Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El SnyderCut de Liga de la Justicia saldrá en HBO Max (2021) y vuelve Batfleck

Publicaciones recomendadas

increpeitor Spitter

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 horas, Big Boss18 dijo:

Has contado a Christian Bale?

XD

ya se que con Bale tienes una relacion platonica no homo. 

Pero al margen de su calidad como actor y la calidad de las peliculas de nolan, su batman no me gusta. No me recuerda en nada a la serie de dibujos o a las peliculas animadas de warner.

Para mi, Affleck me lo creo como Bruce y como Batman (aunque mate a algun malvado, las ostias que mete Bale tambien dejaran vegetal a alguno).

es como val kilmer, que siendo rubio y con gafas lo hace bien, pero no me lo creo como bruce.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Aerondight

Publicado

A mi el Batffleck me parece el mejor Batman incluso contando que mata, y eso que soy un hater que solo echa mierda. Lo único que no me gusta es que se le ve muy tocho pero muy armatoste, como muy poco ágil, me gustaría un poco mas ninja. Y como Bruce está más que correcto.

Y esto viniendo de un actor tan limitado como es Affleck es decir muchísimo.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 1 hora, Roy_Mustang dijo:

A mi el Batffleck me parece el mejor Batman incluso contando que mata, y eso que soy un hater que solo echa mierda. Lo único que no me gusta es que se le ve muy tocho pero muy armatoste, como muy poco ágil, me gustaría un poco mas ninja. Y como Bruce está más que correcto.

Y esto viniendo de un actor tan limitado como es Affleck es decir muchísimo.

Que Affleck es un actor limitado es decir muchisimo tron XD

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 20 horas, Shinzon_Z dijo:

Segunda vez que lo comento, la discusión formada en las ultimas paginas salvo mensajes sueltos no van encaminadas a debatir sobre la calidad o no del cine de Snyder, si no estaban pivotando hacia la absurda idea de que Snyder tenia rodado, pulido y preparado un corte mas de 6 meses antes de la fecha de estreno.

La discusión iba por la "existencia" del Snyder Cut, no por su calidad, luego algunos foreros empezaron a quejarse de que no se creía la información de los youtubers, o que algunos somos "hipócritas" (se ve que no tienen diccionario) a saber por que.

Postdata: Es absurdo de quejarse de los comentarios negativos, parece que los hilos deben ser para chuparse las pollas nada mas, cuando lo interesante es contrastar opiniones continuamente, si no pasa a ser un lugar para leer noticias o "noticias" sin participar

Estaba rodado gran parte, se ha dicho y se han aportado pruebas de que cambiaron colorimetría y alteraron varias escenas como la presentación con Aquaman, el encuentro con Gordon, gran parte del arco de Cyborg,  eliminaron a super en la fortaleza de la soledad y su traje negro, eliminaron su reencuentro con su madre, metieron chistes malos a Flash, alteraron la visión del pasado de Darkseid, también se sabe desde hace mucho que Junkie XL tenía su bso preparada. Que lo que faltaba era montaje y cgi, pero que se ha repetido por activa y por pasiva que Snyder tenia su película practicamente finalizada a falta de parte de la post-producción.

Y no es nada nuevo que una película moderna cambie en cuestión de meses, si no mira rogue one y las escenas que metieron en el trailer y que nunca salieron, o los reshoots a pocos meses del estreno de Solo o star wars IX.

Es que ahora que ha quedado demostrado que los pesados del snyder cut tenían razón y este existe, con todas las pruebas que fueron colectando, por qué voy yo a pensar que me mienten o por qué no voy a fiarme de su información. Colega da la sensación de que una vez se ha mostrado que existe estas buscando otra cosa a la que aferrarte para llevar la contraria en algo más.

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

Yo solo quiero una peli de batman matón quemado con todo, modo ultra-justiciero solitario más fuera de la ley que nunca, con una escena cada media hora como la del almacén de BvS y con las capacidades de detective al 100%. Después ya que hagan con Pattinson lo que quieran (espero que algo de la corte de los búhos) pero que aprovechen a Batfleck en una peli en solitario por dios santo quiero una película en solitario del batman más parecido al de Miller.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, KD637 dijo:

Yo solo quiero una peli de batman matón quemado con todo, modo ultra-justiciero solitario más fuera de la ley que nunca, con una escena cada media hora como la del almacén de BvS y con las capacidades de detective al 100%. Después ya que hagan con Pattinson lo que quieran (espero que algo de la corte de los búhos) pero que aprovechen a Batfleck en una peli en solitario por dios santo quiero una película en solitario del batman más parecido al de Miller.

Por ahí ya hay un guión "filtrado" del Batman de Affleck. El villano principal es Deathstroke.

El Batman de BvsS es un Batman pasado de vueltas (no mata por matar, pero si muere alguien, pues se la suda) a causa del asesinato de Robin por el Joker (en teoría el Joker de Leto tiene esos piños de oro/plata a causa de que Batman se los arrancó de una paliza).

La intención de ZS es que Batman vuelve a la senda de la fe una vez que conoce a Superman. por lo tanto puede que tengamos a un Batman bestia pero no tan fuera de sí como el de BvsS.

Estaría bien que en la película de Batman viéramos Flashbacks con lo de Robin.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 50 minutos, Milik dijo:

Por ahí ya hay un guión "filtrado" del Batman de Affleck. El villano principal es Deathstroke.

El Batman de BvsS es un Batman pasado de vueltas (no mata por matar, pero si muere alguien pues se la suda) a causa del asesinato de Robin por el Joker (en teoría el Joker de Leto tiene esos piños de oro/plata a causa de que Batman se los arrancó de una paliza).

La intención de ZS es que Batman vuelve a la senda de la fe una vez que conoce a Superman. por lo tanto puede que tengamos a un Batman bestia pero no tan fuera de sí como el de BvsS.

Estaría bien que en la película de Batman viéramos Flashbacks con lo de Robin.

que robin se supone que seria?

porque estaria bien que pusieran a burce y damian enfrentadose a jason todd

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 3 minutos, increpeitor dijo:

que robin se supone que seria?

porque estaria bien que pusieran a burce y damian enfrentadose a jason todd

A tanto no llego, me imagino que sería Jason Todd (Una muerte en la familia), pero no lo sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 1 hora, KD637 dijo:

Pero después de la muerte de Superman no tendría sentido que Batman se desbocase aún más, se supone que ese sacrificio le hace recuperar la fe y el buen camino, o al menos eso se muestra en su escena final con Luthor.

O te estas refiriendo a que hagan una "precuela"? Porque no se yo si hay mucha posibilidad de que Affleck vuelva.

Yo tengo me mantengo esperanzado con el Batman de Pattison, con excepticismo, pero a ver.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, KD637 dijo:

Estaba rodado gran parte, se ha dicho y se han aportado pruebas de que cambiaron colorimetría y alteraron varias escenas como la presentación con Aquaman, el encuentro con Gordon, gran parte del arco de Cyborg,  eliminaron a super en la fortaleza de la soledad y su traje negro, eliminaron su reencuentro con su madre, metieron chistes malos a Flash, alteraron la visión del pasado de Darkseid, también se sabe desde hace mucho que Junkie XL tenía su bso preparada. Que lo que faltaba era montaje y cgi, pero que se ha repetido por activa y por pasiva que Snyder tenia su película practicamente finalizada a falta de parte de la post-producción.

Y no es nada nuevo que una película moderna cambie en cuestión de meses, si no mira rogue one y las escenas que metieron en el trailer y que nunca salieron, o los reshoots a pocos meses del estreno de Solo o star wars IX.

Es que ahora que ha quedado demostrado que los pesados del snyder cut tenían razón y este existe, con todas las pruebas que fueron colectando, por qué voy yo a pensar que me mienten o por qué no voy a fiarme de su información. Colega da la sensación de que una vez se ha mostrado que existe estas buscando otra cosa a la que aferrarte para llevar la contraria en algo más.

Lo cual son meses de trabajo, y segun algunos "pesados del Snyder Cut" presentes en lugares como este hilo, 6 meses antes estaba completamente terminado un corte de 2 horas y media, lo cual es imposible. La unica declaracion medio fiable es la de Momoa que vio un corte que segun el no estaba terminado.

En cuanto al ultimo parrafo..  de nuevo, yo ya no se como veis el mundo, si una pelicula no esta terminada, no existe, punto. ¿Quien? REPITO, ¿QUIEN decía que no existían escenas rodadas? ¿Que no se cambiaron muchas cosas? ¿Que no hubo rerodaje? ¿Quien? Lo que se ha dicho siempre es que nunca existió una versión de Snyder pulida y terminada, y que como se ve ahora con este estreno en HBO hacían falta unos buenos millones para terminar. Eso es lo que se decía cuando se afirmaba que no existía un Snyder Cut, que hacían falta millones para terminar la postproduccion.

Machos, que no es tan difícil, si no esta para estrenar es que no existe el Snyder Cut, o al menos tenemos un concepto diferente de lo que es una película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 1 minuto, Shinzon_Z dijo:

Lo cual son meses de trabajo, y segun algunos "pesados del Snyder Cut" presentes en lugares como este hilo, 6 meses antes estaba completamente terminado un corte de 2 horas y media, lo cual es imposible. La unica declaracion medio fiable es la de Momoa que vio un corte que segun el no estaba terminado.

Cuando vas a parar de decir mentiras??? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 15 minutos, Milik dijo:

Cuando vas a parar de decir mentiras??? 

https://cinergiaonline.com/fuera-de-foco/justice-league-que-es-el-snyder-cut/

Según este Link colocado por ti, la película estaba un 90% terminada antes de que Snyder saliera de la dirección, es decir mas de 6 meses antes del estreno, de hecho en tu mensaje apuntas que tu youtuber de cabecera decía que era al 99% o totalmente terminada. Enserio, ¿creéis que una producción de tal calibre con encima unos productores tocapelotas que iban cambiando de idea sobre la duración y guion puede tener un corte de 2 horas y media casi o totalmente terminado tanto tiempo antes de estrenar la película? ¿Crees que esa suposición es viable? Pues vale, créela.

Que hubiera 3, 4 o 5 horas de material rodado es creíble, que con ese material mas efectos especiales y quizás alguna corta regrabacion o solo de sonido se pudiera presentar un corte de 2 horas, dos horas y media, tres o mas incluso también es totalmente viable, que estuviera preparado en Abril estrenándose en Noviembre, no.

A modo de resumen jamas he negado (y poca gente lo habrá hecho) que Snyder no tuviera material rodado de sobra para montar una película, lo que niego yo (y la mayoría) es que ya estuviera cuando salio listo o casi para estrenarse ningún corte. Un director que colaboro en el guion, rodo todo el rodaje principal y tenia la banda sonora ya es obvio que con pasta puede realizar un montaje para estrenarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 28 minutos, Shinzon_Z dijo:

https://cinergiaonline.com/fuera-de-foco/justice-league-que-es-el-snyder-cut/

Según este Link colocado por ti, la película estaba un 90% terminada antes de que Snyder saliera de la dirección, es decir mas de 6 meses antes del estreno, de hecho en tu mensaje apuntas que tu youtuber de cabecera decía que era al 99% o totalmente terminada. Enserio, ¿creéis que una producción de tal calibre con encima unos productores tocapelotas que iban cambiando de idea sobre la duración y guion puede tener un corte de 2 horas y media casi o totalmente terminado tanto tiempo antes de estrenar la película? ¿Crees que esa suposición es viable? Pues vale, créela.

Que hubiera 3, 4 o 5 horas de material rodado es creíble, que con ese material mas efectos especiales y quizás alguna corta regrabacion o solo de sonido se pudiera presentar un corte de 2 horas, dos horas y media, tres o mas incluso también es totalmente viable, que estuviera preparado en Abril estrenándose en Noviembre, no.

A modo de resumen jamas he negado (y poca gente lo habrá hecho) que Snyder no tuviera material rodado de sobra para montar una película, lo que niego yo (y la mayoría) es que ya estuviera cuando salio listo o casi para estrenarse ningún corte. Un director que colaboro en el guion, rodo todo el rodaje principal y tenia la banda sonora ya es obvio que con pasta puede realizar un montaje para estrenarlo.

Ya lo he repetido mil veces, ZS siguió trabajando en su JL (publicado en Twitter por el propio ZS) una vez abandonó Warner por lo de su hija. Con este trabajo (en el que ayudo gente, por supuesto) consiguió terminar al 90% la versión de cerca de 4 horas (esta es la versión que enseño a los de AT&T) y por tanto la de dos horas y media estaba terminada si así lo hubieran querido los de AT&T.

Con todo, ZS ni de coña quería estrenar la versión de dos horas y media ya que estaba mutilada (aunque prefería eso, antes que nada), y prefería no terminar la de 4 horas ya que estaba comprometida por presiones del estudio en fase de rodaje. Al final se salió con la suya (gracias al fuerte movimiento release the snyder cut pudo hacer presión), y lo que veremos es otra cosa diferente, ya que va a haber varios cambios respecto a la de 4 horas.

Ya queda claro? Otra cosa es que te lo creas o no, pero nadie ha dicho que la versión de dos horas y media estaba terminada 6 meses antes del estreno de la película, aunque hay gente/webs que se sigue confundiendo con esto.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 1 hora, Roy_Mustang dijo:

Pero después de la muerte de Superman no tendría sentido que Batman se desbocase aún más, se supone que ese sacrificio le hace recuperar la fe y el buen camino, o al menos eso se muestra en su escena final con Luthor.

O te estas refiriendo a que hagan una "precuela"? Porque no se yo si hay mucha posibilidad de que Affleck vuelva.

Yo tengo me mantengo esperanzado con el Batman de Pattison, con excepticismo, pero a ver.

Hay una historia detrás de esa pequeña escena en la que Wayne mira con odio el traje de un Robin con el grafiti de "haha jokes on you". Y si no me equivoco la intención que tenían con las pelis de Batfleck era hacer unas precuelas.

Veremos qué ocurre con HBO max, el guión para la peli de Affleck sigue ahí y al tío se le ve bien físicamente otra vez. Y saliendo con Ana de Armas... qué buena catwoman sería sobre todo si demuestran tener buena química también en pantalla.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

Ya lo he repetido mil veces, ZS siguió trabajando en su JL (publicado en Twitter por el propio ZS) una vez abandonó Warner por lo de su hija. Con este trabajo (en el que ayudo gente, por supuesto) consiguió terminar al 90% la versión de cerca de 4 horas (esta es la versión que enseño a los de AT&T) y por tanto la de dos horas y media estaba terminada si así lo hubieran querido los de AT&T.

Con todo, ZS ni de coña quería estrenar la versión de dos horas y media ya que estaba mutilada (aunque prefería eso, antes que nada), y prefería no terminar la de 4 horas ya que estaba comprometida por presiones del estudio en fase de rodaje. Al final se salió con la suya (gracias al fuerte movimiento release the snyder cut pudo hacer presión), y lo que veremos es otra cosa diferente, ya que va a haber varios cambios respecto a la de 4 horas.

Ya queda claro? Otra cosa es que te lo creas o no, pero nadie ha dicho que la versión de dos horas y media estaba terminada 6 meses antes del estreno de la película, aunque hay gente/webs que se sigue confundiendo con esto.

Pues tu intervención, y la web que cito y que tu pusiste dice básicamente eso, que antes de irse ya había un corte de dos horas y media terminado.

Por otra parte no me creo, lo diga Snyder o la virgen maría que ese señor gastara ingentes cantidades de tiempo y dinero en terminar su corte, los efectos especiales y montaje de una pelicula cuestan mucho esfuerzo y sobre todo dinero, y aunque no creo que le falte a Snyder dinero no lo veo gastándose 10 millones de dolares por gusto en pulir algo que quizas nunca iba a ver la luz, que estuviera en ratos libres colocando aqui y alla las escenas, storyboards, planificando como queria exactamente tenerlo todo montado, planeando.. eso si me lo puedo creer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje