Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El SnyderCut de Liga de la Justicia saldrá en HBO Max (2021) y vuelve Batfleck

Publicaciones recomendadas

white knight Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Shinzon_Z dijo:

Mucho habia tardado el debate en nombrar el "dilema"

Marvel, peliculas sencillas sin pretenciones y llenas de chistas

Snyder, cine adulto y maduro

¿Que tienen los guiones de MoS o BvS de intrincados, complejos, maduros,...? 

MoS es una pelicula sencilla pero entretenida, un buen inicio comparandolo con la "competencia" similar a la primera de Iron Man, aunque en la de Superman se mezclan ciertas referencias religiosas que arruinan un poco la experiencia, y obviamente la absurda manera de matar a Jonathan Kent por darle su toque.

En cambio BvS es una pelicula con un guion torpe, incongruente, que su version extendida no arregla, Snyder si queria mostrar ese enfrentamiento con ligeras licencias debia haber copiado The Dark Night Returns y no inventarse esta historia con un Doomsday tortuga nija o un Luthor que mas bien parece el sombrero o el Joker.

Es cuanto menos curioso pero la verdad a mi me gustaba que las peliculas de Snyder fueran "oscuras,serias, adultas y maduras" X-D, ahora es cosa que en Warner no entendieron una mierda, creyeron que la gente no estaba tan entusiasmada por las mismas porque es que no eran peliculas tan ligeras y con chistecillos faciles cada 5 segundos, vamos fue una de las grandes estupideces que a dia de hoy podria decir que cometio Warner. 

Ahora que podria tener peros ese universo mas oscuro o sombrio?, claro pero si quisiste empezar asi, pues te aferras a eso con los dientes hasta el final (para la unica buena idea que han tenido) no me empiezas a cambiar el tono a algo mas alegre y colorido solo porque "la competencia lo hace y funciona" cosa que se vio que en Warner asi lo entendieron y no que se dedicaron a construir un universo desde 0, introduciendo personajes, desarrollandolos, etc. 

Digo practicamente el "tono" que manejaban era la unica buena idea que habian tenido, porque es que lo que hicieran era super obvio que iba a parecer una "copia" de su competencia. Encima para que carajos querer hacer un "universo cinematografico" digo no era un trabajo mas sencillo sacar peliculas en individual y quizas un reunion y ya esta, es decir que ni estuvieran conectadas de ninguna manera eso hubiera sido todavia mas "original" que querer hacer lo mismo y blablabla.

Encima de Snyder se pueden decir monton de cosas como que se copea exactamente cosas de un comic y que "algunas veces" se toma cierta libertades para bien o para mal pero se puede decir que el 80-90% de lo que haces es como en el comic/historieta/novela, etc. Luego el tipo asegura que entiende a los personajes y va y te pone un superman emo y un batman que mata,etc. Digo estaria bien que se hubiera tomado "libertades" al final y al cabo son adaptaciones pero como haces que el "sacrificio" de un heroe no le importe a nadie, encima lo mas forzado del mundo, o que tal la mujer maravilla que aparece de la nada, o que tal el "descubrir" a los demas heroes de una forma super perezosa para vender las siguientes peliculas, o que tal batman que ni sabemos quien es, o que tal Lois que es bien lista y audaz y de repente se convierte en tonta y temerosa, o que tal superman con la misma personalidad que el su pelicula, y podria seguir asi un buen rato.

Ahora a que quiero llegar Snyder nunca ha sido alguien que se le de contar historias muy bien (podria entrar en aspectos tecnicos pero a quien le importan?), las escenas de accion si estan bien, pero encima de que dije algo muy obvio lo dejan encargado de un universo que debia de empezar con solo 2 peliculas las cuales te introducieron a un Superman que dejaba dudas, un Batman que medio se empezo a conocer algo de el, una Wonder Woman que solo pasaba por ahi, y los demas que te los presentan en videos que se obtuvieron de una Pc, en serio asi o mas flojo podia empezar el universo es que casi pienso que es como si le pusieras a una persona que con sus manos pueda poner a un tren descarrilado a las vias de nuevo.

Alguien de verdad cree que el producto que pretende vender Snyder pueda ser mucho mejor que Batman Vs Superman, que ahi tuvo el problema de personajes poco/mal desarrollados, motivaciones casi forzadas, situaciones apresuradas o que se quedan a medias, el querer "adaptar" como 3-4 historias en una sola pelicula.

Una vez mire por ahi que de lo que pecaba Batman vs Superman es que era sumamente inconsistente y es verdad te puede traer a la mesa momentos/ideas que pueden ser buenisimas pero a la hora de la ejecucion son pesimos, y bueno que mejor momento que el Martha moment que es donde creo se deja ver la gran incosistencia en la misma, y no es por hacer pique o mofarme porque si, pero es que despues de eso y bueno poco antes la pelicula queria irse a tomar por culo, pero despues de ahi todo casi como que se fue a la mierda, y es por donde se puede empezar no se, por el momento en si que si todos sabemos que el hecho de que se llamaran iguales sus mamás no fue lo que hizo que Batman se detuviera si no el hecho de que se vio reflejado en el mismo Superman en cuanto a saber lo que es querer hacer algo para salvar a alguien que amas o mejor dicho el simple hecho de estar sin poder hacer nada por un ser querido al mismo tiempo que se dio cuenta que Superman nunca fue su enemigo porque bueno era un humano como el tenia personas que le importaban y trataba de protegerlas, al mismo tiempo que casi Batman se convirtio en justiciero por eso, y que al mismo tiempo se estaba convirtiendo en su propio enemigo.

Pero cual fue el problema que en papel se oye buenisima la idea, pero la forma en que ejecuto la idea fue casi como Batman esta apunto de matar a Superman, este le suelta de manera extraña que salve a su mamá de manera super conveniente llamandola por su nombre , oye el nombre se acuerda de su mamá porque "casualmente" su mamá se llamaba igual y bueno le dice lo del nombre Lois se lo aclaro y en un instante son amigos, entonces que fue lo que interpreto la audiencia lo primero o lo segundo?,  verdad que hay mucha diferencia entre ambas versiones encima que hasta la pelea estuvo mal ejecutada ya de por si, pero queria aclarar cual es el problema de mucho que la gente tiene con la pelicula misma y no creo que arregle mucho la version extendida, y estoy seguro que muchos o la mayoria de los que tienen problemas con la misma es que pillaron lo segundo pero al menos en la pelicula esta ejecutado de esa manera y lo mas seguro es que un gran porcentaje de espectadores entendio lo mismo, y es cuando te das cuenta que no es cosa del espectador si no de la pelicula  .

Y nada de eso tuvo que ver el tono o lo que rayos pensaran Snyder o DC o Warner o que se yo, fueron puros problemas de guion e idea mal ejecutadas, todo por irse a las prisas y querer un pedazo de pastel de la competencia, con lo facil que era enfocarse en hacer peliculas de Superman, Batman, Wonder Woman, Flash, Linterna verde, que tal si mejor no empiezas con los 3 principales y te consigues personal que hagan una pelicula decente, digo es muy complicado que nadie conozca a Batman o Superman, es que no entiendo como pudieron haber fracasado teniendo a 2 de los superheroes mas iconicos de la industria, y luego encima casi haciendolos irrelevantes  (al menos en el aspecto de cinematografico).

Perdon por tremendo tocho, pero es que del DCU se puede decir mucho, yo diria que hasta hice resumen, pero yo al menos disfrute de Batman Vs Superman la primera vez que la vi y hasta un buen recuerdo, pero no puedo negar que la pelicula y lo que era del universo se encontraba con mucho problemas ya desde el inicio, pero las que siguieron solo hicieron mas grandes los problemas y el error de querer hacer su propio universo en vez de crear un propio estilo sin tener que recurrir a hacer cosas que hace la competencia y que encima se les cuestiona tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Spitter

Publicado
hace 12 horas, Apachinao dijo:

No es que pretenda ser mas seria por los temas que toca la trama... Es que Snyder pretende hacerlas mas serias tratando de tocar temas y solo los toca superficialmente... Es nivel adolescente porque te dice "Mira, Superman es el salvador... Como Yisus..." Pero no te dice nada mas, asi que aporta eso a la trama lo mismo que las referencias comiqueras aportan a la trama, NADA.

No creo que man of steel sea serio porque lo comparan con jesus. Es mas serio porque muestran el impacto de un "dios" entre los humanos, un dios que, como se ve en injustice, puede ser tu salvador o tu destructor, y eso hace que personas como luthor, la senadora de BvS se sientan impotentes y quiera ponerle unos limites a quien su unico limite es su codigo moral, que no tiene por que ser el de la administracion de USA.

Son solo eso, referencias, en el caso de las referencias es el guiño de "Eh, conocemos este detallito de los comics" pero no exploran nada ese detalle como si pasa en los comics.

Porque es una pelicula con un guion "original". Aunque se adapten cosas de los comics, no tiene que centrarse en ellos.

Si tu coges la civil war, la similitud que tiene con el comic es el nombre. Ni el motivo, ni los protagonistas ni el desarrollo se parece en nada,

La diferencia es que Snyder le da importancia al menos en BvS a sus guiños cuando no hace ningun comentario profundo sobre ellos y se queda en la superficie, con lo que para eso, no le des importancia a ello.

Osea, que a todos los guiños hay que darles importancia?

acaso en las peliculas de ESDLA, Harry Potter, MCU o SW se profundiza en los guiños, o se queda en eso... un guiño? un guiño es un detalle para los fans, no es eje de la historia.

Superman Yisus es una cosa que ha tocado tanto en MoS como BvS y para nada mas que para decirte "Ves? Ves? Es que es el salvador... Como... Ya sabeis quien... Jijij"

Que se deje de mierdas y ponga lo que se le da bien, a tipos cachas dandose de leches y luciendo guay.

Pero es que, que desarrollo quieres que tenga? es una comparacion y ya. Jesus es un tema de fe, y superman un dios viviente. No se puede desarrollar la comparacion mucho mas aparte de hacerla.

Lo que se explora es el impacto que tendria que apareciera superman, no quien es superman.  Mira Bruce Wayne como se enfanda despues de la lucha contra zod, en la que van destrozando la ciudad como sino importaran las personas.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Sagrada Trifuerza

Publicado

El tema religioso de MoS me pareció refrescante, sinceramente. El problema eran las ideas de botijos que te intentaban colar de por medio que no tenían consistencia con lo otro. La muerte del padre es una de las escenas más ridículas del género: no existe una moraleja sobre esa escena, el Superman que nos presentan podría haberle salvado sin que nadie se hubiera dado cuenta. Y yo no soy una persona que cuestiona las películas apelando demasiado a su lógica interna, pero el hecho de que me diera cuenta en el momento es algo que dice mucho de ello. Pero bueno, sigue la película y con ese tono grandilocuente todo funciona, hasta que se termina lo serio y grave de la película y comienza la mayor ENSALADA DE HOSTIAS que se ha filmado nunca en una película.

No sé si habéis visto la película varias veces, pero realmente es increíblemente sorprendente la cantidad de destrucción que ocurre. Está hecho de un modo en que de verdad te da por pensar "¿cuánta gente está muriendo aquí? ¿cuántos miles de millones está costando esto? ¿de verdad no se puede ir superman al puto gobi a pegarse con estos?". Y momentazo es ver a Perry White quedándose en la oficina viendo el apocalipsis y que no dice a sus empleados que evacuan el edificio hasta que LITERALMENTE el rascacielos de enfrente se cae a trozos. ¿Pero qué clase de puto jefe es este? Que envíen a los inspectores de trabajo, por dios.

BvS no he visto el montaje del director, pero no tengo una costumbre de ver una película que me pareció abominable de casi 3 horas de nuevo. Respecto al montaje original de los cines, tenía el ritmo más ridículo que he visto. Todas las escenas tenían la duración de escenas de trailer, 6 o 7 segundos y fundido a la siguiente. Imposible hacerlo peor en ese apartado.

Sin embargo, la Liga de la Justicia me resulta la peor, sinceramente, porque es ABURRIDA. BvS era malísima pero muy divertida, realmente me hacía reir el ritmo esquizofrénico y las tramas estúpidas que iban pasando a toda máquina, que si FLASHPOINT wtf, que si la pesadilla de Injustice, que si la trama esa rara de las armas que nadie de verdad se enteró de qué estaban investigando ni por qué, que si ahora DOOMSDAY etc etc. En la Liga es todo tan aburrido, simple y estúpido como una película de los Power Rangers. Lo único que me hizo gracia es pensar que estaba haciendo un personaje como Steppenwolf, que se dedicaba solo a decir que quería destruir el mundo, en todo el rato del metraje en el que no se le veía en pantalla: ¿leer? ¿dormir? No es que se le vea con mucho mundo interior, ¿qué haría durante la mayor parte de la película en la que no sale y en la que, suponemos, no está dedicado a destruir explícitamente el mundo?

En fin, que el universo Snyder es mil veces más divertido que Aquaman -aunque me reía bastante con William Dafoe a sus años haciendo esa mierda de papel- o la  Liga de la Justicia, pero eso no quita que sea malísimo. Simplemente es verdad que es de autor, pero no de uno muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 1 hora, El_comediante dijo:

El tema religioso de MoS me pareció refrescante, sinceramente. El problema eran las ideas de botijos que te intentaban colar de por medio que no tenían consistencia con lo otro. La muerte del padre es una de las escenas más ridículas del género: no existe una moraleja sobre esa escena, el Superman que nos presentan podría haberle salvado sin que nadie se hubiera dado cuenta. Y yo no soy una persona que cuestiona las películas apelando demasiado a su lógica interna, pero el hecho de que me diera cuenta en el momento es algo que dice mucho de ello. Pero bueno, sigue la película y con ese tono grandilocuente todo funciona, hasta que se termina lo serio y grave de la película y comienza la mayor ENSALADA DE HOSTIAS que se ha filmado nunca en una película.

No sé si habéis visto la película varias veces, pero realmente es increíblemente sorprendente la cantidad de destrucción que ocurre. Está hecho de un modo en que de verdad te da por pensar "¿cuánta gente está muriendo aquí? ¿cuántos miles de millones está costando esto? ¿de verdad no se puede ir superman al puto gobi a pegarse con estos?". Y momentazo es ver a Perry White quedándose en la oficina viendo el apocalipsis y que no dice a sus empleados que evacuan el edificio hasta que LITERALMENTE el rascacielos de enfrente se cae a trozos. ¿Pero qué clase de puto jefe es este? Que envíen a los inspectores de trabajo, por dios.

BvS no he visto el montaje del director, pero no tengo una costumbre de ver una película que me pareció abominable de casi 3 horas de nuevo. Respecto al montaje original de los cines, tenía el ritmo más ridículo que he visto. Todas las escenas tenían la duración de escenas de trailer, 6 o 7 segundos y fundido a la siguiente. Imposible hacerlo peor en ese apartado.

Sin embargo, la Liga de la Justicia me resulta la peor, sinceramente, porque es ABURRIDA. BvS era malísima pero muy divertida, realmente me hacía reir el ritmo esquizofrénico y las tramas estúpidas que iban pasando a toda máquina, que si FLASHPOINT wtf, que si la pesadilla de Injustice, que si la trama esa rara de las armas que nadie de verdad se enteró de qué estaban investigando ni por qué, que si ahora DOOMSDAY etc etc. En la Liga es todo tan aburrido, simple y estúpido como una película de los Power Rangers. Lo único que me hizo gracia es pensar que estaba haciendo un personaje como Steppenwolf, que se dedicaba solo a decir que quería destruir el mundo, en todo el rato del metraje en el que no se le veía en pantalla: ¿leer? ¿dormir? No es que se le vea con mucho mundo interior, ¿qué haría durante la mayor parte de la película en la que no sale y en la que, suponemos, no está dedicado a destruir explícitamente el mundo?

En fin, que el universo Snyder es mil veces más divertido que Aquaman -aunque me reía bastante con William Dafoe a sus años haciendo esa mierda de papel- o la  Liga de la Justicia, pero eso no quita que sea malísimo. Simplemente es verdad que es de autor, pero no de uno muy bueno.

Una gran parte (no todo) de lo que te quejas de BvsS, se subsana con la Ultimate Edition que es la película que debería haberse estrenado en cines.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, El_comediante dijo:

Este es el resumen de Snyder, es un director de videoclips, las escenas cortas, los trailers... se le dan de maravilla, es un genio en las escenas de accion y en momentos cortos.

Cuando tiene que hilar una trama... horrible, y peor aun es que se crea que la version extendida de BvS arregla nada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Palidor

Publicado
hace 6 horas, increpeitor dijo:

No creo que man of steel sea serio porque lo comparan con jesus. Es mas serio porque muestran el impacto de un "dios" entre los humanos, un dios que, como se ve en injustice, puede ser tu salvador o tu destructor, y eso hace que personas como luthor, la senadora de BvS se sientan impotentes y quiera ponerle unos limites a quien su unico limite es su codigo moral, que no tiene por que ser el de la administracion de USA.

Porque es una pelicula con un guion "original". Aunque se adapten cosas de los comics, no tiene que centrarse en ellos.

Si tu coges la civil war, la similitud que tiene con el comic es el nombre. Ni el motivo, ni los protagonistas ni el desarrollo se parece en nada,

Osea, que a todos los guiños hay que darles importancia?

acaso en las peliculas de ESDLA, Harry Potter, MCU o SW se profundiza en los guiños, o se queda en eso... un guiño? un guiño es un detalle para los fans, no es eje de la historia.

Pero es que, que desarrollo quieres que tenga? es una comparacion y ya. Jesus es un tema de fe, y superman un dios viviente. No se puede desarrollar la comparacion mucho mas aparte de hacerla.

Lo que se explora es el impacto que tendria que apareciera superman, no quien es superman.  Mira Bruce Wayne como se enfanda despues de la lucha contra zod, en la que van destrozando la ciudad como sino importaran las personas.

No hay porque darle importancia a los guiños. Me refiero que Snyder le da importancia esos "guiños" suyos y solo son eso guiños, no deberia darle importancia a cosas si luego no te cuenta nada sobre ello.

Y sus "guiños" me refiero a todo lo de "Superman Yisus, Dioses todopoderosos seran buenos o malos? Deberiamos dejar que gente asi campe a sus anchas?..." Osea todas las ideas de BvS basicamente que no acaba de explorar en ningun momento, porque al final lo unico que hay es pelea entre tipos cachas y pelea entre tipos cachas contra engendro mutante de CGI.

La peli no tiene profundidad ninguna y el problema para mi es que Snyder se cree que si solo porque te muestra esos detallitos. 

Sus analogias son a su trama lo que los guiños del MCU son a la trama del MCU, simples guiños, nada mas.

PD:Lo de Injustice que comentas, es merito de Injustice precisamente, no de MoS, donde no aparece nada de eso.

Y lo de que no se puede desarrollar mas el tema de la analogia de Superman con Yisus, pues como que si se podria hacer. Pero si solo es un detalle, no llenes toda la peli de eso porque vamos, de que sirve que lo muestres si no me cuentas que implica esa analogia.

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
En 8/6/2020 a las 21:39, Milik dijo:

Si tu quieres malgastar tu tiempo en cosas que no te gustan, es tu problema, no el mío. X-D 

Lo dicho, ya todo el mundo sabe de qué pie cojea cada uno, que se crean a quien quieran, no voy a perder ni un segundo más en rebatirte (ya lo había hecho con Shinzon). A mi como fan, me aburriría mucho leer estas peleas estúpidas, preferiría leer sobre que va a traer la SC ;) 

Es que si me gusta, Batman me encanta. Por eso exijo que se le haga justicia.

Y si tanto preferirías leer sobre lo que traera el SC, ya podías haber respondido a preguntas mías que he hecho respecto a eso y todo dios ha pasado de ellas, aqui solo os importa rebatirme... X-D

PD: que convenientemente ignoras la chicha de mi mensaje eh, ay cuando te cazan XD 

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 23 horas, increpeitor dijo:

thats not funny bro. Precisamente el guion, la direccion y el cgi es lo peor de la pelicula. Superiores son la banda sonora, la fotografia y las actuaciones de algunos como b.jordan, la de the walking dead o el padre de tachala.

El guión y dirección son muy buenos. La dirección de hecho es cojonuda. Y el guión está muy por encima de la media del género. La manera de presentarte el mundo, el conflicto, de desarrollarlo y tal es mejor que la de casi cualquier película del género. A parte de que el conflicto en si tiene mas gracia y es mas original y menos trillado que la mayoría.

El CGI es espantoso eso si, pero es algo bastante mas secundario. La banda sonora es sobresaliente, y las interpretaciones que mencionas muy buenas, sumando también las de "Gollum y Bilbo" que esos siempre lo hacen bien.

Al final, como digo, son muchas mas virtudes que la mayoría del género, por tanto habrá que considerarla mejor película que la mayoría.

Si lo analizas fríamente es que es así. Pero como digo, luego van los gustos, a mi no es de las que más me gustan, me entretuvo y me resultó más o menos interesante, pero en un género en el que más que una buena película busco algo que simplemente me "mole" pues es lo que hay.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 23 horas, white knight dijo:

Es cuanto menos curioso pero la verdad a mi me gustaba que las peliculas de Snyder fueran "oscuras,serias, adultas y maduras" X-D

Pero es que el tono no tiene nada que ver con la madurez.

Un ejemplo rapido, Crepusculo tiene un tono sombrío mientras que Mundodisco tiene un tono alegre, y estas ultimas son novelas mil millones de veces mas maduras que Crepusculo (y no estoy entrando en la calidad, solo hablo de tono y de madurez), Crepúsculo es juvenil/adolescente mientras que Mundodisco, bajo la apariencia de algo alegre que se asocia erróneamente a algo más infantil, se esconden obras con matices, satírica, critica, que de verdad te cambian la forma de pensar muchas cosas, y el tono nunca deja de ser el que es, y están plagadas de humor, y es que como diría su propio autor "lo contrario de gracioso es no-gracioso" algo puede ser gracioso y serio, no son antónimos.

El DCEU de Snyder tiene un tono oscuro y sombrío, mientras que el MCU tiene un tono más alegre y colorido, pero eso no tiene nada que ver con su madurez ni seriedad. Ambos universos son basicamente películas de entretenimiento sin mucho mas que ofrecer que acción, ostias, espectaculo y ya.

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 17 horas, Apachinao dijo:

No hay porque darle importancia a los guiños. Me refiero que Snyder le da importancia esos "guiños" suyos y solo son eso guiños, no deberia darle importancia a cosas si luego no te cuenta nada sobre ello.

Y sus "guiños" me refiero a todo lo de "Superman Yisus, Dioses todopoderosos seran buenos o malos? Deberiamos dejar que gente asi campe a sus anchas?..." Osea todas las ideas de BvS basicamente que no acaba de explorar en ningun momento, porque al final lo unico que hay es pelea entre tipos cachas y pelea entre tipos cachas contra engendro mutante de CGI.

no se, hay dialogos entre los personajes. yo al menos, veo que ahi se desarrollen las ideas.

hace 17 horas, Apachinao dijo:

La peli no tiene profundidad ninguna y el problema para mi es que Snyder se cree que si solo porque te muestra esos detallitos. 

Sus analogias son a su trama lo que los guiños del MCU son a la trama del MCU, simples guiños, nada mas.

PD:Lo de Injustice que comentas, es merito de Injustice precisamente, no de MoS, donde no aparece nada de eso.

Y lo de que no se puede desarrollar mas el tema de la analogia de Superman con Yisus, pues como que si se podria hacer. Pero si solo es un detalle, no llenes toda la peli de eso porque vamos, de que sirve que lo muestres si no me cuentas que implica esa analogia.

Pero que es lo que quereis que haga snyder con esa comparacion? Porque todos os quejais de lo mismo, pero no entiendo que es lo que quereis que hubiera hecho.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 12 horas, Roy_Mustang dijo:

El guión y dirección son muy buenos. La dirección de hecho es cojonuda. Y el guión está muy por encima de la media del género. La manera de presentarte el mundo, el conflicto, de desarrollarlo y tal es mejor que la de casi cualquier película del género. A parte de que el conflicto en si tiene mas gracia y es mas original y menos trillado que la mayoría.

buenos, como bien dices va por gustos, pero afirmar categoricamente que el guion y direccion estan por encima de ironman, los vengadores, dr strange, GoG.... 

No es como comparar coppola con scoresesse precisamente.

El CGI es espantoso eso si, pero es algo bastante mas secundario. La banda sonora es sobresaliente, y las interpretaciones que mencionas muy buenas, sumando también las de "Gollum y Bilbo" que esos siempre lo hacen bien.

Al final, como digo, son muchas mas virtudes que la mayoría del género, por tanto habrá que considerarla mejor película que la mayoría.

Marvel tiene unas 25 peliculas, y BP estaria entre el 6-6.5 y si nos metemos en otras peliculas como quick ass, sin city, 300, batman, spiderman, x-men,.... hablar de que es de las mejores del genero es muy osado.

Si lo analizas fríamente es que es así. Pero como digo, luego van los gustos, a mi no es de las que más me gustan, me entretuvo y me resultó más o menos interesante, pero en un género en el que más que una buena película busco algo que simplemente me "mole" pues es lo que hay.

Precisamente, si analizo objetivamente la pelicula y no tengo en cuenta la ambientacion africana y que la mayoria sean actores negros..... pues se queda en una pelicula mas, como thor, el primer vengador, ant-man....

que sea divertida, no significa precisamente que la parte tecnica de lo que es una pelicula sea buena.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 32 minutos, increpeitor dijo:

buenos, como bien dices va por gustos, pero afirmar categoricamente que el guion y direccion estan por encima de ironman, los vengadores, dr strange, GoG.... 

No es como comparar coppola con scoresesse precisamente.

A ver, hablamos de guiones muy básicos en general, por lo que cuando un guión tiene un poquito mas de miga y esta bien desarrollado ya es algo mejor.

Marvel tiene unas 25 peliculas, y BP estaria entre el 6-6.5 y si nos metemos en otras peliculas como quick ass, sin city, 300, batman, spiderman, x-men,.... hablar de que es de las mejores del genero es muy osado.

Cuando me refiero al genero me refiero a las actuales. Pero vamos, que igualmente yo he dicho que esta por encima de la media, y es que la media del genero no es precisamente alta porque por cada pelicula realmente buena hay 10 mediocres y varias espantosas.

Precisamente, si analizo objetivamente la pelicula y no tengo en cuenta la ambientacion africana y que la mayoria sean actores negros..... pues se queda en una pelicula mas, como thor, el primer vengador, ant-man....

que sea divertida, no significa precisamente que la parte tecnica de lo que es una pelicula sea buena.

Al revés, ya digo que a mi me parece menos divertida que otras, pero con mas virtudes "en frío".

hace 39 minutos, increpeitor dijo:

Pero que es lo que quereis que haga snyder con esa comparacion? Porque todos os quejais de lo mismo, pero no entiendo que es lo que quereis que hubiera hecho.

Facil, no meterla X-D está muy fuera de lugar y te bombardean con ello de una manera un tanto ridícula, cuando sale de la nave hacia la tierra con esa postura tan forzada para que digas "ostia claro, es Yisus" es muy lamentable. Y la película no necesita eso para nada.

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Palidor

Publicado
hace 3 horas, increpeitor dijo:

no se, hay dialogos entre los personajes. yo al menos, veo que ahi se desarrollen las ideas.

En cuanto a lo de que hay dialogos entre personajes... 

Eso no equivale a dar un mensaje o a explorar un tema de manera mas o menos profunda.

El dialogo es una herramienta mas y se puede usar de mejor o peor manera. Wall-E en su primer acto no tiene dialogos y sin embargo lo que te propone es mas profundo de lo que se esperaria sobretodo teniendo en cuenta que es una peli infantil.

Y lo de que habria preferido con el tema de la analogia de Cristo, pues eso, ya que me plasmas esa analogia varias veces no se... Me habria gustado que me contaran que implica, o porque se hace esa analogia.

Lo que me da que la respuesta seria "Porque Superman es un heroe, es el salvador de la tierra, como Jesucristo" pero eso es un motivo pobre, sigo sin saber porque lo hizo mas alla de porque se le ocurrio a Snyder y pinta bien en pantalla.

A todo esto, lo que yo opine de Snyder, sus pelis... No tiene porque cambiaros de opinion ni nada, no pretendo eso, solo expreso lo que yo opino tras verlas y demas, y defiendo el porque lo veo asi, nada mas.

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje