Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

El Snyder Cut de Liga de la Justicia ya se ha estrenado en HBO Max (Marzo 2021) - la película que fusiló Whedon

Publicaciones recomendadas

Roy_Mustang Zireael

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 28 minutos, KD637 dijo:

Si, estoy diciendo que nuestra visión se difumina más cuanto más se aleja del foco por defender a Snyder.

No, estás defendiendo que todo el mundo vaya a tener bandacas laterales (o zoom y perdida de resolución) pero se tienen que joder porque Snyder lo dice.

EDIT:

En el video que has puesto se hace precisamente referencia a lo que yo preguntaba al inicio de todo esto ¿por que ha decidido sacarlo en 4/3? ahí hablán de distintos ejemplos en los que juegan con el formato según lo que quieren transmitir, como lo del Faro y el aislamiento, homenajes a series antiguas, o cosas así... tienen un MOTIVO ARTÍSTICO para hacerlo, con lo que aunque se pierda la optimización de la pantalla en la que se va a ver, tiene un sentido interno, al igual que cuando algo se emite en blanco y negro en estos tiempos. Pero cuando se pregunta porque lo hace Snyder en este caso la respuesta es "porque le sale de los cojones"... nadie me ha dicho que motivo artístico tiene Snyder para ello, más bien lo que parece es que simplemente se la suda en donde se va a emitir, se la suda que no vaya a estar optimizado cuando podría hacerlo sin problema alguno, simplemente lo saca así porque si y punto... pues vale oye...

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KD637 Bean

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Apachinao dijo:

Asi que o graba asi sin tener en cuenta el encuadre para mas formatos o graba teniendo en cuenta solo formato 4:3. Ambas son decisiones de "Porque yo lo valgo", suena a eso a capricho y au.

Vas a tener la imagen captada por la cámara en su formato completo, sin recortes, con buenos encuadres, buena composición, un extra de trabajo cgi en muchas escenas ya que se aumenta el espacio filmado, y te seguirás quejando.

¿Sabes que las bandas negras las podría mover en postproducción, ajustando encuadres, en caso de tener que haberla hecho en otra relación de aspecto?

Editado por KD637

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado
hace 3 minutos, Roy_Mustang dijo:

No, estás defendiendo que todo el mundo vaya a tener bandacas laterales (o zoom y perdida de resolución) pero se tienen que joder porque Snyder lo dice.

Si 😎. Y no solo porque a Snyder le ha salido ahí abajo, si no porque también HBO Max ha aceptado. 

A ver si así la gente se acostumbra y ve más clásicos.

Quien tenga una pantalla de al menos 32 pulgadas y se queje será por vicio, porque es donde veo yo clásicos en 4:3 y se ven bien.

Quien la vea en una pantallita de mierda es que no le daba ya de antes importancia a la imagen. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 6 minutos, Roy_Mustang dijo:

Pues claro que se tienen que joder pq es su obra (de ahí la cantidad de aspect ratio que existen en función de lo que quiera el director, no del público, ya que entonces serían todos iguales) y el entiende que para lo que quiere contar lo prefiere así, pero claro, lo sencillo es criticar algo sin ni siquiera haberlo visto.

Bandacas verticales malo, bandacas horizontales (que ocupan más pantalla en el aspect ratio anamórfico), pues corramos un tupido velo. A lo mejor me equivoco, y te has pasado por todos los hilos de películas a criticarlo (las bandas horizontales) dando lo braza, la verdad es que de ti no me extrañaría. X-D 

PD: Muy bonita y emotiva la explicación de tu profesor de física, pruebas de eso? Como entenderás no me tengo pq creer lo que le entendieras a tu profe, que a saber con qué estabas distraído en ese momento. X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Odin

Publicado
Justo ahora, KD637 dijo:

Vas a tener la imagen captada por la cámara en su formato completo, sin recortes, con buenos encuadres, buena composición, un extra de trabajo cgi en muchas escenas ya que se aumenta el espacio filmado, y te seguirás quejando.

¿Sabes que las bandas negras las podría mover en postproducción, ajustando encuadres, en caso de tener que haberla hecho en otra relación de aspecto?

Precisamente, hablando de bandas negras.

Y las tomas en CGI que? Porque el sitio ese donde esta Darkside y todo eso es CGI. ¿Porque ha bandas negras si ahi al ser un render todo, podrias llenar todo el recuadro de una pantalla panoramica?

Ahora que claro seria un baile de formatos de 4:3 a 16:9 bien guapo, pero total si Snyder lo que quiere es aprovechar todo lo que se pueda ver, pues no lo esta haciendo en dichas escenas.

Y repito, DUDO que la peli de Snyder no haya sido cropeada, es que NADIE profesional haria eso. De verdad defendemos que alguien coja la camara y grabe sin tener cuenta un encuadre para un formato concreto?

Vaya tela. 

PD: El "extra" de trabajo en CGI no se donde esta, se ven muchas escenas tan mal o peor que las de JL de Whedon en cuanto a CGI. Cyborg es penoso, y hay escenas que se nota el croma... No veo el extra en ningun lado.

PDD: Puestos a mostrar la peli asi tan en crudo que supuestamente ni cropeamos el film, para eso, ¿porque hacer cortes? Porque no ver todo el rollo y asi en crudo sin efectos?

Lo de los 4:3 no se sostiene por ningun lado, de verdad. Pelis en IMAX hay a patadas y ninguna se estrena en 4:3 sin cropeo alguno ni nada. Es que es algo inaudito y me da que la decision es asi por pura polemica y ya. Porque mira lo que esta dando que hablar xD.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado
hace 12 minutos, Roy_Mustang dijo:

En el video que has puesto se hace precisamente referencia a lo que yo preguntaba al inicio de todo esto ¿por que ha decidido sacarlo en 4/3? ahí hablán de distintos ejemplos en los que juegan con el formato según lo que quieren transmitir, como lo del Faro y el aislamiento, homenajes a series antiguas, o cosas así... tienen un MOTIVO ARTÍSTICO para hacerlo, con lo que aunque se pierda la optimización de la pantalla en la que se va a ver, tiene un sentido interno, al igual que cuando algo se emite en blanco y negro en estos tiempos. Pero cuando se pregunta porque lo hace Snyder en este caso la respuesta es "porque le sale de los cojones"... nadie me ha dicho que motivo artístico tiene Snyder para ello, más bien lo que parece es que simplemente se la suda en donde se va a emitir, se la suda que no vaya a estar optimizado cuando podría hacerlo sin problema alguno, simplemente lo saca así porque si y punto... pues vale oye...

Mi apuesta es que es un homenaje directo a los Siete Samuráis, de ahí también la versión en blanco y negro. Esa película en la que se reúnen un grupo de héroes, sin presentación previa en películas anteriores, para defender una aldea de unos bandidos que la atacan cada poco.

La esencia de las reuniones de supers. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apachinao Odin

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 minutos, KD637 dijo:

Mi apuesta es que es un homenaje directo a los Siete Samuráis, de ahí también la versión en blanco y negro. Esa película en la que se reúnen un grupo de héroes, sin presentación previa en películas anteriores, para defender una aldea de unos bandidos que la atacan cada poco.

En ese caso... ¿Porque no ha dicho que es eso, un homenaje? Igual que Wandavision es homenaje a sitcoms de diferentes epocas y por eso lo hace asi.

¿Tan dificil seria decir eso? Y mas sabiendo que a Snyder las referencias que usa no son super sutiles precisamente.

Si no lo ha dicho tito Zack sera por algo... Que igual no va por ahi. 

Y ojo, si fuese por eso me gustaria mucho, la verdad, seria un motivo chulo.

Y no la tonteria de "Es que asi te muestro toda la info que capta mi camara, bro"

Editado por Apachinao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 2 minutos, Milik dijo:

Pues claro que se tienen que joder pq es su obra (de ahí la cantidad de aspect ratio que existen en función de lo que quiera el director, no del público, ya que entonces serían todos iguales) y el entiende que para lo que quiere contar lo prefiere así, pero claro, lo sencillo es criticar algo sin ni siquiera haberlo visto.

Bandacas verticales malo, bandacas horizontales (que ocupan más pantalla en el aspect ratio anamórfico), pues corramos un tupido velo. A lo mejor me equivoco, y te has pasado por todos los hilos de películas a criticarlo (las bandas horizontales) dando lo braza, la verdad es que de ti no me extrañaría. X-D 

PD: Muy bonita y emotiva la explicación de tu profesor de física, pruebas de eso? Como entenderás no me tengo pq creer lo que le entendieras a tu profe, que a saber con qué estabas distraído en ese momento. X-D 

Lee lo que he escrito y dime que no tiene sentido, porque creo que lo he explicado bastante bien y supongo que en tu vida has visto la tira de películas y series como para entenderlo.

Bandacas horizontales también son malas, la cosa es que si una pelicula se ha estrenado en cine, y el cine tiene ese formato, pues al pasarla a la tele normalmente es inevitable comerse esas bandas... en el caso del Snyder Cut se podrían haber evitado TODAS las bandas sin problema, las verticales y las horizontales, pero no se ha hecho because potato.

Y vuelvo a lo mismo ¿que motivo tiene Snyder para sacar su pelicula en ese formato a pesar de no estar optimizado a ninguna pantalla actual? nadie me ha respondido aún, tanto que sabeis de este proyecto. Lo unico que respondeis es "porque le da la gana"... pues porque le da la gana también podría sacar la pelicula sin imagen alguna, solo sonido ¿nadie se podría quejar tampoco entonces?.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
hace 5 minutos, KD637 dijo:

Muy cogido con pinzas pero oye, tiene un pase... la cosa es que entonces debería tener ese formato en la versión en blanco y negro, y un formato normal en la versión en color, vamos digo yo... o eso o solo sacarlo en blanco y negro y a correr, que con eso si que me callaba el Snyder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, Apachinao dijo:

Y repito, DUDO que la peli de Snyder no haya sido cropeada, es que NADIE profesional haria eso. De verdad defendemos que alguien coja la camara y grabe sin tener cuenta un encuadre para un formato concreto?

Terminate el video anda (para debatir lo tenemos que hacer en base a lo mismo no en función de suposiciones que te sacas de la manga), veras que si tuvo en cuenta varios formatos/encuadres a la hora de grabar, pero una de las condiciones que le dijo a HBO MAX es que no iba a cobrar nada más por su trabajo, pero que a cambio quería plena libertad creativa. Dentro de esta libertad creativa ha elegido esto, ya está, no hay más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Apachinao dijo:

Es que es algo inaudito y me da que la decision es asi por pura polemica y ya. Porque mira lo que esta dando que hablar xD.

La explicación más probablemente acertada hasta ahora.

Editado por Roy_Mustang
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado
hace 6 minutos, Apachinao dijo:

Y las tomas en CGI que? Porque el sitio ese donde esta Darkside y todo eso es CGI. ¿Porque ha bandas negras si ahi al ser un render todo, podrias llenar todo el recuadro de una pantalla panoramica?

Ahora que claro seria un baile de formatos de 4:3 a 16:9 bien guapo, pero total si Snyder lo que quiere es aprovechar todo lo que se pueda ver, pues no lo esta haciendo en dichas escenas.

Efectivamente, para no romper el aspect ratio. Y si lo rompiese en las escenas de Darkseid full cgi también te quejarías. 

¿Pero tu te crees que va a sacar la película sin postproducción y sin trabajo encima? Si está haciendo la versión en blanco y negro trabajando en cada toma. Snyder es un profesional, ¿tú que crees?.

PD: El "extra" de trabajo en CGI no se donde esta, se ven muchas escenas tan mal o peor que las de JL de Whedon en cuanto a CGI. Cyborg es penoso, y hay escenas que se nota el croma... No veo el extra en ningun lado.

xD

PDD: Puestos a mostrar la peli asi tan en crudo que supuestamente ni cropeamos el film, para eso, ¿porque hacer cortes? Porque no ver todo el rollo y asi en crudo sin efectos?

xD 

hace 10 minutos, Apachinao dijo:

Lo de los 4:3 no se sostiene por ningun lado, de verdad. Pelis en IMAX hay a patadas y ninguna se estrena en 4:3 sin cropeo alguno ni nada. Es que es algo inaudito y me da que la decision es asi por pura polemica y ya. Porque mira lo que esta dando que hablar xD.

xD

Si os la suda el 4:3, decid la verdad. Se sabe el formato desde hace mucho y os quejáis a dos semanas del estreno.

Menudo rant te has marcado. 

En ese caso... ¿Porque no ha dicho que es eso, un homenaje? Igual que Wandavision es homenaje a sitcoms de diferentes epocas y por eso lo hace asi.

¿Tan dificil seria decir eso? Y mas sabiendo que a Snyder las referencias que usa no son super sutiles precisamente.

Si no lo ha dicho tito Zack sera por algo... Que igual no va por ahi. 

El homenaje a los Siete Samuráis lo ve quien tenga un mínimo de cultura cinematográfica. Ya lo especificará en alguna entrevista para la gente que necesita todo explicado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Roy_Mustang dijo:

Muy cogido con pinzas pero oye, tiene un pase... la cosa es que entonces debería tener ese formato en la versión en blanco y negro, y un formato normal en la versión en color, vamos digo yo... o eso o solo sacarlo en blanco y negro y a correr, que con eso si que me callaba el Snyder.

La versión verdadera de Snyder es en blanco y negro (Jusitice is Grey) con el mismo formato IMAX, HBO estuvo de acuerdo, pero con la condición de que primero se estrenara la versión en color.

Justice is Grey, ya está confirmada.

Editado por Milik

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KD637 Bean

Publicado
Publicado (editado)

https://www.comingsoon.net/movies/news/670035-zack-snyder-draws-a-seven-samurai-comparison-to-justice-league

“It’s an intense, awesome, and gigantic undertaking because Bruce [Wayne] is having to go out and sort of ‘Seven Samurai’ the Justice League together, which is fun… It’s slightly monumental, and at the same time they’re starting to grapple with this coming threat.”

Pues ya estaría. Entrevista de 2016. 

Editado por KD637
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)

En una entrevista explicaba que usaba el 4:3 porque los superhéroes tienden mas a la verticalidad que a la horizontalidad, o algo así. Y que como así es como lo grabó originalmente, pues así la va a sacar, sin cortes para hacerla 16:9. 

Una estupidez que inicialmente grabe en 4:3 las películas, pero bueno esa es más o menos su explicación.

Edit. He encontrado la entrevista:

Editado por nestore93

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje