Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El SnyderCut de Liga de la Justicia saldrá en HBO Max (2021) y vuelve Batfleck

Publicaciones recomendadas

KD637 Demóstenes

Publicado
vida restante: 100%

Me la suda marvel y solo he visto alrededor de un tercio de black panther porque me estaba pareciendo una película horrible, de las peores de todas las 20 y pico que deben llevar y eso que ni he visto spiderman far from home, antman 2 o capitana marvel. Me sorprende que alguien defienda esa basura y después se pase por todos y cada uno de los hilos del DCEU de Snyder a soltar mierda. Sed como yo joder, que me la suda marvel y ni pincho en sus hilos.

La analogía con Jesucristo es que es un superhumano que se dedica a salvar a la gente, fin. Sacrifica al último de su especie por salvar la tierra en MoS y se sacrifica a si mismo en BvS. Al final la referencia a Jesucristo la hace el que ve la película, que se conoce de sobra la historia bíblica, porque que yo sepa la peli no te está diciendo que superman sea jesus una y otra vez. Hay imágenes que evocan escenas religiosas como aquella en la que superman desciende a salvar una familia en una riada(escenas tipicas de superman, y es que realmente despertaría una idealización religiosa si se diese el caso, el superhombre/ dios que acude a salvarte) y la escena en la que lamentan su muerte.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Pero en fin, debe ser cosa mía que soy un adolescente que se hace pajas con estas cosas porque no tengo ni puta idea de cine.

Editado por KD637
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 13 minutos, KD637 dijo:

Me la suda marvel y solo he visto alrededor de un tercio de black panther porque me estaba pareciendo una película horrible, de las peores de todas las 20 y pico que deben llevar y eso que ni he visto spiderman far from home, antman 2 o capitana marvel. Me sorprende que alguien defienda esa basura y después se pase por todos y cada uno de los hilos del DCEU de Snyder a soltar mierda. Sed como yo joder, que me la suda marvel y ni pincho en sus hilos.

La analogía con Jesucristo es que es un superhumano que se dedica a salvar a la gente, fin. Sacrifica al último de su especie por salvar la tierra en MoS y se sacrifica a si mismo en BvS. Al final la referencia a Jesucristo la hace el que ve la película, que se conoce de sobra la historia bíblica, porque que yo sepa la peli no te está diciendo que superman sea jesus una y otra vez. Hay imágenes que evocan escenas religiosas como aquella en la que superman desciende a salvar una familia en una riada(escenas tipicas de superman, y es que realmente despertaría una idealización religiosa si se diese el caso, el superhombre/ dios que acude a salvarte) y la escena en la que lamentan su muerte.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Pero en fin, debe ser cosa mía que soy un adolescente que se hace pajas con estas cosas porque no tengo ni puta idea de cine.

Olvídate, hay que armarse de paciencia. Este subforo no tiene mucho movimiento y cuanto algunos ven que un hilo tiene cierta activad, es como las moscas a la miel.

Lo más cansino es que vamos a leer lo mismo de los mismos durante un año como poco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
Justo ahora, Milik dijo:

Olvídate, hay que armarse de paciencia. Este subforo no tiene mucho movimiento y cuanto algunos ven que un hilo tiene cierta activad, es como las moscas a la miel.

Lo más cansino es que vamos a leer lo mismo de los mismos durante un año como poco.

llevamos leyendo lo mismo 4 años xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Diosas de Oro

Publicado
hace 18 horas, Roy_Mustang dijo:

Pero es que el tono no tiene nada que ver con la madurez.

Un ejemplo rapido, Crepusculo tiene un tono sombrío mientras que Mundodisco tiene un tono alegre, y estas ultimas son novelas mil millones de veces mas maduras que Crepusculo (y no estoy entrando en la calidad, solo hablo de tono y de madurez), Crepúsculo es juvenil/adolescente mientras que Mundodisco, bajo la apariencia de algo alegre que se asocia erróneamente a algo más infantil, se esconden obras con matices, satírica, critica, que de verdad te cambian la forma de pensar muchas cosas, y el tono nunca deja de ser el que es, y están plagadas de humor, y es que como diría su propio autor "lo contrario de gracioso es no-gracioso" algo puede ser gracioso y serio, no son antónimos.

El DCEU de Snyder tiene un tono oscuro y sombrío, mientras que el MCU tiene un tono más alegre y colorido, pero eso no tiene nada que ver con su madurez ni seriedad. Ambos universos son basicamente películas de entretenimiento sin mucho mas que ofrecer que acción, ostias, espectaculo y ya.

Pero es que estaba siendo sarcastico, hasta por eso puse el emoticono, yo dije que era algo que me gustaba del propio "universo" en realidad me "burlaba" de que todo lo que es oscuro/sombrio es maduro y adulto, y es algo que siempre he dicho por alguna extraña razon esas 2 cosas estan relacionadas no se a cuento de que cuando obviamente son cosas distinas.
Digo algo puede ser oscuro y ser para todos los publico y algo puede ser maduro y ser alegre, yo mas bien me rio un poco de esas terminologias, eso trate de decir, que su tono "oscuro" era algo que me gustaba vamos a mi las peliculas serias me puede gustar mucho (ya que sean ridiculas es otra cosa), y bueno encima tambien agregar la absurdez de meter algo "realista" y relacionarlo con algo "emo/cinico/nihilista" y vamos eso en la actualidad es super comun, y no lo digo yo que conste.

Ahora yo claro que mil veces prefiero algo alegre y maduro que algo oscuro y maduro/infantil,etc. por el simple hecho de que lo oscuro/sombrio o como le quieran llamar me tiene un poco hasta las pelotas, y si ya se que eso varia en epocas y no se que cosa pero a mi la verdad ya me esta cansando curioso porque peliculas/series asi me gustan, pero tambien eso cansa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 3 horas, KD637 dijo:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Pero es que a mi no me la suda DC, perdón por no "ser como tu", por no tratar de censurar al que no viene a alabar a Snyder, por no decir que los que no opinan como yo "vienen a soltar mierda"...

Seguro que si anuncian una nueva pelicula de Star Wars de Rian Johnson tu ni te pasas por el hilo eh X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado
hace 22 minutos, Roy_Mustang dijo:

Pero es que a mi no me la suda DC, perdón por no "ser como tu", por no tratar de censurar al que no viene a alabar a Snyder, por no decir que los que no opinan como yo "vienen a soltar mierda"...

Seguro que si anuncian una nueva pelicula de Star Wars de Rian Johnson tu ni te pasas por el hilo eh X-D

Joder macho pero es que yo ya sudo de la trilogía de secuelas, tachón y a otra cosa. Las últimas veces que he hablado de star wars ha sido para alabar el final de clone wars y el mandaloriano, prefiero mil veces centrarme y debatir en aquello que me gusta que en aquello que no, y más si es algo a lo que se le lleva dando vueltas ya 4 años.

No censuro nada, comento que es cansino leer siempre lo mismo sobre un tema. Es como si ahora comienza otra discusión sobre Luke Skywalker, estoy quemado ya con ese debate, ni me meto. Todo el mundo ha elegido trinchera en el DCEU, hay que pasar página. Han pasado 4 años de BvS y seguimos con lo mismo a vueltas, no se ha comentado nada nuevo, a quien le ha gustado le sigue gustando, a quien no, no y el que no se ha visto la ultimate edition sigue sin ver la ultimate edition. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 23 minutos, KD637 dijo:

Joder macho pero es que yo ya sudo de la trilogía de secuelas, tachón y a otra cosa. Las últimas veces que he hablado de star wars ha sido para alabar el final de clone wars y el mandaloriano, prefiero mil veces centrarme y debatir en aquello que me gusta que en aquello que no, y más si es algo a lo que se le lleva dando vueltas ya 4 años.

No censuro nada, comento que es cansino leer siempre lo mismo sobre un tema. Es como si ahora comienza otra discusión sobre Luke Skywalker, estoy quemado ya con ese debate, ni me meto. Todo el mundo ha elegido trinchera en el DCEU, hay que pasar página. Han pasado 4 años de BvS y seguimos con lo mismo a vueltas, no se ha comentado nada nuevo, a quien le ha gustado le sigue gustando, a quien no, no y el que no se ha visto la ultimate edition sigue sin ver la ultimate edition. 

Segunda vez que lo comento, la discusión formada en las ultimas paginas salvo mensajes sueltos no van encaminadas a debatir sobre la calidad o no del cine de Snyder, si no estaban pivotando hacia la absurda idea de que Snyder tenia rodado, pulido y preparado un corte mas de 6 meses antes de la fecha de estreno.

La discusión iba por la "existencia" del Snyder Cut, no por su calidad, luego algunos foreros empezaron a quejarse de que no se creía la información de los youtubers, o que algunos somos "hipócritas" (se ve que no tienen diccionario) a saber por que.

Postdata: Es absurdo de quejarse de los comentarios negativos, parece que los hilos deben ser para chuparse las pollas nada mas, cuando lo interesante es contrastar opiniones continuamente, si no pasa a ser un lugar para leer noticias o "noticias" sin participar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rick Wright Anima

Publicado
En 9/6/2020 a las 22:41, Roy_Mustang dijo:

El guión y dirección son muy buenos. La dirección de hecho es cojonuda. Y el guión está muy por encima de la media del género. La manera de presentarte el mundo, el conflicto, de desarrollarlo y tal es mejor que la de casi cualquier película del género. A parte de que el conflicto en si tiene mas gracia y es mas original y menos trillado que la mayoría.

Somos Wakanda, somos la civilización más avanzada del mundo, nuestro poderío tecnológico es tal que lo ocultamos para que los diferentes países no nos teman y, dicho esto, VAMOS A HACER DEMOCRACIA EN EL CIRCULO DE LAS OSTIAS.

Aparte de presentarte al "villano" de tal forma que empatizas más con el que con el protagonista. Papelón de Michael B. Jordan, eso si.

Editado por Rick Wright
Like Like

Firma editada por moderación por sobrepasar medidas - http://33.media.tumb...pkhd2o1_500.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 1 hora, KD637 dijo:

Pero es que va a salir otra película de esta "saga" y con el mismo director.

Como digo, si anunciasen una pelicula nueva de Star Wars de Rian Johnson ahí estarías, no lo niegues.

Pero vamos, aunque no fuese asi, me da del todo igual, si sacáis el tema de BvS (que no he sido yo el que lo ha sacado) luego no os quejeis si le llueven los mismos palos.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 7 minutos, Rick Wright dijo:

Somos Wakanda, somos la civilización más avanzada del mundo, nuestro poderío tecnológico es tal que lo ocultamos para que los diferentes países no nos teman y, dicho esto, VAMOS A HACER DEMOCRACIA EN EL CIRCULO DE LAS OSTIAS.

Aparte de presentarte al "villano" de tal forma que empatizas más con el que con el protagonista. Papelón de Michael B. Jordan, eso si.

Wakanda no es una democracia, y en la película de hecho queda claro que es una nación con errores y esos errores precisamente generan el conflicto.

Y no se ocultan para que no los teman, se ocultan para estar a su bola.

Y que empatices mas con el villano es parte de la gracia, es una virtud. Ojalá mas villanos así.

También ocurría en Spiderman homecoming, en ese caso lo único bueno de la película practicanente.

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi PARIETINAE UMBRA

Publicado

Como el SnyderCut triunfe me veo de vuelta al Batafleck y mandar a tomar por culo el Batman de Patinson.

Like Like

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 13 minutos, paposi dijo:

Como el SnyderCut triunfe me veo de vuelta al Batafleck y mandar a tomar por culo el Batman de Patinson.

es que a falta de ver la actuacion de pattinson, batffleck es la mejor interpretacion de bruce wayne.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Meteor

Publicado
vida restante: 25%
hace 3 horas, increpeitor dijo:

es que a falta de ver la actuacion de pattinson, batffleck es la mejor interpretacion de bruce wayne.

Has contado a Christian Bale?

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Meteor

Publicado
vida restante: 25%

El otro día, revisione 300. 

La obra es una maravilla en cuanto es fiel al cómic original. 

Pero esto si es cierto, lo que pone snyder de su parte es ridículo. Que es todo lo de gorgo. 

Ni lo necesita la película.

Quizá ese es el mayor problema de snyder, que no sabe realmente que pieza poner o quitar. Por eso es absurdo pedirle que recorte algo, no sabe. 

Yo espero que lo ponga todo en la liga de la justicia, lo bochornoso y lo molón, porque BvS es otra película cuando es extendida...

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 5 horas, Big Boss18 dijo:

El otro día, revisione 300. 

La obra es una maravilla en cuanto es fiel al cómic original. 

Pero esto si es cierto, lo que pone snyder de su parte es ridículo. Que es todo lo de gorgo. 

Ni lo necesita la película.

Quizá ese es el mayor problema de snyder, que no sabe realmente que pieza poner o quitar. Por eso es absurdo pedirle que recorte algo, no sabe. 

Yo espero que lo ponga todo en la liga de la justicia, lo bochornoso y lo molón, porque BvS es otra película cuando es extendida...

En 300 las partes añadidas son absurdas de pelotas pero aún así no terminan de joder el resto, al fin y al cabo es un argumento simple y lineal así que mientras lo que se vea mole pues basta, y mola mucho, aunque cabalgue sin explicación entre antigua Grecia y Doom X-D

Tiene todos los vicios de Snyder pero en una historia básica y épica que quedan bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje