Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El SnyderCut de Liga de la Justicia saldrá en HBO Max (2021) y vuelve Batfleck

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 horas, SteelPanther dijo:

Yo ya dejo el tema de los músculos. Cuando se confirme si se ha mazado o no, o cuando vea la película opinaré. 
Ya solo diré que no quiero que se ponga como Bale en Begins. Es Pattinson y a lo mejor no es capaz. Solo digo que cada actor tiene su método y muchos para meterse en el papel se documentan, viven con enfermos para clavar el papel, con soldados, etc.

Pattinson no puede hacer esto, pero si a través de sus predecesores y leyendo comics, escuchando al director, a los fans, meterse en la piel de Batman/Bruce Wayne y entender que SI, que para su cruzada TIENE QUE SER UN IDEAL. Lo dice el Bruce de Bale. Y un ideal está encarnado en alguien superior a la media. Tiene que aspirar a ser algo mas. Mas fuerte, mas rápido, mas inteligente, mas preparado en lucha, mejor equipamiento. Si todos fueran así, a quien iba a salvar? A una anciana musculosa que sepa hacer aikido? A un niño que sepa boxear como Tyson?

Los súper héroes o vigilantes son como los bomberos o policías, soldados de nuestra realidad. Personas preparadas y entrenadas. Yo puedo estar cachas y saber Krav Maga. Pero no puedo tener armas o medios para ejercer de protector (puedo intervenir en una situación concreta) 

Puedo aceptar un Batman joven con un físico cercano al de Spidey comparado con Rogers o Thor. Ágil, pero que si tiene que dar una ostia sepa donde y fuerte.

Si todos los actores/actrices hicieran igual, todo se resumiría a FX y dobles. Le ponen un traje chulo a Pattinson, patea culos y ya esta. No. Que yo recuerde, en TODAS (hasta Keaton creo, y era un tio normal en su época, pero al menos no gordo no fofo. Corregidme si me equivoco) las pelis de Batman desde Keaton, ha salido algún plano de torso desnudo de Bruce donde se ve su forma física. Va a ser Pattinson la excepción? 
Suponemos que tiene ese físico o nos convencen de que “la voluntad lo es todo, el entrenamiento no es nada”?

No, señor Al Ghul. La voluntad es todo pero el entrenamiento es MUCHO.

Por mucha voluntad que tenga, no creo que pueda vencer a Mc Gregor en una pelea...

Pattinson debe reflexionar si esto es cierto, y dar un Batman creíble. Y no es creíble que Batman sea mi vecino del quinto de 60 kilos con barriga derrotando enemigos con sus puños...

Ya no dar ostias. Recibir. Un abdomen duro encaja mejor un golpe. Va a llevar armadura y au?

Tampoco será creíble que sepa kárate, hapkido, etc supongo...

Lo dejo ya. Para mi Batman y los superhéroes son una inspiración. Como para otros los dioses- semidioses (sobretodo los antiguos: Apolo, Thor, Odin, Ra, etc) Sus historias servían como moralejas y guía vital. Aquellos tal vez no existían (como puede no existir Dios, Yaveh, Buda, etc) pero muchos basan su forma de vivir la vida según su ejemplo. Y para mi, seguir un buen ejemplo es una forma de ser mejor.

Y así se puede formar la leyenda. 

Rash al ghul enseñó a Batman el camino a seguir, como hacer de ese símbolo una leyenda, algo que no puedo morir, que no puede cambiar. 

Ese es el mensaje de fondo de la trilogía y el mensaje de la máscara de Batman. La máscara pasa de unas manos a otras, pero no todas son dignas de hacer que Batman pueda mantenerse en el tiempo. Joel Schumacher casi consigue enterrar al murciélago. 

Pero llegó Nolan, entendió lo que es Batman, lo que significa Batman y le resucitó. Estuvo a punto, pero Batman nunca muere y por eso el ending de TDKR es tan brutal. En esencia porque Bruce sigue el camino de  rash al ghul y se convierte, efectivamente, en inmortal. 

"Robin" Blake le dice a James Gordon que no puede soportar la injusticia, que nadie sabrá quien ha salvado a toda una ciudad. 

Entonces el círculo se cierra " lo saben, ha sido Batman". 

En resumidas cuentas, la trilogía y la propia historia de Batman en sus 30 años cinematográficos,  nos enseña que es una constante la de luchar y mejorar si quieres llegar a estar a la altura del símbolo, un símbolo que traerá esperanza y justicia. 

Si pattinson no lo entendió cuando cogió el papel, nunca lo entenderá, y Batman es agradecido en taquilla, pero muy muy exigente. Veremos si se lo piensa. 

Iba a dejar las palabras de rash al ghul y eso pero recuerdo cuando vi este video que me pareció una maravilla (tiene distintas versiones de Batman animado) así que lo comparto, aunque supongo que muchos lo habréis visto. 

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SteelPanther Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Tal cual. De Pattinson depende si tendremos el héroe que necesitamos o el que merecemos. Un Batman que sigue las moditas de Hollywood y las redes sociales y la corriente de pensamiento actual de satisfacer a todos o al menos a quienes interesa... Yo quiero el que necesitamos. No el que se merece parte de esta mierda de sociedad...

Ahí Batman es el héroe que Gotham merece-un chivo expiatorio que asume la carga- y no el que necesita. Pues nosotros queremos el que necesitamos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado
Publicado (editado)

Batfleck the chad batman:

spacer.pngspacer.png

Robert Pattinson the virgin batman:

spacer.png

Editado por KD637
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
hace 28 minutos, KD637 dijo:

spacer.pngspacer.png

spacer.png

Madre mía. Por favor, que lo expulsen de la producción. Creamos el hashtag o como se diga #NoPattinsonTheBatman? No es broma.

Compara los tiempos precedentes con el ahora? Antes eran machistas a saco. Volvemos a eso Pattinson?

Voy a vomitar.

Por cierto que acabo de ver Flashpoint Paradox en latino (no había otra que encontrara) y NO LA HABIA VISTO. Que vergüenza. Creía que si y no me acordaba. 
Que peliculon. DC la reina en animación y tan floja en real? Que les pasa?

Me hubiera gustado leer la carta de Tomas Diaz a Bruno Diaz, pero me imagino lo que pone...

Que barbaridad de película! Proporcional a la vergüenza que me produce Pateticsson.

Creo que voy a crear el hastag ese y os paso el enlace

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, SteelPanther dijo:

Madre mía. Por favor, que lo expulsen de la producción. Creamos el hashtag o como se diga #NoPattinsonTheBatman? No es broma.

Compara los tiempos precedentes con el ahora? Antes eran machistas a saco. Volvemos a eso Pattinson?

Voy a vomitar.

Si es una mierda de batman con no ir a verla al cine aprenderán la lección. Es la única manera que tienen de aprender, cuando les tocan en la recaudación. Yo desde luego por muy fan de batman que sea si Pattinson sigue dando ascopena, el trailer pinta a mierda y veo que cantea el relleno del traje, paso de ir al cine. Y soy de los que defendían a Pattinson desde que anunciaron que sería el nuevo batman.

De ahí la importancia de que compremos el blu ray y nos suscribamos a hbo max cuando esté disponible la liaga de la justicia de Snyder. Si cancelan la trilogía de Reeves en el caso de que sea una mierda con poca recaudación, siempre hay la posibilidad de que vean que la gente quiere el Batman de Affleck y este regrese.

Editado por KD637
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado
hace 40 minutos, SteelPanther dijo:

Me hubiera gustado leer la carta de Tomas Diaz a Bruno Diaz, pero me imagino lo que pone...

Pedid y se os concederá :-D

spacer.png

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado

Joder machos, me encantaría irme de birras con vosotros y conoceros en persona, Sir Dekar y unos cuantos de aquí. Sois la caña, gente. Vosotros ya sabéis quienes sois por los likes

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Zodiark

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, KD637 dijo:

Si es una mierda de batman con no ir a verla al cine aprenderán la lección. Es la única manera que tienen de aprender, cuando les tocan en la recaudación. Yo desde luego por muy fan de batman que sea si Pattinson sigue dando ascopena, el trailer pinta a mierda y veo que cantea el relleno del traje, paso de ir al cine. Y soy de los que defendían a Pattinson desde que anunciaron que sería el nuevo batman.

De ahí la importancia de que compremos el blu ray y nos suscribamos a hbo max cuando esté disponible la liaga de la justicia de Snyder. Si cancelan la trilogía de Reeves en el caso de que sea una mierda con poca recaudación, siempre hay la posibilidad de que vean que la gente quiere el Batman de Affleck y este regrese.

Pues si. No ir al cine es lo que demuestra la opinión del fan. Ahí esta Birds of Shit y Los angeles de Charleene. Pero me da miedo que la gente vaya por ser el notas quien es (que sigo diciendo que es un gran actor y me he bajado El Faro) y la palabra Batman. Pero aquí esta cagandola.

Lo del canal ni decirlo. Y la peli se va día uno a mi casa 4K o BR o lo mejor que haya

Editado por SteelPanther

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
hace 9 horas, KD637 dijo:

spacer.pngspacer.png

spacer.png

Yo es que es leerlo y me pongo malo otra vez, pero que tengamos que aguantar esto ! 

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado

Como un gladiador no! Como Batman! Que tiene que entrenar mucho más! Sinvergüenza!

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Son Goku

Publicado

todo muy lindo con lo inflado que estaba ben affleck para BVS pero Robert Pattinson viene con la bendicion de Nolan. y reeves no va con la idea de un batman super inflado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Locke

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, paliga dijo:

todo muy lindo con lo inflado que estaba ben affleck para BVS pero Robert Pattinson viene con la bendicion de Nolan. y reeves no va con la idea de un batman super inflado.

el problema es el doble de Pattinson

spacer.png

vs las fotos de pattinson en su ultima entrevista:

spacer.png

spacer.png

Además de que lo que dice es una gilipollez, si no quiere entrenarse para hacer de un personaje que sí se entrena y que tiene que tener un mínimo de físico que hubiese rechazado directamente el papel.

Es como si le contratasen para hacer de boxeador y apareciese en el rodaje con el cuerpo de peter la anguila.

Editado por KD637
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

Con ese físico mejor haber hecho un Live Action de Batman Beyond con Pattinson.

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z HARENA TIGRIS

Publicado

Me resulta curioso y hasta indignante que os moleste que Pattinson no se parezca al personaje (en este caso por los músculos) y os sea indiferente que los actores para Gordon o Selina se parezcan una mierda a los personajes que interpretan.

Algunos ya empiezan a querer que la pelicula fracase, subiros al barco en el que estoy desde el minuto 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Kame Sennin

Publicado
hace 11 minutos, Shinzon_Z dijo:

Me resulta curioso y hasta indignante que os moleste que Pattinson no se parezca al personaje (en este caso por los músculos) y os sea indiferente que los actores para Gordon o Selina se parezcan una mierda a los personajes que interpretan.

Algunos ya empiezan a querer que la pelicula fracase, subiros al barco en el que estoy desde el minuto 1.

Nos hemos adaptado a los tiempos, nuestro odio va hacia los hombres blancos "heterosexuales" como pattinson. 

Aunque sea irónico que represente al hombre blandengue y acomplejado del siglo XXI. 

Si es cierto que el doble está grandote, así que al final se les quedaría un corte como el de la película de radiactivo man.

Sobre que fracase o triunfe, yo te lo adelanto. 

Un producto de BATMAN, a día de hoy es IMPOSIBLE, que fracase. Que guste más o menos en crítica es otro asunto, pero BATMAN, que es el mejor superhéroe de todos y creo que de largo y casi todos coincidiremos, es que no puede fracasar. 

Lo que yo quiero, eso sí, es que snyder lo pete con su corte y que sigamos su universo. Además HBO Max le viene muy bien a snyder, que es un director que no puede llegar a todo el mundo y siempre genera amor-odio. 

En HBO Max estará más resguardado del odio, le dará amor quien quiera y no es como "la entrega en cines que tiene que petarlo en taquilla 6 meses antes en la preventa". 

Es que cada vez veo que se ha acertado de lleno, tanto si la película está bien como si es una bazofia. 

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje