Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El SnyderCut de Liga de la Justicia saldrá directamente en HBO Max (2021)

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 13 horas, Milik dijo:

Como definirías a alguien que no le gusta nada de lo relacionado con el Universo que ideó ZS para el DCU (incluyo WW y Aquaman, dicho por ti), que reniega de todo lo que se le dice en cuanto a información (que no lo digo yo, se han hecho eco infinidad de medios de comunicación, el video es solo una pequeña muestra) y que aun así se pasa por un hilo no para aportar nada, si no para rebatir lo que aportan los demás?

A mi si no me gusta algo, no ando dando por culo en los hilos a todas horas.

Este tío tambien ha criticado cosas del MCU, cosas de DC no de Snyder (de Nolan, por ejemplo) y tal. Será muchas cosas, pero hipocrita no, es muy coherente en lo que critica, se le podrá llamar "taliban" en todo caso por aquello de que critica la poca fidelidad hasta el extremo, pero lo ha dejado claro desde el inicio.

A lo que he marcado en negrita... pues se ve que no te gustan los mensajes de este forero y sin embargo ahí estas respondiendole cada dos por tres X-D a ver si el hipocrita vas a ser tu X-D 

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Meteor

Publicado
hace 14 minutos, Shinzon_Z dijo:

Si hay cosas que me gustan, Superman me gusta, me gusta Ben Affleck como Batman y su traje, ademas del tipo de Alfred, Gordon, el Batmovil, el Bat-Plane, las secuencias de pelea, la batalla contra Zod...

Un hater es alguien irracional o asi lo entiendo yo que ataca por atacar sin argumentos ni razonamiento alguno, yo entro al hilo con argumentos y por que quiero estar al tanto de como evoluciona el mundo cinematografico de unas personajes que me encantan y debatir sobre ello. Por que a fin de cuentas este es el hilo de DC en el cine.

De Aquaman como pelicula solo me disgusto Momoa y por ello no me gusto que tuviera exito, James Wan se ve que es una persona que se documenta mejor y trata mejor a los personajes (dentro de lo que es una adaptacion) comparado con Snyder y sus ataques de creador (y su simbologia religiosa metida por todos sitios). La WW de Patty Jenkins tambien me agrado, sin volverme loco el mayor fallo es Gadot pero no es mala pelicula.

Sigo pidiendo moderación a ver si actúan de una vez ya que solo buscas bronca, antiguamente a intervenciones vacias, falsas y con ganas de buscar polémica se les llamaba flammeo.

cuidado no te acaben moderando a ti tete.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 27 minutos, Roy_Mustang dijo:

Este tío tambien ha criticado cosas del MCU, cosas de DC no de Snyder (de Nolan, por ejemplo) y tal. Será muchas cosas, pero hipocrita no, es muy coherente en lo que critica, se le podrá llamar "taliban" en todo caso por aquello de que critica la poca fidelidad hasta el extremo, pero lo ha dejado claro desde el inicio.

A lo que he marcado en negrita... pues se ve que no te gustan los mensajes de este forero y sin embargo ahí estas respondiendole cada dos por tres X-D a ver si el hipocrita vas a ser tu X-D 

Si le contesto no es por él, es por si alguien lo lee y se lo cree. Debe ser que se me quedó grabado a fuego palabras de mi abuela "el que calla, otorga" X-D . Tu lo deberías saber mejor que nadie con las discusiones que hemos tenido y que espero no volver a tener. X-D 

PD: Talibán (en el sentido de criticar todo) y hater, son primos hermanos, por no decir, sinónimos.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 hora, Roy_Mustang dijo:

Cuando se es fanboy de algo, si se le critica te conviertes en un "hater", o como dice el forero que no tiene diccionario, hipocrita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Milik dijo:

Si le contesto no es por él, es por si alguien lo lee y se lo cree. Debe ser que se me quedó grabado a fuego palabras de mi abuela "el que calla, otorga" X-D . Tu lo deberías saber mejor que nadie con las discusiones que hemos tenido y que espero no volver a tener. X-D 

PD: Talibán (en el sentido de criticar todo) y hater, son primos hermanos, por no decir, sinónimos.

Talibán también es el que defiende todo, aqui hay muchos talibanes de Snyder, tu por ejemplo X-D 

Digamos que taliban se refiere a la idea de ser fiel y fanático de una causa, en el caso de este forero es la fidelidad, y por tanto critica lo que no es fiel.

Hater yo diría que es simplemente criticar algo en todos los sentidos sin mirar mucho si tiene cosas mas criticables o no, y normalmente sin argumentar una mierda. Aquí yo no veo ningún hater de hecho. Ese mismo forero ha defendido al Batman de Affleck por ejemplo.

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Roy_Mustang dijo:

Talibán también es el que defiende todo, aqui hay muchos talibanes de Snyder, tu por ejemplo X-D

Siempre preferiré mil veces antes a un fanboy que a un hater. El primero ,por lo menos, "pierde el tiempo" en cosas que le gusta o apasionan.

Con las cosas que no me gustan no pierdo ni un minuto y jamás entenderé a la gente que lo hace, esto es un hobby no una obligación.

Yo no estoy defendiendo todo, tan solo aporto la información que leo o veo en las redes, por lo menos, que los que contradigan esta información aporten algo. Una vez te puedes equivocar (los que negaban que existiera la SC), dos veces ya me hace entender que no se tiene muchas luces o se tiene ganas de trollear.

No, si al final mandaré este hilo a tomar por culo. En mi equipo siempre gente constructiva, la destructiva se puede ir a tomar por...

PD: Entiendo que una vez salga el corte, la gente pueda opinar, pero ahora estamos en la fase de información, toca los cojones los que rechazan esta info pq sí, sin aportar nada, si no pq ellos se creen que tienen la verdad absoluta.

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
hace 2 horas, Milik dijo:

Siempre preferiré mil veces antes a un fanboy que a un hater. El primero ,por lo menos, "pierde el tiempo" en cosas que le gusta o apasionan.

Con las cosas que no me gustan no pierdo ni un minuto y jamás entenderé a la gente que lo hace, esto es un hobby no una obligación.

Yo no estoy defendiendo todo, tan solo aporto la información que leo o veo en las redes, por lo menos, que los que contradigan esta información aporten algo. Una vez te puedes equivocar (los que negaban que existiera la SC), dos veces ya me hace entender que no se tiene muchas luces o se tiene ganas de trollear.

No, si al final mandaré este hilo a tomar por culo. En mi equipo siempre gente constructiva, la destructiva se puede ir a tomar por...

PD: Entiendo que una vez salga el corte, la gente pueda opinar, pero ahora estamos en la fase de información, toca los cojones los que rechazan esta info pq sí, sin aportar nada, si no pq ellos se creen que tienen la verdad absoluta.

El problema no es preferir un fanboy a un hater, el problema es llamar hater a todo el que no es fanboy. Si no entiendes a los que segun tu "pierden el tiempo con cosas que no le gustan" a lo mejor lo que pasa es eso, que no los entiendes, no entiendes que en realidad si les gustan.

Vamos, a mi no me gustó nada BvS... Pero si me gustan Batman y Superman y por tanto si critico BvS no estoy perdiendo el tiempo en algo que no me gusta, si no criticando algo que me debería de haber gustado pero me decepcionó... Además "perder el tiempo?" Perder el tiempo seria ver la película una y otra vez, cosa que obviamente no creo que nadie haga con algo que no le ha gustado, pero criticarlo, que tiene que ver? Yo puedo ver una película de mierda y "sufrir" viendola, pero cuando la critico no sufro, más bien al revés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Roy_Mustang dijo:

El problema no es preferir un fanboy a un hater, el problema es llamar hater a todo el que no es fanboy. Si no entiendes a los que segun tu "pierden el tiempo con cosas que no le gustan" a lo mejor lo que pasa es eso, que no los entiendes, no entiendes que en realidad si les gustan.

Vamos, a mi no me gustó nada BvS... Pero si me gustan Batman y Superman y por tanto si critico BvS no estoy perdiendo el tiempo en algo que no me gusta, si no criticando algo que me debería de haber gustado pero me decepcionó... Además "perder el tiempo?" Perder el tiempo seria ver la película una y otra vez, cosa que obviamente no creo que nadie haga con algo que no le ha gustado, pero criticarlo, que tiene que ver? Yo puedo ver una película de mierda y "sufrir" viendola, pero cuando la critico no sufro, más bien al revés.

Que nos conocemos, que aquí no se está criticando si la película es buena o mala (perfectamente lícito), aquí se está criticando que la información que traemos algunos es mala/falsa, sin aportar nada más que... pq lo digo yo.

Y sí, "perder el tiempo" es dar la braza en un hilo de una película que de antemano ya vas con la predisposición que no te va a gustar (ese Aquaman gitano, esa WW anorexica, etc.). Con que fin? Si no hay hilos de cosas que de verdad te gusten, no es mejor crearlos?

Yo estoy abierto siempre al debate, pero coño, con fundamento (si uno aporta datos pues rebátelos con otros datos pero intentándolo siempre desde un punto de vista constructivo, o por lo menos yo lo veo así)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
hace 3 minutos, Milik dijo:

Que nos conocemos, que aquí no se está criticando si la película es buena o mala (perfectamente lícito), aquí se está criticando que la información que traemos algunos es mala/falsa, sin aportar nada más que... pq lo digo yo.

Y sí, "perder el tiempo" es dar la braza en un hilo de una película que de antemano ya vas con la predisposición que no te va a gustar (ese Aquaman gitano, esa WW anorexica, etc.). Con que fin? Si no hay hilos de cosas que de verdad te gusten, no es mejor crearlos?

Yo estoy abierto siempre al debate, pero coño, con fundamento (si uno aporta datos pues rebátelos con otros datos pero intentándolo siempre desde un punto de vista constructivo, o por lo menos yo lo veo así)

Pero te esta dando argumentos, no veo que te diga simplemente "eso es mentira" y fuera. A mi eso de que 6 meses antes del estreno hubiese un corte de dos horas y media 100% acabado y no se estrenase pues me parece lógico dudar de que estuviese acabado, y dato no tenemos ninguno, solo palabras. Yo ya digo, veo absurdo afirmar una cosa o afirmar la contraria, cuando no tenemos prueba de nada, y se diga lo que se diga sin pruebas todo es igual de válido, es decir, elucubraciones y creencias, nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 minutos, Roy_Mustang dijo:

Pero te esta dando argumentos, no veo que te diga simplemente "eso es mentira" y fuera. A mi eso de que 6 meses antes del estreno hubiese un corte de dos horas y media 100% acabado y no se estrenase pues me parece lógico dudar de que estuviese acabado, y dato no tenemos ninguno, solo palabras. Yo ya digo, veo absurdo afirmar una cosa o afirmar la contraria, cuando no tenemos prueba de nada, y se diga lo que se diga sin pruebas todo es igual de válido, es decir, elucubraciones y creencias, nada más.

Te has dignado a ver el video que puse para sober lo que veríamos en el Snyder Cut? Y no solo es ese video, esta información la puedes ver en una gran parte de portales (de los más conocidos, a los menos).

Ahora puestos a dudar de todo, que es lo siguiente? Que lo que vimos en cines si era la versión de Snyder y que el pobrecito JW tan solo se llevó los palos? Puestos a decir disparates.

He dicho mil veces que sigo a John Doe no por nada en especial, si no pq es un gran entendido en el tema (y con datos) y encima, fue uno de los iniciadores de todo el tema del Snyder Cut a nivel mundial, aportando información que luego otros se la apropiaron de mala manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
hace 4 minutos, Milik dijo:

Te has dignado a ver el video que puse para sober lo que veríamos en el Snyder Cut? Y no solo es ese video, esta información la puedes ver en una gran parte de portales (de los más conocidos, a los menos).

Ahora puestos a dudar de todo, que es lo siguiente? Que lo que vimos en cines si era la versión de Snyder y que el pobrecito JW tan solo se llevó los palos? Puestos a decir disparates.

He dicho mil veces que sigo a John Doe no por nada en especial, si no pq es un gran entendido en el tema (y con datos) y encima, fue uno de los iniciadores de todo el tema del Snyder Cut a nivel mundial, aportando información que luego otros se la apropiaron de mala manera.

Es que hablando de fanboys... Pues que quieres que te diga, son solo palabras y encima las de un fanboy, sin ninguna prueba, solo basado en declaraciones, y las declaraciones son también solo palabras.

Una pregunta, que si le sigues supongo que sabrás, este tio tiene algun video que haga una critica de la BvS estrenada en cines? Lo digo porque, si es coherente y tan fiable como dices, supongo que la puso a parir, y luego ya elogiaría la versión extendida en todo caso. Mas que nada porque de no ser así pierde toda fiabilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 26 minutos, Roy_Mustang dijo:

Es que hablando de fanboys... Pues que quieres que te diga, son solo palabras y encima las de un fanboy, sin ninguna prueba, solo basado en declaraciones, y las declaraciones son también solo palabras.

Una pregunta, que si le sigues supongo que sabrás, este tio tiene algun video que haga una critica de la BvS estrenada en cines? Lo digo porque, si es coherente y tan fiable como dices, supongo que la puso a parir, y luego ya elogiaría la versión extendida en todo caso. Mas que nada porque de no ser así pierde toda fiabilidad.

A ver, este tío tiene contactos con gente importante en la industria, es más, uno de sus colaboradores hasta hace poco hablaba fluidamente por Sky con la mujer de Snyder. Por qué te crees que su informaci´ón va tan adelantada respecto a otros medios a nivel mundial? . No lo digo por decir, veo que lo que el dice (o los colaboradores que trae al canal), a las pocas semanas se confirma por la prensa especializada, como por ejemplo, el rehacer a Steppenwolf. No tengamos el gen español de alabar lo de fuera y minusvalorar lo de aquí. X-D 

Snyder (y su mujer) tiene muy buena relación (y feedback) con algunos de sus fans, esto es sabido.

A él le gustó la versión de cines (igual que a bastante gente) aunque reconoce sus fallos. A mi tb me gustó, pero reconozco que tiene picos en donde le pondría un 9 y otros en los que le pondría un 3, no mantiene una línea estable durante toda la película por esos tijeretazos. Con todo, prefiero películas que, aunque sea durante ciertos momentos lleguen al 9 que la mayoría de películas de superhéroes que se mantienen estables en torno al 5 o 6, las cuales ya me producen sopor.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
Publicado (editado)

Volvemos a lo mismo, ese youtuber podria tener línea directa con Snyder y eso hace que sea fiable en cuanto a detalles de lo que va a salir, pero yo estoy hablando de lo de que hubiese una versión de 2,5 horas terminada, de eso no hay prueba alguna salvo la palabra de Snyder, de la cual no me voy a fiar como nunca me voy a fiar de la palabra de la parte interesada, porque eso es como fiarse de que un colega te cuente que se tiró a un pivonazo y la hizo correrse 10 veces, por poder puede ser verdad, pero claramente hay un interés en quedar de puta madre ahí, y es muy facil que sea una trola o una exageración muy tendenciosa.

Y bueno, cualquier persona que ponga bien a la BvS de cines cuando es una patada en los huevos como pelicula, como pelicula de superheroes, como pelicula de batman y como pelicula de superman, pues lo siento, pero eso no ayuda a que esa opinión sea muy fiable. Preguntaba eso porque, como ya tengo mas que demostrado, no existe nadie al que le guste la VE de BvS que no le gustase la mierda estrenada en cines, y si no les gusta tambien JL es porque no es solo de Snyder, que si les hubiesen ocultado lo de Whedon les encantaría.

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 7 horas, Roy_Mustang dijo:

Volvemos a lo mismo, ese youtuber podria tener línea directa con Snyder y eso hace que sea fiable en cuanto a detalles de lo que va a salir, pero yo estoy hablando de lo de que hubiese una versión de 2,5 horas terminada, de eso no hay prueba alguna salvo la palabra de Snyder, de la cual no me voy a fiar como nunca me voy a fiar de la palabra de la parte interesada, porque eso es como fiarse de que un colega te cuente que se tiró a un pivonazo y la hizo correrse 10 veces, por poder puede ser verdad, pero claramente hay un interés en quedar de puta madre ahí, y es muy facil que sea una trola o una exageración muy tendenciosa.

Y bueno, cualquier persona que ponga bien a la BvS de cines cuando es una patada en los huevos como pelicula, como pelicula de superheroes, como pelicula de batman y como pelicula de superman, pues lo siento, pero eso no ayuda a que esa opinión sea muy fiable. Preguntaba eso porque, como ya tengo mas que demostrado, no existe nadie al que le guste la VE de BvS que no le gustase la mierda estrenada en cines, y si no les gusta tambien JL es porque no es solo de Snyder, que si les hubiesen ocultado lo de Whedon les encantaría.

A una gran parte del público friki (vamos, los entendidos del tema de superhéroes con sus propios canales de Youtube) les gustó la BvsS de cines. Es más fiable la gente que le gustó Capitana Marvel, Black Panther, etc.? Cuestión de gustos, a mi esas películas me parecen una castaña incluso comparándola con la versión cines de BvsS. El cine yo lo veo como "emoción" y películas que me transmiten 0 pues no me gustan, por muy bien que estén rodadas, el guión perfectamente enlazado, etc.

PD: Warner engañó a todo el mundo diciendo que JW solo había cambiado un 10% de la película que el resto era lo de Zack tan cual. 

A la gente no le gustó JL pq no fuera de ZS (repito, la Warner nos había engañado a todos) si no pq era una puta mierda que se cargaba todo lo construido en BvsS. Te remito nuevamente a los videos de John Doe (sí, soy un pesado con él, pero el tío maquina y se lo curra bastante. X-D ), y verás que es su Review ya detectó que Warner estaba engañando, que por los trailers vistos antes se habían eliminado un montón de escenas, cambiado colorimetría de la película hecho infinidad de reshots del Superman con bigote, etc.

Si tú me estás poniendo a la misma altura la versiones cines de BvsS que la de JL......apaga y vámonos. XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Caín

Publicado

Roy, ¿te has visto ya la ultimate edition de Batman v Superman?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje