Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El Snyder Cut de Liga de la Justicia ya se ha estrenado en HBO Max (Marzo 2021) - la película que fusiló Whedon

Publicaciones recomendadas

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Constantine dijo:

No creo que nadie haya afirmado es este hilo que Snyner no sea autor, o al menos yo no lo he leído.

Hombre, las cosas no son blancas o negras: no es un Terence Malik  o un lars von trier, pero sí que tiene un estilo definido de estética, de drama y de inquietudes personales que quiere contar al público… para mí eso es cine de autor.

Precisamente, cuando WB intuyó que esa “visión” de Snyder podía perjudicar la proyección en taquilla de la peli, aprovechó su desgracia para quitárselo de en medio.

El problema es que se establece una falsa dicotomía entre cine comercial y cine de autor. Una peli comercial puede ser perfectamente de autor. ET es cine de autor, la primera de SW es cine de autor…

Tampoco el que una peli sea más “de autor” que “de estudio” nos dice que vaya a ser mejor… hay cine de autor infumable y cine de estudio estupendo.

Si eso yo lo tenía claro, otros no tanto.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

increpeitor Hunter

Publicado

Bueno, por que hay mucha confusion con el termino.

Para algunas personas cine de autor es lo que dice constantine.

Para otras, cine de autor es lo que hace Woody Allen, Lynch o Villeneuve. Como si "de autor" fuese "de culto".

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, increpeitor dijo:

Bueno, por que hay mucha confusion con el termino.

Para algunas personas cine de autor es lo que dice constantine.

Para otras, cine de autor es lo que hace Woody Allen, Lynch o Villeneuve. Como si "de autor" fuese "de culto".

En eso está el quid de la cuestión. Existe una definición clara de lo que es el cine de autor (la que yo puse y que explicó Constantine), lo que luego cada uno interprete, pues es tan solo, interpretaciones sin ninguna base.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, nestore93 dijo:

¿Al final sale por capítulos? Tenía entendido que eran las 4h de golpe.

La película está separada en capítulos, como hace Tarantino.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Héroe del Tiempo

Publicado
hace 5 horas, Milik dijo:

Captura-de-pantalla-60.png

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Odin

Publicado

Yo sobre lo de cine de autor, mi posicion creo que la deje bien clara. Claro que Snyder tiene su propio toque personal, aunque he de decir que ha cambiado con los años y 300 no es MoS, se notan diferencias. Ahora, falta ver JL, pero con BvS no note tanto precisamente ese toque de Snyder, al menos en la version de cines (la ultimate la tengo pendiente).

Y no dire que no tenga su propio estilo. Snyder no sera igualito que el cine comercial de Hollywood, pero es un poco como Nolan, que a pesar de hacer peliculas con su propio toque, tampoco es que no piense un poco en el gran publico al hacerlas. Yo diria que estan un poco a caballo entre el cine de autor mas purista y el cine de hollywood mas de estudio.

Si por Snyder como autor nos referimos a eso, yo no dire que no sea asi. Lo que nunca voy a ver es que Snyder sea cine de autor tipo Villenueve, Woody Allen, Lynch... Como ya dijeron antes.

Al gran publico le das Man of Steel y funciona bastante bien, o BvS. Ahora dale una peli de Lynch a ver como responden...

Cambiando de tercio, sobre el premio, no esta muy claro pero creo que se lo dan por el tema de superacion tras el suicidio de su hija, cosa que me parece perfecto. Snyder no me cae mal ni nada, al reves, podran gustarme mas o menos sus peliculas y las criticare mas o menos, pero el tipo parece muy buen tio por lo poco que se de entrevistas y cosillas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Hunter

Publicado

Que clase de flashpoint paradox acaba de pasar?!

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Odin

Publicado
hace 8 minutos, nestore93 dijo:

Creo que son de golpe, lo que pasa que la peli va dividida en actos y podras saltar al acto que quieras cuando quieras como en los menus de dvds/blurays.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado

Ah, que hay gente interesada en ver las 4 horas de Snyder de la Liga sin haber visto la versión de BvS que quería estrenar Snyder en cines.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Lord Boros

Publicado
hace 11 minutos, KD637 dijo:

Ah, que hay gente interesada en ver las 4 horas de Snyder de la Liga sin haber visto la versión de BvS que quería estrenar Snyder en cines.

Yo creo que puede haber gente interesada en ver el Snyder Cut a la que Batman v Superman no le guste nada, y por tanto no haya querido ver la Ultimate Edition.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaimito94 Lord Boros

Publicado
hace 11 minutos, KD637 dijo:

Yo creo que puede haber gente interesada en ver el Snyder Cut a la que Batman v Superman no le guste nada, y por tanto no haya querido ver la Ultimate Edition.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado
Justo ahora, jaimito94 dijo:

La ultimate arregla mucho de la cinematográfica, al igual que esta se supone que va a arreglar su versión de cines. Si interesa la visión de Snyder de una debería interesar también la de la otra.

Creo que lo más lógico sería ver la Liga con los deberes hechos, habiendo visto la media horita extra de BvS Ultimate. Ambas son las versiones con menos intromisión del estudio. Es que por encima en el foro llevamos años en los que unos cuantos hablamos sobre la Ultimate (generalmente el lado defensor) y otros sobre la de cines (generalmente el lado atacante).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Hunter

Publicado
hace 5 minutos, KD637 dijo:

La ultimate arregla mucho de la cinematográfica, al igual que esta se supone que va a arreglar su versión de cines. Si interesa la visión de Snyder de una debería interesar también la de la otra.

Creo que lo más lógico sería ver la Liga con los deberes hechos, habiendo visto la media horita extra de BvS Ultimate. Ambas son las versiones con menos intromisión del estudio. Es que por encima en el foro llevamos años en los que unos cuantos hablamos sobre la Ultimate (generalmente el lado defensor) y otros sobre la de cines (generalmente el lado atacante).

y luegoe stoy yo, que doy una de cal y otra de arena por que me gusta el conflicto

Insidious_Smile.jpg

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado
hace 3 minutos, increpeitor dijo:

y luegoe stoy yo, que doy una de cal y otra de arena por que me gusta el conflicto

Insidious_Smile.jpg

unlimited debater⚡⚡⚡⚡

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje