Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yopdeyoplait

alguien más ha abandonado Death Stranding?

Publicaciones recomendadas

Yopdeyoplait Curaga

Publicado
vida restante: 100%
Tras 8 horas no me apetece jugar. Me parece algo tedioso y aburrido, sólo me interesa la historia y ahora mismo como que no avanza.

Me han entrado ganas de probar el Jedi fallen order y he pillado 1 mes de EA origin y tengo mucho juego nuevo por jugar por lo que creo que ya aparco el DS y lo vendo.

Alguien más en la sala? Editado por Yopdeyoplait

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke Corneria

Publicado
A mi sin embargo me tiene atrapadisimo y he tenido que dejar aparcados el Luigi y el COD.

Definitivamente es un juego que odias o amas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter VENOM SNAKE

Publicado

Supongo que habrá bastante más gente en el mismo barco, del mismo modo que con Bloodborne o RDR 2. 

Pero te aconsejaría que esperaras a llegar al capítulo 3, donde aparecen mecánicas que cambian bastante el panorama y te dan mayor movilidad y velocidad.   

El de Star Wars está bien y es accesible, aunque técnicamente es un desastre absoluto que parece que los analistas han tenido a bien dejar pasar.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Son Gohan

Publicado

A mi sin embargo me tiene atrapadisimo y he tenido que dejar aparcados el Luigi y el COD.

Definitivamente es un juego que odias o amas.

Lo amare u odiare cuando cueste menos de 40 bucks, mi bolsillo se estresa.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

migcop Tingle

Publicado
25 horas llevo yo y no veo el momento de volver a retomarlo. Me está encantando y como el compañero de arriba he dejado a medias el Luigi's mansion.
Like Like

Migcop.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Inquisidor

Publicado

29 horas, todavía no he comenzado el episodio 4 y sigo enganchadisimo. Creo que soy una MULA.
Era previsible que a mucha gente no el gustaría. Si solo te interesa la historia consiguete una moto y centrate en las misiones principales. Si aun así no te llama, dejalo, tampoco hay que forzarse.

Like Like

Spoiler

RteO8Ox.gif

LDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%
Yo ni lo he empezado.

Vamos es que ni lo he desprecintado.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Val

Publicado
Yo al contrario , mas atrapado de lo que incluso eaperaba. Vamos que me estoy convirtiendo en una MULA.

Me tiene completamente absorvido y eso que aun ando por el capitulo 3 ya con 30 horas.

Vamos que hasta he dejado aparcado el luigi mansion que me estaba encantando.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acoran1551 Ender El Bauliano

Publicado
Gente abandonando Bloodborne. Poco les pasa...
Like Like

giphy.gif

"Nacemos de la sangre. La sangre nos hace hombres. La sangre nos deshace. Nunca hemos abierto los ojos. Teme la vieja sangre"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Lord Boros

Publicado
Yo lo empecé algo reticente y durante las primeras horas solo queria avanzar por la historia, pero ahora me tiene enganchadisimo también por sus mecánicas, no juego a nada mas y se pasan las horas volando.

Mi consejo es que al principio no hay que entretenerse con secundarias ni farmeo de materiales, y a medida que avances unas horas más ya le vas cogiendo el gustillo a los repartos y las estructuras.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo llevo 3 horas y media y me encanta. Si tuviese más tiempo ya le habría metido 10 en estos días.

Lo malo es que de esas 3 horas y media creo que he jugado como 1 hora y poco. Todo lo demás son secuencias de vídeo y entiendo que eso canse. No es para todo el mundo.

De hecho el otro día le metí hora y media y jugué solo 10-15 minutos y eso de noche, tras toda la semana currando y con sueño, termina por pasar factura.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tras 8 horas no me apetece jugar. Me parece algo tedioso y aburrido, sólo me interesa la historia y ahora mismo como que no avanza.

Me han entrado ganas de probar el Jedi fallen order y he pillado 1 mes de EA origin y tengo mucho juego nuevo por jugar por lo que creo que ya aparco el DS y lo vendo.

Alguien más en la sala?

Una duda. Con el EA origin di no es premium hasta donde sé no entra el Fallen Order. Es así?

En consola se puede pillar el pase premium o solo es en PC?

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yopdeyoplait Curaga

Publicado

Una duda. Con el EA origin di no es premium hasta donde sé no entra el Fallen Order. Es así?

En consola se puede pillar el pase premium o solo es en PC?

El Premium de PC es la única forma de jugar al Jedi Fallen Orden. Pillas 1 mes y tienes más que de sobra, además hay muchísimos juegos más.

Gente a la que les gusta mucho el juego, deciros que a mi al principio también me encantaba pero tras 8 horas me cuesta horrores encender la consola para seguir caminando. No le veo la gracia a ir andando por el mapeado de un punto a otro por mucho que tengas que planear las rutas y lo que llevas, cosa que a mi nunca me ha gustado lo de gestionar inventarios.

Pregunto si hay más gente que le pase, que le cueste horrores ponerse con el juego para seguir entregando paquetes de mierda.

NyjzIqz.jpggiphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Genos

Publicado

Pues supongo que si, y habrá también gente como yo que ni lo ha comprado, y gente que lo siga jugando.

No se, digo yo.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke Corneria

Publicado

Yo llevo 3 horas y media y me encanta. Si tuviese más tiempo ya le habría metido 10 en estos días.

Lo malo es que de esas 3 horas y media creo que he jugado como 1 hora y poco. Todo lo demás son secuencias de vídeo y entiendo que eso canse. No es para todo el mundo.

De hecho el otro día le metí hora y media y jugué solo 10-15 minutos y eso de noche, tras toda la semana currando y con sueño, termina por pasar factura.

Si te sirve de consuelo eso solo pasa al principio. Luego, aunque por supuesto sigue habiendo cinematicas, son mucho mas espaciadas y cortas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...