Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ricardkepis

Digital Foundry - Pokemon Sword & Shield (Switch TV, portátil)

Publicaciones recomendadas

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
vida restante: 100%

Conectado a Internet en el Área Salvaje, el juego va a menos de 10 FPS constantemente y con freezes cada poco tiempo.

Por qué no dicen esto a la gente, que es lo relevante, lo que probablemente no saben, y no lo de los combates que es una puta mierda tan nimia que no te das ni cuenta. ¿No saben dónde mirar? ¿Sólo saben poner los benchmarks y no ir a lo que importa? ¿Son mancos?

No quieren que se sepa lo verdaderamente chungo del juego. 10fps X-D

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Que bonito es este juego.

Es maravilloso.

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Porque ellos tienen una conexión de red.

Yo también, todos la tenemos. No eres diferente. La única diferencia entre tú y yo es que yo tengo manos. 

¿Eso ocurre siempre o depende de la conexión o estado de los servidores?

Ocurre siempre. Me ocurre a mí y le ocurre a toda la gente que conozco. Si de aquí a 1 semana arreglan el estado de los servidores y deja de ir así, perfecto. Hoy por hoy funciona como yo digo y puedo chaparle la boca a quien sea grabándolo con el móvil.

Es lo que hay. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake HARENA TIGRIS

Publicado

Yo también, todos la tenemos. No eres diferente. La única diferencia entre tú y yo es que yo tengo manos. 

Por tu respuesta no puedo decir que me hayas entendido. Por un lado al usar la misma figura retorica que he usado yo, diria que sí, pero la verdad es que la respuesta no tiene nada que ver con lo que yo quería transmitirte. Así que estoy ahí, dudando entre si has entendido algo tan simple o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yirsa siempre dando en el clavo

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

Por tu respuesta no puedo decir que me hayas entendido. Por un lado al usar la misma figura retorica que he usado yo, diria que sí, pero la verdad es que la respuesta no tiene nada que ver con lo que yo quería transmitirte. Así que estoy ahí, dudando entre si has entendido algo tan simple o no.

Tu respuesta, que no tú, para que no se interprete como un insulto, es una puta gilipollez que has puesto para subirte un mensaje. Va mal por optimización del juego, no por la conexión a Internet de nadie. 

Así que si escribes una chorrada, lo esperable es que esa persona te responda con otra chorrada. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Terrible lo que rodea este juego

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Es una puta chaladura el video. ¿Cómo pueden hacer eso con una de las franquicias más importantes del mundo de los videojuegos?

Lo llevan haciendo a partir del Blanco 2 / Negro 2, los juegos de 3DS son una chapuza tecnica, y como juegos en si, simplones y cada vez a peor, las first de Nintendo de normal ya van atrasadas una gen en cuanto a tecnologia, estos van 3 o 4 generaciones

Va a salir PS5 en un año justo, y estos te estan sacando un juego que tecnicamente esta muy pero que muy por debajo del Dragon Quest VIII, un juego que tiene ya... 16? años, y eso solo hablando del plano grafico y tecnico, que en lo jugable y mecanicas y demas, un putruño constante del panico del cual cada vez van a peor y peor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Terrible todo

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Amaterasu

Publicado

Lo llevan haciendo a partir del Blanco 2 / Negro 2, los juegos de 3DS son una chapuza tecnica, y como juegos en si, simplones y cada vez a peor, las first de Nintendo de normal ya van atrasadas una gen en cuanto a tecnologia, estos van 3 o 4 generaciones

Va a salir PS5 en un año justo, y estos te estan sacando un juego que tecnicamente esta muy pero que muy por debajo del Dragon Quest VIII, un juego que tiene ya... 16? años, y eso solo hablando del plano grafico y tecnico, que en lo jugable y mecanicas y demas, un putruño constante del panico del cual cada vez van a peor y peor

Es curioso hablar de las mecánicas de pokemon, que me atrevo a apostar a que si las cambian por una forma nueva de combate se hunde la franquicia porque los jugadores aman ese estilo de combate. Sino, no me explico que siga vendiendo tanto con el mismo sistema que tenía en hace 20 años.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danidonkey Rey de los Piratas

Publicado

Es curioso hablar de las mecánicas de pokemon, que me atrevo a apostar a que si las cambian por una forma nueva de combate se hunde la franquicia porque los jugadores aman ese estilo de combate. Sino, no me explico que siga vendiendo tanto con el mismo sistema que tenía en hace 20 años.

Mecanicas  Sistema de combate, yo que me he pasado los dos Digimon de PS4 es que me da terrible verguenza la diferencia abismal que hay entre el empeño que le ponen unos que van a vender 4 copias, y estos putisimos inutiles vagos de los cojones, que lo unico que se les ocurre es hacer los Pokemons gigantes y venga, a correr, ya esta la novedad del juego de este año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Esos arboles los han sacado del Ocarina of time no me jodas :?

pokemon-sword-shield-ocarina-of-time-tre

Mientras que en el letsgo...

kjen951c7x431.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

a0c5c7c677147a94ae2dcc6ca7c71e1512f0c8b2

Joder, aún recuerdo la primera vez que vi caer uan estrella fugaz y me dí cuenta... Que podía llegar al lugar del impacto!

Cuando lo alcancé me quedé flipadisimo que incluso con eso se pudieran sacar de la manga una mini aventura improvisada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí lo de las estrellas me encanta. No puedo evitar ir a por una si veo cayendo a lo lejos, X-D X-D.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Ganondorf

Publicado
No hay nada más legendario que Pokémon

es-hora-de-sacar-al-legendario.jpg Editado por Yex_Lord
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje