia de los inocentes?, digo la noticia es de este dia que hasta no me soprenderia la "veracidad" de la mismaX-D

Obviamente es una inocentada. Que Snyder pueda tener escenas rodadas por él y que al final no se incluyeron en la película puede ser, pero:

1 - Siendo optimistas, serán escenas sueltas aqui y allá. Nunca una película con una narración definida

2 - Los derechos de explotación de los personajes de DC pertenecen a Warner Bros, no a Snyder. Por tanto si Warner Bros no permite la exhibición de ese material grabado -a cambio de mucho dinero, como podeis imaginar- nada de esas imágenes saldrán a la luz pública.

En resumen, que los que quieran ver algo parecido al "Snyder Cut", que le vayan pidiendo al propio Snyder que les invite a su casa a ver si les deja verlo allí en la intimidad. Otra cosa no se me ocurre.

Miembro del Team Yoshi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Ya pasó algo por el estilo con Superman 2. El tema está de que Warner Bros quiera gastarse sus milloncejos en meter los FXs e incluso quien sabe si algún "reshot" para hacer el Snyder Cut. Yo no lo vería con malos ojos porque La liga de la justicia es un mojón y peor que eso es imposible, y creo que a Warner Bros no le saldría mal a nivel comercial. Sacaría primero una edición en Blu Ray y luego al tiempo la ofrecería en las plataformas de pago.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 horas, darth_siles dijo:

Marvel consiguió atrapar al público lector de comics (yo) y al no lector de comics (mi mujer) por hacer las cosas despacio, presentar a sus personajes tranquilamente, ver cuales funcionaban y cuales no, darles protagonismo o quitárselo... en definitiva, por pensar en todo los públicos.

DC no. Nos soltó a todos a mansalva en dos películas y disculpadme, pero por mucho que nos cueste, más allá de Superman y Batman, al resto los conocen cuatro gatos (lo mismo para Marvel).

Mi mujer ahora sabe que Tony Stark es Iron Man, pero si se lo sueltas en la peli de Los Vengadores de sopetón, ni se entera ni le importa el personaje. Yo vi La Liga de la Justicia y tenía que ir explicándole cosas.

¿Alguien conocia a los guardianes de la galaxia? Batman, Superman, Wonder Woman, Flash y Aquaman son superconocidos, las prisas no fueron el problema si no la calidad de las peliculas.

Un buen universo compartido a conseguido por parte de Marvel que basuras como Ragnarok o Iron Man 3 tuvieran grandes taquillas, pero ha sido gracias a peliculas de "calidad" en el genero que llegaron a ello.

Si DC hace una pelicula de grupo, pero de calidad, todo iria rodado.

Editado por Shinzon_Z
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
hace 5 horas, darth_siles dijo:

Pues en la serie animada de Liga de la justicia te  presentan a toda la liga en 40 minutos.

Quien tenga una minima cultura noventera conoce a Flash.

Lo mismo con Wonder Woman por su serie de los 70s.

A Aquaman se le conoce por los chistes/memes de hace años.

El unico que casí no lo conocía nadie es Cyborg (y aún así sale en Teen Titans y peliculas animadas de Justice League).

Si necesitas dos peliculas de 2 horas para presentar a un personaje es porque tomas a tu público por retard...

PD: Hace una década ya teníamos Smallville con la  aparición de personajes como Doctor Fate, Aquaman, Martian Manhunter, Doomsday, Zatanna, Hawk Man, etc.

Lex Luthor lo conoce todo el mundo.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje