Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El Snyder Cut de Liga de la Justicia ya se ha estrenado en HBO Max (Marzo 2021) - la película que fusiló Whedon

Publicaciones recomendadas

KD637 Bean

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Dune de Villeneuve lo va a joder Warner por sacarla a la vez en cines y en streaming. Ya es de un director que no atrae al público mainstream, si la ofreces de salida a 4K y todo se lo regalas a la piratería... a ver que pasa. Espero que el mosqueo que se han pillado tanto Nolan como Villeneuve les haga recapacitar, por mi como si retrasan la peli a 2022 o tras la putísima mierda de pandemia. La quiero disfrutar en el cine 40 veces si me gusta tanto como espero, llevo desde 1917 sin ir al cine (la peli, no el año, aunque parece que haya sido por entonces). 

hace 1 hora, Milik dijo:

No se, está la Batseñal, no que pintaría en toda una invasión de Darksaid. 

Pues llegan las naves, las autoridades de Gotham entran en pánico y ponen la batseñal porque es lo único que tienen. Además la batseñal queda bien en plano. Mi apuesta es esa, que es parte de la visión del apocalipsis o directamente del final de la peli (el gran cliffhanger). El tanque del regreso del caballero oscuro no estaba en ninguna filtración o muestra de Snyder y si lo tuviese de antes lo habría sacado contra Superman o Doomsday. 

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 54 minutos, increpeitor dijo:

Tambien Dune, y cumple los dos campos. Que es un director con un estilo muy marcado, y que la pelicula no la vio ni cristo redentor.

Dune no fue de autor, de hecho Lynch salió escaldado de la experiencia y a partir de entonces siempre ha tenido el control total en sus películas (es decir, 100% de autor, lo que no pudo hacer en Dune).

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 28 minutos, KD637 dijo:

Dune de Villeneuve lo va a joder Warner por sacarla a la vez en cines y en streaming. Ya es de un director que no atrae al público mainstream, si la ofreces de salida a 4K y todo se lo regalas a la piratería... a ver que pasa. Espero que el mosqueo que se han pillado tanto Nolan como Villeneuve les haga recapacitar, por mi como si retrasan la peli a 2022 o tras la putísima mierda de pandemia. La quiero disfrutar en el cine 40 veces si me gusta tanto como espero, llevo desde 1917 sin ir al cine (la peli, no el año, aunque parece que haya sido por entonces). 

Yo ya después de lo que dijiste de que estamos en el siglo XIX me creo que te refieras al año ahí.

Like Like

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado
Justo ahora, Roy_Mustang dijo:

Yo ya después de lo que dijiste de que estamos en el siglo XIX me creo que te refieras al año ahí.

Quizás soy un vampiro muy antiguo y ya no sé ni en que fecha vivo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Genos

Publicado
hace 45 minutos, KD637 dijo:

Pues llegan las naves, las autoridades de Gotham entran en pánico y ponen la batseñal porque es lo único que tienen. Además la batseñal queda bien en plano. Mi apuesta es esa, que es parte de la visión del apocalipsis o directamente del final de la peli (el gran cliffhanger). El tanque del regreso del caballero oscuro no estaba en ninguna filtración o muestra de Snyder y si lo tuviese de antes lo habría sacado contra Superman o Doomsday. 

Mientras Dune la pueda ver en cine me da igual que la saquen también vía streaming. Pero si me jodería que por hacer resto se meta un ostión en taquilla y no puedan sacar la otra parte. Porque según tengo entendido solo adapta la primera mitad del libro ¿no?.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado
hace 7 minutos, nestore93 dijo:

Mientras Dune la pueda ver en cine me da igual que la saquen también vía streaming. Pero si me jodería que por hacer resto se meta un ostión en taquilla y no puedan sacar la otra parte. Porque según tengo entendido solo adapta la primera mitad del libro ¿no?.

Intuyo, por cosas que han enseñado, que llegará un poco más allá de la mitad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado
hace 30 minutos, Roy_Mustang dijo:

Dune no fue de autor, de hecho Lynch salió escaldado de la experiencia y a partir de entonces siempre ha tenido el control total en sus películas (es decir, 100% de autor, lo que no pudo hacer en Dune).

siempre crei que Dune fue su ida de olla personal, tanto estilo como tecnica.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado
hace 8 minutos, nestore93 dijo:

El libro esta hecho en dos peliculas, si.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Justo ahora, increpeitor dijo:

siempre crei que Dune fue su ida de olla personal, tanto estilo como tecnica.

Comparalo con el resto de sus trabajos. Para empezar Dune tiene un sentido argumental X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado
Justo ahora, Roy_Mustang dijo:

Comparalo con el resto de sus trabajos. Para empezar Dune tiene un sentido argumental X-D 

Y eraserhead tambien, bien protagonizada por arnold schwachenegger xD

No soy mu de Lynch, precisamente por que de pequeño vi Dune despues de haber visto star wars y sali escaldado.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine Ornstein y Smough

Publicado
hace 42 minutos, Roy_Mustang dijo:

Por muy autor que fuera Linch, De Laurentiis era más estudio... 😏

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Al parecer han puesto los Storyboards de ZS para la JL2 y JL3, contienen muchísimos spoilers y WB los está eliminando de todos lados.

Si los consigo encontrar los pondré (en spoilers), por si alguno tiene interés en saber cuáles eran los planes de ZS para la trilogía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado

Yo los tengo, pero ni los he visto ni creo que se los enseñe nadie. Al menos hasta que se estrene la JL y esté completamente claro que no habrá continuaciones. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, KD637 dijo:

Yo los tengo, pero ni los he visto ni creo que se los enseñe nadie. Al menos hasta que se estrene la JL y esté completamente claro que no habrá continuaciones. 

Ya se ha estado hablando de eso en varios canales de YT (sin spoilers), la conclusión que sacan es que si se podría realizar aplicando determinados cambios o no haciéndolo tan bestia como era la intención inicial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Visto el último episodió de Wandavisión, no voy a entrar en valoraciones personales ya que no es el hilo, tan solo comentar que está en un nivel más alto que la media de películas Marvel de cines. Saco el tema por dos puntos.

- Este cap´´itulo no tiene mucho que envidiar a las películas en cuanto a valores de producción, por lo que me hace ser más optimista en que actualmente, sí que sería posible seguir con el Snyderverse tan solo en HBO MAX sin que se resientan los resultados.

- Espero que los que estuvieron criticando el aspect ratio de la SC, tb hagan lo mismo con esta serie, ya que este último capítulo tiene sus bandacas horizontales y que yo sepa no se va a estrenar en cines.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje