Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El Snyder Cut de Liga de la Justicia ya se ha estrenado en HBO Max (Marzo 2021) - la película que fusiló Whedon

Publicaciones recomendadas

dctalk King

Publicado
vida restante: 100%

No sale en unos días una nueva versión Ultimate en 4K, con nueva fotografía, y algunos cambios mínimos?

16685.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 12 minutos, dctalk dijo:

No sale en unos días una nueva versión Ultimate en 4K, con nueva fotografía, y algunos cambios mínimos?

Si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado

EvphTr6VEAU7mXP?format=jpg&name=900x900

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Sigo sin ubicar bien la escena del bat tanque, yo creo que va a ser...

Spoiler

Parece claro que la bat señal indica que es justo antes de la reunión que propone Gordon, pero pq tiene en ese momento el tanque?

Creo que es la escena que se rumoreaba en donde Batman va a investigar un nido de paredemonios y se ve como en el nido transforman a los humanos en estos bichos, como si fueran crisálidas. WB quiso eliminar esta escena por parecerla demasiado terrorífica (en el sentido de dar miedo), otra más de las suyas.

No encuentro el concept art, pero está muy guapo.

Edit: Lo encontré.

rawJL_ENV_000_VentilationTowerNest_Int_V

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado
hace 21 minutos, KD637 dijo:

EvphTr6VEAU7mXP?format=jpg&name=900x900

se me habia olvidado el traje de JL. No me gusta.

esas cosas simulando ambdominales y biceps....peligrosamente parecido a los trajes del amigo Joel. Mejor el de BvS

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado
hace 5 minutos, Milik dijo:

Sigo sin ubicar bien la escena del bat tanque, yo creo que va a ser...

Mostrar spoiler

Parece claro que la bat señal indica que es justo antes de la reunión que propone Gordon, pero pq tiene en ese momento el tanque?

Creo que es la escena que se rumoreaba en donde Batman va a investigar un nido de paredemonios y se ve como en el nido transforman a los humanos en estos bichos, como si fueran crisálidas. WB quiso eliminar esta escena por parecerla demasiado terrorífica (en el sentido de dar miedo), otra más de las suyas.

No encuentro el concept art, pero está muy guapo.

Edit: Lo encontré.

rawJL_ENV_000_VentilationTowerNest_Int_V

Yo creo que es el comienzo de la invasión de Darkseid.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, KD637 dijo:

Yo creo que es el comienzo de la invasión de Darkseid.

No se, está la Batseñal, no que pintaría en toda una invasión de Darksaid. 

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado
hace 9 minutos, Milik dijo:

No se, está la Batseñal, no que pintaría en toda una invasión de Darksaid. 

Llegan naves, avisan a Batman y saca el tanque. Está mirando al cielo, es como si hubiese ahí una amenaza. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, KD637 dijo:

Llegan naves, avisan a Batman y saca el tanque. Está mirando al cielo, es como si hubiese ahí una amenaza. 

Ya, pero para que estar todavía en el cielo la Batseñal una vez que ya ha sacado el tanque? ;) 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinzon_Z PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 horas, Milik dijo:

Poco a poco, pero ya se le están reconociendo a Snyder sus meritos.

Y para los que dicen que no hace cine de autor, tan solo basta con poner la definición.

El cine de autor es el cine en el cual el director tiene un papel preponderante, dando una visión exclusivamente suya a un guion propio o ajeno; realiza su obra al margen de las presiones y limitaciones que implica el cine de los grandes estudios comerciales, lo cual le permite una mayor libertad a la hora de plasmar sus sentimientos e inquietudes en la película.

El premio parece que es por como lidiaron con la muerte de su hija, sus obras beneficas (y aprovechando que sale el Snyder Cut y hay publicidad).

Pero si fuera por su "calidad" como director resulta curioso, paginas atras los criticos no tenian ni puta idea y estaban comprados pero a la que visteis críticos, premio, Snyder salisteis a aplauidir. COJONUDO.

Si ponen mala nota a las peliculas de Snyder "criticos caca, estan comprados", si le dan un premio, " es que reconocen su gran labor".

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 5 horas, Milik dijo:

Al final los que lo vamos a ver de manera más cutre somos los de España. X-D 

Menuda novedad.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 6 horas, jaimito94 dijo:

Viendo lo polarizada que esta la opinión en este foro sobre Zack Snyder no me extraña que nadie hablara sobre el reconocimiento que va a recibir por parte de la Asociación de Críticos de Hollywood (HCA):

"Zack Snyder to Receive Honor From Hollywood Critics Association (Exclusive)"

https://www.hollywoodreporter.com/news/zack-snyder-to-receive-honor-from-hollywood-critics-association-exclusive

La Asociación de Críticos de Hollywood le otorgara a Zack Snyder el primer Premio Valiant durante la cuarta edición de los HCA Film Awards este viernes.

"Como fan de Snyder desde Dawn of the Dead, no puedo estar más feliz de que le vayamos a reconocer su visionaria dirección de películas y su resiliencia para superar obstáculos", Scott Menzel, director de la HCA.

Snyder, uno de los más grandes directores del género de superhéroes, director de Batman v Superman y el próximo corte de la Justice League, va a ser reconocido por como él y su esposa, Deborah Snyder, productora de la Justice League, respondieron a la muerte de su hija, Autumn Snyder, que se suicidó en marzo de 2017 a la edad de 20 años.

El articulo continua con más detalles sobre los actos altruistas de Zack y Deborah tras el trágico acontecimiento y como han ayudado junto con los fans a recaudar fondos para la asociación de prevención de suicidios.

Esos críticos han recibido maletines de Marve... digo de Snyder X-D 

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, increpeitor dijo:

Bueno, por que hay mucha confusion con el termino.

Para algunas personas cine de autor es lo que dice constantine.

Para otras, cine de autor es lo que hace Woody Allen, Lynch o Villeneuve. Como si "de autor" fuese "de culto".

Más bien habría que diferenciar cine de autor/de productora y cine comercial/"artistico" o "por amor al arte". De autor es aquel cine en el que hay un autor que lo decide todo, pero luego eso puede ser perfectamente comercial. Gente como Woody Allen, Lynch o los hermanos Coen a parte de cine de autor hacen un cine que si tiene éxito comercial es porque han sintonizado con gran el público de pura casualidad, porque no lo buscan.

Editado por Roy_Mustang

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Tank

Publicado
hace 18 minutos, Roy_Mustang dijo:

Más bien habría que diferenciar cine de autor/de productora y cine comercial/"artistico" o "por amor al arte". De autor es aquel cine en el que hay un autor que lo decide todo, pero luego eso puede ser perfectamente comercial. Gente como Woody Allen, Lynch o los hermanos Coen a parte de cine de autor hacen un cine que si tiene éxito comercial es porque han sintonizado con gran el público de pura casualidad, porque no lo buscan.

Tambien Dune, y cumple los dos campos. Que es un director con un estilo muy marcado, y que la pelicula no la vio ni cristo redentor.

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje