Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El SnyderCut de Liga de la Justicia saldrá en HBO Max (2021) y vuelve Batfleck

Publicaciones recomendadas

Milik Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Roy_Mustang dijo:

Pues eso, éxito comercial. No se porque repites una y otra vez lo mismo si es lo mismo que ya digo yo. Una masa de fans que quiere ver algo. Cuando ge dicho yo que sean un par? Si precisamente digo lo contrario. El cine comercial siempre mueve masas, incluso las ostias mas gordas en taquilla aun asi las ven millones.

Por cierto, 40 millones de usuarios, eso si lo pasasemos a taquilla en cine, poniendo la entrada a 10 dolares (que ya sera menos) serian 400 millones de dolares, pos ya ves tu. Es obvio que estiman un beneficio, como también es obvio que no estiman el suficiente como para estrenarla en cinos (si no, la estrenarían) pero todo esto da IGUAL con el tema que estamos hablando, que es que sigue siendo una pelicula que no irá mas allá de escenas chulas de acción y poco más, y si Snyder es consciente de sus limitaciones le saldra una cosa decente, si da rienda suelta a su erección pues saldrá una mierda pretenciosa para adolescentes empalmados que creen que la profundidad es que los personajes hablen mucho con voz de resacoso y cara de estarse cagando, y luego van a robarle cigarros a su papa porque fumar es de mayores.

De nuevo, te equivocas de lleno.

Los usuarios que más están defendiendo el SC (y, por ende, BvsS) en las redes, son aquellos con edades que superan los 30 y 40 años.

Es en los usuarios más jóvenes, donde la película no ha cuajado tanto, deben preferir películas más ligeras y sin pretensiones. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KD637 Demóstenes

Publicado

Es curioso porque si observas a los colaboradores habituales de John Doe y que defienden el Snyder Cut solo hay un chaval joven.  Fede y Master Wayne son tipos ya maduros (sobre todo Fede) con mucho amor por el cine y que hablan de muchos géneros y de películas que el forero medio ni conoce. Fede incluso tiene libros publicados sobre cine.

Menos gilipolleces.

Es curioso, primero que el snyder cut no existía y ahora que ha sido anunciado se rebusca por otros lados para seguir criticando.

Editado por KD637
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 8 minutos, KD637 dijo:

Es curioso porque si observas a los colaboradores habituales de John Doe y que defienden el Snyder Cut solo hay un chaval joven.  Fede y Master Wayne son tipos ya maduros (sobre todo Fede) con mucho amor por el cine y que hablan de muchos géneros y de películas que el forero medio ni conoce. Fede incluso tiene libros publicados sobre cine.

Menos gilipolleces.

Es curioso, primero que el snyder cut no existía y ahora que ha sido anunciado se rebusca por otros lados para seguir criticando.

No solo los de John Doe, los de la Hoguera de Gotham, etc. y eso solo en España, si nos ponemos con los de sudamerica o los EEUU...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 1 hora, Milik dijo:

De nuevo, te equivocas de lleno.

Los usuarios que más están defendiendo el SC (y, por ende, BvsS) en las redes, son aquellos con edades que superan los 30 y 40 años.

Es en los usuarios más jóvenes, donde la película no ha cuajado tanto, deben preferir películas más ligeras y sin pretensiones. X-D 

Porque todo el mundo sabe que los que superan los 30 o los 40 no pueden ser unos empalmados. Y cuando eran adolescentes seguro que pensaban que fumar les hacía mas maduros.

El codigo Da Vinci encanto a esas edades sobre todo (y mayores aún) que se pensaban que estaban leyendo literatura super inteligente.

Pero vuelvo a repetir, que lo evitas muy convenientemente, tu coges a los que les encanta BvS y les dices que te digan que es lo que mas les mola y me vas a decir que te hablan del guion que les ha hecho replantearse la vida? O mas bien el 99% hablara de la escenaca de Batman en el almacen? Es que es de cajón vaya, no es una película que te vaya a cambiar nada, es una pelicula palomitera y convencional de acción y precisamente la acción es lo unico donde brilla. Creer que es algo más allá de eso es ser un empalmado. El problema es que Snyder te la pinta como si fuese algo más, algo que te tenga que volar la puta cabeza, y ahí es donde falla, empieza a rebuscar y solo consigue marear la perdiz.

Por eso Man of Steel, o Wonder Woman, son mucho mejores, con sus problemas, porque, salvo algunas referencias religiosas ridiculas en MoS, se ve que son películas conscientes de lo que son, y se centran mejor en dar lo bueno que pueden dar. Y por eso si esta JL se parece a esas perfecto, pero si no hay nadie frenando el ego de Snyder pues... Puede salir un esperpento muy curioso.

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Palidor

Publicado

A mi de Snyder me gusta como plasma las escenas de accion, en el resto se me hace bastante coñazo, sobretodo si lo que me cuenta no es interesante pero el lo trata de plasmar como si lo fuera.

Sorry Snyder, el paralelismo de Superman con Yisus no te da profundidad alguna si no eres capaz de usarlo para aportar algun comentario/critica/mensaje sobre el concepto del que hablas.

PD:Si sale el Snyder Cut la vere, aunque algo me dice que no va a cambiar mucho mi opinion del filme, pero si lo hace pues mejor.

Editado por Apachinao
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Demóstenes

Publicado

Pero donde ha dicho Snyder que es algo que quiera hacer volar la puta cabeza, cambiarlo todo?? Lo que inventas con tal de echar mierda, te desmienten una cosa y sueltas otra por si cuela. Puras falacias post tras post.

El tío ha hecho su peli y quiere que la gente la vea. Quienes nos ha gustado BvS y MoS también queremos verla. Y no se trata de sentirme un flipado, se trata de que quiero ver una película del único universo cinematográfico de superhéroes que ha llegado a convencencerme tal y como la planteó su creador.

Todo lo demás es hateo.

Y si quieres nos medimos las pollas a ver quien sabe más de cine, que parece que lo estás pidiendo.

Editado por KD637
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 2 horas, KD637 dijo:

Pero donde ha dicho Snyder que es algo que quiera hacer volar la puta cabeza, cambiarlo todo?? Lo que inventas con tal de echar mierda, te desmienten una cosa y sueltas otra por si cuela. Puras falacias post tras post.

El tío ha hecho su peli y quiere que la gente la vea. Quienes nos ha gustado BvS y MoS también queremos verla. Y no se trata de sentirme un flipado, se trata de que quiero ver una película del único universo cinematográfico de superhéroes que ha llegado a convencencerme tal y como la planteó su creador.

Todo lo demás es hateo.

Y si quieres nos medimos las pollas a ver quien sabe más de cine, que parece que lo estás pidiendo.

Snyder no se, pero sus fans si y aqui tienes a Milik que el mismo lo ha dicho. Desde el puto inicio de hecho se lleva viendo por todo internet comentarios del tipo "las de marvel son superficiales pero BvS es profunda" y no me lo vayas a negar ahora porque es una constante, y muy cansina. Que te gustan más las de Snyder que otras? Pues ole tu, pero son igual de poco profundas que cualquier película del genero.

A eso me refiero con lo de "empalmados", creia que estaba bastante claro vaya. Vuelvo a decir, es como criticar cruzcampo y alabar Mahou o alguna otra industrial, te podrá gustar mas una que otra pero ambos son productos comerciales básicos.

Y seguís llamando hater gratuitamente, tocate los huevos con el backfire effect.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 2 minutos, Roy_Mustang dijo:

Snyder no se, pero sus fans si y aqui tienes a Milik que el mismo lo ha dicho. Desde el puto inicio de hecho se lleva viendo por todo internet comentarios del tipo "las de marvel son superficiales pero BvS es profunda" y no me lo vayas a negar ahora porque es una constante, y muy cansina. Que te gustan más las de Snyder que otras? Pues ole tu, pero son igual de poco profundas que cualquier película del genero.

A eso me refiero con lo de "empalmados", creia que estaba bastante claro vaya.

Y seguís llamando hater gratuitamente, tocate los huevos con el backfire effect.

Donde he dicho yo eso? Madre mía.

Lo máximo que he dicho es que Snyder intenta acercarse a los comics de Miller (muchas partes de BvsS son sacadas de El Regreso del Señor de la Noche), y no de la mayoría de comics de series numeradas, con excepciones.

Pero confirmo que tanto MoS como BvsS, tienen un tono, ritmo, etc, que las alejan de la competencia y aquí entran en los gustos de cada uno lo que prefiera, ahí no voy a meter, pero claro, si se crea un hilo sobre el SC daba por hecho que participaría la gente a la que le gusta en universo Snyder....iluso de mí. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Aerondight

Publicado
hace 27 minutos, Milik dijo:

Donde he dicho yo eso? Madre mía.

Lo máximo que he dicho es que Snyder intenta acercarse a los comics de Miller (muchas partes de BvsS son sacadas de El Regreso del Señor de la Noche), y no de la mayoría de comics de series numeradas, con excepciones.

Pero confirmo que tanto MoS como BvsS, tienen un tono, ritmo, etc, que las alejan de la competencia y aquí entran en los gustos de cada uno lo que prefiera, ahí no voy a meter, pero claro, si se crea un hilo sobre el SC daba por hecho que participaría la gente a la que le gusta en universo Snyder....iluso de mí. X-D 

No claro, no has dicho varias veces que las películas de snyder son mas profundas, o maduras, que las de marvel, no has menospreciado a los que les gustan esas diciendo "es que les gustan cosas ligeras sin mas pretensiones" en lo que va implicito que las de Snyder son "algo más". No has llamado a BvS "pelicula de culto" (para que algo sea de culto tiene que ser especial, rompedor y no convencional).

Vaya, que cuando yo he dicho que molaría que JL fuese una pelicula de acción decente sin mas pretensiones tu has saltado diciendo que no, que quieres que sea más que eso, como segun tu es BvS.

O cuando he puesto ejemplos de peliculas que me gustan aunque considero malas, has saltado como si compararlas con BvS fuese impensable, poco menos que una herejia... Ahi tampoco estas poniendo a BvS como algo "mayor" no? Venga...

Nada, ahora de pronto nadie ha dicho nunca nada de eso, que cosas... X-D

PD: no sabía que este hilo era solo para los que tengan carnet de fanboy de Snyder, perdón eh, pensaba que era un hilo público de un foro público en el que puede escribir quien quiera.

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Mucho habia tardado el debate en nombrar el "dilema"

Marvel, peliculas sencillas sin pretenciones y llenas de chistas

Snyder, cine adulto y maduro

¿Que tienen los guiones de MoS o BvS de intrincados, complejos, maduros,...? 

MoS es una pelicula sencilla pero entretenida, un buen inicio comparandolo con la "competencia" similar a la primera de Iron Man, aunque en la de Superman se mezclan ciertas referencias religiosas que arruinan un poco la experiencia, y obviamente la absurda manera de matar a Jonathan Kent por darle su toque.

En cambio BvS es una pelicula con un guion torpe, incongruente, que su version extendida no arregla, Snyder si queria mostrar ese enfrentamiento con ligeras licencias debia haber copiado The Dark Night Returns y no inventarse esta historia con un Doomsday tortuga nija o un Luthor que mas bien parece el sombrero o el Joker.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Rey Vendrick

Publicado
hace 25 minutos, Roy_Mustang dijo:

No claro, no has dicho varias veces que las películas de snyder son mas profundas, o maduras, que las de marvel, no has menospreciado a los que les gustan esas diciendo "es que les gustan cosas ligeras sin mas pretensiones" en lo que va implicito que las de Snyder son "algo más". No has llamado a BvS "pelicula de culto" (para que algo sea de culto tiene que ser especial, rompedor y no convencional).

Vaya, que cuando yo he dicho que molaría que JL fuese una pelicula de acción decente sin mas pretensiones tu has saltado diciendo que no, que quieres que sea más que eso, como segun tu es BvS.

O cuando he puesto ejemplos de peliculas que me gustan aunque considero malas, has saltado como si compararlas con BvS fuese impensable, poco menos que una herejia... Ahi tampoco estas poniendo a BvS como algo "mayor" no? Venga...

Nada, ahora de pronto nadie ha dicho nunca nada de eso, que cosas... X-D

PD: no sabía que este hilo era solo para los que tengan carnet de fanboy de Snyder, perdón eh, pensaba que era un hilo público de un foro público en el que puede escribir quien quiera.

Si tu quieres malgastar tu tiempo en cosas que no te gustan, es tu problema, no el mío. X-D 

Lo dicho, ya todo el mundo sabe de qué pie cojea cada uno, que se crean a quien quieran, no voy a perder ni un segundo más en rebatirte (ya lo había hecho con Shinzon). A mi como fan, me aburriría mucho leer estas peleas estúpidas, preferiría leer sobre que va a traer la SC ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Este es el post de o estas ilusionadisimo y te encanta Snyder y te tienes que creer todo lo que diga el o los youtubers de cabecera de ciertos foreros, o eres un hater.

¿Que no opinas que el cine de Snyder es mas maduro que las peliculas de Marvel? Hater

¿Que no te crees que 6 meses antes de la salida de Justice League habia un corte preparado y listo para estrenar? Hater

¿Que no te crees a Momoa diciendo que el corte de Snyder no esta terminado? ¿Hater?

¿Que no crees a Jonh Doe? Hater

¿Que no crees que al publico entendido de verdad en comic le gusto BvS? Hater

¿Que no consideras BvS pelicula de culto? Hater

¿Que vienes a debatir y no creerte todo? Hater y muy aburrido, o se viene a alabar o eres un triste

Creo que ya entendi el hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Spitter

Publicado
hace 8 horas, Roy_Mustang dijo:

Es que Black Panther objetivamente en cuanto a guion, dirección y tal está solo por debajo de las de los Russo. Es muy buena película dentro de lo que cabe en este mundillo, y cualquiera que quiera hacer un análisis de cine ya te digo que le va a sacar muchas más virtudes a esa que a la mayoría.

thats not funny bro. Precisamente el guion, la direccion y el cgi es lo peor de la pelicula. Superiores son la banda sonora, la fotografia y las actuaciones de algunos como b.jordan, la de the walking dead o el padre de tachala.

es ver el rey leon.

hace 8 horas, Roy_Mustang dijo:

Ya que sacas Ironman 3, es de lo peorcito, y tiene una cantidad de gilipolleces INGENTE y aun asi me gusta mas que Ironman 2, que es otra mierduncia pero diria que en gilipolleces gana la 3, pero también gana en diversión. Con esas me pasa como BvS y Suicide Squad, siendo las dos malas la segunda es directamente un insulto al cine, pero de tanta gilipollez con todo al menos es más entretenida, y de paso mucho menos pretenciosa claro.

es que Suicide squad en cuanto a pelicula esta al nivel  de daredevil y BvS a la era de ultron. Tiene momentos muy buenos (la intro de la peli, el encuentre wayne-kent, todo batman basicamente) y 3 o 4 momentos muy bajos.

que snyder es pretencioso nadie lo pone en duda, pero de ahi, a devaluar las peliculas de DC porque quiere seguir una linea mas seria no lo veo. El guion de infinity war y endgame es serio, pero hay bromas para rebajarlo.   DC o no abusa de ellas, o no son buenas, pero no quiere decir que pretenda ser mas seria de lo que es.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Palidor

Publicado
Justo ahora, increpeitor dijo:

thats not funny bro. Precisamente el guion, la direccion y el cgi es lo peor de la pelicula. Superiores son la banda sonora, la fotografia y las actuaciones de algunos como b.jordan, la de the walking dead o el padre de tachala.

es ver el rey leon.

es que Suicide squad en cuanto a pelicula esta al nivel  de daredevil y BvS a la era de ultron. Tiene momentos muy buenos (la intro de la peli, el encuentre wayne-kent, todo batman basicamente) y 3 o 4 momentos muy bajos.

que snyder es pretencioso nadie lo pone en duda, pero de ahi, a devaluar las peliculas de DC porque quiere seguir una linea mas seria no lo veo. El guion de infinity war y endgame es serio, pero hay bromas para rebajarlo.   DC o no abusa de ellas, o no son buenas, pero no quiere decir que pretenda ser mas seria de lo que es.

No es que pretenda ser mas seria por los temas que toca la trama... Es que Snyder pretende hacerlas mas serias tratando de tocar temas y solo los toca superficialmente... Es nivel adolescente porque te dice "Mira, Superman es el salvador... Como Yisus..." Pero no te dice nada mas, asi que aporta eso a la trama lo mismo que las referencias comiqueras aportan a la trama, NADA.

Son solo eso, referencias, en el caso de las referencias es el guiño de "Eh, conocemos este detallito de los comics" pero no exploran nada ese detalle como si pasa en los comics.

La diferencia es que Snyder le da importancia al menos en BvS a sus guiños cuando no hace ningun comentario profundo sobre ellos y se queda en la superficie, con lo que para eso, no le des importancia a ello.

Superman Yisus es una cosa que ha tocado tanto en MoS como BvS y para nada mas que para decirte "Ves? Ves? Es que es el salvador... Como... Ya sabeis quien... Jijij"

Que se deje de mierdas y ponga lo que se le da bien, a tipos cachas dandose de leches y luciendo guay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje